FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
Si 15 vote(s) 100.0%
No 0 vote(s) 0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    Josebulin, con 2 no vale para nada, y eso de hacerse la foto con otro es una chorrada, ya que no valdría y acabarian por descubrirlo. Seamos limpios :)

Creo que definitivamente no podré ir, pero de todas formas, hay mas tiempo, y podemos quedar un dia en Jerez ;)
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    ¿Ahora tambien eres antifrancés?. Dos preguntas, jose:
    a) ¿Eres del Atleti, verdad?
    b) ¿Eres una creación de Berlanga?

:p
  3. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    Oye pues si no va a venir nadie más, me avisáis antes, q paso de ir pa na y teniendo q estudiar. Q sea con antelación, no el día antes :p.
  4. josebulin Jedi Knight

star 3
    Vale, pues cancelado lo de Santa Justa.

Join, no entiendo tus preguntas, bueno, la de si soy antifrancés sí la entiendo, y te diré que en el mundo tiene que haber variedad, sería muy aburrido si todos fuésemos antiamericanos, ¿no? :D

Lo del Atleti, pues no, creo que no soy del Atleti ¿El de Bilbao? (Supongo, pero da igual , pq. no soy de ninguno de los dos)

¿Creación de Berlanga? Pos no sé si a lo mejor soy hijo ilegítimo de un amigo suyo que se llamaba Marshall y circuló por aquí de camino a La Fance y otros sitios.

Y ahora os dejo, que me voy a comer unas "French fries" . No, mejor, me comeré unas "Liberty fries" (la verdad es que me saben igual, lo cierto es que creo que terminaré comiéndome una tortilla española, que es lo que mola) ¡Corre, Austrohúngaro!

(¿Lo pilla alguien?)
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Lo de austrohúngaro sí, por supuesto. Lo de nombrar a Berlanga no ha sido al azar. [face_mischief] Y lo de hijo de Marshall... hombre, un aire se te da...

¡Dí que el Fary es Dios!
  6. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    ¡Dí que el Fary es Dios!

[face_laugh]
  7. pirry Jedi Master

star 4
    Mono ¿tu lo tienes muy complicado para ir un finde a Jerez?

Por mi parte dalo por hecho, quedamos alli con Josebulin y... listo :D
  8. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    Yo sí, mientras no tenga coche imposible.
  9. pirry Jedi Master

star 4
    ¿no te puedes pillar un bus? Eso haría yo.

Y no es tan caro ;)
  10. pirry Jedi Master

star 4
    Saco esto del inframundo, y me gustaría saber una cosa, Josebulin, te vienes un fin de semana para sevilla en autobus? , yo pillo uno para Jerez, nos vemos allí y en sevilla quedamos con Mono, pasamos un rato, nos tomamos algo (fantas pa mi, ojo :p ) y nos hacemos unas fotos.

Vamos, que esto puede arrancar ;)
  11. josebulin Jedi Knight

star 3
    my no entender, piri, si tú venir para jeres y yo ir para sevillia, my no verte, ¿no? [face_shocked]
  12. pirry Jedi Master

star 4
    Nop, nop :p

Yo voy para Jerez, y nos vemos en la estacion de autobuses, y desde alli ya vamos a sevilla ;)

:p
  13. pirry Jedi Master

star 4
    Vale, parece que estoy por fin se pone en marcha.

Mono, espero que hayas informado a Josebulin sobre esto :p . Mono va ha hacer un viaje desde el aeropuerto de Jerez, pero podemos vernos allí, el, Josebulin y yo. Según dices, sobre las 10 y media de este domingo. Por mi te doy el ok (a menos de que pase algo gordo), estaré donde me digais.

Ojala todo vaya bien, y la primera reunión del FF ya sea un hecho :D

Pero necesito confirmación fija, para hablar de esto a Obi anne, que lleva esto.

:D
  14. Skiara ~• Manager WNU •~ ~• RSA FFC •~

Manager
    star 10
    Do it, guys! :D
    Good luck! :)
  15. Ireth_Tasartir Jedi Grand Master

star 5
    Hombre,si no siempre puedo registrar a mi sister y cuando vuelva Liz del viaje quedamos las tres... :p

Hala,a ver si os reunís de verdad,que mucho hablar pero nada!!! :p
  16. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    Sísí, pero yo me sé de una q todavía no ha puesto foto [face_plain]
  17. Ireth_Tasartir Jedi Grand Master

star 5
    Sí??? Quién?? quién??? Que le corten la cabeza!!!!!!! :p
  18. pirry Jedi Master

star 4
    O mejor a la hoguera, que sufra :)

Entonces Mono, a las 10 y 20 (o y media), en la puerta del aeropuerto ( No se si nos encontraremos o no :p )

Por mi parte bien, solo queda Josebulin para que esto funcione :D

Maria, para que tu hermana "valga" creo que tiene que haber estado un mínimo de tiempo por el foro ?[face_plain]
  19. Ireth_Tasartir Jedi Grand Master

star 5
    O mejor a la hoguera, que sufra

Como a las brujas???? [face_shocked] :p

Venga,a ver si os ponéis en marcha y nos convertimos en un FanForce con todas las de la ley ;)

Y s alguien me explica la diferencia,mejor... :p
  20. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Hey amigos!

En que ha acabado todo esto? Se han reunido?

Recuerden comunicarme a mi o a cualquier RSA sus reuniones para anunciarlas en la pagina oficial de FanForce.

Ah, y un anuncio. MegaJediRafa ha vuelto como co-RSA de America Latina. Tengan la confianza de ir a donde el tambien.

Si tienen alguna duda sobre ser un FanForce oficial, que hace un Chapter Rep o cualquier cosa que se les ocurra, mandenme un privado o pregunten en este mismo thread.

Suerte!
  21. pirry Jedi Master

star 4
    Necesitamos saber si Josebulin estará allí cuando quedemos. Yo voy a tener problemas con el coche de mi padre, que está arreglandose en la Volvo, pero puedo tomar un bus para allá :D

Por cierto, no podemos anunciar nada sin estar seguro de que vamos a hacerlo, esto está siendo un poco precipitado, pero se intentará ;)
  22. txonikitar Jedi Knight

star 3
    leyendo los posts, me he puesto de los nervios....que emoción, que momento,.....desplazamientos imposibles,quedada improvisada .....llegarán nuestros amigos a verse por fin?.......podrán hacerse la foto oficial?....llevará alguno cámara de fotos?......tendremos por fin FanForceSpain?..... [face_shocked]

La respuesta a esto y mucho más en el próximo capítulo de "La decisión final"

Proximamente aquí.
  23. pirry Jedi Master

star 4
    Pues es una pena, pero no va ha poder ser :_|

A esta hora, 0:40 de el domingo, no se nada de Josebulin, asi que poco puedo hacer. No puedo avisar para que le den validez a la reunión, y si lo hiciera, no se podría cancelar.

Me temo que tendremos que intentarlo con las previsión :(

Una pena.
  24. txonikitar Jedi Knight

star 3
    No desesperes, la intención es lo que cuenta y el que la sigue la consigue.....tarde o temprano se conseguirá.
    Animo.Creo que lo malo vendrá despues de haberlo conseguido, cuando haya que repartir las responsabilidades y nadie se quiera mojar....espero que no sea así, pero ya veras cómo hay problemas......un@s por trabajo, otr@s por estudios, otr@s por vagancia......

Pero la proxima vez, no lo intentes, hazlo o no lo hagas....... (consejo de Yoda)
    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
  25. josebulin Jedi Knight

star 3

LO SIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Trataré de explicarme. En principio Mono me habló de quedar, pero pensaba que era mejor dejarlo en privados y no decirlo en el foro para no crear falsas espectativas, lo cual me pareció muy bien.
    Ibamos a quedar el domingo, pero la última vez que hablamos no sé si fue el jueves o el viernes. No tengo, ni pongo, excusas, simplemente se me olvidó totalmente el tema hasta hoy, cuando he entrado en el foro para felicitar a Pad. De hecho, sólo cuando hice el log-in y vi que tenía un privado me acordé de todo esto. El domingo tuve un día ajetreado en el curro y ni siquiera pude entrar en Internet. No es una excusa, lo sé. Debería habermelo apuntado o yo qué sé. Lo siento, lo siento de verdad. Sólo espero que Pirry no viniera al final a Jerez. Me disculpo ante Pirry y ante Mono por mi falta de previsión y dejadez. De verdad que no es habitual en mí. Espero no haberos decepcionado, aunque no os lo reprocharé si pensais así. Si aún contais conmigo, quizá la próxima vez podamos reunirnos por fin. Iré yo a Sevilla, por supuesto. Es lo menos que puedo hacer para enmendar un poco mi error, si es que se puede.
    Perdonadme todos, por favor.
    Adios
Thread Status:
Not open for further replies.