P.Rico Expresiones usadas por el PRJO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Khal_DRhonn, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Khal_DRhonn Jedi Knight

star 3
    Cada pais, cada generacion, cada lenguaje tiene sus peculiaridades. Es como la diferencia entre una paleta y un pilon, un cubo y un balde, una droguita y un bate. Pues en el mundo de Star Wars, en especifico nuestro foro, algunos de nosotros usamos ciertos terminos o expresiones tomadas de las peliculas para comunicarnos. Aqui algunas que suelen oirse entre los miembros:

Tosche Station
    Una de la primeras expresiones que surgieron en el grupo. Originalmente, la ubicacion es mencionada en ANH por Luke, pero no es lo que dice, sino como lo dice. Si mal no recuerdan, en un tono lloroso e immaduro, Luke le dice a su tio sus planes con sus amigos.

Luke: But I was going to Tosche Station to buy some power converters!

De esa misma forma se usa la expresion a seguir.

Ejemplo:
    Corran_Horn_: Oye, Jan_Solo, vamos a ver la OT en mi casa esta noche. Quieres venir?

Jan_Solo: Chico, no creo que pueda porque eso se tarda como 6 horas y tengo que hacer unas cosas mañana temprano.

Corran_Horn_: Tosche Station! Tosche Station!

Notan como en el ejemplo Jan_Solo suena como Luke al dar la excusa a Corran_Horn_? Es en ese momento cuando la expresion es mas usada.

Musica del emperador
    Otra de las expresiones que surge de una situacion negativa. En las peliculas, en especial ROTJ, hay un tema musical para la entrada del emperador Palpatine. Todos reconocemos esas notas tan pronto nos llegan al oido. Esta se usa de forma particular entre el grupo, en especial cuando alguien dice algo no tan positivo.

Ejemplo:
    MegaJediRafa: Khal_DRhonn, no me gusto el Holonet Communicator del mes pasado.

Khal_DRhonn: Que no!? Pues por que no intentas tu acostarte a las 3 de la madrugada arreglando HTML para que el boletin salga a tiempo, ah!?

MegaJediRafa: (Entona con la boca la musica del emperador) Mmm Mmm Mmmmmm...

En este caso, las expersiones de su servidor pudieron ser influencias del lado oscuro, por lo cual MegaJediRafa responde con el tema de Palpatine.

Adoracion Ewok
    Recien añadida a las expresiones comunes. Recuerdan de ROTJ cuando C-3PO se encuentra con los diminutos ewok? Ellos lo adoraron como si fuese una deidad. En un tono profundo y repetitivo, veneraban al androide dorado.

Ejemplo:
    RFASkywalker: (En su ultimo turno en la bolera, logra hacer tres 'strikes')

Todos los Outcasts: Ooh ooooh, ooh ooooh...

Subiendo y bajando con los brazos extendidos y las manos abiertas, los espectadores de la hazaña de RFASkywalker lo adoran en su triunfo triple.

Hasta aqui la leccion de hoy. De haber alguna otra expresion que se me haya quedado, favor de postearla al final. Muchas gracias y nos vemos la proxima clase. [face_mischief]
  2. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    Esta siguiente, por lo menos yo la utilizo mucho y eh oido a varios miembros del PRJO utilizarla tambien.

Outer Rim: Esta frase la vemos en la nueva trilogia de Star Wars haciendo referencia a un lugar remoto, como Tatooine, Kamino, o Geonosis

Como todo buen puertorro cuando alguien nos dice algo que no nos agrada, general mente los mandamos para un sitio en particular... ustedes ya saben cual es

EJEMPLO:
    MegaJediRafa: mano, ya esta "persona" me tiene por el techo, que hago?

digital-skywalker: sencillo loko, mandalo pal outer rim

** tambien la expresion de Outer Rim puede ser utilizada para denominar la gran distancia entre un lugar y otro.
  3. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Esas mencionadas cubren basicamente todas las existentes, pero me acorde de un evento ocurrido durante la premiere.
    Como todos sabemos la musica es una de las maneras mas populares de comunicacion. Diferentes culturas en diferentes regiones tienen sus propios y unicos estilos musicales, que las distinguen de las demas.

En la madrugada del pasado 16 de mayo, esperando que nos pusieran epidosio 2, nuestro sith Khal D'Rhonn revelo una de las canciones que le cantaban para dormir...

De bata negra

De bata negra de bata negra
    Los siths usan la bata negra
    De bata negra de bata negra
    Los siths usan la bata negra

Esta debe ser cantada con una voz chillona e intolerable para crear un efecto impactante e inolvidable.
    Tambien pueden unirsele de coro aquellos(as) interesados(as) como por ejemplo... Maul Brady. ;)

Khal, cuando nos revelaras la proxima cancion?!
  4. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Tambien existe otro termino...

Cuando estabamos volando chiringas en el morro, nos encontramos con una figura redonda y babosa (no tenia camisa), la cual le pico el cable de la chiringa a Corran Horn. En ese momento, se le dio el nombre de Jabba the Hutt.

Posteriormente, se ha usado el nombre una o dos veces con personas que andan por las calles con guille de gangster.

Por ejemplo: (simulacion)

MegaJediRafa: Vistes a ese $%#%#, casi me choca el carro.

Corran: No te preocupes por ese Jabba the Hutt, ni cabe en su carro. Probablemente no podia mover el guia por su barriguita.
  5. Obi-Ian-Kenobi Jedi Knight

star 3
    y el clasico...dime que aqui no hay nadie que haya tratado de usar la fuerza (y cantar la cancion de la fuerza a la misma vez) tratando de coger algo que esta lejos!

y quien no ha tratado de hacer Jedi Mind trick....el que no....*waving hand* no se debe llamar fan de SW!
  6. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Es mas raro pero en algunas ocasiones el Tosche Station es intercambiable por el BUT...BUT...UNCLE OWEEEN!!

Nice examples there, Khal. I'll get you for that one! ;)
  7. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Kick ass thread. . .

Don't forget, my place is the Cantina (NOT Jabba's Palace, PLEASE!)
  8. Jihad_MuadDib Jedi Knight

star 1
    When I'm discussing with someone about any topic and he/she/them don't go along for whatever reason, I usually say "I find your lack of faith disturbing".
    Then try to use Vader's throat crushing technic , but can seem to make it work.

I also tell my Mother that...a lot.
    With out Vader's technic ofcourse
  9. Jihad_MuadDib Jedi Knight

star 1
    When I'm discussing with someone about any topic and he/she/them don't go along for whatever reason, I usually say "I find your lack of faith disturbing".
    Then try to use Vader's throat crushing technic , but can seem to make it work.

I also tell my Mother that...a lot.
    With out Vader's technic ofcourse
  10. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Coined by Rafa...

"You have my sword..."

Followed by

"you have my bow. . ."

ect.
  11. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    This is kinda the wrong Forum for that. ;)
  12. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    what happened with the Axe?
  13. TUMBARK_WOOKIE Jedi Master

star 4
    Heres one inspired by Khal- Birrrrrrrrrrrrrrrrrthc! <- Shriwook

Everytime someone does something quite amussing: Impressive, most impressive.

Um Everytime Rafa refers to his......P......I mean his brain: Judge me by my size do you?

Everytime someone throws a comment at me either Corran or Rafa or Jedi Boricua or someone goes with: It is not wise to upset a wookie. Or let the wookie win.

And Digital you know where the ax is........headed for your arm!!!! YEs 1 Dark side point!!!
  14. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Umm, that was not funny... Judge me by my size, do you??!
  15. TUMBARK_WOOKIE Jedi Master

star 4
    Star Wars and the Puerto Rico Jedi Outcasts do not sympathize or agree with this or any other coment the wampa made. This has been a sponsored product by Hair club for Wookies and Dewback, the one beer that makes you go: UTini!
  16. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    And Dak's Hard Lemonade.
  17. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Frome where do we get these people????

Ayer en los gokarts cada vez que alguien le pasaba al otro se gritaban improperios como poodo y yipee!
  18. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    Don't be such an Anakin = when somebody stars whyning or doing a tosche station, it's politically correct to call him an Anakin
  19. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Darse unas digital=Ir a tomar smirnoffs
  20. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    Twi'leks - expresion utilizada por los miembros del PRJO para hacer referencia a una femina atractiva.

Ejemplo:

Tumbark: "oye digital, que hiciste este wiken?"
    Digital: "pues na mano, ahi salir con la twi'lek"
  21. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    Lightsabre - no creo que este termino necesite explicacion alguna...
  22. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Hacer/tirarse un "Rafa." : Entender un chiste despues de media hora de contado.
  23. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
  24. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    LOL te pasastes Corran!!! jajajajaja
  25. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    O es eso, o es que ustedes cambian de tema en menos de 5 segundos...
Thread Status:
Not open for further replies.