Chile FANS DATABANK

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Oct 13, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    Bueno hay que darle más énfasis a los temas relacionados con nuestra saga, por lo que planteo este thread donde cada user podrá postear información sobre cualquier personaje, nave, planeta, etc o si gusta una minibiografía de sus personajes favoritos, de modo que tengamos un gran catastro virtual de información. Como una especie de DATABANK hecha por los fans y users de nuestro Foro de The force. Sean bienvenidos TODOS los users de Theforce a aportar.

    Yo encontré bueno esto en un sitio español y se los dejo acá:

    LOS TIPOS DE DROIDES (+algunos datos de bonus)

    CATALOGO DE DROIDES


    Androide de Protocolo
    Un Androide de Protocolo, como See-Threepio (C-3PO), es un droid programado para interpretar los idiomas, las costumbres y las culturas de las diferentes especies que pueblan la galaxia con el fin de mejorar las relaciones inter-especies y ayudar a sus amos como asistentes administrativos, auxiliar diplomático, etcétera.

    Androide Interrogador
    Estos droids son siniestras esferas negras flotantes con múltiples apéndices especializados para causar terror en sus 'pacientes' creados por el Imperio para poder interrogar a los prisioneros más difíciles, por medio de una gran variedad de técnicas dolorosas, incluyendo el uso de electricidad y agentes químicos, para extraer información de aquellos que no quieren colaborar con las autoridades imperiales.

    Androide Médico
    Cualquier droid que este diseñado para diagnosticas o tratar enfermedades y heridas, hacer o asistir con cirugías es llamado androide medico. Hay modelos móviles y otros no-móviles que están enclavados junto a gigantescos computadores de diagnostico y análisis en las instalaciones médicas.

    Los modelos MD son los que más servicio han visto alrededor de la galaxia gracias a su versatibilidad y competencia. Estos van desde los MD-Os (Emdee-Ohs), droids de diagnostico, hasta los MD-5s (Emdee-fives) droids con la capacidad de practicar todo tipo de cirugías. También se pueden encontrar los Too-One Bee (2-1B) que pueden hacer un sin fin de servicios médicos y son usados actualmente por la Alianza Rebelde en muchas de sus instalaciones en conjunto con los viejos droids asistentes médicos de la serie FX.

    Astromech Droid
    Los astromech droids son robots especializados en la reparación y mantenimiento de naves espaciales, vehículos terrestres y todo tipo de maquinaria en general. Algunos modelos pueden pilotear o ayudar a navegar a través de hyperespacio naves especialmente acondicionadas.

    Atedeate (8D8)
    El pequeño droid de cabeza delgada llamado Atedeate o 8D8 trabajó para Jabba el Hutt en su departamento de Operaciones Cyborg como un subordinado a Ninedenine.

    Battle Droid
    Los Battle Droids son terribles maquinas automatizadas diseñadas para la guerra que abruman a sus oponentes con sus sofisticadas tácticas de combate y la simple fuerza de los números.

    Durante la historia de la galaxia y de los droids, han existido muchos tipos de Battle Droids (en algunos casos se les ha llamado "War Droids"). Pero en la historia reciente galáctica los más famosos han sido los infames Battle Droids de la Federación de Comercio Neimodian.

    Estas aterradores maquinas asemejan el esqueleto de los Neimodians y todos están dirigidos desde una fuente de comando remota, normalmente una versión especialmente adaptada de un Trade Federation Battleship, que controla todas las funciones de todos los elementos desplegados. En el Ejercito Androide de la Federación de Comercio existen tres rangos de Battle Droids: los Comandantes (amarillos), los guardias de seguridad (marrones) y los pilotos (azules).


    Beegee-Jay Thirty-Eight (BG-J38)
    BG-J38 era un delgado androide especialista en holo-juegos por lo que era de mucha demanda en la corte de Jabba el Hutt, sirviendo como oponente a Jabba o alguno de sus asociados.

    Borrado de memoria
    Este es un proceso por medio del cual se elimina toda la información que se encuentra en los bancos de memoria de un droid lo que erradica la personalidad que este haya desarr
  2. Darth_Jubei Jedi Grand Master

    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    UUff..uta que hay androides !!
  3. -Darth_Pozo- Jedi Master

    Member Since:
    May 17, 2004
    star 4
    Es genial este thread... el problema es k me da flojera cranear una biografía, jeje!... en todo caso, tengo unas muy buenas hechas por Calloux en sus misiones...:cool:
  4. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    Chuatas y en que topamos?...
    Ya pues apliquen Bios...!
  5. SFel Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 27, 2004
    star 2
    Este topic esta de mas, pues como dijo un "egolatra" "aqui supuestamente somos todos fanaticos y estas cosas se dan x sabidas.:-B .....Zaaaaaaaaa!
  6. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    :oops:Dudo que sepas las bios de todos los personajes...yo por ejemplo no me sabía las descripciones e todos los androides...
    De hecho creo que hay mucha gente que no sabe tanto de este tema...es más Pozo puede mandarse una cátedra de algún personaje de Universo expandido...

    APORTEN LOS DEMAS PUES!

    ENCONTRE ESTA EXTENSA BIO DE

    [image=http://www.jedidigital.com/images/han-solo2.jpg]

    HAN SOLO

    Han Solo ha sido un piloto de naves, un contrabandista, un pirata, y blanco para los cazadores de recompensas. Él también es un héroe Rebelde, un general para la Alianza, e incluso un esposo y padre. Han ha revelado muy poco de su pasado, incluso a sus aliados y amigos en la Nueva República. La mayoría de lo que ellos han descubierto ha sido obtenido por conversaciones laterales, registros públicos, viejos amigos, o anuncios de botines por su cabeza. Solo es un corelliano, y puede ser parte de un ilustre y controversial legado; Berethron e Solo introdujo la democracia en el imperio corelliano, pero Dalla Solo, fue una notoria jefa del crimen. No es conocido, sin embargo, sí Han está relacionados con ellos.

    Han era un talentoso piloto de swoop y speeder cuando él entró a la Academia Imperial del Espacio. Allí él hizo amigos como Mako Spince, y Badure. Han pronto ganó el sobrenombre de ?astuto,? debido a una particularmente astuta maniobra que él realizó en un defectuoso carguero U-33 durante ejercicios en clase.

    Mako y Han se convirtieron en los mejores amigos, quebrando reglas y creando bromas entre sí. Spince fue un poco lejos cuando él utilizó un gramo de antimateria de el laboratorio de físicas, haciendo que literalmente volara un cuarto de la Academia. Él fue expulsado dos años antes de que Han Solo se graduara.

    Han de esta manera se graduó, con honores, y aceptó un puesto en la Flota Estelar Imperial. Él podría haber tenido una brillante carrera en la Armada Imperial, sí este no se hubiese encontrado con un gigante y peludo wookie.

    Los wookies eran una especie esclavizada bajo las leyes Imperiales, pero sintió que no podría permanecer y observar a un mercader de esclavos maltratar a un wookie en particular. Por su interferencia, Solo fue llevado a la Corte Marcial, despojado de su puesto y rango, y expulsado de la Armada Imperial. En esa oportunidad se consideró afortunado de no ser disparado por un escuadrón por su accionar.

    Han pronto averiguaría que ese wookie llamado Chewbacca había establecido una ?deuda de vida? hacia él. Esta costumbre wookie era un juramento de fidelidad a una persona o personas quienes habían salvado la vida de un wookie. Una vez que la deuda de vida era emprendida, un wookie seguiría a su rescatador a cualquier punto de la Galaxia misma, sirviendo a su lado. Al comienzo, Han se sintió fastidiado, pero él eventualmente llegaría a apreciar la compañía de Chewbacca y sus gestos al salvarle la vida, y considerarlo como un amigo.

    Solo eventualmente se reagrupó con Mako, quien había utilizado el dinero de la familia Spince para adquirir una nave y convertirse en un contrabandista. Mako enseñó a su viejo amigo la intriga y ganancias de ser contrabandista, manteniendo al corelliano a su lado como su compañero. Spince y Solo hicieron sus cuarteles generales en la luna de los contrabandistas de Nar Shaddaa, donde modernas ciudades eran construidas sobre ciudades del pasado, creando un submundo de laberintos, escondrijos y cuarteles generales para los negocios ilícitos. Nar Shaddaa orbitaba Nal Hutta, hogar de la notoria especie de criaturas similares a las orugas conocidas como los hutts.

    Han y Mako trabajaron con el grupo de Roa, contrabandeando agua para el contaminado mundo industrial de Rampa. Roa enseñó a Han acerca del enorme comercio de contrabando de especia desde Kessel. Han también conoció al corelliano maestro en la mecánica llamado Shug Ninx, la hermosa y exótica Salla Zend, y al enérgico contrabandista Lando Calrissian. Han estableció un pequeño hogar en el sector corelliano de Nar Shaddaa, con un androide llamado ZZ-4Z, que
  7. Darth_Jubei Jedi Grand Master

    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Bueno Chiquilines he aqui mi aporte ..Mi delicia de la saga.

    Vehículos del Imperio

    Aeronaves: Transbordador Lambda

    Transbordador Clase Lambda de Siemar Fleet Systems

    Tamaño: 20 metros

    Velocidad: 50 MGLT y un sistema hiperimpulsor Clase 1 SFS
    o 850 kilómetros por hora en atmósfera

    Capacidad: 4 tripulantes, 2 oficiales, y 20 pasajeros, o 80 toneladas métricas de
    cargamento

    Armas: 3 cañones blaster dobles y 2 cañones láser dobles

    Defensas: Blindaje liviano y dos generadores del campo de fuerza

    [image=http://www.telcom.es/~jcastjr/starwars/mapa.gif] [image=http://tyridium.vtrbandaancha.net/imgs/img020.jpg][image=http://www.telcom.es/~jcastjr/starwars/tydirium.jpg]

    El transbordador clase Lambda es una nave de cargamento y pasajeros que fue
    utilizada por la flota Imperial. La nave posee un ala estacionaria
    superior y dos alas inferiores plegables.

    En vuelo, el Lambda se parece a una Y invertida, las dos alas inferiores se encuentran plegadas hacia arriba cuando la nave aterriza, una rampa se extiende debajo de la parte
    delantera del fuselaje para la carga y desembarco.

    Los transbordadores clase Lambda fueron originalmente diseñados por Sienar Fleet Systems.
    Sienar manufactura los transbordadores, mientras que Cygnus Spaceworks es contratada para manufacturar una versión militar más fuertemente armada de la nave. Cygnus recientemente ha empezado a producir transbordadores más livianamente armados que son virtualmente idénticos al modelo de Los transbordadores Lambda pueden transportar hasta veinte pasajeros u ocho toneladas de cargamento. Contrariamente a la mayoría de los transbordadores Imperiales,
    los Lambda poseen hiperimpulsor, el cual permite a los pasajeros y cargamento ser transferidos entre diferentes flotas y sistemas.

    El Lambda tiene una coraza fuertemente reforzada y múltiples generadores de campo de fuerza. El transbordador de Sienar tiene tres cañones dobles blaster (uno esta montado en la parte trasera) y dos cañones láser dobles. La versión militar de Cygnus Spaceworks tiene diez cañones láser. Los transbordadores Lambda tienen una tripulación de comando de cuatro, con la opción de adicionar dos oficiales quienes normalmente manejan comunicaciones aseguradas y distribución de poder. Un solo piloto puede manejar la nave, pero la performance decrece notablemente.Los transbordadores Lambda son utilizados frecuentemente por personalidades importantes del Imperio como Darth Vader.Muchos oficiales del gobierno Imperial utilizan estas naves para el transporte personal debido a su combinación de méritos en combate y la gran área interior de cargamento la cual puede ser convertida en espacio para pasajeros.

    El armamento del transbordador permite al Lambda viajar sin una escolta militar, haciendo difícil a fuerzas de ataque Rebeldes determinar sí los transbordadores están solo llevando cargamento o transportando importantes oficiales Imperiales.El Emperador utilizó un transbordador Lambda altamente modificado el cual se creía que estaba equipado con un dispositivo de encubrimiento. Es sabido que los ayudantes principales del Emperador oficiales militares, y operarios, incluyendo a Darth
    Vader y Gran Inquisitor, tuvieron acceso a transbordadores altamente armados Lambda. Estos transbordadores especiales llevaban un transrecibidor HoloNet, permitiendo comunicaciones instantáneas con la Ciudad Imperial desde cualquier punto en el Imperio.


    La Alianza Rebelde utilizó un transbordador Tydirium robado para entregar un equipo de
    comando de asalto a los bosques de la luna de Endor. Utilizando apropiados
    códigos de comandos Imperiales adquiridos de espías y una historia de
    encubrimiento que clamaban estar entregando partes y tripulación técnica,
    el equipo liderado por el General Han Solo, la Princesa Leia Organa, y
    Luke Skywalker lograron infiltrarse en la base Imperial de Endor y
    eventualmente destruir la protegida por un campo de fuerza y aún no
    terminada segunda Estrella de la Muerte.


  8. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    =D=Al fin un MAESTRO y starwarrior aportando su granito de arena para una mejor comunidad neutral De Chile
  9. Darth_Jubei Jedi Grand Master

    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    o_O se le agradece su cumplido..Pana
  10. Darth_Jubei Jedi Grand Master

    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Para no ser menos aqui una Buena biografia de Universo Expandido.Este gran personaje de sombras del Imperio me inspiro para crear al Fallen Tannos en mi historia virtual.

    Altura : Desconocida
    Rango: Principe Oscuro, Lider de la Organizacion Sol negro.
    Afiliacion : Sol Negro
    Clasificación : Fellen
    Arma personal: Blaster, asesina personal Guri (de la cual hablare mas adelante)

    Planeta natal: Fallen
    Aparece en : SW. Sombras del Imperio

    Xizor era el hijo de un rey falleen local, Haxim, pero no está claro cuánto poder poseían los monarcas falleen durante el auge del Imperio. Sabemos que Xizor, que es más viejo que el Imperio, creció rodeado de riqueza y poder.

    [image=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/84/Xizor.jpg]
    [image=http://www.loresdelsith.net/universo/aliens/bin/falleen5.jpg]
    Xizor tiene más de un siglo de edad, aunque siempre aparentó ser un atleta de unos treinta años; esto se debe a una serie de caros tratamientos que utilizaba unidades estimulantes implantadas; el ejercicio físico le aburre, exceptuando las técnicas de combate. También aprendió a pilotar, y es muy eficiente a los mandos de un caza.

    Rico, carismático y astuto, Xizor encontró los restos de la organización criminal Sol Negro que mal que bien habían sobrevivido al ataque de Darth Maul y ahora combatían entre sí. El príncipe falleen tenía carisma, riquezas y astucia, y logró reconstruir Sol Negro para convertirlo en una entidad omnipresente. Ascendió al mismo tiempo en la organización, eliminando a todo aquél que se opusiera a él. Pronto, nadie se atrevía a discutir el dominio del apasionado falleen sobre Sol Negro.

    [image=http://www.shadowsfanfilm.com.br/images/Xizor%20Close.jpg]
    [image=http://www.cage.ne.jp/toys/sw/gaku_images/xizor480.jpg]

    Xizor era el hijo de un rey falleen local, Haxim, pero no está claro cuánto poder poseían los monarcas falleen durante el auge del Imperio. Sabemos que Xizor, que es más viejo que el Imperio, creció rodeado de riqueza y poder.

    Xizor tiene más de un siglo de edad, aunque siempre aparentó ser un atleta de unos treinta años; esto se debe a una serie de caros tratamientos que utilizaba unidades estimulantes implantadas; el ejercicio físico le aburre, exceptuando las técnicas de combate. También aprendió a pilotar, y es muy eficiente a los mandos de un caza.

    Rico, carismático y astuto, Xizor encontró los restos de la organización criminal Sol Negro que mal que bien habían sobrevivido al ataque de Darth Maul y ahora combatían entre sí. El príncipe falleen tenía carisma, riquezas y astucia, y logró reconstruir Sol Negro para convertirlo en una entidad omnipresente. Ascendió al mismo tiempo en la organización, eliminando a todo aquél que se opusiera a él. Pronto, nadie se atrevía a discutir el dominio del apasionado falleen sobre Sol Negro.



    Una de las más importantes compañías que Xizor usaba como tapadera para sus negocios criminales era Sistemas de Transporte Xizor, una empresa tan próspera que habría bastado para que Xizor fuese ya bastante rico; sin embargo, el falleen no tenía verdadero interés en esa empresa, excepto como tapadera. Por supuesto, eso no era del dominio público.

    Un antepasado de Xizor no identificado, cuatro milenios atrás, tenía a treintaiocho asesinos dashades contratados cuando el sistema Cron, hogar de esa especie, fue destruido. El antepasado de Xizor criogenizó a los dashades para poder utilizarlos posteriormente, y se revivió a un dashade aproximadamente cada siglo. El último de estos dashades era Ket Maliss, llamado el "asesino sombra", y popular por ser el último de su especie y por haber eliminado a los piratas de Disac, que amenazaban a las operaciones de Sprax, siguiendo las órdenes directas de Sol Negro.

    Sabemos que, antes de la batalla de Hoth, Darth Vader ordenó el bombardeo de una ciudad de Falleen cuando una bacteria militar se liberó y empezó a matar nativos. Antes de arriesgarse a una epidemia, Vader ordenó al Devastador arrasar una ciudad entera y sus alrededores, matando a una cantidad de falleen que, según las fuen
  11. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Planetas de la galaxia parte I



    Alderaan

    Alguna vez Alderaan fue uno de los mas brillantes mundos en la Antigua Republica de donde salieron grandes lideres, sobre todo políticos.

    La mayor parte de la superficie de Alderaan esta cubierta por bellos y vastos océanos donde hay variadas formas de vida. En los continentes se desarrollan variados climas como gélidas zonas polares, cálidos desiertos, hermosas zonas templadas y húmedos climas tropicales.

    La construcción de las ciudades de Alderaan poseen no solo un gran valor escénico pues también poseen un gran valor arquitectónico pues la mayor parte de las ciudades de los alderaanos están construidas sobre los mares o dentro de las profundas capas polares, todo con el esfuerzo de no alterar los ecosistemas de tales regiones.

    Los habitantes de Alderaan son personas pacificas que al ver los horrores de las Guerras Clone decidieron prohibir todas las armas del planeta. Esto en el futuro se convirtió en un punto controversial criticado por muchos jóvenes políticos como la princesa Leia Organa al ser testigos del nacimiento de la tiranía del Nuevo Orden del Imperio.

    A medida que aumentaba la represión del Imperio Galáctico, Alderaan empezó a darle un gran apoyo a la naciente Rebelión, la cual para muchos nació en este pacifico planeta. Sin embargo los habitantes de Alderaan nunca tuvieron la oportunidad de unirse oficialmente a la Alianza ni de reconstruir su maquinaria militar porque en una de sus características acciones arrogantes, Grand Moff Tarkin destruyó el planeta entero como muestra del poder destructivo del Superláser de la Estrella de la Muerte original. Ahora lo único que queda de esta maravilloso mundo es un masivo cinturón de asteroides conocido como el "cementerio de Alderaan."


    Anoat

    Anoat es un sistema estelar ubicado en los Territorios del Anillo Exterior. Aquí se localizan los planetas de Miser, un pequeño planetoide rico en minerales que se ubica demasiado cerca a la estrella primaria del sistema de Anoat; Orin, el cual aparenta no tener nada de importancia en el medio de su hostil clima y el planeta Bespin conocido por pocos por su importante exportación de Gas Tibanna.

    Bespin

    Bespin es considerado como la joya del sistema de Anoat pues ofrece una incomparable riqueza mineral gaseosa y las condiciones atmosféricas para albergar a muchas variedades de seres con vida inteligente, aunque tenga que flotar en el aire, literalmente.

    La economía de Bespin en general se basa en la exportación de los minerales naturales en especial del Gas de Tibanna por lo cual flotando en la atmósfera del planeta se encuentran varias plantas para la extracción de mineral en estado gaseoso como Cloud City .

    Este planeta fue descubierto por el explorador Corelliano Lord Ecclessis Figg quien se sorprendió por la masiva concentración de gas de Tibanna que junto con la minería de otros gases presenta la parte mas importante de la economía de Bespin, pero gracias a la visión de Figgs ahora otro importante porcentaje se debe a que muchos se dedican a explotar a Bespin como un centro turístico con los lujos de los Mundos del Núcleo pero sin los altos precios que estos involucran.

    Cloud City

    En las eternas nubes de Bespin existe una metrópoli flotante conocida como Cloud City. Esta ciudad se mantiene a flote gracias al uso de un poderoso repulsor lift. Fundada por Lord Ecclessis Figg de Corellia, Cloud City comenzó como una estación de trabajo flotante para la explotación de las altas concentraciones de gas Tibanna en la atmósfera de Bespin.

    Un vistazo a la ciudad de Cloud CityHasta el día de hoy la principal actividad de Cloud City es la explotación del gas Tibanna, pero a través de los años, barones administradores como Lando Carlissian, han incluido en su estructura artísticas torres, amplias plazas, elegantes restaurantes y lujosos casinos que le están labrando a esta pequeña urbe un nombre como centro recreativo y puesto mercante. Por esto es común ver las plataformas espaciales de la ciudad llenas de naves y las explanadas llenos con ser
Thread Status:
Not open for further replies.