Chile ~Eventos de Star Wars Chile~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    no hay¿??? razones ???? [face_thinking]
  2. Andygonjinn Jedi Master

star 4
    Saludos gentes y entes fans todos de Star Wars, les escribo para informarles lo siguiente:

La gente de Balmaceda 1114 se comunico conmigo, para informarme sobre las actividades que se realizaràn en las vacaciones de invierno , y una de ellas y muy inportante es el ciclo de cine Star Wars, que tiene una duraciòn de 2 semanas , en donde el club tendra que participar de dicho evento , para que asì prevalescan nuestras reuniones en dicha sede.Para mayor informaciòn necesito que el director nacional Osvaldo Gonzalez B. se contacte urgente conmigo, ya que ,para mi es muy dificil por mi trabajo conectarme a travès de la web .
    Sin mas que decirles se despide Atte . ANDRES SALVO S. Ex, Director metropolitano.

3. Andygonjinn Jedi Master

star 4
    P.D. La sala esta pedida para este Sabado 9 de Julio.
  4. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Podrian explicar por que se estan cancelando las reuniones (mas un evento), y que dijeran los motivos a los socios.

Margarita Toledo.
    EX Directora Metropolitana.
  5. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Cuando tengamos la prox reunión
  6. grimlock007 Jedi Master

star 4
    :eek: Podrian haber mandado un mail avisando en todo caso, no todos nos metemos al foro.. y los que nos metemos al foro, no todos lo hacemos a diario [face_worried]

Bueno.. hasta el 23 entonces!

Saludos,

~grim
  7. Cryorus Jedi Youngling

star 4
    Caracoles herbidos batman! Primero hay reunion.. y luego no hay.. recorcholis...
    Entonces.. es definitivo.. SABADO 9 NO REUNION=?
  8. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    asi pue.....cyrous....
    NO HAY REUNIÓN....pero al parecer el 23 es la prox (digo yo parecer porque en una de esas la cancelan a última hora también) pero no creo....asi q a esperar se ha dicho!
  9. Cryorus Jedi Youngling

star 4
    e n f i n...
    a consolarme haciendo efectos en el pc.. jajaja.
    GRacias mery
  10. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    ATENCIÓN INTEGRANTES DEL FAN CLUB...
    MAÑANA NO HAY REU...ESO ES TODO...
    SALUDOS

11. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Es muy simple, mira tu tienes que pensar lo siguiente: Si el director del fan club Osvaldo Gonzales, alias STARWARSCHILE en el foro o algunos de los integrantes de la actual organizacion metropolitana, ya sea Erika Moreno (Darth_Luminara), Monica Figueroa (sin presencia en el foro) o Rodrigo Caballero (_RODRIMAUL_ con poca presencia en el foro) dicen que no habra reunion, aunque en un principio habia comunicado que si habia y luego se corroboro que no, se hace lo que la ultima palabra dice: no habra reunion mañana.
    Pido disculpas del caso por haber publicado que si, pero espero esten atentos hasta el ultimo dia, puesto que siempre uno debe estar atento por su ocurre algun imprevisto de ultima hora. Saludos.
  12. Cryorus Jedi Youngling

star 4
    Osea.. todos en la casita porque hoy sábado no aver reunion.. Bu.. yo quería..
  13. starwarschile Jedi Master

star 4
    Con el dolor de mi alma hermanos de la fuerza , miembros del club y no fans de starwarsChile , se esta iniciando un grave problema,que detallo a seguir:
    Ex integrantes del club estan falseando informacion de supuestos eventos usando el NOMBRE DEL CLUB PARA LLEVAR A FIN SU BATALLA DE EGO PERSONAL es por eso que los insto a reunirnos este sabado 16 a todos los fans del club STARWARSCHILE para aclarar y poner los puntos correspondientes.
    HABLE CON LA GENTE DE BALMACEDA 1114 Y HE PUESTO EN TAPETE:
    starwarschile no puede asumir los permisos de poder hacer la maraton starwars ,puesto que no posee dinero para cancelar el derecho de exibirlas ,esta gente que falseo a nombre del club hizo creer que seguina en la directiva y abusaron de la confianza ganado POR EL CLUB no por ellos ,que no habria problemas con ello pues la LICENCIA Y CUALQUIERA PUEDE ver en:
    MPLC
    QUE SE DEBE CANCELAR DERECHOS DE AUTOR, OCASIONANDO UN GRAN PROBLEMA A LA I.MUNI.STGO ya aclare con BALMACEDA Y LICENCIAS que Dn. Jose Salvo y Margarita Toledo NO PERTENECEN AL CLUB STARWARSCHILE esto se aclarara en la proxima reunion y fueron ellos que usaron y organizaron sin avisar a la directiva de dicho evento abusando una vez mas de la confianza que alguna vez se le dio ABUSANDO DEL NOMBRE DEL CLUB Y DE LO QUE REPRESENTA es por eso que responsablemente asumi la responsabilidad de este error ante la municipalidad de Stgo.por no informarles a todos de lo acontecido pido mis disculpas ,pero no dejare que siga sucediendo esto.
    REPITO PARA ACLARAR QUE LA FALTA DE ETICA Y MORAL ES LA CAUSANTE DE LA SALIDA DE ESTAS PERSONAS DEL CLUB STARWARSCHILE ,puesto que han manchado el nombre del club y complicado a las licencias .Dn Jose Salvo y Margarita Toledo ,ya no son integrantes del club starwarschile y no poseen ninguna inferencia dentro de el CLUB.

Osvaldo Gonzalez Bustos

DIRECTOR NACIONAL
    STARWARSCHILE
    09-9596120
  14. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Oye Wampa, y todo esto no podría ser un mal entendido?
    Por qué tan extrema la desición? Cuando los sacaste de la directiva, recuerdo muy bien, que no fue en los mejores términos, y ahora, los hechan, y por algo que perfectamente puede ser un mal entendido.

Si ellos se van, yo también me voy...
  15. grimlock007 Jedi Master

star 4
    aló?
    yo estuve ahí hoy y por lo que sé eso no está ni cerca de la realidad...

no voy a armar un cagüín barato en este foro, no me gustan esas cosas, las partes involucradas deben ser quienes lo discutan, pero eso NO fue lo que pasó y suena casi a calumnia... muy mal.

~grim
  16. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Vale no se va sin su Jedi protector, Jedi de verdad no como algunos que pretenden serlo pero estan MUY lejos de lograrlo.
    Fui claro.
  17. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Esto simplemente no está bien..

La idea del club es amistad, igualdad, lealtad e integración, verdad?

Toda esta serie de eventos extraños me ha hecho darme cuenta de que no hay lealtad, no hay integración, y por eso mismo.. cómo puede haber amistad? Todos reman hacia lados distintos, la amistad se olvida como si nada.. todo se ve como agua turbia, como a través de un vidrio sucio...

Si hay algo que tengo claro es que mi lealtad está con mis amigos, con la DEMOCRACIA

Lo lamento mucho, pero si ellos se van, yo también lo hago.

No sé en qué minuto este club perdió el norte, pero simplemente no está bien.

~grim
  18. Cryorus Jedi Youngling

star 4
    Bueno, soy nuevo en este club, en mi primer dia de presencia en StarWarsChile, me he fijado en que hay cosas muy obscuras, rompiendo la lealtad, igualdad e integración propios de StarWars Chile, al ser fánatico de StarWars, yo solo quiero, hacer starwars y divertirme con amigos, cosa que encontre en StarWars Chile, ellos se van, y les doy todo mi apoyo, en otras palabras, renuncio a mi corta presencia en StarWars Chile. Y que la fuerza.. este con ustedes.
  19. the_ignacius Jedi Youngling

star 2
    en vista de las circunstancias, en las cuales ha quedado en manifiesto como siendo todos personas con los mismos derechos y deberes, y con un regimen de terror y sobre todo una red de calumnias y mentiras infantiles, que pasan a llevar los mismos estatutos en los cuales se apoya, siendo estos la amistad, la igualdad e integracion, valores que en estos ultimos dias han sido pasados allevar por parte de una gran cantidad de personas, siendo yo un hombre de palabra ante los amigos renuncio al Fan Club Star Wars Chile, deseando que dentro de éste se pueda limpiar de los malos vicios en que se encuentra.

Gracias.
  20. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4

:eek:

siento que lo que estoy viendo...es imposible....
    me duele en el alma los acontecimientos del club, pero por lo pronto, iré a la reunión del 16 para informarme de todos los sucesos...

un beso
  21. MAX-QUELDROMA Jedi Padawan

llevo muy poco tiempo conociendo a la gente de el fanclub. he visto "cosas" que temi que pasaran, ya que uno conociendo a una gran cantidad de gente siempre se va ha ver involucrado en algo que no le corresponde. en este caso, yo no soy muy poco conocido y agradezco esto para poder dar mi opinion. con respecto a esta carta, no puedo definir si estoy de un bando o en otro, ya que hay que tener empatia por cada persona de estos "bandos", por que no se como podria definirlos. me siento mal por las personas que estan involucradas en esto, por que ciertamente querian hacer algo por el club pero (desde mi punto de vista) con plata de por medio. siento pena por ver como se esta dividiendo poco a poco nuestro fanclub y ver que por estos asuntos tan turbios que hay pase esto. por mi parte, yo me quedo en el fanclub por que me uni desde que tengo 12 años. mi vida a sido star wars y por fin he encontrado gente que le guste lo mismo y que sean tan humanos que es lo que me impresiono. yo me quedo.
  22. grimlock007 Jedi Master

star 4
    No entiendo mucho a lo que te refieres con "grupo de personas tratando de hacer dinero" :confused:
    Eso ha pasado, te lo aseguro, pero yo sé que fue lo que pasó con Margarita y Andrés, hablé con ellos al respecto y por eso tomé la decisión que tomé. En nada de esto está involucrado dinero, es solo un hecho tergiversado para hacer parecer a 2 personas TOTALMENTE INTEGRAS Y MORALES como los malos de la historia.

No voy a hacer mas alusion al problema en sí, porque, INSISTO, esto debió arreglarse primero entre las personas DIRECTAMENTE INVOLUCRADAS, y no empezar todo este conventilleo de vieja de barrio que me pareció ÚLTIMO, pero ahora que se empezó, solamente Margarita y Andres son los que pueden exponer lo que REALMENTE pasó.

Insisto: lamentable

~grim
  23. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    mi vida a sido star wars y por fin he encontrado gente que le guste lo mismo y que sean tan humanos que es lo que me impresiono
    Te encuentro toda la razon viejo y es con esas personas con quienes me voy, seres HUMANOS.

AnaSky
  24. Rodriwookiee Jedi Master

star 4
    Hola a todos

Esta desición de expulsar a José y Margarita del club es la peor decisión que el señor Osvaldo Gonzales pudo tomar en esta etapa del club, argumentando razones que no son fieles a la verdad, para poder expulsarlos con algún pretexto.

Con este hecho se pierde una parte importante en el club, la que esta representada por la verdadera amistad, igualdad,lealtad e integración que demostraron hasta el final José y Margarita en su cargo de directivos metropolitanos ( cuando lo eran hasta que Osvaldo los expulso del cargo), y posteriormente como miembros del club normales, no bastandole a Osvaldo este hecho los expulsa para seguir con su tiranía sin fin, importandole la nada misma los valores que el mismo impuso en el club. Lealtad, amistad, integración, igualdad.

Uno siempre debe estar donde hay armonia y verdaera amistad, dejando de lado las cosas turbias y sizañeras que practica Osvaldo en el Fan Club Star wars chile, Por lo que yo renuncio a seguir en este club lleno de tiranía e injusticia.

Dejo en claro que me uno a ellos y renuncio a mi pertenencia como miembro de star wars chile

Don Osvaldo: Adios, my Lord
  25. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Concuerdo en absoluto con mis amigos Grim y Rodriwookie.
    Creo que todo lo que ha pasado aquí es un manejo de situaciones para perjudicar a Margarita y Andres.
    Yo por mi parte, no seguiré dandole vueltas a un asunto que para mi a quedado muy claro. Mi desición está tomada: Me voy.
    Y como dice Grim: Lamentable.

- v a l e -
Thread Status:
Not open for further replies.