main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Si

    15 vote(s)
    100.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Pregunta del millón: ¿quién se presenta voluntario para City Rep? Yo no (y JoinTheSchwarz tampoco :p). ¿Quién quiere the powa?
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Os puedo ir adelantando algo sobre el tema del banner,
    el fanforce Spain será "el lado oscuro del JCC"... si
    mi banner es elegido claro.

    No esperéis un montaje espectacular de cientos de fotos de SW,
    propongo algo poco recargado, simple pero impactante a la vez.
    La bandera de España estará incluida de manera implícita.

    Y si el banner es escogido, propongo que los colores fuente
    del foro sean el negro (fondo) y rojo (titulos de topics).

    EDIT: Me refiero a los colores de la página principal, claro.
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Si tan sólo nos pudieramos quitar de encima este blanco del fondo !!!!!
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, aunque a algunos le asuste, me ofrezco a CR :p

    Lo siento al que no le guste, me gustaría y espero que haya más candidatos! Que sino... no se :-S

    En fin, en todo caso por mi candidatura tendría que esperar hasta Noviembre, que es cuando cumplo los 18 reglamentarios.

    Por favor, temas de Banner, iconos y cositas al lado de la publicidad (ya dije hace tiempo lo del torero vader y padme sevillana) habladlo aquí ;) :D
     
  5. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    pirry: Hasta que seamos FF Spain ¡Esa reunión en Zaragoza City!

    DarthNoctambulus: No te aceleres. ¿Quién va a ser CR y esas cosas?

    RednepSuS: ¡¡¡YO... no!!!

    pirry: Bien, se podrá someter a votación no? Y el CR no es el único tema, sino también banner (habia alguien dispuesto a ayudar con eso?) y algunas cosas que más, supongo.

    haakun: Yo me ofrezco a hacer un banner para FF Spain... aunque no tengo nada pensado, ni sé como me podrá salir, así que no prometo nada. No os hagáis muchas expectativas.
    Más que nada lo hago porque me enrrolla esto del Adobe Photoshop. Seguramente al persona + indicada sea _Padme_

    DarthNoctambulus: Pues eso, que por mí mucho mejor si discutimos todo eso antes de dar los pasos definitivos para convertirnos en FF, ahora que ya quedan poquitas cosas que hacer. Porque si despues no vamos a poder mantenerlo ni cumplir, casi mejor ni siquiera empezar.

    pirry: Haakun, la idea que sacaste una vez sobre utilizar el sable de Maul para los colores de la bandera me parece genial
    Muy bien, ¿se podrá recuperar ese Topic que creé hace tiempo?

    netpadawan: A mi tb. me gustaría contribuir en la parte artística si no es inconveniente.

    _Padme_: Si el tema del banner no corre mucha prisa, yo igual también intento hacer algo (gracias, haakun). De hecho una vez probé de hacer un banner para FFSpain, con la plaza de España y eso, pero se quedó en un 'proyecto de banner'...

    DarthNoctambulus: Bueno, hay que hacer banner, icono oficial, placeholders y el cartelito de "post new topic" aunque estos dos últimos sean parte del banner.
    Propongo que votemos a los cuatro por separado, así todos estos artistas pueden tener su cachito de banner arriba. Como somos cuatro gatos, tampoco es que se complique mucho la cosa por hacer eso.
    PD.: Pad, pon a Padmelolailo y a Vadertorero de placeholders, anda.

    _Padme_: Juas, ¡ya no me acordaba de los iconitos esos!. ¿Algún otro photoshoppero se apunta?
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias por el cable ;)
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    El señor Net ha empezado a currar un Banner y tiene una pinta INCREIBLE, de verdad. Como descripcion hasta que suba, decir que tiene la Plaza de España obligatoria :p , los soles como símbolo de nuestro clima, un Art del EP III con los volcanes en homenaje a los canarios y dos sables chocando.

    Para ser el primero, increible.

    Animaos! :D
     
  8. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    ¿Tienes sitio donde alojarla, net?
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ha incorporado a Padme Y Vader :D
     
  10. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Cojonuda net!! La parte de los sables a la izquier se ve muy chulo.

    Yo voy a ver si subo la parte superior del banner (que es lo único que tengo hecho de momento) para que le echéis un vistazo, así me podréis dar vuestras impresiones/consejos, e ir determinando la versión final.


    EDIT: Pues nada AQUI lo tenéis.

    Como ya os comenté, quería una cosa simple pero impactante, y darle un toque tétrico a todo el el foro. Se supone que nuestro foro será (como dice la frase del banner) el lado oscuro del JCC, por eso he puesto una luz lejana al fondo del mismo, y en primer plano a Maul rodeado de oscuridad... luego tengo la intención de poner a Vader/Palpatine/Tyrannus en el banner izquierdo y a Sly Moore en los iconillos de los lados, pero todavía no se como. Ya digo que quiero tener vuestras impresiones lo antes posible, para saber a que atenerme antes de seguir con el trabajo. Ah! y lo de las letras todavía no es definitivo.
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, las letras son el único defecto en AMBOS banners. Por supuesto, el banner elegido necesita la mejor calidad de imagen posible, las pixelaciones no serán permitidas. Por lo demás, increíbles.

    ;) [face_devil]
     
  13. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Tengo varias fuentes True Type relacionadas con Star Wars, desde Aurabesh hasta fuentes de videojuegos, hasta las fuentes clásicas de la trilogía original. Si las quereis, decidlo aquí y os las paso/alojo.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Star Jedi (la fuente STAR WARS) o Episode I (la fuente del Ep1) son las más apropiadas. Por otra parte, no todo el mundo sabe traducir Aurabesh.

    :p
     
  15. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Muy Potente haakun !!!

    La fuente que he usado es la de Episodio I, tengo tb la clásica de toda la vida y alguna más como Sombras del Imperio, Tie Fighter etc.
     
  16. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Lo del Aurabesh lo decía pa detallitos, so merluzo. No sé, poner una greca de letras en Aurabesh que diga "MEPECMEPECMEPECMEPEC" sería un puntazo. [face_mischief]

    La fuente de TIE Fighter (que por cierto me chifla) quedaría genial para el banner de haakun.
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya sabía que sería para poner detalles, so frikazo.

    Net, crea el banner con los diferentes tipos de letra y color y seleccionaremos el mejor.
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Coño! ya no me acordaba de que tenía un archivo *.rar con fuentes de SW, voy a instalarlas ahora mismo.
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Impresionante Haakun. Lo de la bandera de españa con los sables de Maul lo pondrías al final? creo que es una idea genial.

    Me ha gustado, pero me gusta más tintes mixtos q poner a Fan Force España totalmente "oscuro".

    Pero paa gustos, colores ;) :D
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  22. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Con las letras nuevas queda mucho más STARWARSERO hakuun
     
  23. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Vaya cambiazo, haakun. Me encanta. :D

    net, para mi gusto deberías poner la curva del banner como una auténtica curva, redondeada. No sé, es que nunca me han gustado los cubitos estos del nuevo banner de FF.
     
  24. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Bien por los artistas!

    No quiero ser un listillo, encima de que lo estais currando, pero tengo unas pequeñas sujerencias:

    Net las letras de FanForceEspaña no destacan sobre el fondo,tal vez proyectando una sombra mayor o con una finisima linea de borde, colorea más los soles, el blanco en particular, es donde más se pierden las letras, el color del cielo más parecido a los colores calidos (paredes más naranjas) de la plaza para que sea más suave la transición.
    La tercera foto no se entiende lo que es (bueno yo no lo entiendo, seguro que los demás si) solo veo una masa borrosa marron.
    AÑA con los colores de sable español mola mucho, pero se me queda un poco pobre (solitario) el sable azul.

    Perdona, no quiero molestar, solo quiero sugerir unos pequeños ajustes, que desde luego como dice Pirry , pa gustos los colores, y que sepas que está muy bien.
     
  25. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    He vuelto a cambiar las letras porque no me convencían los colores (pirry tenía razón mejor convinando varios colores), además he añadido a Vader en el extremo izquierdo, ahora estoy buscando imágenes de Sidious que me puedan valer para otra ideilla que tengo. Mañana os subo la última versión del banner.
     
Thread Status:
Not open for further replies.