main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Fanfilms en España

Discussion in 'Archive: Spain' started by kronovader, Jan 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    ¿Alguien sabe en qué rincón de la red se ocultan las (escasas) fanfilms españolas? ¿Alguno de vosotros ha participado en alguna?

    Estoy terminando un guión para realizar una, pero no sé si al final podremos rodarla. ¿A alguien le apetece un papelito? Ya os haré llegar el guión.
     
  2. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues mira, depende de donde la hagas, a lo mejor me animo a hacer algún papel de malvada bruja Sith o algo así... Eso si, siempre que al director le parezca bien...

    Besitos
     
  3. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Rodaríamos probablemente en Madrid, aprovechando que yo y mi "equipo" vivimos por aquí. Y sí, hay un papelito parecido al de una bruja Sith; concretamente, hay previstas tres o cuatro Hermanas de la Noche. Una de las cuales será una de las protagonistas.

    ¿Crees que podrás hacer de seductora Jedi oscura? ;)

    Mañana mismo cuelgo el resumen. Siento haber tardado tanto en escribir...
     
  4. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues mira, la verdad es que tengo un "Lado Oscuro" bastante pronunciado... Me tienes que ver cuando me cabreo! Tengo peor cara que Anakin cuando se enfada...


    Espero leer pronto el script.

    Besitos

     
  5. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    A ver... siento el retraso. Ya sabéis, cosas de los exámenes de febrero que empiezan en enero. :)

    El script aún no está terminado, pero te ofrezco una visión general. La acción transcurre en la Antigua República, en sus años terminales (alrededor del episodio I). Los políticos son corruptos y los burócratas manejan la sociedad.

    Se produce un conflicto comercial entre dos planetas rivales, Krianna y Zarra. Una senadora y dos jedi son enviados para mediar en el conflicto. Pese a que Krianna tiene razón (Zarra sabotea sus líneas comerciales) la senadora les quita la razón.

    El jedi joven es seducido por la comisionada de Zarra, mientras el más veterano descubre que la senadora ha sido sobornada. Dos hermanas de la noche asesinan a éste jedi, y el joven huye tras un combate con su nuevo amor (una bruja sith/hermana de la noche). Poco después, un mensaje de Yoda le ordena que se esconda pues los Mandalorianos han comenzado un asesinato sistemático de caballeros jedi.

    O algo así...

    ¿Adivinas para quién podría ser el papel de la comisionada/hermana de la noche, Queen_Morci? ;)
     
  6. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    sigue esto en marcha? :confused:
     
  7. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Don Kronovader, despertado has mi vena artística. A tu disposición.
    Nota:No acepto paleles tipo Jar-Jar. ¿Me dejas matar a un Gungan?
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    josebulín ke bromista estás hoy ¿acabas de ver el partido españa-irlanda no?























    HIERRO APESTA. NO SE PUEDE SER MAS %$¡!*^#.
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Sí Haakun, tengo mis días, como todo el mundo. Espero que no os resulte molesto que de vez en cuando suelte alguna chorrada, van sin mala intención ( y, además, a lo mejor a álguien les hace gracia).
    Has acertado de lleno ( Creo que la Fuerza está contigo, ¿Cómo andas de midiclorianos?), porque cuando escribí los últimos posts de ayer precisamante fué durante la prorroga y los penalties. Tenía que liberar la tensión de alguna manera ¿no?
    8-} .
    El que diga que lo de Hierro no fué penalty...
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Nada, trankilo, no me he tomado a mal tus réplicas. A la hora a la que pusistes esas 3 contestaciones, me imaginé ke acababas de ver el partido. Y sí, Hierro es idiota. Gracias Iker.
     
  11. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Nas :) acabop de encontrar esta seccion q bien! Sigue lo del fanfilm en pie?
    Mmmmm yo se q fans hicieron un fanfilm hace tiempo
    "imperio oscuro, transicion" ¿Os suena? Está bastante bien :)(aunque no me se un link lo siento :/)

     
Thread Status:
Not open for further replies.