Ind, Chile * FELIZ CUMPLEAÑOS Darth_Jam , Feliz Feliz socito querido *

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Nov 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Bueno.. quizas me adelante, pero no podia dejarse pasar semejante fecha...
    No voy a decir nada destructivo sobre mi amigo J.A.M dejare que los demas lo hagan.([face_devil]) Un ser al cual he llegado a querer como a un hermano, una persona calida y llena de buenas intenciones, un ser que dentro de su oscuro corazon de Sith trae consigo la esperanza y las buenas vibraciones. Amigo es bastante el camino que se ha recorrido con tu apoyo y presencia, siempre a poyando a la saga y a la clase FREAKY. Tienes mi cariño hoy y siempre...
  2. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    mi cumpleaños es el 19 :p

al final agradezco
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    No importa...yo estaba calladito...de hecho en tu facebook hice lo mismo xq acá en el futuro ya es 19!

FELIZ AUSSIE CUMPLEAÑOS BOLSA DE KK...

TE HECHO DE MENOS HIJO DE LA GRAN...LO BUENO ES QUE UN DORGADICTO VIRTUAL COMO TU ESTA CASI LAS 24 HORAS ON LINE, SIEMPRE LLENANDO EL FACEBOOK DE CHISTE QUE SOLO TU ENTIENDES...

UN ABRAZO DESDE OZ
  4. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Feliz Cumpleaños pu', Jorge!!
    Ojalá que lo estés pasando genial, que te salude todo el mundo y que tengas al menos 1 regalo ultra ñoño...xD
    Un abrazo grande, compadre!
    -Rodrigo.
  5. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Feliz cumpleaños!!!!

Pucha, tarde pero vale...voh cachai po...no he puesto Internerd en el dpto. nuevo jajaja...colgada nomás de la red del Pronto Copec XD

Espero que lo hayas pasado demasiado bien y que la ñoñez guíe tus pasos en este nuevo año

FELICIDADES

Lumi
Thread Status:
Not open for further replies.