Chile ~Eventos de Star Wars Chile~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. grimlock007 Jedi Master

star 4
    generalmente discutimos con el guardia, miramos el techo y peleamos con palos de escoba
    [face_laugh]

BROMA!

Deberias ir y asi sales de la duda, es entretenido

~grim
  2. mcruli Jedi Padawan

okay, estoy parado en la salida de calycanto de la entrada de la estacion mapocho. y de ahy? camino hacia el edificio de costanera norte (donde estan los tiras)

o me voy hacia donde esta el edificio de aguas andinas y al callcenter de entelpcs?

hacia la cordillera viene la costanera, de ahi, al frente esta... ?independencia?

tonces?
    pero filo... la fuerza me guiara.

PD : Cachen la foto que publique en mi fotolog.. peleando con Vader...
  3. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    hi.. mira sales del metro q esta en est mapocho y ves al frente tuyo un edificio blanco grande medio antiguo..
  4. grimlock007 Jedi Master

star 4
    plop!
    no me ubico para nada! edificio que?? [face_laugh]

si sales del metro y miras la estacion mapocho de frente, este edificio está al lado izquierdo, es un portón negro, solo tienes que cruzar una calle y llegas

~grim
  5. darth_nadie Jedi Padawan

hola, quiero saber cuando va a ser la proxima reunion...es que como soy nueo ando medio perdio
  6. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Todos los sabado de junio habra reunion. Misma hora, mismo lugar.
    ;-)

~grim
  7. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Podría hacerse un Tour STAR WARS FAN CLUB CHILE a Regiones... Onda a lo + gringo de convención de ñoños, como las que muestran en los Simpson. Seria la raja, to2 los fan´s reuni2 en un solo lugar. [face_peace]

8. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Seria genial.. como la ComicCon, DragonCon.. no se.. BotCon (aunque esa es de otra cosa)
    pero la lata es que aca no hay licencias interesadas en patrocinar esos eventos, en USA esas cosas las arman mas que nada empresas que quieren promocionar sus productos relacionados, o al menos siempre hay algun ente que financia, acá quien se pondria?? :confused:

~grim
  9. darth_nadie Jedi Padawan

y a ke hora seria?...el lugar me lo se
  10. starwarschile Jedi Master

star 4
    sabado en balmaceda 1114 estacion mapocho metro cal y canto a las 16:00
    las entradas son cada media hora asi que si no llegan a a las 16:00
    deben llegar a las 16:30 o 17:00 o 17:30 saludos y Qlfecs...

esto es disposicion de la muni por la ronda del guardia que se demora 30 minutos en recorrer el edificio asi que ojo con la hora y el timbre.

Osvaldo Gonzalez
    DIRECTOR NACIONAL
  11. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Pero que tipo de "contactos" se necesitan, para organizar algo grande, osea , no tiene que ser en todas las regiones, puede ser en 5,4 o 3, onda por asuntos de tiempo...
  12. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Podria ser Hasbro..mm.. Fox.. fin
    creo que esas son las unicas licencias SW que hay en Chile jaja
    no se en realidad, no cacho mucho..
  13. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    creo pertinente que mr. wampa oficialice las fechas y demases tal como se trató en reunión, ya que esta obra requiere del apoyo del máximo...y tb de la UNIDAD de todos...

Insisto: "no hay mejor premio que la sonrisa de un niño entregada por nosotros en nuestras caracterizaciones de personajes...esa es la magia real de starwars"
  14. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Maldicion.. eso me pasa por llegar tarde!

Porfa alguien que haga un resumen sobre esa obra, porque me gustaria participar!

Saludos,

~grim
  15. starwarschile Jedi Master

star 4
    Segunda Obra del Club del Segundo Semestre del 2005

2 de julio Campaña del Juguete iremos entre las 16:30 hasta las 18:30 al colegio " Mercedes Marín del Solar" ubicado en Avda Los Leones 262 de la Comuna de Providencia.
    donde se realizara el bimgo anual donde presentaremos nuestros personajes y desarrollaremos dos excibiciones las cuaeles nos haran acreedores de LA CAMPAÑA PREVIA DEL JUGUETE la cual los alumnos del colegio han llevado a cabo para dicho eventos , estos juguetes seran donados a una institucion infantil a designar mas adelante QLFECS...
    cualquier duda a wampa@entelchile.net o al 09-9596120
  16. Homerus Jedi Knight

En conclusión... esté sábado no me puedo ir a presentar a la cede? :_| en fin...
    para el otro sábado.. dos semanas para esperar... que lata!
    Suerte este Sábado!
  17. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Homerus.. si puedes, este sabado es 25, el OTRO sabado sería lo que mencionó wampa recien ;)

Asi que este sabado tienes que estar puntualmente a las 4!

~grim
  18. starwarschile Jedi Master

star 4
    sip master grim esta con toda la razon este sabado 25 de junio hay reunion jejeje despues actividad asi que sera este sabado entero para ti y todos los que quieran ingresar jojojojoj!!! saludos
  19. Homerus Jedi Knight

si soy ... tengo ke aprender a leer las fechas... bueno este sábado entonces voy.. mi madre irá, ya que quiere ver con quien me voy a estar juntando todos los domingos xD llueva, trune, nieve o lo que sea.. pero iré! y asi hasta morir [face_skull]
    grim soy dart_shad0Wx el de tu msn xD saluditos.
  20. starwarschile Jedi Master

star 4
  21. Homerus Jedi Knight

Sabado sabado sabadooo procesando sabado sabado sabado....

Que el lado oscuro este con ustedes..

PD: un sabado, dos sabados, tres sabados, cuatro sabados...I-)
  22. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Señores, cambio de lugar de la reunion programada para el 25 de Junio: Esta se hara en el Parque Los Reyes (detras de la Estacion Mapocho) por problemas con las cañerias del recinto. Espero disculpen las molestias y por favor, si conocen a mas gente que va a asisitr, pido le hagan saber el cambio. Saludos.
  23. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Bkn en el parque hay mas espacio para pelear, oye Maul haste otra clasesita hace tiempo que no pasa na, si quieres te ayudo.
    Lleven todos los palos que puedan por faaaa, yo no tengo me lo quebraron, pa que me presten, jeje, saludos.

AnaSky
  24. Simplepenumbra Jedi Knight

hola , soynuevo aqui , me gustariaasistir a una de sus reuniones , para ver si me integro al club , de mas esta decir que me considero fan de starwars, auqneuno tengo disfraz ni espada siquiera, bueno saludos a todos
  25. starwarschile Jedi Master

star 4
    bienvenido master no importar mantengase atento por que estamos de vaciones hasta proximo aviso saludos y welcomen!!!
Thread Status:
Not open for further replies.