main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Si

    15 vote(s)
    100.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Parece que si, que se ha decidido :D

    Cias Red por apoyar la idea, tendras de regalo un pin con tu nombre :)






    :p
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¡¡¡Se han quedao mi DNIIII...!!!
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tu DNI ha sido confiscado. Alborotador. [face_plain]
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Y ahora dame tu cartera, tarjeta de crédito y llaves de la Honda. Y todo esto es por.... porque me caes mal. [face_plain]










    :p
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Vale, se que es una tonteria, pero es para organizacion

    Quienes han votado....

    SI

    -Haakun
    -JoinTheSchwarz
    -Joorus
    -Vlad
    -Yerykenobi
    -Intrepid-Jedi-Worm
    -Mono_Borracho
    -Agkenobi
    -Netpadawan
    -_Padme_
    -Lightknight
    -RednepSuS
    -Pirry


    Aunque solo me salen 13... alguien ha votado y no lo ha dicho... a saber ?[face_plain]

    NO

    ----

    NO RESPONDE

    -Obikes
    -Josebulin
    -Fredosky
    -Txoni
    -Queen_morci
    -Linuri


    .....

    Si me olvido avisad



    Voy a cerrar la votacion


    Ahora solo queda... empezar :D ;) , animo que sacamos esto pa lante :D
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    como he estado ausente un tiempo, me he perdido cosas. He leído rápidamente los posts de este topic porque no tengo mucho tiempo, algo he pillado pero no creo haberlo entendido todo. ¿Hay tiempo aún para votar al CR? ¿Cómo se vota y dónde?
     
  7. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Amos a ver, to esto de la votación lo veo una tontería. Si qieres hacer un capítulo oficial, pirry, con q tú y un par de tíos más qeráis lo hacéis y punto, no necesitas aprobación de todo el q pase por aqí, aunq les afecte de manera indirecta. Eso sí, en vez de hacer votaciones hay q ponerse en movimiento, y sobre todo organizar, a ver lo q te duran las ganas cuando empiecen a salir problemas :D :p.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    El jueves 12 de diciembre, tengo que ir a Sevilla a coger un avion. Llegaré en tren a Santa Justa, y allí cogeré un autobus hasta el aeropuerto. Sé que hay uno del foro que es de Sevilla (¿pirry, red? nunca me acuerdo) si pudiera reunirse conmigo, nos echamos una foto y ya tenemos la primera reunión. Creo que tenían que ser tres personas. Pues el de Sevilla era colaborador de una página de Star Wars sevillana, le puede decir a alguno de sus colegas que se apunte a Theforcepuntonetforoespañolquetecagas, y ya seríamos tres. Venga, ¿os animais?
    Si esto prospera ya quedamos
    meideforsvigüizyu
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Vale, yo soy de Sevilla, pero no vivo allí, solo paso los findes. Mono es de sevilla, seguramente el podrá (espero); pero como comprenderás me es imposible ir un Jueves, cuando tengo colegio el dia siguiente. Es una pena que por mi parte no pueda, porque me haría mucha ilusión. Pero todo sea hablarlo :) , lo consultaré ;)
     
  10. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yov oy, pero depende la hora: no me hagas ir a primera hora q tengo clase :p. Además, el q tenía la página de la Holored Estelar de Sevilla era Wedge_O. Con él seríamos 3.
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Vale, Mono. Esto pinta bien, creo que el avion sale despues de comer, así que no llegaré a Sevilla demasiado temprano. Lo mejor supongo que será quedar en Santa Justa tú, Wedge-0 y yo. Seremos los primeros, ¡Qué bien! ya estoy viendolo : FANFORCESPAIN. Chachi. Espero que si te tienes que escapar del cole un par de horillas, puedas hacerlo.

    Ya te diré la hora concreta y todo lo demás.

    Por cierto, el vuelo es a Tenerife-norte ( Los Rodeos) . Si hay algún canario por allí, podemos quedar tambien, y tendríamos las dos primeras reuniones en el mismo día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Con tres reuniones ya nos dan colorines y eso, ¿no?).

    Venga, venga, escribid algo los canarios (Red, Yery...)
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo soy amigo de Wedge-0 y voy a hablar con el sobre esto. Espero que no tenga ningun problema :)
     
  13. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    OK, Pirry-



    Vuelvo en domingo desde el Reina Sofía (Tenerife Sur) No me digais los canarios que no nos podemos ver en el norte (jueves o viernes) o en el sur.
    Despues de esto, si no tenemos Fanforce será porque no queremos. Me pido güebmáster, moderamáster, fanmáster, jefeabsolutomáster y todo cargo de poder.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Que mieo Josebulin [face_acojonao] :p

    A ver si sale esto!!! :D
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hombre, acabo de caer q el día 13 tengo examen, pero con lo q me gusta escaqearme de estudiar no creo q tenga problemas en ir antes de comer :D (a eso del mediodía me vendría de escándalo). Ya iremos concretando cuando se acerqe la fecha, no?
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

    Ahora llamo a Wedge-0 sobre esto ;)
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No JB, ni Haakun, ni Yery ni yo vivimos en Tenerife.

    De todas formas, no es ningún problema, hay múltiples posibles reuniones a lo largo de toda la geografía española.

    ;) :D
     
  18. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Se acerca el día... :cool:
     
  19. Chimpo_the_Sith

    Chimpo_the_Sith Jedi Knight star 5

    Registered:
    Mar 15, 2003
    What have you decided to do?? Are going to become a FanForce or no?? From the poll I see that there were 15 " YES " and 0 "No".
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Mensaje para Mono o cualquiera otro que pueda estar en Sevilla el jueves 11 de diciembre. Mi avión sale desde Sevilla a las 15:45.Supongo que el sitio ideal para quedar es Santa Justa, aunque si os viene mejor el aeropuerto, a mí me da igual. Aún no he decidido qué tren cogeré desde Jerez, depende quizá de vosotros. mis opciones de llegada a Santa Justa son, más o menos, estas:10:45-11:42-12:40. Tenemos que ir confirmando ya. Yo cogeré un autobus desde S. Justa hacia el aeropuerto. Tenemos que ser tres, como mínimo. Necesito respuestas pronto para hacer mi planificación.



    A Los canarios, ya sé que no vivís en Tenerife, pero si hay alguna posibilidad de que nos viesemos allí el 11, 12 ó 14 de diciembre, hacédmelo saber ya.

    Un abrazo a todos. Responded rápido. Id a ver Master and Commander, que es una gran película.
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    La q mejor me viene sin duda es a las 11:42, pero si los demás no pueden a esa q digan ellos; en Sta Justa claro. Cómo nos va a venir bien el aeropuerto, si está a tomar por culo :p (como casi todos). Yo me autoconfirmo.
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me es imposible y el Wedge-o lo tiene chungo me ha dicho, lo siento mucho, pero de todas formas, pues buscaré la manera de hacer algo ;)

    Id a ver Master and Commander

    Bazofia americana xD
     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    De bazofia nada, Pirry. Parece mentira que critíques así una gran película de aventuras y relaciones humanas sólo porque los ingleses ganan a los franceses. ¡Vamos, es una historia de aventuras¡ ¿Qué pasa por que los héroes sean, en este caso, los ingleses? Además, ver que los franceses pierden siempre es reconfortante, al menos en el cine. Total, en la vida real siempre aparecen los ingleses y/o los americanos para sacarles las castañas del fuego. Un chiste: ¿Sabeis por qué hay tantos parques en París? Porque a los alemanes les encanta pasear entre árboles.













    Bueno, a lo que iba: Mono, para que la reunión tenga validez tenemos que ser tres por lo menos (¡si fueramos síth bastaría con dos, qué lástima¿). Tienes que conseguir llevar algún amigo. Tambien una cámara de fotos para dejar testimonio documental.


    Espero respuesta. Viva la France
     
  24. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Cámara bueno, pero no tengo ordenador para trasladar el susodicho documento a su alter ego virtual. Y amigo imposible, esas no son horas pa sacar a nadie de clase :p, más q na pq me pueden mandar a chuparla :p. Bueno, lo dicho, q yo estoy disponible, pero no puedo aportar nada más (solo la cámara).

    EDIT: q viajero no lleva cámara?? :p

    PD: no sé q entiendes tú por aventuras, pero yo no veo ninguna aventura saber qién va a ganar de antemano xDD
     
  25. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    O sea, que tú esas de Indiana Jones , ni mirarlas ¿no? Ya veo, ya.








    Si vamos sólo dos, a efectos de fanforce, no vale para nada de nada. como mucho podríamos pedirle a alguno de allí que se hiciera la foto con nosotros y decir que es del foro. ¿qué opinas? Lo de la cámara, sí que llevaré, pero hago diapositivas, y eso es más coñazo para hacer copias a papel. Lo ideal sería una cámara digital. Me cago en la mar, que al final no vamos a hacer ná.



    A NEW HOPE: GANAN LOS BUENOS
    EL RETORNO DEL JEDI: GANAN LOS BUENOS
    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: GANAN LOS BUENOS

    CASI TODAS LAS PELÍCULAS DE AVENTURAS DE LA HISTORIA: GANAN LOS BUENOS.

    En fin, qué de películas maravillosas que te estás perdiendo...
     
Thread Status:
Not open for further replies.