Fallece Stan Winston

Discussion in 'Panama' started by JediMasterPanama, Jun 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama FanForce CR Panama

    Chapter Rep
    Member Since:
    Jul 31, 2002
    star 4
    Stan Winston ganó el Oscar en la categoría de Mejores Efectos Especiales por "Aliens" en 1986; "Terminator: El día del juicio final" (1992) y "Jurassic Park", (1993), para el que creo dinosaurios animados y movidos de manera electrónica.

    El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien actuó en Terminator manifestó a través de un comunicado su pésame a familiares del especialista tras conocer el fallecimiento ocurrido el pasado domingo. La industria del entretenimiento "ha perdido a un genio y yo perdí a uno de mis mejores amigos".

    Añadió que "su trabajo para ganar sus premios Oscar hablan por si mismos y por ello el vivirá por siempre en mi corazón y por su forma de amar a todos y cada uno de sus amigos a los que trataba como si fueran de su familia".

    Refirió que "más adorados que cualquier Oscar era evidente su amor por su esposa Karen y sus hijos Matt y Debbie así como por sus cuatro nietos. Lo extrañaré enormemente y me siento honrado de haber trabajado con él".

    Los Estudios Stan Winston elaboraron el traje que emplea "Iron Man" así como los efectos en el filme del mismo nombre que se estreno por los estudios Marvel y Paramount, convirtiéndose en un éxito taquillero en Estados Unidos.

  2. Grand_Admiral_ED Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 18, 2005
    star 1
    El genio de Stan Winston tambien dejo su huella en Star Wars.

    El fue el responsable de hacer a la familia del gran Chewbacca, en el HOLIDAY SPECIAL.

    La verdad su trabajo es de las pocas cosas que se pueden rescatar del "Lado Oscuro de Star Wars"
Thread Status:
Not open for further replies.