FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
Si 15 vote(s) 100.0%
No 0 vote(s) 0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    No fue precipitado pirry, lo q pasa es q avisé antes a jb pq su disponibilidad es más limitada :p. Y bueno, otra vez será; eso sí, yo no voy a volver a Jerez en bastante tiempo (no por na, sino pq no via volver a pasar pro allí)
  2. pirry Jedi Master

star 4
    He vuelto!

Tras una semana out por causas físicas, ya estoy por aqui.... y no veas la que se ha liado :eek:

Josebulin, no t preocupes, no fuí a Jerez. Y no, no estoy enfadado para nada, creo que se hizo demasiado rápido :p

Pero si me gusta esa idea de que vengas a Sevilla :D

Ya tengo el movil tuyo y el de Mono, lo que facilita las cosas, ya iremos hablando ;)
  3. pirry Jedi Master

star 4
    Weno, el meeting que tuve con Sabine, Flo y Helga en Jerez cuenta como un meeting. Ahora se presenta un segunda ocasión para seguir adelante. Un de nuestras foreras viene para sevilla, para la feria (Liz), y yo, por supuesto, estaré en la Feria :D

Solo me hace falta quedar con Mono, y que nos veamos un rato allí para contar como una más :D

Y yo me llevo la cam :D

De todas formas, lo de Liz no está confirmado, pero pronto lo estará :D
  4. pirry Jedi Master

star 4
    Bueno, charlando un rato con Obikes salió el tema de el FF. Y la verdad, ahora en verano es el mejor momento de hacerlo, como ya dijo alguien algún dia. Como sabeis una meeting ya está hecha, solo quedan dos. Una muy probable de hacer y simple es la de Zaragoza, donde Join, Intrepid y Lovecraft se toman unas cañas y se hacen unas fotos.

Otra es la que Obikes me ha propuesto, y creo que está bien, pero es complicado de organizar. Sería esta semana o la proxima, pero la verdad, no sabemos nada de Mono y Josebulin. Se podría hacer en Sevilla o Jerez, pero como yo tengo los telefonos moviles de ambos, les daré unos tokes y ya se comenta.

:D
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Existe una nimia posibilidad de que este verano se pueda realizar otro encuentro más. No adelantemos acontecimientos pero, quién sabe... [/misterioso]
  6. pirry Jedi Master

star 4
  7. pirry Jedi Master

star 4
    Bueno, esto ha arrancado!! :D

Tenemos segunda reunión oficial para el FF Spain y la primera 100% española! :D

Será en Sevilla, y por ahora iremos Obikes, Mono y yo. Estoy intentando conectar con Josebulin a través de su movil, pero no hay forma. En todo caso, ya somos 3, con lo que se haría válida. En todo caso, cualquiera que aparezca de la nada, como Linuri, o no se, otro, pues pa dentro.

Será este jueves, en la Plaza Nueva de Sevilla a las 12, para pasar el dia completo y irnos de farranda (eso no se decia!!! :p ). Claro está, habrá fotos del evento, de las copas y demás...

Si quereis ver el evento oficialmente lo teneis aquí

OLÉ!!!! :D :D :D

8. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Espero que salga bien!

Y si es así ya se puede ir preparando otra.......[face_shhh] [face_whistling]
  9. obikes Jedi Knight

star 3
    Yo definitivamente ire con mi camiseta cutre de Obi_wan por delante y Anakin por detras, por si no me reconoceis.

Y recuerdo que quien se quiera venir que lo diga por aqui pa que le esperemos.
  10. Skiara ~• Manager WNU •~ ~• RSA FFC •~

Manager
    star 10
    I saw your Meeting Announcement yesterday. It's really cool to see that you finally have your first meeting! :D

Have much fun everyone! :D [face_dancing]
  11. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    Necesitamos alguna chica para darle más ambiente.

We need girls. Please if you are interested feel free to come. :D.
  12. Skiara ~• Manager WNU •~ ~• RSA FFC •~

Manager
    star 10
    I would if I could, it would be a honor, but I can't. :_| Sorry. :(

Who is participating?
    Yes, I haven't read the whole thread. ;)
  13. pirry Jedi Master

star 4
    I saw your Meeting Announcement yesterday

Sure you haven't known that before... :p

GIRLS!!!!

:p
  14. Skiara ~• Manager WNU •~ ~• RSA FFC •~

Manager
    star 10
    Ok... I heard of it before I saw it. But I didn't want to tell the whole story, that would be a bit too complicated. :p

Yep, I am a girl! :D
  15. pirry Jedi Master

star 4
    The whole story?? Uhm... Perhaps I know it too :p

You're a girl!? :eek: :p ;)

Someone get a Cam! :p
  16. Skiara ~• Manager WNU •~ ~• RSA FFC •~

Manager
    star 10
    But only perhaps. ;) :p

Don't be surprised like that. You said it before. ;)

Edit: Ehm... you have some pictures of me... :confused:
  17. pirry Jedi Master

star 4
    With the cam I mean we need a cam for the thursday's meeting ;) There're few pics of you over here I think :p
  18. Skiara ~• Manager WNU •~ ~• RSA FFC •~

Manager
    star 10
    But many on the GSFF. ;) :D
  19. josebulin Jedi Knight

star 3
    Pirry, he tenido algunos problemillas con mi móvil y no me he enterado de lo de la reunión hasta ahora mismo que lo acabo de leer en el foro. Tíos, el día 15 trabajo (normal) hasta las 8 de la tarde...¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¡Jo! Me alegro un montón de que se haya quedado por fin, la pena es que me lo voy a perder, pero lo importante es que vais a ser 3 como mínimo y la reunión "contará". A ver si la próxima vez puede ser. De todas maneras, la Fuerza estará con vosotros.
    Me moriré de envidia el día 16, cuando vea en el foro las fotitos y nos conteis lo bien que lo pasásteis.
    Me consuelo pensando que parece que no van a ir tías, (si fuese alguna Jedina, no me perdonaría jamás faltar a la cita).
    Un abrazo.
  20. pirry Jedi Master

star 4
    Vaya, Jb :( Tenia la esperanza de que vinieses. ¿No puedes escaparte? :p

Es igual, quedaremos otra vez este verano! :p Y a esa te vienes! ;)

Alguna Jedina! Alguna!!!

Sino Mono ya nos enseñará a sus amigas... :p
  21. obikes Jedi Knight

star 3
    El lunes pongo las fotos y comentamos el meeting.
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Love, tronco, ¿dónde y cuándo te viene bien quedar? ¿Quedamos a echar una caña una tarde o vamos directamente por la noche en busca de la inconsciencia?
  23. obikes Jedi Knight

star 3
    Agg, con algo de retraso, pero ya tengo las fotos, esta noche las cuelgo.
  24. pirry Jedi Master

star 4
    Pues sí, si que se podía recuperar :D

Ahora que parece que el tema cobra un poco de vida a falta de una reunión mejor discurtirlo aquí.

Temas principales son:

- Última reunión. ¿Donde?

- CR. ¿Quien?

- Banner. ¿Quien y como?

- Miembros finales

Y la verdad, no se me ocurre más :p

25. haakun Force Ghost

star 4
    Una pregunta: El banner puede poner "fan force ESPAÑA" y no "fan force SPAIN", verdad?

Supongo que sí, si los portorriquenses ponen 'fan force Puerto Rico' y no 'fan force Rich Port'. :D
Thread Status:
Not open for further replies.