main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile FELIZ CUMPLEAÑOS DARTH MENDEZ !!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Dec 4, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En este mundo loko.. es dificil no acordarse de un cumpleaños de vez en cuando.

    Quiero felicitar en su dia a el pupilo Mendez , quien con implacable justicia hace soberania en los linderos evitando que la peste Tusken y los Jawas se infiltren en los territorios imperiales.

    Espero tenerlo algun dia en la Luna santuario de Curauma
    estimado.. mire que lo que estuvimos juntos no alcanzo.


    El cumpleaños de Mendez fue el Viernes.

    YO NO TENIA IDEA...:confused:

    Propongo se redacte un calendario de los miembros de la academia y la Org por parte de la secretaria.Para evitar olvidos como estos ya que es bastante vergonzozo...



     
  2. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    yo tampoco sabia, en realidad nose cuando esta de cumple nadie en la org, con suerte me se el mio pork sale en mi carnet AJAJAJAJAJA

    Feliz cumpleaños Darth Mendez[:D]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mis sinceras disculpas, pero como ando con la cabeza en otro lado olidé hacer el thread oficial el viernes, más de todos modos mi pupilo supo de mi vía email el viernes gracias a "latincards" ja ja

    A mi amigo asesino de Tuskens un gran abrazo
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    GRANDE MENDEZ
    COMPRENDES

    FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE NORTINO..
    AGUANTE LAS GANAS QUE ME VOY PARA ARICA EN LA 1º QUINCENA DE ENERO !!!!
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tonces Pato Méndez ten lista una celda pa este wn! alguien x fin que lo djee quieto y encerrado ja ja ja[face_laugh]
     
  6. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Realmente muy feliz cumpleaños a Pato Méndez... un amigo que desde sus lejanas tierras siempre ha apoyado a la Org. y a Renacimiento con toda su fuerza... Los momentos que pasaste con nosotros siempre los tendré en alta estima ... Ojalá lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que este año sea lo que sueñas para ti..

    FELIZ CUMPLEAÑOS [:D] =D=

    Lumi

    pd. Respecto al calendario le digo no más que el viernes fue el día de la secretaria y nadie me saludó como secretaria de la Org. así que no hago nada...jajaja xD
    No, en serio, no tengo tiempo para andar preguntando uno por uno así que me mandan un pm no más con los cumpleaños de ustedes y de los pupilos...el que no mande pm no está en la lista no más...
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Día de la secretaria? eso existe?...exijo el día del freaky!
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Saludos a mendez

    existe mi estimado y fue celebrado en españa entre mayo y agosto... lo buscare y te doy la info.
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Feliz cumple Darth Mendez [:D]

    Perdona la demora. [face_blush]
     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    UY FELICIDADES ¡¡¡¡¡
    ASI Q UN DIA COMO HOY .. VINO AL MUNDO NUESTRO INVESTIGADOR FAVORITO UY
    FELICIDADES
    QUE CUMPLAS MAS , PERO MUXOS MAS
    SIENDO GUAPO COMO SIEMPRE

    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    [face_batting]
     
  11. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    Gracias a todos por saludarme no importa si fue fuera de fecha, es lo de menos porque por lo menos me senti joven por un par de dias mas, haber llegado a los treinta es una meta, ya que como todos nosotros crecimos pensando que el mundo se nos acababa el año 2000, pero bueno no fue asi y es por eso que el viernes 01.12... cumpli mis treinta añitos dando asi vuelta la pagina e iniciando un nuevo folio en mi vida... que espero sea mucho mejor de lo que ha sido hasta ahora... de todas formas... Maestro tienes una deuda pendiente conmigo.. depues vere la forma de como cobrarla.. nuevamente Gracias y cuenten conmigo para los que sea.. desde el NOrte siempre los estoy apoyando y no olvido aquellos gratos momntos vividos hace ya un año en la queridisima Santiago..

    Atentamente se despide Darth_Mendez... a Mara gracias por lo de buen mozo veo que los años no pasan en vano heeheheheheh colales...jejejej
     
  12. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Mr. Mendez! llegué tarde... bueno, que decir.

    Sin ver nada ni estar nunca llegaste y creiste en nuestro proyecto, eso no tiene precio.

    La mejor de las suertes... siempre

    Y cuidenos la frontera jajaja

    ADELANTE!
     
  13. Maurotrooper

    Maurotrooper Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 22, 2005
    Saludos amigos, como siempre tarde para enviar los saludos , espero que vengas algun dia a visitarnos por estas tierras del pecado (Santiago)

    Mauro (trooper)
     
Thread Status:
Not open for further replies.