main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

****Fan Fiction en México**** NOTICIAS SEMANALES - The Endor System

Discussion in 'Archive: Mexico' started by efigueroa, Feb 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efigueroa

    efigueroa Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 5, 2003
    ¡Saludos a todos!

    Les escribo para comenzar con una sección que se irá actualizando semanalmente, eso espero. Como ya me habían presentado en éste foro, soy Enrique Figueroa de la Ciudad de México y formo parte de un sitio de Star Wars en nuestro país: http://www.endorsystem.com
    Mi contribución aquí será el mantenerles informados sobre algo del Fan Fiction que se genera en nuestro país, y que se los ponemos a su disposición en nuestro sitio.
    Aquí les van las listas de las historias que se publican en The Endor System, en la sección Endor Tales.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    1) El viaje del Jedi...

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Autor.-
    Enrique Figueroa Anaya
    Grupo.-
    The Endor System

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    PRIMERA TEMPORADA

    Una historia que comienza en la Ciudad de México, dónde el jóven Jedi Ki'Ke nos va platicando cómo conoce a su Maestro, el Jedi Luas-Mun.
    Pero aquí no termina la historia, pues tras pasar tiempo con su Maestro, éste lo conduce a decidir acompañarlo a una peligrosa misión que un ewok llamado Koggi les encomienda.
    La historia nos va atrapando entonces en el mundo "real" de Ki'Ke para pasar al mundo fantástico del majestuoso y grande Universo de Star Wars.

    SEGUNDA TEMPORADA

    El Padawan Ki'Ke conoció a su Maestro Luas-Mun y con él una aventura que apenas comienza. Nuestros héroes conocieron también a Sorjoaca, un Wookie que sufrió mucho y está listo para ayudarles y vengar lo sucedido. Ahora están en Coruscant, pero nuevas adversidades les esperan.
    No te unas al lado obscuro, únete a Endor System y a la aventura "El Viaje del Jedi..." para descubrir que futuro les depara a nuestros héroes.

    2) Rebirth Of the Soul

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Autores.-
    Edgardo Reyes Corona / Ala Nocturna Rogue 2 / Alicia Torres de Reyes / Aleia Rebel Leader Rogue 9 / Diana Romero / Goku Chan
    Dibujos.-
    Everardo Orozco / DarthEve
    Grupo.-
    Star Wars Fan Force Jalisco

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Veinte o treinta años hace que Luke Skywalker reestablece la Academia Jedi, muchos llegan pero no todos son aceptados, tal es el caso de Goku Chan Binks Jar, quien es declarada demasiado torpe para las pruebas. Un desconocido le hace mención del planeta Byss en donde podrá encontrar lo que busca, conocimiento.

    Goku viaja a Byss, motivada por su creciente deseo de conocer la Fuerza. Darth Leder, biógrafo y habitante del planeta, intentará enseñar a la joven gungan los caminos de la fuerza mediante antiguos escritos recabados a través del tiempo conocidos como libros.

    Goku comenzará a leer historias que narran la vida y aventuras de Tatsel Iul, proveniente del Sistema Vangelius, específicamente del planeta Valpiria, en donde oscuras y densas nubes de lluvia dominan el paisaje, lo cual es perfecto para sus habitantes quienes no toleran la luz del sol.

    Tatsel es joven aún y después de un conflicto en su planeta decide marcharse a Coruscant, para terminar su entrenamiento como Jedi, en el camino conocerá a Kay Alhia, una pequeña niña del planeta Tatooine. El encuentro dejará en ambos una marca imborrable, que al paso del tiempo acrecentará el cariño del uno por el otro.

    Diez años después, en Coruscant, Kay, ahora una caza recompensas, es comisionada para asesinar a una Senadora Valpiriana, Tatsel esta encargado de la Seguridad de la Senadora, así que los eventos tomarán un giro inesperado al darse cuenta de quien defiende a quien.

    Mientras, Valpiria es invadida, Jedi Oscuros llegan al planeta en una extraña misión comandada por un Sith desconocido. Los Valpirianos enfrentarán su destino y serán ayudados por quienes menos lo esperan, humanos y valpirianos se unirán en una lucha cuyo fin es la libertad del planeta.

    Caza recompensas, ladrones y uno que otro conocido gangster y maestro Jedi cruzan el camino del valpiriano; envuelto en aventuras, cada una le dejará una enseñanza, un recuerdo, un sentimiento, un amigo.

    Goku Chan leerá
     
Thread Status:
Not open for further replies.