P.Rico Felicitaciones a la 501st PR Outpost por participacion en concierto de APOS!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fuserkin, May 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    Felicidades a todos los miembros de la 501st! Nos la comimos anoche! Al igual felicidades al Maestro Bonet por darle vida a Maul al igual a Lito con Boba. Gracias a todos los muchachos/as por asistir y mostrar que somos buena familia disfrutando y compartiendo. Gracias a los Jedi de la Rebel Legion PR Outpost que participaron en el concierto. Gracias a Jose Vader por coordinar esta tremenda actividad. Gracias a Francisco por su gran coreografia para este evento. En fin gracias a todos: Jose, Francisco, Harold, Nahomy, Yamilette, Angel, Javier, Lito, Carlos, Carol, Christian, Jose C. , Josh, Jean, Juan, Arnaldo, Jan, Nicolas, Angel Jawa y a nuestras familia por apoyarnos. Sobre todo a APOS por esta gran oportunidad. Si se me quedo alguien me avisan! Thank you all, Bellas Artes felt the power of the dark side!!!
  2. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Felicidades!!!

Fue todo un exito! Aquello se queria caer cuando ustedes salieron a escena. Vi que uno de los violinistas por poco se le vira el cuello mirandolos emocionadisimo.

Espero ver el video pronto.
  3. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    Gracias Furia por las felicitaciones y por haber ido! Siempre apoyando! Yo quiero ver esos videos ASAP! Pobre violinista!
  4. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= BRAVO!!!, AUNQUE POR RAZONES DE CUIDAR A MI HIJA NO PUDE APLAUDIRLOS EN PERSONA, MI JEDI SPIRIT ESTUVO ALLI PARA DARLES TODO MI APOYO!!!

FELICIDADES A LA 501, A LA REBEL LEGION Y A LOS BUENOS FANS DE STAR WARS!!!

envien las fotos del evento a el web de la 501 y a Star Wars Insider, que la fuerza se sienta en PR!!!!

MAster KAdel los felicita y que se repita![:D]
  5. RavenAprentice Jedi Padawan

La participacion estuvo excelente! Se robaron el show! Congratulations on an excellent job!

Cheers!
  6. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Muchas Felicidadez a Todos(as).

La 501st Legion Puerto Rican Outpost les agradece a todos por su participacion y colaboracion, nó solo a los que participamos con personajes, pero BackState y en el publico por igual. Espero no se me quede nadie.

Javier y Lito, nuestros miembros honorarios de la 501st, jejeje, muchas gracias por el sacrificio y su colaboracion desinteresada, como siempre, dan el todo y se lucen, lo que es bueno es bueno y punto, un abrazo fraternal a ambos.

FuriaFelina, Julia Pizarro, y todos los otros que no pude ver pero que si estuvieron presentes en el publico, los muchachos del Club de Figuras de Accion, por asistir y apoyar a la sinfonica, el publico es la parte mas importante de cualquier presentacion. Sepan que pueden contar con nosotros para cuando nos necesiten.

La Rebel Legion, por participar con nosotros para las peleas, Gracias a Arnaldo, Jan Carlos, por el tiempo invertido en este proyecto, les quedo bien.

Juan Ayala, Yamilette Ayala, Sres. ellos pernoctaron en San Juan para poder estar a tiempo, bajando desde Añasco para ensayo y para participar, muchas gracias.

Nahomi Guerrido, Yamilete Ayala, jeje, si las ven corriendo para que todo saliera bien, guiándonos a nosotros los cegatos, para que no nos calleramos, poniéndonos en posición, en fin, sirviendo como nuestros ojos y oidos. Muchas gracias a ambas.

Las familias de nuestros panas, que le dieron el apoyo con su presencia.

Jose, por organizarlo todo y conseguir el espacio.

La APOS por la invitacion.

Y a la 501st Legion Puerto Rican Outpost.

Esto es algo conjunto en unidad, y gracias a esto, es que todo salio bien.

Muchas felicidadez a todos, en verdad se lucieron!!!!!!!

Ya saben, nos vemos en la próxima. Espero no haber dejado a nadie, si lo hice, pues mis felicidadez también!!

Star Wars Rules!!!!!!!

May The Force Be With You.
  7. Yarna_Dal_Gargan Jedi Knight

Senores......compre mis taquillas y no pude llegar...........es imperdonable.....bueno tuve una emergencia familiar pero nada todo en orden....LLame a mi profesor de violonchelo, ya que el toco anoche y dice que estuvo brutal.....que los ensayos es una cosa pero cuando salen en escena de verdad la adrenalina esta fuera de este mundo, que es una emocion como sie estuvieran tocando para John Williams itself.......bueno hay que repetirlo ahora con la filarmonica.......Chicos se pasaron.....esa fue la expresion....
  8. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    De verdad que fue una noche espectacular! Yo quiero que se vuelva a repetir pronto!

[image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/SN858995.jpg]
  9. jedieggie Jedi Grand Master

star 1
    Les felicito a todos no pude asistir por la graduacion de mi hija ke fue ayer mismo a la misma hora plus hoy estoy celebrando mi cumpleaño sera para la proxima
  10. dj_phantom21 Jedi Knight

star 1
    Gracias a todos los miembros que hicieron posible el éxito de este concierto en el cual participamos por segundo año consecutivo. También a la directiva de la 501st que me ayudaron mucho en la coordinación y coreografía. A todos los que interpretaron personajes y a los que no, que nos dieron las manos "Back stage". También a los padres y familiares de cada uno de ustedes que los acompañaron y dieron la mano también. Queremos darles las gracias también a los miembros de la Rebel Legion que aportaron su tiempo y talento y a nuestros amigos del del Puerto Rico Star Wars Fan Force, Javier Bonet, Lito y Nicolás Pagán que también aportaron grandemente en este evento pro fondos para los miembros de la Sinfónica de PR y a los miembros del club que fueron a vernos y apoyarnos allí.

Gracias mil a todos!

Nos veremos en las próximas actividades!

Att.

José Nieves
    Commanding Officer 501st PR Outpost

pd. No puse los nombres de todos porque son muchos pero en todo lo que escribí anteriormente estan todos mencionados por talento y lo que hicieron... GRACIAS!!!!
  11. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    Que chevere se ven Obi Wan y Anakin peleando,..un efectito de lava atras y son los mismos, lamentablemente me lo perdi este año, espero poder verlo el que viene!!!
  12. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Para todos los que no pudieron asistir.

No se preocupen, sabemos de sobra que el backeo está!!!!!

Y estoy seguro que nos llamarán nuevamente para otro concierto, es solo cuestión de tiempo.

Así que preparence para las próximas actividades. Eggie, HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!.

Oh, y los asuntos familiares van primero que todo, con eso nunca habrá problemas, espero que todo este bien.

Un abrazo a todos.

May The Force Be With You.
  13. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Hubo humo, al final de la batalla cuando se van backstage sale humo, y nosotros en el publico deciamos: "ea rayos! lo pulverizo alla dentro!"
    jajaja!
  14. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    Contra me los perdi en batalla, pero para la proxima intentare estar alli presente para darles mi apoyo 100%, pero en la Fuerza les di el 200% de apoyo!!!!
  15. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    La mejor foto de la noche! Un honor haber posado y compartido con el maestro!

[image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/0519092157-00.jpg]
  16. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= TREMENDA FOTO DE LOS 2 SITH LORDS DE LA SAGA!
    ESTA PARA IMPRIMIRLA ,O AGRANDARLA!

THE SITHS IN FULL FORCE, VADER AND MAUL ROCKS!
  17. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Yo la pase super bien en el concierto y backstage.....espero que se repita el procimo año.
  18. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Master Kadel, para la proxima te ponemos a pelear en escena, jejeje, vamos a cuadrar una coreo, a ver que sacamos.

jejeje.
  19. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= Si, una batalla inspirada en Geonosis de Episodio II,...te imaginas? brutal, pronto llegara el DVD de Robo Chicken de Star Wars II, estaremos pendientes!
  20. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Con una batalla de Geonosis yo podria salir como Shaak-ti, pero ahi el problema es el espacio. Casi no hay y todos tienen que caminar en fila india.

Mejor pelea a duo con alguien y ya.

Hay solo se puede hacer peleas de duo o persecusiones en fila india.
  21. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    para ese evento en especifico,no hay mas obcion por que el espacio es bien limitado.
  22. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Shaak-ti vs Darth Maul, humm, la idea me gusta.

Se veria cool una Jedi vs un Sith Lord como maul.

23. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Se veria cool y mas!
    Puedo hacerme un bodysuit rojo para hacer la version del juego Force unleashed y pelear contra Starkiller...
    Pero, la ropa de Jedi de ella es tan brutal... que indecision verdad?
    Y que tal Darth Maladi vs Shado Vao?????
    O Darth Talon
    ahh! so much to do, so little time!!!!
Thread Status:
Not open for further replies.