main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Feliz Cumpleaños!!!, saludos especiales a los miembros de La Alianza.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Commander_AnaSky, Sep 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Que la pases bien en tu día wookie y que cumplas artos más. (AUNQUE NO QUIERAS), espero que la pases bien y que sigas siendo así porque eres resimpatico. Cuidate.

    ..Cryorus..
     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    FELIZ CUMPLEAÑOS WOOKIEEEEEE!!!!!
    sigue asi amigo, y MUCHA suerte en tus "proyectos" ;)

    Saludos!

    ~grim
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    FELICES CUMPLEAÑOS AMIGO RODRIWOOKIEE!!!

    Que la fuerza ilumine tu vida amigo, y recuerda que siempre tendrás la amistad tanto de Andrés como mía.

    A nombre de los 2 te digo que te deseamos lo mejor para ti siempre.

    Atte
    Andrés S y Margarita T.

     
  4. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Feliz cumple amigo Wookie! ojalá lo hayas pasado super bien hoy, te deseo lo mejor! :D

    Vice [face_peace]
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Gracias amigos mios, muchas gracias.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año tenemos convención.
     
  6. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    A todos los cumpleñeros del mes, especialmente a Mariela y a Wookie, muchas felicidades!! Y un saludo atrasado a Qui Gonn que pasó su cumple desapercibido, felices fiestas!!

    Atte. Darth Vicus [face_skull]
     
  7. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
  8. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS AMIGA MARIELA HERMOSA!!!!!!!!
    Gracias x todo amiga y espero q este dia la pases muy bien :D
    te deseo lo mejor del mundo porque tu te mereces eso y mucho maaaaaaaaaas :D

    cuidate muuuuuuuucho :D
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Felicidades Marielis, que los cumplas Feliz.

    O:) Feliz, feliz en tu dia
    Amiguita que Dios te bendiga
    Que reine la paz en tu dia
    Felicidad, felicidad, felicidad.
    =D=

     
  10. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    :) Hola!!! MUUUUUCHAS GRAX se pasaron al saludarme en este día tan especial para mi ya eh cumplido 27 añitos y hoy fue mi Santo jejeje?:p :p

    [face_alien_1] Amiga Panchita muchas Gracias x todo en serio gracias por tu apoyo en estos días medios densos para mi jejeje:)

    [face_mischief] Grim, Vicus y Wookie tb les agradezco desde ya su saludo muchas gracias por todo de corazon saludos desde tierras lejanas ;)

    :cool: Todos ustedes quedan con cuenta especil por acordac de Mi en este dia a esepcion de Panchita que en como mi hermna por ende me casa es su casa ...;)


     
  11. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Felicidades al Rodriwookie y a la Mariela...

    Más vale tarde que nunca :)

    - v a l e -
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Felices 27!
    Que quede estipulado que ya la salude por fono!!! reiterando mi saludo.


    Todo por un alfajor!!! jajajajaja (ella sabe) jajajajaja


    No en serio que la fuerza te acompañe y que te de la Luz en tu vida y esta sea siempre por el camino del bien :cool: .
     
  13. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Gracias AMIGO JOSE por saludarme y apoyarme siempre en las duras y en las maduras la Duras que Gracias 

    Gracias VALE por saludarme y es cierto más vale tarde que nunca Jejejeje ?.

    Y si margarita mis alfajores se ganan con merito por que son un premio es algo no no le preparo a cualquiera menos así por que si así que con su saludo ya tiene derecho a 3 alfajores si quiere más haga merito y pórtese bien no caiga en tonteras y menos si son ajenas mierda mierda mierda como dicen los actores y Fuerza Fuerza Fuerza como decimos los starwarianos OK saludos desde tierras lejanas
    ;)
    Gracias AMIGO JOSE por saludarme y apoyarme siempre en las duras y en las maduras la Duras que Gracias :D

    Gracias VALE por saludarme y es cierto más vale tarde que nunca y eso se agradece :D [face_good_luck] :p Jejejeje ?.

    Y si Margarita mis alfajores se ganan con merito por que son un premio es algo no no le preparo a cualquiera menos así por que si así que con su saludo ya tiene derecho a 3 alfajores :p [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] si quiere más haga merito[face_laugh] y pórtese bien no caiga en tonteras y menos si son ajenas mierda mierda mierda como dicen los actores y Fuerza Fuerza Fuerza como decimos los starwarianos OK saludos desde tierras lejanas ;)
    Los estimo mucho ;) :*
    PD:perdon mi ortografia pero estudio cocina no ortografia :p :p tomenlo con humor las (v) (b) son dependiendo lo grande de la situacion jeje:p :p soy humanoide de carne y hueso tb cometo errores...;)
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    jajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  15. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Jajaja [face_laugh]

    Bueno, yo estudio ingeniería civil... totalemente opuesto con la ortografía, pero ahora, al pasar de los años, comprendo lo importante que es. Más aún cuando uno tiene cargos importantes y todo eso. Pero es de cada quien cuidarla como se debe.

    Todo esto lo digo muy en buena... es solo una opinión :D
     
  16. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_peace]o_O Si y esta bien lo comprendo perfectamente es solo que trato de tomar las cosa con humor para poder camuflar la vergüenza [face_tired] que siento cuando me dicen cosas por la ortografía es por eso Odio:mad: escribir cartas o cosas aun más cuando no son en Word cuando descubrí el Word me empezó a gustar la tontera de escribir prefiero inscribir con[face_alien_1] [face_monkey] monitos símbolos o numeritos :p :p :p jejeje pero bueno si tienes razón cuando decir que hay que cuidarla grax por entenderme que la fuerza te acompañe siempre saludo desde tierras lejanas O:)
     
  17. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Muy muy Feliz cumpleaños amiga mía.

    Cumpleaños Feliz
    Te deseamos a tí
    Cumpleaños Marielita
    Que los cumplas Feliz.

    Ya que no pude asistir, te lo canto a la distancia.

    La otra alternativa es:

    Feliz Feliz en tu día
    Amiguita que Dios te bendiga
    Que reine la paz en tu día
    Felicidad, Felicidad, Felicidad.

    Disculpa mi inasistencia, estoy contigo en espíritu.
    La primera foto me la sacaré contigo si.
    Te debo el regalo.
     
  18. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :p :p :p Por el merito cometido Te la perdono pero solo por tu merito pues = Dios dic perdona y seras perdonado (como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden) [face_peace] Saludos desde tierras lejanas y grax a todo los que me saludaron ;)
     
  19. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Muy muy feliz cumpleaños para nuestra amiga Maggie!!
    tambien conocida como Reina_Amidala y Tía Amidala [face_laugh]

    Que lo pases super bien y ojalá esta semana puedas descansar por todo lo que no dormiste la semana pasada! I-)

    ~grim
     
  20. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    FELIZ CUMPLEAÑOS MAGGIE!!! [face_clown]

    Que lo pases muy muy bien amiga, te deseo lo mejor del mundo en este día. Y como dice el Grim, ojalá duermas harto harto esta semana :D

    Un abrazo gigante!

    Con cariño...

    - v a l e -
     
  21. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Feliz, feliz y muy feliz cumpleaños, amiga Maggie.
    Mis mejores deseos para ti en este dia. Y gracias tb te doy por tu entrega y responsabilidad hacia el grupo. Como directora le das mil y una patadas a cualquiera de cualquier otro grupo.
    Y no te achaques cuando traten de ensuciar tu nombre por que ahi estaran tus amigos quienes jamas dudaran de tu transparencia y honestidad.
    La Alianza no seria lo que es, sin Margarita Mothma, jaja.
    Espero que este nuevo año que comienza para ti sea aun mejor y que junto a tus amigos de La Alianza demostremos una y mil veces mas lo que es la verdadera amistad.

    Son los sinceros deseos de tu amigo AnaSky.
     
  22. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    UN GRAN sALUDO a MI Reina Amidala en Su cumpleaños[:D] . te deseo lo mejOR de este universo y felicitaciones por ser como eres y gracias por tu trabajo en el club , se despide tu protector Andy gon jinn
    Andres Salvo.@};-
     
  23. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Feliz Cumpleaños Maggie!!!! Te deseo lo mejor en tu dia y que lo pases muy bien, y gracias por todo!!!!! :D

    Feliz cumpleañooossssssssss!!!!!!!!!! :D

    de tu amigo

    Vice
     
  24. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Feliz cumpleaños Margarita que los cumplas feliz

    Cumpleaños Feliz
    Te deseamos a ti
    Cumpleaños Margaritaaaaaaaaa
    Que los cumplas Feliz.

    Feliz, feliz en tu día
    Amiguita que Dios te bendiga
    Que reine la paz en tu dia
    Felicidad, felicidad, felicidad.

    p.d: Te debo el regalo, ji ji ji.

    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  25. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Gracias por los saludos tanto vía internerd como por fono. Me siento muy muy agradecida de todos mis amigos que me estiman, estoy feliz de que esos amigos sean ustedes.

    No saben cuanto los aprecio a cada uno de ustedes.

    Hay una frase que dice los amigos se ven en los buenos momentos y también en los malos momentos y ustedes han estado mas en los malos momentos, gracias por la confianza y lealtad los llevo en mi corazón a cada uno de los que ha estado presentes desde ya les digo que tienen mi amistad y mi cariño incondicional pues hay cosas que nunca olvidare.
    La Alianza vive una Época de Oro que cada uno la tiene merecida disfrutemos esto y sigamos compartiendo todos unidos como hasta ahora. Como amigos.

    Gracias muchas gracias por los saludos (y disculpen por lo sentimental)
     
Thread Status:
Not open for further replies.