main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Expedición Panameña a Celebration III

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Apr 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Es de mucho agrado informales que un grupo de nuestros compatriotas y del Consejo jedi va partiendo esta semana a la magna fiesta de fanaticos de Star Wars al frente de esta misión esta Jedimaster Panama y jedi master Joe que nos dara variada informacion de este evento a los que no pudieron ir por x razones.

    <<<Bueno estimados Jedi, Sith, Bounty Hunters, Ewoks, Jawas y demas criaturas.

    Voy partiendo hacia Indianapolis para Celebration 3. Espero tomar buco fotos y hacer unas filmaciones que pueda enseñarles posteriormente.>>>

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10631

    Solo les desamos un feliz y placentero viaje y que la fuerza les acomapañe siempre.
     
  2. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Ya sabemos que nuestros embajadores han llegado bien a su destino, gracias al poder de Dios y la Fuerza para participar en el magno evento de CIII y nos han enviado un saludo y tuvieron u cameo con el gran heroe reblede y de la Guerras Clonicas el Wookie Chewwebbaca aqui el pequeño informe

    Estimado Jedi Council,

    <<<Saludos desde Indianapolis, aca nos encontramos ya de vuelta en el hotel. Estuvimos acreditandonos y buscando badges, para el encuentro que empieza mañana mientras estabamos alli nos encontramos nada menos que con el mismisimo CHEWIE, asi es...Peter Mayhew recien llegaba aunque lo vimos rapido estuvimos a menos de un metro de el...manso feeling ver al Wookie en persona....

    Saludos a todos y portense bien que la Fuerza nos acompañe....

    Aca les saludamos Jose Segovia, Tony Frangias, Fernando Fraguela, Lao y este servidor....la delegacion panameña en C3

    Modelo de Mustafar http://frosthsky.mine.nu/mustafar_model.jpg

    Gen. Grevious
    http://frosthsky.mine.nu/grievous_statue.jpg<<<
     
  3. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    En nuestro primer dia en Indianapolis,IN arribamos para lo que será el gran evento de Star Wars ?Celebration 3?.

    Aunque el evento empieza el día 21 de abril, el día antes fuimos al Indianapolis Convention Center para hacer los preparativos de registro previo a lo que serán 4 días de full encuentro con la Fuerza, Indianapolis se convierte en estas fechas en la capital mundial de los fanaticos de Star Wars.

    Como veran en las fotos nos encontramos con stormtroopers y oficiales imperiales del conocido grupo 501st quienes gentilmente posaron con la delegación panameña, conformada por dealante.com y el Jedi Council Panamá

    Durante nuestra visita pudimos ver brevemente al gran Chewbacca! El actor Peter Mayhew quien ha encarnado al celebre wookie en la trilogía original y tambien repite su papel en Episodio III, pasaba brevemente cerca de nosotros y aunque no pudimos tomarle una foto muy claramente fue tremenda experiencia ver de cerca al actor que encarna a uno de los personajes más queridos de la saga.

    Tambien encontramos muchos fanaticos de Star Wars, incluyendo a un piloto rebelde y a un fan vestido como Luke Skywalker quienes gentilmente posaron para nuestras camaras.

    Como veran el ambiente esta saturado de Star Wars incluso en nuestra visita al popular sitio de ?Hooters? habian varios fans disfrutando con las bellas chicas del popular restaurante, pero eso quedará para más adelante.

    Los dejamos entonces con las fotos de nuestro arribo a Celebration III, la gran convención de Star Wars desde Indianapolis, IN.

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10633

    DELEGACIÓN PANAMEÑA EN HOOTERS, INDIANAPOLIS

    Después de obtener nuestras acreditaciones en el Indianapolis Convention Center, nos dirigimos al popular restaurante bar Hooters, donde los fans de Star Wars disfrutaban de una rica comida pero aun mejor, una excelente atracción a la vista, proporcionada por las hermozas muchachas del lugar.

    En este local nos encotramos con varios Stormtroopers y hasta el mismísimo Luke Skywalker.

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10635
     
  4. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Celebration III, la congregación de fans mas grande en la historia, abrió sus puertas al público el pasado jueves 21 de Abril al mediodía, pero muchas horas antes cientos de fans se encontraban en frente del centro de convenciones portando excelentes disfraces de los mas importantes personajes de la saga, lo cual se convirtió en la atracción inicial al gran evento.

    GRACIAS a EXTREME PLANET Los mejores cines de Panamá y unicos con VIP & PEPSI el refresco Oficial de Star Wars les traemos algunas fotos:

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10655
     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Articulo en www.lacascara.tv

    "Star Wars Celebration 3 en Indianapolis
    Por: Jedi Council Panama y LaCascara.tv


    Los fanaticos de la gran saga del cine, Star Wars o La Guerra de las Galaxias, estuvieron de placemenes el pasado 21 al 24 de abril cuando en Indianapolis, Indiana, Estados Unidos se llevaron a cabo las actividades del evento denominado "Celebration 3".

    La tercera version del evento que reune a los fanaticos de Star Wars bajo un mismo techo, en esta ocasion fue el Indiana Convention Center, la sede principal del magno evento que conto con diversas actividades desde venta de memorabilia alusiva como presentaciones, firma de autografos y un preview de la esperada cinta de Episodio III: La Venganza del Sith que se estrenará en mayo próximo. La presencia de George Lucas creador y director de Star Wars, tambien fue una nota importante en este gran y magnifico evento que albergó a casi 30 mil fans en su mayoria disfrazados como diferentes personajes de la saga. Hubo de todo y para todos y estuvimos allí y les traemos algunas vistas.

    Ni el frio, ni las lluvias, ni las largas filas fueron impedimento para que los fanaticos gozaran los que fueron 4 dias de "carnavales" al estilo de la Fuerza. Y como fans les traemos este reporte, llevandoles las incidencias foto por foto, explicandoles en detalle lo que fue este evento unico en su clase.

    Les recomendamos revisen este articulo con frecuencia ya que estaremos haciendole updates con frecuencia. Los dejamos con fotos de lo que fue Celebration 3 que empezo con una gran marcha de fuerzas imperiales encabezadas por Darth Vader y posteriormente los dejamos con diferentes tomas de las celebridades presentes y cosas interesantes que vimos.

    Que la Fuerza los acompañe!"


    Visiten: www.lacascara.tv para fotos con pie de foto descriptivos.

     
  6. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10669

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10671

    http://www.lacascara.tv
     
  7. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Dealante.Com estuvo presente en la Celebración III de Star Wars en Indianápolis para poderte traer todos los detalles y las fotos de la fiesta mas grande de Star Wars de todos los tiempos, Gracias a EXTREME PLANET Los mejores cines de Panamá y unicos con VIP & PEPSI el refresco Oficial de Star Wars.

    En el Autograph Hall se congregan los fans en Celebration III para pedir autógrafos y tomarse fotos con sus personajes favoritos. En portada podemos apreciar a Ray Park , quien interpretó a Darth Maul en Episodio I, además estuvieron presentes Tim Rose ( Admiral Ackbar), Richard Leparmentier, Admiral Motti, Temuera Morrison (Jango Fett), PAUL BLAKE, entre otros.

    A seguir les mostramos más fotos de los artistas con sus nombres presentes en la sala de autógrafos de la convención en esta segunda parte :)

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10678
     
  8. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Lacascara.tv realizo una actualizacion con mas fotos del evento.
     
Thread Status:
Not open for further replies.