main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Si

    15 vote(s)
    100.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ¿Cuál es el ancho de banner net?
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Idea genial, David, los chistes privados son lo mejor.

    GE-NI-AL Net, me está gustando muchísimo, de verdad.

    ¿Lo de la marmota ya es definitivio? :p
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Yo estoy haciendo el banner pensado en una resolucion de 1024 pixels de ancho de pantalla.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Y es correcto? Que la gente use 800x600 o 1024x768 no tiene nada que ver con el tamaño de la imagen.

    Por cierto net, ahora hay otra letra pixelada.
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Tranquilo en el definitivo no habrá letras con "jawring". 8-}

    PD: Corregido !
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ni letras ni imágenes. ;)
     
  7. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Es un problema de compresión del JPEG y de visualización al no ver las imágenes al tamaño real, una especie de efecto "moiré".

    Las originales no las tienen.
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me gustaría que, aparte de los Banners, tambien se traten otros temas, como el del CR, los miembros finales del Fan Force (supongo q nadie de aquí se rajará) y donde se hará la última reunión.

    :D
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Muahawhwahahah, te veo muy interesado en lo del CR.

    [face_devil]

    ¿Miembros finales? Pues todos los que siempre estamos por aquí. Habrá que mensajear a los 20 y tantos desaparecidos.
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Muahawhwahahah, te veo muy interesado en lo del CR.

    Uhm, la verdad es que por ahora soy el único que se ha ofrecido. Y no saco el tema ni por mí ni por nada, solo porque es uno de los puntos (sino el que más) más importantes para el Fan Force por el que estamos trabajando.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    JoinTheFu... Noctambulus suele ser el que más navega por estas tierras desconocidas, ¿le presentamos como candidato?

    ¿Qué os parece esto? ( aquí tenéis la versión en inglés)
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Por supuesto, el resultado es mejor al contemplarlo en un ambiente más oscuro que no deslumbre y nos deje ciegos al entrar. Ver la imagen de la parte superior del banner en el formato de carpeta presentación de Windows es impactante (joder, Carrie Fisher estaba tremendamente tremenda en esa época).

    :p =P~ [face_devil]
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JoinTheFu... Noctambulus suele ser el que más navega por estas tierras desconocidas, ¿le presentamos como candidato?

    Red, es el y solo el quien tiene que decidir eso. A tí te escuchamos decir que no querias, pero no puedes poner de candida a otro. Eso solo su decisión.

    Por cierto, me alegra mucho que te unas a el "equipo banner" :p Me gusta el tuyo, y tambien sirve para poder rotar ;)
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Red, es el y solo el quien tiene que decidir eso. A tí te escuchamos decir que no querias, pero no puedes poner de candida a otro. Eso solo su decisión

    No puedo hacerlo hasta que no sea Emperador. Evidentemente, estaba de cachondeo...

    [face_shame_on_you] [face_shhh] o_O [face_not_talking] [face_plain]









    [face_laugh] :p [face_devil]

     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues yo creo que Join y _Pad_ deberían presentarse, ellos se "mueven" muy bien por todo el foro... y como se supone que el CR sería algo así como nuestro 'manager'. :p

    PD: Tan sólo una reflexión.
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    He estado mirando por muchos foros, y todos tienen un banner de dimensiones 764 x 110 pixels (pixel arriba, pixel abajo), así que aseguráos que las dimensiones de vuestros banners están dentro de dichos rangos.
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, haak, ya conocia esas cifras. Hice un banner de ese tamaño y no ocupaba ni el 70 % de lo que ocupan los que podemos ver por ahí.
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Teneis pensado nuevas actualizaciones? :D
     
  19. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ¿Sabes por qué es eso? Sigue los siguientes pasos:

    (Antes de nada pon la configuración de tu monitor en 1024 x 768, si no la tienes ya)

    1) Clicka con el botón derecho de tu ratón, sobre la esquina izquierda de cualquier banner del foro.

    2) Vete al menú 'Propiedades' de la ventana que se te despliega.

    3) Verás que te salen las propiedades de un archivo de imagen *.jpg (lógico no?).

    4) Bueno, pues ahora clicka (de la misma manera que antes), sobre la esquina derecha del banner, y repite el paso 2).

    5) ¿y que sale en 'Propiedades'? ¡Pues que no es una imagen! ¡Es parte del fondo de la propia página html!

    Eso lo hacen para que tanto las personas que ponen sus monitores en 1024x768, como los que los ponen en 800x600, puedan ver la página del foro en óptimas condiciones y sin tener que usar las barras de desplazamiento del Internet Explorer/Netscape.

    Qué quieres decir esto? Pues que hay que diseñar otro trocito de 260x110 pixels para ese borde derecho del banner, que no se subiría independientemente como *.jpg, sino que se pondría como fondo de la página web.

    Los que tienen su monitor en modo 1024x768, tendrán las sensación ÓPTICA, de que es un sólo banner enterizo de 1024x110 pixels. Los que lo tengan en modo 800x600, no verán ese trocito de la página web, pero no se les 'descuajingará' la página, ni tendrán que usar las molestas barras desplazadoras.

    PD:...o me parece a mí que es esto. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

    EDIT: O sea Net, tú tendrías que mover las letras para que queden dentro del banner de 764x110 pixels, y recortar ese trozo a la derecha de tu banner (de 260x110 pixels de tamaño). Todo el mundo (independientemente de la configuración de monitor que tengan), debe ver los banners 'botitos botitos'. Que pijoteros son estos de FF. :p
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  21. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Yo sé un poquito del tema porque hice un banner para el foro de RPG. Aquí teneis información clara sobre el tema pero, para resumir, son dos imágenes de 764x110: banner principal y fondo.
     
  22. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Muy buenos los banners!! Sip que se podrían rotar, porque los dos que habéis puesto son muy buenos. Yo creo que como este foro se caracteriza por el humor (y porque todos odiamos Moline Rouge :D ) deberíamos incluir los iconos de Padme y Vader.

    Pirry, cuenta con mi voto para CR.
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ala!

    Lovecraft, no había visto tu úlimo mensaje, muchas gracias :D Perdona la tardanza.

    ¿Algun nuevo cambio pal' banner? ¿Y algun candidato CR? ;)
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El banner que hice se fue al carajo durante el urgente formateo que tuve que hacer tras una infección. Tras la búsqueda de las imágenes que lo componían, lo estoy rehaciendo, así como la nueva versión de la web FFS.

    ¿Candidatos a CR?

    [face_laugh] 8-}
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
Thread Status:
Not open for further replies.