FanForce Mexico Meeting

Discussion in 'Mexico' started by AJySusNaranjas, Dec 10, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Saludos a todos los SW fans mexicanos!! :)
    Para hacer estos foros un poco mas..real..deberiamos hacer arreglos para reuniones.
    Aver...yo estoy en Califas, Morella en Texas, Anakenobi..(where are you, primo?)in hell? :eek:
    Hear ye, hear ye..
    we must set up a meeting ASAP. El lugar mas conveniente para todos-Arizona? Tijuana? Paris?

aj
    En serio, though: quien de nuestros visitantes tienen reuiniones con sus amigos? Favor de compartir sus experiencias?
  2. Anakenobi Jedi Knight

star 1
    Ah, naranjas... yo vivo actualmente en California (Los Angeles). La ciudad donde los peatones son ciudadanos de tercera clase y el aire es tan limpio como la conciencia de Andres Manuel Lopez Obrador.

Pero... no te basta con que te fastidie en linea? En persona te podria hacer lo siguiente:

Pile-drive your nose into a fire hydrant.

En cambio, en linea lo peor que te podria hacer... es esto: :p

3. Darth Morella Force Ghost

star 6
    You don't want to meet me in RL :p

No, no hay lana para viajar a Califas, a menos que me patrocinen el viaje.
  4. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Eh, yo se que seria practicamente impossible que nos fueramos a reunir en R/L.
    Besides, my wife wouldn't trust me [face_devil]
    but...I'd think some of our fellow gente have thier fan force gatherings. And it'd be cool to hear about thier activities, meetings, etc.
    Aqui donde vivo, hay 2 FF locales. Unos..me ignoraron cuando trate de commumicarme con ellos. Pero el otro me invito a su proxima junta.
    Dudo que podre ir, pero por lo menos me invitaron. :)

aj
    anak, por que el odio? :_|
  5. Anakenobi Jedi Knight

star 1
    I'm not hatin'

Es bonito conocer otros SW fans.... pero realmente, luego de asistir al primer showing de AotC en Santa Monica (midnight), y conocer a varios CRAZY fans... pues con eso tuve suficiente.

Varios me retaron a pelear usando plastic lightsabers. It's weird to fight ppl dressed up as action figures.

I just wanted to see the freakin' movieeee!

Seria interesante conocerlos de cerca y tratar de ver que tal se comportan. Seria como ir al zoo.

;)

6. Darth Morella Force Ghost

star 6
    *reads above post*

Haha! Ye bunch of nerds! (I mean the ones dressing up and fighting with plastic sabres)

7. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    [face_laugh] Oh, man. That brings back so many memories..
    Cuando fui a ver AoTC, mis amigos y yo pasamos horas en linea, hablando y conociendo otros hardcore fans, pero sin ningun disturbio.
    Pero cuando estuvimos esperando ver TPM,ugh..that got ugly. Too many nerds+hot afternoon+no restroom+some obviously drunk guys=near cancelation of movie. Not good.
    anyhoo, nomas quieria ver si este thread iba a atraer a otros(aparte de ustedes :)) a postear.
    aj
  8. Anakenobi Jedi Knight

star 1
    I don't mind them nerds.

Es solo que estaba tratando echarme una dormidita en la laaarga fila (eran como la 1 dos de la madrugada) y estos tipos solo querian pelear con sus freakin plastic toys!

Pokin my nose and eyes with those damn lightsabers! Dammit!

Pero caray, me diverti. Fue una experiencia surreal. Era el primer showing the AotC in the West Coast.

Por cierto, afuera del cine habia un hobo (vagabundo..abundan en Santa Monica) que nos gritaba al momento de entrar al teatro:

"SPIDER-MAN IS A BETTER MOVIE! STAR WARS SUX!"

Y uno de los cosplay nerds le dio en la meceta con uno de los lightsabers.... poor hobo :(

Naranjas... porque dices que se pondria celosa tu domadora? Que no te tiene confianza? Que no eres tu el que manda en la house?

Just askin'

9. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Hahahaha. I think AJ is a wise man and respectful of his ñora.

Good for you :D
  10. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Anakenobi, nomas estaba bromeando. :pJust exagerating, that's all!
    My wife and I share a healthy, trusting relationship.
    I treat her and others just how I like them to treat me.
    :)

aj
    that's about my 5th smiley face today. Odd.
  11. rebirth Jedi Knight

star 1
    Que tal a todos,

Yo soy de Zapopan, Jalisco, y en lo particular los cuates nos reunimos todos los domingos por la mañana en un tianguis llamado "Santa Tere", y de vez en cuando nos juntamos en la noche para el cotorreo en serio con toda la banda que no puede ir los domingos, y desde luego tambien esta la "caceria" de figuras de accion.

Por ahi tenemos el mini-foro (por la actividad que tenemos, jeje) Fan Force Jalisco, todos andan en la chamba y ya no entran, yo de vez en cuando entro para recibir los cebollazos (jaja).

Bueno, pues cuando vengan para estos lados solo haganmelo saber y darles un "tour" por el dichoso tianguis.
  12. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Gracias, amigo Rebirth. :)
    Nos encanta oir de las actividades de nuestros compatriotas!
    Favor de seguir visitandonos y relatando las experiences de su club.
    aj

Thread Status:
Not open for further replies.