Chile ~Eventos de Star Wars Chile~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    estan todos invitados jejejejeje
  2. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Grim! Anakin777(fice)! Vayan a la reunion del sabado! Ahí estaremos con el AnaSky.
    Saludos!
  3. anakin777 Jedi Knight

star 2
    4 a 7 no? pasare un ratito antes de ir a ver a mi abuela q la tengo medio abandonada. nos vemos ^^
  4. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Se vienen actividades en Temuco, gente que esté interesada .... contactenme.
  5. starwarschile Jedi Master

star 4
    Gran Master por favort cree un treads de TEMUCOTOINE para juntar a los fans de la zona saludos y si aviseme y se lo creo ya saludos.

a todos los fans de santiago
    este sabdo 4 de junio celebraremos una funcion a beneficio del hogar de nuestra señora de la paz acogimos a 60 niñitas para disfrutar con ellas en el GRAN PALACE todos debemos estar con nuestros trajes el 4 de junio a las 09:00. mas info al 09-9596120
    QLFECS....

6. starwarschile Jedi Master

star 4
    FUNCION BENEFICA
    Este sabado 4 de junio a las 10:00 todo el club estara caracterizado(aunque les moleste a algunos)para entregar la magia y la fantasia de este maravilloso universo a las niñitas de la FUNDACION SAGRADOS CORAZONES del hogar NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ DE PUENTE ALTOla funcion sera en el Cine GRAN PALACE los miembros del club deben estar a las 09:00 para recibir a las niñas a las 10:00.

tendremos una bonita recepcion y un gran regalo aparte de nuestra pelicula. gentileza del club mas grande del pais.

Grande starwarschile!!!!
    Wampa
  7. skull_roh Jedi Master

star 4
    grande Star Wars.. me gustaria estar alli... saludos Wampa y a todos en el Fun..
  8. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Por mientras unas cuantas fotitos de la Celebracion 2005, esto es solo momentaneo ya que me faltan la mitad de las fotos, alguien me recomienda otra galeria que me de mas de 10 megas?.

http://www.pbase.com/valesky/estreno_rots_starwarschile

PD: Recuerden solo momentaneo, pronto el otro lote, en total seran como 63, algunas mias y otras proporcionadas por Reina_Amidala y tb por mi amigo Grimlock.
    Trabajo Digital ValeSkyLM.

AnaSky
  9. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Muy buenas las fotos Anasky!
    ojala te de la paciencia para poner las otras pronto! jaja

Habra alguna otra obra benefica como la de este sabado mas adelante??
    Ojala que si.. para poder ir!! :(
    Esta semana recien voy a comprar las telas para mi traje :p
  10. starwarschile Jedi Master

star 4
    pero si no tiene traje no importa puede ayudar en otra cosa como acomodar a las niñitas he invitados o guiarlas etc si queire vaya no mas para que nos vayamos conociendo entre todos saludos
  11. skull_roh Jedi Master

star 4
    Wampa.. da un resumen de que se trata po' pa los que no somos del fun...

hay que llevar algo o solo las ganas... a eso me refiero mister... tengo ganas de ir pues.
  12. lethalghost Jedi Knight

star 2
    nos vemos entonces el sabado 4 junio.-
  13. lethalghost Jedi Knight

star 2
    en todo caso hay muy poca informacion podrias porfavor postear algo mas completo para todas las personas que quieran ir???
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    por favor MP si quieren ayudar y no son del club
  15. starwarschile Jedi Master

star 4
    soooorrrrryyyyyyyy!!! master usted es del club mil disculpas este sabado desde las 09:00 todos con los trajes en el gran palce acojimos a un hogar de niñitas para que vean nuestra peli pero por dispocisiones no podremos excibirles ep3 tendremos otro estreno pero haremos una desayuno rico para ellas jejejeje saludos y veremos todos juntos la peli saludos
  16. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Ya aqui van, me demore pero aqui estan.
    Tuve que hacer dos galerias pq no me alcanzo en una.

Galeria I: http://www.pbase.com/valesky/estreno_rots_starwarschile

Galeria II: http://www.pbase.com/valesky2/estreno2_rots_starwarschile

La I es la que habia puesto antes, ojala les guste, los hice con mucho cariño para todos los miembros del club viejos o nuevos, para recordar este gran evento que quedara por siempre en la memoria, aaaa que nostalgia :_| , saludos.

AnaSky
  17. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Hace tiempo que no posteaba..y he hecho un paréntesis en mi alejamiento para destacar la noble labor que se hizo hoy.

El ver la sonrisa de esas pequeñas me bastó para conmoverme totalmente...agradezco estas instancias que a muchos nos hacen valorar más lo que tenemos y a entregarnos 200%. Ojalá no sea esta una instancia que no se repetirá, yaq ue hacer obras sociales y llenar de magia esas pequeñas caritas llenas de esperanza es el mejor pago que un fan o cualquier persona puede recibir.

Me enorgullece demasiado haber estado ahí en el Gran Palace con la gente del club y con las niñas del hogar...especialmente con la pequeña Yanire que nunca olvidaré, y que su ternura me robó el corazón...verla con mi capa jugando me llenó los ojos de lágrimas, sobretodo en el adiós...("aún queda bondad en él"(PADME)...Es cierto jo jo)

Que la fuerza los guíe a todos siempre

pd: este post se repite en CINE SOLIDARIO HELP!
  18. mcruli Jedi Padawan

tengo un par de fotos extras en mi fotolog, del estreno el pasado mes...
    www.fotolog.cl/mcruli

toy posteando fotos nuevas cada dia...

saludos.
  19. starwarschile Jedi Master

star 4
    aca les dejo algo para que vean lo que sucedio el sabado 4 desde las 09:00 gracias a todos las niñitas quedaron mas que contentas y mas encima compartieron con los jedis y sith y se fueron de desayuno y con regalitos que entrego nuestro club y el manso ni que regalote jejejeje para una de las casa del hogar.
    pronto subo mas fotitos.
    Desayudo en el GranPalace
  20. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Felicidades a todos los del club por el exito de la iniciativa despues de todos los problemas que tuvieron!!! Parecía que hasta la misma Fuerza no queria que sucediera la cosa del sabado, según los posts que lei....

Me hubiese gustado ir... pero tuve un fin de semana de locura en la U... :(

Pero repito mis felicitaciones a todos por su trabajo!
  21. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Ojala actividades como esta se repitan durante los proximos meses, me hubiese encantado ir!! Pero desafortunadamente tenia una prueba a las 9:30 :(

Lo bueno es que este tipo de cosas solo requieren de buena voluntad, porque yo creo que al final las niñas estaban mas contentas compartiendo con la gente del club que con la película en sí.

Ojalá se repita pronto! :D
  22. starwarschile Jedi Master

star 4
    sabado 2 de julio campaña del jubete pronto mas info aca saludos
  23. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    campaña del juguete?? es algo para el día del niño?
  24. grimlock007 Jedi Master

star 4
    hey!
    avisen como con tiempo para el proximo evento, para saber cuanto me queda para terminar mi traje y no andar corriendo o simplemente no tenerlo listo :D
  25. mcruli Jedi Padawan

Ustedes se juntan los sabado a las 16:00hrs en balmaceda 1114? (o no?)
    ?y que hacen? ven tele?

y en que comuna es eso? ,porque lo busque en mapcity y encontre :
    AVDA BALMACEDA 1114 SAN BERNARDO
    CALLE BALMACEDA 1114 LO ESPEJO
    PSJE BALMACEDA 1114 LA FLORIDA
    CALLE BALMACEDA 1114 LAMPA

saludos,
Thread Status:
Not open for further replies.