main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FanForce Spain: Hacia El Capitulo Oficial

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Aug 24, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LaYa_

    LaYa_ Jedi Knight star 5

    Registered:
    Jul 21, 2003
    Why did you say that? [face_plain]
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Porque el foro está desierto y los españoles no contestan. :(
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Because noone reply here! C´mon my spanish friends!!! We can do it!!! :D :D :D

    Just imagine.... FF Spain... It´s sounds... great :D
     
  4. LaYa_

    LaYa_ Jedi Knight star 5

    Registered:
    Jul 21, 2003
    Of course you can do that... If I could help! :)
     
  5. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Lo más lógico sería hacer una mini qedada entre individuos con más facilidades (por cercanía geográfica principalmente), y si sale bien y una vez ya haya confianza entre los distintos grupos, se piensa en hacer una a nivel nacional. Vamos, yo lo veo más lógico así, y más teniendo en cuenta q no es nada oficial q vaya a organizarse a un nivel gordísimo.

    Pirry, cuando te acerqes por aqí dame un toqe ;).
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Claro mono ;) yo paso por allí casi todos los findes :p podemos quedar con Josebulin, Niobi y Fredosky y listo ;) ( aunque a Vlad y Obikes le pille más lejos ;) pero si se apuntan... ;) )

    Por parte de Join en Zaragoza no tiene muchos problemas con Intrepid y Ferreti (si lo recatamos) :p

    Vamos peña, que no es tan dificil :D
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, seguimos para bingo :p , mejor que sigamos en este topic con las cosas del Fan Force (que recuerdo hemos decidido hacer :p )

    Ahora que sabemos la gente, tenemos que quedar....

    Join saca la lista :p

    -Básicamente lo mejor que sería algo como una reunión en Sevilla en la que Fredosky, Niobi, Mono, Josebulin y pirry tomaran partido, claro que si vlad o Obikes pueden, mejor.

    -Otra podría ser en Zaragoza donde Join, Intrepid y Ferreti se las apañarían.

    -Sobre la tercera poco sabemos por ahora, pero seguro que sale algo ( esas Canarias....) :p

    -Antes de hacer nada tenemos que avisa a Obi-anne para informarle de las reuniones y que lo ponga en fanforce.net, lo que significaría que vamos en serio.

    Tengo que informarme como "demostrarles" que tuvimos una reunión, aunque solo serán detalles, desde luego, nos llevaremos la cámara ;) :p

    FFSpain ¿A que suena bien? :D


    PD: Sobre cosas como que banner poner o quien será en CR ya se verá más adelante ;)
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Venga, un buen BUMP a este tema. :D

     
  9. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Haakun estoy seguro que si utilizaras tu "ingenio" para hacer que esta idea cale entre la gente del foro en vez de hacer que cada vez se hunda mas, nos vendría bien a todos.



    Ah, y no me ha hecho ni **** gracia [face_plain]
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pirry, aclaremos esto de una puta vez porque estás empezando a tenerme hasta los cojones.
    Antes de aquel pequeño debate que tuvimos en cuanto a los de los iconos del episodio 3, mis comentarios humorísticos a cerca de como la gente se escaqueaba de lo de la quedada no parecían molestarte, pero después del infame debate iconos-del-episodio-3, saltas al mínimo comentario que hago, madura un poquito chaval...y ahora puedes salirme con eso de que no le buscas los 3 pies al gato cuando lees mis comentarios y poner todos los smilies simpáticos que te den la gana, que ya no cuela tío, en lugar de malgastar tu tiempo con eso búscate un psicoterapeuta que te ayude a superar tus problemas de susceptibilidad.

    PD: Yo utilizo mi ingenio (SIN COMILLAS) para lo que me sale de la polla ¿estamos?
    Y por último, no pretendía hundir tu idea de hacer la quedada con mi comentario, tampoco creo que haga falta, porque parece hundirse por sus propios medios. Esto lo teníais que haber organizado en verano, no ahora cuando a todo el mundo le han empezado las clases "genio".

    (EDIT)
    Haakun estoy seguro que si utilizaras tu "ingenio" para hacer que esta idea cale entre la gente del foro en vez de hacer que cada vez se hunda mas, nos vendría bien a todos.

    Si de verdad crees que mis comentarios pueden influir en la decisión de los demás para ir o no a la quedada...una de dos: (A) O crees que soy una especie semi-Dios y tengo un poder de sugestión de la ostia o (B) eres mentalmente un poco "corto".
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    :confused:

    Pa empezar: agh, mi 56k es una mierda y he tardado un cuarto de hora en bajar el mp3. :(

    Despues, [face_laugh] al mp3.

    Y para terminar, haakun, en verano se hizo un amago y no salió nada porque todo el mundo estaba de vacaciones, así que si sale al menos una reunión de tres o cuatro gachos en Semana Santa, el Rocío o la Fiesta del Escroto Irritado o lo que sea pues mejor. Y si no, pues oye, no perdemos nada por intentarlo, ¿no?

    Y dejad el tema de los iconitos del Episodio 3, por favor, que ya huele. Ya me respondo yo, tranquis: "Lo dejamos si queremos, tú no eres quien para blablabla". Es un favor, igual que el que se pidió de "dejad de hablar de política en el Senado Galáctico". Si preferís sacaros los ojos (los e-ojos) por mí cojonudo.

    Ah, si tienes tiempo pásame el link al index de ese banco de sonidos, anda, que es la leche.

    CACHIRULO VIRTUAL
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Y para terminar, haakun, en verano se hizo un amago y no salió nada porque todo el mundo estaba de vacaciones, así que si sale al menos una reunión de tres o cuatro gachos en Semana Santa, el Rocío o la Fiesta del Escroto Irritado o lo que sea pues mejor. Y si no, pues oye, no perdemos nada por intentarlo, ¿no?

    Con mi comentario a cerca de que la reunión debería haberse hecho en vacaciones tan sólo quería dejarle entrever a pirry, que la razón por la que este tema está de capa caída, es porque todo el mundo está con las clases o con el curro empezado, no porque mis comentarios tengan el poder de la sugestión.

    Y dejad el tema de los iconitos del Episodio 3, por favor, que ya huele.

    En eso, por mi parte, no tendrás ningún problema. No podría estar más de acuerdo contigo, pero al parecer no todo el mundo se tomó el debate de los iconitos como lo que es: una gilipollez.

    Ah, si tienes tiempo pásame el link al index de ese banco de sonidos, anda, que es la leche.

    Marchando un banco de sonidos.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Haakun... desde luego, pareces caer pronto... pero bueno, me parece penoso que:

    1.- Me faltes al respeto, cuando aquí no ha habido mal royo nunca. Eres el primero en haberlo conseguido. Felicidades.

    2.- Y que busques una pelea, cosa que yo no he buscado, solo he criticado tu comentario.

    Creo que lo de iconos del EP III no te falte al respeto ni tu a mi, así que pienso que fuimos correctos, es más, te mandé un PM para poder aclarar cualquier duda y acabar tan amigos ¿no es verdad?

    Bueno, quiero que sepas que no voy tras tus mensajes, ya que serían los últimos en los que malgastaría el tiempo en leer.

    Yo no creo que intentaras hundir esa idea (ya que no es mia) y rectifico si lo dije. En todo caso, me parece muy mal que siendo un miembre "destacado" entre en foro por experiencia y mensajes, pues te comportes así ante una cosa que hay gente que intenta sacar pá lánte.

    Si, yo lo estoy intentando, y me vendría genial tu ayuda, en vez de poner mensajes con lo que haces es "quitar valor" al trabajo de alguna gente. Sinceramente, yo voy a seguir adelante, y si quieres, unete al viaje.

    Por cierto, gracias por el alago de "genio" pero mas vale intentarlo y perder, que no intentarlo ;) <- Carita simpatica

    Haakun nunca me he llevado mal contigo, ni quiero hacerlo, pero la verdad, en tu último mensaje, te has pasado 3 pueblos tio. Quizás yo tambien, pero rectificar es de sabios.

    EDIT:

    Y por último, no pretendía hundir tu idea de hacer la quedada con mi comentario, tampoco creo que haga falta, porque parece hundirse por sus propios medios.

    Esto me ha parecido bastante feo, por una vez que intento sacar algo adelante (con mas gente) que es de importancia, ahí estas tu para conseguir hacerme sentir bien.

    Es muy bonito quejarse de lo de los demás, pero ponte tu manos a la obra y entonces veremos.
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    1.- Me faltes al respeto, cuando aquí no ha habido mal royo nunca.
    2.- Y que busques una pelea, cosa que yo no he buscado, solo he criticado tu comentario.


    Mira pirry a mí no me trates como un paranóico que ve insultos dónde no los hay, el comentario en el que ponías ingenio entre comillas llevaba claramente un contenido de mala leche y de falta de respeto hacia mí que te podías haber ahorrado perfectamente.

    Bueno, quiero que sepas que no voy tras tus mensajes, ya que serían los últimos en los que malgastaría el tiempo en leer.

    Perfecto! porque precisamente iva a aconsejarte que cada vez que te encontrarás con uno de mis mensajes te abstuvieras de leerlos, mi sentido del humor se presta a ser malinterpretado por menores de 10 años, y si en algún caso llegas a leer alguno de mis comentarios humorísticos pídeles a tus papas que te lo expliquen antes de contestar a nada. Tal vez deberíamos empezar a clasificar los posts del mismo modo que se hace hoy en día con los espacios de televisión.
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pirry, yo tampoco quise nunca llevarme a mal contigo, pero es que ya no es una, ni dos, ni tres las veces que te tomas con malicia algo que escribo en el foro...y sinceramente, uno ya empieza a estar cansado de tener que estar justificándose. Una pena que esto haya que tenido que acabar así, simplemente porque colgué en el foro el sonido de unos grillos en el campo. [face_plain]
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno Haakun tio, cuando dije

    "Bueno, quiero que sepas que no voy tras tus mensajes, ya que serían los últimos en los que malgastaría el tiempo en leer."

    Me quedé corto con las explicaciones, y quise decir que perdería el tiempo en leer, buscando algo... como tu dices , pero bueno, mejor dejar esto.

    Por cierto, el comentario de mis papas me ha parecido gracioso [face_laugh], aunque a mi padre lo tendré dificil, ya que está en el hospital haciendose pruebas por si tiene un pequeño tumor en la zona lumbar.

    Y respesto a lo de "ingenio" espero que te hayas quedado lo suficientemente contento tras llamarme: Inmaduro, "genio" y mentalmente corto

    Lo mismo es para ti suficiente, pero si no lo es, sigue.
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Esto me ha parecido bastante feo, por una vez que intento sacar algo adelante (con mas gente) que es de importancia, ahí estas tu para conseguir hacerme sentir bien.

    Lamento que te parezca feo el hecho de que yo haya dicho que la idea de la quedada se está desmoronando por sí misma...pero tío abre los ojos....es la realidad.. ¿a cuantas personas has visto conectarse al foro en estos últimos días?, en relación con las vacaciones: MUY POCAS. La gente está con las clases y currando pirry, por eso lo de la quedada no está cuajando ahora mismo, no porque mis mensajes desanimen a la gente... ¡POR FAVOR! si es que hasta suena ridículo decirlo.
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    no porque mis mensajes desanimen a la gente... ¡POR FAVOR! si es que hasta suena ridículo decirlo.

    Te repito otra vez, que lamento haber hecho ese comentario, ya que fué erroneo, tu mensaje no desanimó a la gente, solo "enrareció" el ambiente y desde luego, me desanimó a mi. Ese mensaje no puede venir de alguien como tu.
     
  20. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    No pirry, no voy a seguir atacándote ni nada, ya he dicho todo lo que tenía que decirte, y en resumen lo que tenía que decirte es que lo del mp3 de los grillos sólo era un bromita para echarnos TODOS unas risillas (dado que últimamente el foro es más un cementerio que otra cosa) y no para ofender a nadie, y menos a tí que siempre has sido una de las personas más respetuosas del foro, alguien con el que se podía tener un debate sin mayores problemas, tal vez por eso me indignó tanto lo del "ingenio", porque tuvistes una reacción que no me esperaba de tí, me cogió desprevenido la verdad.
    Ya no voy a tocar más este tema, tan sólo decir que no voy a cambiar mi manera de ser ni mis comentarios humorísticos porque considero que nunca han sido ofensivos.
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Perfecto, como siempre, las tipicas confusiones de internet, bueno, la próxima vez por favor, piensa en todas las personas a las que le puede repercutir tu mensaje.

    Y por si acaso, controlate un poco más con tus comentarios hacia los demás, yo también lo haré.

    Y solo una cosa más, me gustaría que no "criticaras" o simplemente resaltaras la situacion del trabajo de alguien por mala que sea. Hazlo tu, si sabes hacerlo mejor.

    EDIT: Y estas invitado como cualquiera del foro a ser un motor más para intentar mover esta idea, que lo sepas.
     
  22. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Si por casualidad alguno de los foreros que pasa por aquí en el futuro no puede reproducir el mp3 que colgué en el mensaje --->click<---, y se preguntan a qué viene toda esta discusión...decirles que el mp3 que colgué era simplemente el sonido de unos grillos, sólo eso. Porque leyendo las cosas que se han puesto por aquí igual alguno pensará que menté a la madre de pirry o algo peor. [face_plain]

    Saludos.
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    decirles que el mp3 que colgué era simplemente el sonido de unos grillos, sólo eso.

    Vale Haakun pero todos sabemos lo que ese ruido venía a decir, o por lo menos para mi, que también cuento.

    Y lo de mi madre no lo he pillado, pero trankilo, no se lo voy a prenguntar.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Perfecto, como siempre, las tipicas confusiones de internet, bueno, la próxima vez por favor, piensa en todas las personas a las que le puede repercutir tu mensaje.

    De acuerdo, la próxima vez que cuelgue el mp3 de los sonidos de grillos haré una análisis exaustivo de la personalidad de cada uno de los foreros y de su estado de madurez, para asegurarme de que no hiero sensibilidades.

    Y solo una cosa más, me gustaría que no "criticaras" o simplemente resaltaras la situacion del trabajo de alguien por mala que sea. Hazlo tu, si sabes hacerlo mejor.

    Me gustaría que hiciéses un copy/paste del mensaje en el que critico tu trabajo para el FF SPAIN, porque no recuerdo haber hecho nunca ningún comentario criticando tu trabajo. Y como me digas que el mp3 de los grillos es una crítica a tú trabajo entonces sí que me despollo. Si mal no recuerdo, no hace mucho tiempo puse una foto de un desierto en MI topic de "la cuenta atrás...", pues lo del mp3 de los grillos es exactamente lo mismo que lo de la foto del desierto, una manera de ironizar con lo solitario que está el foro en estos días.

    EDIT: Y estas invitado como cualquiera del foro a ser un motor más para intentar mover esta idea, que lo sepas.

    Te agradezco la invitación, pero en vista de como se malinterpretan algunos de mis mensajes será mejor que no me inmiscuya en tus asuntos, si no es posible que hay más broncas de estas.

    EDIT: Tiro la toalla contigo pirry, cada vez que intento explicarte mis acciones me sales con comentarios cada vez más surrealistas, y sinceramente ya tiro la toalla, paso de darte + explicaciones. Ahora puedes contestarme lo que te de la gana, que me dan igual tus desvaríos. Adios.
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno... respecto a lo primero que has dicho solo, repito que todo ha sido una confusión entro lo que tu y yo deciamos... mira que mas da, piensa lo que quieras tio, he intentado ser cordial y me has salido insultando y faltando. Intento arreglar las cosas y vuelves a contra-atacar. Despues te quejas de mi.

    Y con respecto a lo segundo, me repito por tercer vez, tu no has criticado, por eso digo el "resaltaras la situacion del trabajo de alguien por mala que sea" , pero mira, ya que mas da.

    De verdad, es una pena que esto haya llegado hasta aquí :( Y paso de seguir, en serio.

    Parece que nunca llegaremos a buen puerto, asi que mejor será que cada uno siga su opinion sobre el tema, pero que solo quedé ahí. Mis (pocas) descalificaciones hacia ti quedan olvidadas, espero q las tuyas tambien. Ojalá con esto mejore el ambiente.

     
Thread Status:
Not open for further replies.