FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
Si 15 vote(s) 100.0%
No 0 vote(s) 0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    Ambos banners están muy currados, ¿no podemos mantener dos?

=D= [face_dancing]

Net, ¿la versión que nos estas mostrando es la final o tienes la original a una buena resolución escondida por ahí?

2. DarthNoctambulus Jedi Master

star 4
    Pues sí, la verdad es que tienes razón. Se pueden rotar los banners. Ten en cuenta que tendremos que buscarnos la vida y encontrar un host de imágenes por nosotros mismos, así que con él podemos hacer lo que queramos: banners de festividades patrias, día internacional de Moulin Rouge, etcétera, etcétera, etcétera.
  3. pirry Jedi Padawan

star 4
    Si, la rotacion de banners puede ser algo muy interesante, pero mas que nada para ocasiones especiales.

Creo que nos preocupa más el principal del foro, el que estará como base. Tengo que decir que el cambio del color del sable de Net a la bandera de España me parece genial, pero tiene dos puntos negros, como dice Txoni, la tercera imagen y ese sable azul, que dificil salida se lo puede dar.

Los que no entremos en la creación del banner, podemos dar ideas :D

Haakun, las nuevas letras lo parten, así como esa bandera de España. Estoy deseoso de ver los nuevos cambios.
  4. DarthNoctambulus Jedi Master

star 4
    Ya, Manu, precisamente eso es lo que digo: si nos gustan mucho las dos se puede hacer una rotación mensual, como en otros foros. No digo que hagamos una semanal, como hacen en YJCC, pero rotar banners mensual o trimestralmente sería una idea a considerar.
  5. pirry Jedi Padawan

star 4
    Si, tienés razón. Podría estar muy interesante, esa idea tiene mi voto a favor

¿Qué pensais?
  6. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    ese sable azul, que dificil salida se lo puede dar.

El sable queda perfecto donde está. Tal vez podríamos colorear de azul la última letra de la palabra España, así estaría más integrado.
  7. pirry Jedi Padawan

star 4
    El sable queda perfecto donde está. Tal vez podríamos colorear de azul la última letra de la palabra España, así estaría más integrado.

Nop. El sable queda aislado del conjunto, pero es algo normal y que puede pasar. Al tener que hacer el otro sable con la bandera de España, el azul no tiene demasiada función, solo de completar el conjunto, pero no acaba de hacerlo
  8. netpadawan Jedi Master

star 4
  9. haakun Jedi Master

star 4
    Muy bien el efecto de los sables sobre las letras finales ¿cómo lo has hecho?

Ah, ¿y como consigues guardar una página del foro para luego modificarla? Yo intengo guardar una pero no hay manera.
  10. DarthNoctambulus Jedi Master

star 4
    Desde IExplore con la opción "Guardar como" a mí no me da ningún problema. :?
  11. netpadawan Jedi Master

star 4
    En realidad he usado una captura de pantalla (Imprimir Pantalla) y la he usado y combinado como imagen con el banner para dar el aspecto que tendría con los boards.
  12. haakun Jedi Master

star 4
    De acuerdo, probaré en otro momento, AQUI tenéis el update de mi banner. Vader a la izquierda (el cuerpo se vería en la parte del banner que falta), y Sidious agazapado y vigilante a la derecha. También modifiqué las letras.

¿mejor? ¿peor?
  13. haakun Jedi Master

star 4
    Necesito una buena imagen del logo del imperio. Echadme una manilla, anda.
  14. pirry Jedi Padawan

star 4
    El de Net me gusta más que nunca. El sable azul lo ha integrado perfectamente excepto por que se pixela un poco la sombra. Los volcanes es lo unico q no se acaba de pillar si no se explica, pero la idea es muy buena, ¿Que tal si buscamos otra imagen de lava o algo?

Haakun, con las dos incorporaciones el banner ha ganado mucho. Lo único es... ¿No iba a ser "Fan Force España"?

15. haakun Jedi Master

star 4
    Con lo de España he tenido un inconveniente, y es que las fuentes de SW que quedan bien no contienen la Ñ, y además la palabra, para ser nítida, me ocuparía más espacio en el banner de el que deseo.

He visto que por ahí, Finlandia y otros países europeos que ya tienen FF, ponen el nombre de su país en inglés (para hacerlo + internacional), ¿vosotros teneis algun inconveniento con lo de Spain? Porque yo haré lo que diga la mayoría. Aunque ya digo que tal y como están las cosas, el banner me quedaría mejor con 'Spain'.
  16. pirry Jedi Padawan

star 4
    Si, me lo imagino. No, no, por mi está bien que pongas "Spain" pero me gustaría mejor "España".

De todas formas, esa idea de rotar banners está muy bien, asi que si Net hace un "Fan Force España", todos quedariamos contentos :D
  17. DarthNoctambulus Jedi Master

star 4
    haakun, yo las veces que he tenido ese problema con fuentes no españolas simplemente he insertado manualmente un guion o tilde sobre la N. Según la fuente a veces da buenos resultados.
  18. haakun Jedi Master

star 4
    Echad un vistazo a ESTO.

Al final he añadido 'España' utilizando la fuente 'Episode I' (no me había percatado de ella). Luego podréis ver que he metido a Dooku en el rinconcito de abajo. Y por último los iconos que van a los lados del banner de publicidad, los soldados imperiales flanqueando las siglas del Fan force España, y por otro lado flanqueando la bandera nacional... ummm, creo que al convertirlos a JPG se me quedan + oscuros...
  19. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    El banner es perfecto. Eso sí, yo cambiaría ambos iconos por otros dos a 50x50 y con diferentes motivos o dejar el de la derecha (el mejor) y cambiar su tamaño.

=D=
  20. haakun Jedi Master

star 4
    El tamaño de los iconos es correcto, Red. Mira en otros FF.
  21. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
  22. pirry Jedi Padawan

star 4
    Me gusta muy mucho, pero este banner me hace pensar que la idea de rotar banners va ha ser muy necesaria, al menos cada cierto tiempo.

Ambos Banners me parecen, sinceramente, geniales. El de Net, es más estilo como otros Fan Force, y a mi en principio me llama más la atención. El de Haakun es más como un estilo propio, y bueno, con más personalidad.

Pos eso, a rotar :D
  23. netpadawan Jedi Master

star 4
    Debo añadir algo en la parte izqda. del banner, en la columna descendente negra.

Se aceptan sugerencias, algunas naves, personajes ... ?

24. DarthNoctambulus Jedi Master

star 4
    Yo, sinceramente, yo llenaría de chistes privados, para una vez que podemos hacer algo así...

- Ewan McGregor con ojitos cariñosones.
    - Nicole Kidman en el Music Hall.
    - El bicho ese de Cola Cao que parece un Twi'lek.
    - Una marmota (mascota oficial de FF Spain, según los últimos sondeos).

Ya me entiendes. [face_mischief]
  25. netpadawan Jedi Master

star 4
    Me falta la Marmota, necesito una buena foto de marmota, pero el resto está: besito romantico de Moulin , Ewan el conquistador, y los batikaos ....

AQUÍ VA OTRA VEZ v.04
Thread Status:
Not open for further replies.