main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile EXPO VIRTUAL FAN ÑOÑO 2009::

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Gallenus, Mar 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Bueno la idea de este topic, es la siguiente:

    1ro, expo dirigida principalmente a STAR WARS, que es lo que nos convoca, pero tambien puede ser con agregados, ya que entiendo, que todos aqui tenemos pecadillos ocultos(en el buen sentido de la palabra) con respecto a nuestros coleccionismos.

    2do, pasar un tiempo virtual admirando y comentando nuestras propias colecciones, figuras,comics,dvd,vhs,cassete,disco vitrola, libros etc etc, coleccionables, y hagamos una suerte de criticos del arte ñoño, todo eso si con respeto y sin animos de ofender.

    3ro, como minimo se llama a la palestra 5 expositores, pueden ser todos los que quieran, pero en principio deberan ser 5 como minimo, para que este proyecto funcione, la idea es a futuro mantener este topic, y que con el tiempo podamos mostrar nuestros avances y joyitas.

    4to, la fecha tentativa de inicio es el sabado 25 abril para que los expositores expongan por medio de fotos, sus joyitas, la hora POR CONFIRMAR, pero lo ideal seria que a una hora determinada, la cantidad de expositores participantes, subiesen mas menos a la par la fotos, para luego comentar.

    5to, lo otro seria que cada expositor, escogiese un nombre entretenido para su exposicion, ej : Planeta goffy, o el rincon mandaloriano, etc etc, para hacerlo mas entretenido, entonces como encabezado, cada coleccion llevara en un titulo de color rojo azul, etc etc, color que guste su coleccion

    6to, se esperan aportes, criticas, comentarios, y por sobretodo la confirmacion por medio de este topic, su participacion en este evento virtual, saludos.
     
  2. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    ya pues como va estar tan fome este foro, que siempre postean los mismos, como nadie no va a tener nada que opinar o aportar, o simplemente denostar o objetar en contra pero algo,....
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Re100 el 25 de Abril?...en un mes mas...no es como mucho...aunque...creo una idea para aportar es que el foro del Cabildo tenga un nuevo banner para ese entonces, promocionando la festividad de la expo ñoña...
    Buena iniciativa...eso si el drama es que el jam va a tener que mostrar su coleccion de Barbies, que tiene al estilo Stacy malibu como Smithers lol
     
  4. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    jajajaja por fin postio alguien, igual la fecha es tentativa, se puede adelantar, pero nesecitamos minimo unos 5 expositores....
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    quienes tan en la lista?...yo doy x hecho que Pozo estara en esta expo...
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo quiero estar (guars) :(
     
  7. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    POZO NO SE A MANIFESTADO... si hago un pequeño recuento serian

    1. Darth_Jubei
    2.Skyjoker
    3.Darth_Jam
    4.Darth_Gallenues
    5.

    falta falta, unos 2 mas y tariamos listos para la konga
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Está bien, me anoto..xDD
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Changos![face_pig] ..a mi ya me matricularon
    y yo no he dicho naaa..[face_laugh] .TA WENO..
    pero en Abril?.. no sera un poquito too much?
    por que no ahora mismo.. yo estoy esperando ver los articulos
    sentais de mi socito.. especialmente ese pijama que llevaba
    cuando iba a la casa de mi pana..[face_laugh] JAJAJAJA

    Como ya tengo como.. le voy a sacr una wenas fotos y
    las subo a mi flick y les hago una presentacion.


    Empezare con mis Anakines / Vaders..vale?
     
  10. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Ya hagamos un recuento:

    Los expositores son:

    1. Darth_Jubei
    2.Skyjoker
    3.Darth_Jam
    4.Darth_Pozo
    5.Darth_Gallenus

    La liga de la justicia ñoña, seremos fundadores de algo al que se pueden unir todos los que quieran en el transcurso del tiempo para ser "Liga de la justicia ñoña ilimitada"


    -La cosa es que cada uno cree sus albumes de la forma que estime conveniente con un minimo de 5 fotos, un maximo de lo que le de el cuero.

    -La Fecha de publicacion sera el dia viernes 10 de abril(es feriado legal en la Republica de Chile) la idea es que antes de las 16.00 los expositores, ya hayan publicado sus juego de fotos.

    -Cada expositor debera ingeniar un nombre para su "Trabajo Artistico".

    -Exponga todo lo que sea coleccionable para ud(sin exeder los limites de la moral eso si), pero de preferencia STAR WARS, que es lo que nos convoca.

    y bueno a si alguien tiene algo que acotar, o quizas dentro de estos dias se quiera incluir bienvenido sea.

    Saludos.
     
  11. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Hola bueno, despues de andar perdido, por la galaxia, en una mision de restauracion de mi pc nave, llegue a destino, la cosa es que teniamos programar el posteo de nuestras colecciones para el dia 10 de abril, pero veo que nadie se manifesto.


    Propongo fecha para el dia martes 14 de abril, por favor, los participantes manifestarce lla sea por mp o via posteo,


    espero sus respuestas, saludos....


    p.d, baje un juego, se llama jedi academy II, la cosa es que cuando fui a jugarlo me pedia un cd, que debo hacer si es ke alguien sabe??? tengo window vista, saludos...
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuata ya se desvirtuo esta cosa...[face_beatup]
    te voy a responder en la seccion gamer del foro..vale?
     
  13. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    bueno como al parecer nadie responde, dejo abierto el topic, espero sugerencias, sino simplemente no se que se pueda hacer, o que giro darle para que funcione, leo propuestas.
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    bueno y...? va o no esta cosa?...
    Podria publicar tb mi colecciond e autografos y tesoros ñoños que he ido obteniendo desde que me vine a Oz
     
  15. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    nesecito la confirmacion, de los involucrados, sino podriamos ir postiando numas
    en forma paralela las fotos, opiniones opiniones, o lluvia de ideas como diria un empresario.
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No no.. paparazeoz No..
    si este topic es pa juguetes no manches!
    PANA!!.. cuando teniendo tiempo muerto
    haga una presentacion en Flick de mi
    colleccion de Anakin /Vaders.. Filete
    desde TPM a nuestros dias.. ya estoy joteando
    uno Vader nuevo..y sigo buscando el Anakin Spirituse
    tan eskivo...
     
  17. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    propongo como fecha de ya por fin definitiva subida de las fotos para el dia viernes 24 de abril, ke les parece, yo le aviso a master pozo, eso saludos.,,,,
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    es q mis juguetes tan en chilito...y los q traje tan aun en la maleta y embalados :(
     
  19. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    pero armece algun album, con fotos antiguas y actuales, ingeniese algo master,

    favor correr la voz a los demas participantes

    VIERNES 24 DE ABRIL, AÑO 2009,publicacion de las fotos,


    de ante mano, gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.