main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Fanboys

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Mar 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Que opinión les merece "Fanboys" ? [face_dancing]
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Me pareció una pelicula entretenida.
     
  3. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    A mi me parecio excelente. La primera vez que lo vi fue con un compañero que es muy fanatico de Star Wars y nos la pasabamos riendonos sobre las diferentes referencia a la saga. Es como cualquier pelicula producida por los Weinstein. A mi me encanta el humor de ellos.
     
  4. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Discrepo contigo sobre lo de los Weinstein, creo que más bien el humor se debe al director más que nada, que es un fan. Los Weinstein hicieron de todo para que esa pelicula no fuera un éxito, quizás con otra distribuidora hubiera tenido mejor acogido.

    Espero verla algún día con los amigos del JCP. La vi y me reí bastante y luego la comente con un compañero del JCP que es muy fanático de Star Wars y coincidimos en que definitivamente es un tributo "por fans y para fans". Ojalá que le vaya bien en su lanzamiento en DVD.

     
  5. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Fijate las peliculas de Kevin Smith y sabras por que mencione lo de los Weinstein. Cada pelicula de esas tiene su tipo de publico. Hasta un cierto punto se puede argumentar que ellos querian que no fuera como las que normalmente producian ya que asi atraerian mayor publico. Lamentablemente ellos no se percataron que las personas que disfrutaban esas peliculas tambien eran fanaticos de Star Wars y les hubiera encantado ver la pelicula.

    Mas que nada Harvey Weinstein es el que ha tenido mayor problema eliminando sus preconcepciones sobre lo que la gente disfruta.
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Obviamente las cintas de Kevin Smith son así más que por los Weinstein por Kevin Smith, de hecho esta cinta de "Fanboys" tiene mucho de KS.

    Los Weinstein perjudicaron a esa película más que ayudarla, si la cinta hizo algo en taquilla fue por los fans, pero la distribución fue malisima.
     
Thread Status:
Not open for further replies.