main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile "FELIZ CUMPLEAÑOS ANITALA"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by _RODRIMAUL_, Mar 3, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    [:D][face_whistling] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANITALA !!!!!!!!!!!! [face_whistling][face_dancing]

    En este dian tan especial, en el cual nosotros, tus amigos de Star Wars recordamos tus primeros momentos de vida en este mundo [:D]....medio nerd, pero un mundo que nostros mismos construimos, al igual que la amistad que se genera en torno a un gusto en comun, ese gen que tenemos por disfrutar disfrazarnos y difundir de corazon el universo SW.

    Una mujer simpatiquisima con la cual se peuden hablar muchos temas con altura de miras. Muy apegada a sus amigos y eso es super valorable. Siempre presente cuando se necesita de ella y por lo mismo, una excelente amiga. Amante de Luke Skywalker con sus trajes de Padmé Amidala (de ahi Anitala por si no sabian jejeje) ha conquistado con su magia y presencia en eventos y reuniones del club como una Padmé sacada de la mismisima pelicula.
    Grandes momentos hemos compartidos tus amigos junto a tu grata compañia, valor, amistad, incondicionabilidad, cariño, aprecio, belleza, simpatia, alegria y por sobretodo, el amor al club, el amor a quienes integramos el club.


    Que tengas un muy lindo dia, que los pajarillos y los angeles te canten al despertar, que comas una rica torta (espero nos dejes algo) y que lo pases super este dia!!! [:D]

    Frase Tipica: "Saquen esa foto que mara y yo salimos mal" [face_laugh]

    Se le estima, y se le quiere, a nombre de todos sus amigos "nerds", le decimos

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

    [image=http://img147.imageshack.us/img147/5343/ultimadlanochein4.jpg]

    [image=http://img137.imageshack.us/img137/4688/divasyelcx6.jpg] [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/Zapadores/PHTO0007.jpg] [image=http://img80.imageshack.us/img80/5680/img2409vm6.jpg] [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/Fundacion%20Grada%2026%20nov/loscuatro.jpg]


    Ps: espero que no haya demanda por las fotos exhibidas [face_batting]
     
  2. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Ehh, ¡Feliz cumpleaños a Anitala!

    Que lo pases super bien este día y ojalá los días siguientes también junto a tus seres queridos.

    Me alegra ser tu amigo y poder compratir contigo y los demás. :)

    Felicidades
    ¡Feliz cumpleaños!
     
  3. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades y buenas vibras para mi hermana astral.

    Anita, que este día, tú día, sea de gratitud, gracia y amor junto con tus pares y con la gente que te estima y te quiere. Y que estos buenos momentos los extiendas por el resto del año.

    Un beso, un abrazo y lo mejor para ti.


    Con Actitud, Respeto y Pasión, Vader de Corazón.
     
  4. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    feliz feliz en tu dia amiguita q Dioste bendiga
    q reine la paz en tu vida y q cumplas muchos mas...


    feliz cumpleaños anitala..
    mucho exito ..ud se lo merece
    besos y cuidate...

    tu sabes lo q significas para mi
     
  5. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANITALA. ESPERO Q LO PASES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA.
    Q ESTE AÑO SEA TU AÑO, EN EL Q LOGRES TODO LO Q TE PROPONGAS.
    ERES UNA MUY LINDA PERSONA Y EL COMPLEMENTO EXACTO PARA EL TRÍO Q FORMAMOS (TÚ, MARA Y YO), Y POR ESO TE TENGO MUCHO CARIÑO.
    MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA.
    UN ABRAZO GIGANTE PARA TÍ AMIGA...


    (IGUAL Q CON MARA EN EL DÍA DE SU CUMPLE: SORRY Q NO TE MANDE UN MENSAJE A TU CELU PERO EL MÍO ESTÁ $0 HACE MUCHO TIEMPO...)



    PAOLINDA.....
     
  6. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    pero que lindo día!!!!
    muchas pero muchas felicidades para Anita en este día tan especial!
    cómo no recordar tantas cosas que hemos vivido en el club...
    en verdad, se agradece mucho las últimas conversaciones que hemos tenído (Teletón del año pasado)
    Para una mujer muy femenina y muy centrada, le mando muchos cariños !
    Espero que disfrutes a concho este día tan especial para tíiii

    nos estamos viendo Anita! muchos cariños!!!! y muchas felicidades!!!

    =D=
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    @};-Feliz Cumpleaños[:D]
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Muy feliz cumpleaños a la Anita nuestra Dra. Polo...
    Ojalá lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños, atrasada nuevamente con mi saludo, pero vale igual (espero :S) jijij

    Un gran abrazo y muchos saludos


    Lumi
     
  9. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Muchas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos, en verdad es un honor ser su amiga y saben que pueden contar conmigo siempre.



    Rodrimaul que me reí con la foto en la que salgo peleando con el joven Sith, no sabía que la ibas a poner fué una sorpresa.



    Mis cariños a todos!!.


    P.D: No te preocupes Lumi 4 o 5 de marzo es casi lo mismo.

     
Thread Status:
Not open for further replies.