main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Feliz Cumpleaños DARTH LUMINARA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PAOLITA, Feb 9, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    QUIERO DESEAR UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A DARTH LUMINARA.............

    UNA MARAVILLOSA PERSONA........

    ESPERO Q ESTE CUMPLEAÑOS MARQUE EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA, MUY POSITIVA Y LLENA DE SATISFACCIONES...........

    CONTINÚA CON TU SONRISA Q A TODOS NOS ALEGRA................

    MILLONES DE CARIÑOS PARA TÍ......................


    PAOLINDA............
     
  2. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Que bien el 2º post, Muy Feliz Cumpleaños Lumi espero que sea un muy buen día para tí, que este año que comienza en tu vida esté lleno de satisfacciones y realizaciones en todos los ámbitos.





    Muy Feliz Cumpleaños!!.
     
  3. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Happpy birthday!

    Ojalá lo pases muy bien y ke tengas un lindo día!
    Mis mejores deseos para ustéd, Luminara =)



    Salu2 y que la Fuerza le acompañe dondequiera que esté!
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    [:D] Feliz cumpleaños mi grand amiga del lado oscuro.

    Tienes un corazon de oro y una paz que nos deja a todos mucha tranquilidad.

    Eres muy especial

    Que la pases chevere con tu familia y amigos. @};- te lo deseo de mucho corazon.
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Mi niña... espero que hoy sea un muy feliz cumpleaños... y como dijeron por ahi.. que tu sonrisa sea eterna... que a muchos nos sirve (no lo sabre yo[face_whistling])

    Sigue logrando y realizando tus sueños... sobre todo los frikis:D


    Una año mas...[face_whistling] [face_dancing]

    Un Beso.:*
    Yo
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mi querida amiga...
    Reina de los Freakys, dibujante oficial de STARWARS ja ja ja...
    Anoche a las 00:00 recordé tu cumple (sino pregúntale a tu CABEZA). Ahora toy comando en la pega antes de irme a terreno posteándote.

    Te deseo un muy feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo, porque lo mereces, y jamás olvidaré lo que hiciste por mi en mis momentos de más oscuridad.

    Cariñosamente

    Sky

    pd: Vas a cantar cumpleaños feliz con música de starwars de fondo...si quieres yo dibujo la escena JA JA JA (sorry no lo pude evitar)
    npd: al Skull no le aceptes regalos de menos de 100 lucas! (por web** no más)
     
  7. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_beatup]
    por brea no veras DOOM jajaja[face_laugh]
     
  8. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    un muy feliz cumpleaños querida amiga que lo pase muy bien, en este dia junto a los que mas quiere.

    Un abrazo y sigue simpre asi

    PD: prometo que en vacaciones leo el libro jajaja

    Saludos

    Andres
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    @};- Erica, Desde a distância te envio uma cordial e afetuosa saudação, espero de todo coração que o dia de aniversário seja maravilhoso ponto de partida para teu novo ciclo.Me gustaria muito poder compartilhar este dia tão lindo.QUE A FORÇA TE ACOMPANHE SEMPRE E TE CHEGUEM MUITOS PRESENTES ÑOños...JA!

    Não queria ser menos te deixo meu presente..amiga:

    Tinha um general que estava em sua casa apreciando sua coleção de antigüidades, quando de repente quase se lhe cai um precioso vaso.
    -¡Oh! ¡Que susto!
    Pensou: "Já dirigi milhares de soldados, enfrentando diversas situações de vida ou morte e jamais me atemorizei. Por que será que hoje por causa de uma vasilha me assustei dessa maneira??.
    Finalmente, ele compreendeu que o fato de ter em sua mente ?desejo e rejeição? era a causa de seu medo. Então simplesmente arrojou a valiosa vasilha e a quebrou.@};-




    Este regalo que te he dejado te servira para conocer la diferencia de lo verdadero..

    JUBEI
     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    [:D]
    FELIS CUMPLE ...LUMI.....QUERIDA....... PASALO MUY BIEN ... CREO Q ESTE AÑO SRA TU AÑO.........EHHHHHHH ...
    CUMPLE MUCHOS MAS..........MUCHOS MAS ......PERO Q NO SE NOTE JA JA JA JA....
    SOLO BUENOS DESEOS PARA USTED.
    EXITO EXITO EXITO..........
    Y Q LA FUERZA ESTE CON USTED SIEMPRE.....



    BESITOS.....
    YO



     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hoooolaaa! Feliz Cumpleaños Erica!!! Un nuevo ciclo empieza en tu vida, espero que sea cada vez mejor, y que este día sea genial para ti!!! Un abrazo grande!
    Happy Birthday!!!!
     
  12. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    [face_tired] Viva...


    :rolleyes: Bravo...


    o_O Hurra...



    Lege atrasado pa variar a saludarla, pero q lo pases requetebien, cachilupi y bkn...ta[face_peace] , ta ta=D= , ta[:D] ...ta ta tan [face_dancing] [face_whistling]
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, que decir...

    He tenido la oportunidad de compartir contigo y los demás largas horas de trabajo, descubriendo la gran persona q eres... y tu dedicación al proyecto y tu sentido de responsabilidad y amistad no pasan por alto.

    Gracias por todo... felicidades, el año que viviste fue de altos y bajos, tuvo grandes momentos como el fin de tus estudios y estoy seguro que este año q comienzas traera muchos más... (de partida cierto estreno en Mayo :D )

    Mucha, mucha suerte

    y que el PODER FREAKI te acompañe.... siempre. :-B
     
  14. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    De verdad, estoy muy emocionada por los saludos de cumpleaños, es muy lindo saber los amigos que a uno lo rodean y q ue lo quieren, aunque no falten los malintencionados que tratan de manchar la belleza de la amistad y el compañerismo, pero eso es lo de menos al leer toda la gente que me quiere... Gracias por sus saludos y por hacer de este un día maravilloso...

    Un abrazo a todos [:D]
     
  15. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    exacto querida Lumi, siempre habrá gente mal intencionada y ociosa por lo visto, que va a querer perjudicar a los demás...eso se llama ENVIDIA niña, y no hay que hacer casooo
    felicidades pues Erika
    =)
    ya se lo he dicho todo, una excelente persona, excelente mujer y principalmente, una excelente amiga
    Recuerde hoy hay q dejar de lado las indiferencias del año pasado y recobrar nuevas vidas

    un besito y muchas felicidades



    =D=
     
  16. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Shuata!!!!! Feliz cumpleaños po!!!!! Que la pases super bien en este dia tan especial para uno... Que le vaya bonito y que sus deseos se le hagan realidad...
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    aunque te salude en el msn este dia

    igual queria dejar estampado en este posteo mis saludos y recuerdos en tu cumpleaños que ojala este día haya sido maravilloso con las personas que te quieren mucho ...

    un saludo a la distancia amiga mia, compañera de armas y freaky en lo galactico

    Jorge
     
  19. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Gracias por todos los lindos saludos, la verdad es que los copy paste todos a otro documento para tenerlos siempre conmigo, muchas gracias a todos:D [:D]
    Ayer pasé un excelente cumpleaños [face_dancing] y quiero darle las gracias públicamente a Skull por todas las sorpresas que tenía preparadas para este cumpleaños, de verdad me hizo llorar de la emoción este niño (literalmente) :*
     
  20. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Simplemente yo no podia dejar de saludar a mi hermana acuariana (Aunque yo no creo en el Horozcopo) en su cumpleaños. Disculpe el atraso pero estuve de vacaciones y me resulto bastante relajante esto ya que estuve desconectado, pero bueh... Uno no puede dejar de saludar a la gente que aprecia ¿Verdad?, Por eso, mis saludos y respetos señora del lado oscuro xDDDDDD
    Larga vida y prosperidad (****, Me equivoque!)
    FREAKY POWER!!!! (Lease como "Black Power")
     
  21. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    De nada my dear Lumi... usted se lo merecia hace tiempo ya...
     
  22. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    Maestra Luminara Erika, mil disculpas por el atraso en el saludo, pero bueno mis mejores deseos para ti que lo hayas pasado super bien... nunca dejare de decir que fue un gusto haberte conocido,, eres muy simpatica y buena onda,, a y cuidado con las polillas jejejejeje.. bien señorita me despido con un fuerte abrazo y un calido beso a la distancia un servidor Sith @};- @};- @};- --
     
  23. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  24. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Se reíen por lo de las polillas supongo...[face_laugh] [face_laugh]
     
  25. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
Thread Status:
Not open for further replies.