main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile FELIZ CUMPLEAÑOS INTI

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Aug 26, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.thebritsons.co.uk/images/framegrabs/references/starwars/dabf05jarjar.jpg]
    Al baboso y ñoño más grande de la faz de esta tierra y quizás de muchas otras desconocidas, en el día de su cumpleaños, un cordial saludo.

    Que "el poder del Yogurt" esté siempre contigo, junto a tu mítica e impecable colección de Jar Jar que esperamos haya crecido hoy, que disfrutes estos momentos de paz, xq luego te vamos a empezar a llamar no para saludarte, sino para hacerte ese pregunta tan clásica y tan odiada que por años vienes evitando ja ja ja...

    Que en tus 18 años re100 cumplidos ([face_laugh]) puedas manejar al fin tu Intimóvil, pero ten cuidado que los personajes secundarios y poco queridos de Renacimiento te lo vayan a robar en señal de venganza xq tuvieron pocos cameos.

    Que con esta mayoría de edad al fin aprendas a apretar el "post reply" en los emails aunque sea para agradecer los saludos de cumpleaños con postales de Fenomenoide, Cazamalos, Saliro Moon y Pokemon entre otras (nótese que no dije Jar Jar pa variar la talla)

    Sin más que decir (en realidad con mucho en el tintero, pero que me da flojera escribir, al igual que tú con los emails) .

    Muy feliz cumpleaños nº veintitantos...

    Un abrazo desde Arkaham

    Tu buen y odiado vecino
    el sorprendente Keyor Araña.

    and remember: "Starting the reinaissance´s premiere, some freakies will die...i´m a man on my word... HAHAHAHhhHAHHAAHHA hahahHAHAHAHahhahah HAHAHAHAHhahaha HAHAHA"
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Feliz birthday Inti. [:D] que tengas un dia bien lindo. @};- con muchos regalos y abrazotes.

    Un abrazote para ti en este dia tan especial para ti. [face_love] Felicidades INTI

    Te estoy deseando con mucho carino de parte mia desde los USA.
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Cansado llego de un evento grande para saludarlo y que este día la hayas pasado bien con los tuyos
    que siga esa mente llena de celuloide creando e imaginando visiones nuevas

    un abrazo a la disctancia a un ñoño el cual me sorprenda que sepa tanto como yo de WWE, Super Sentai, DC Universe, etc etc ..ahh si y esa peliculilla de los 70 de un tal Jorge Lucas.

    felicidades

    Jorge
     
  4. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    ..................Y aunque suene trillado que se cumplan absolutamente todos tus deseos y logres tus metas de toda indole.
    Mucha felicidad...... y como dicen los brasileros....Salud, Suerte y Mujer!
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_laugh] atrasao pero vale.... Feliz Cumpleaños al Ente Monumento al Ñoñismo y Fan de Jar Jar!!!

    Felicidades Tini'h Zodtirrac!!!
     
  6. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Mil felicidades al queridísimo Inti, aunque no conteste los mails jajaja... (aunque en el último tiempo me los ha contestado :D) Realmente espero que en tu día de cumpleaños lo hayas pasado muy bien rendereando y haciendo todo lo que falta jajajajaja...

    Un gran abrazo, amigo y mil felicidades aunque sea atrasado

    Lumi
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Felicidades en el cumpleaños número veintialgo, que lo hayas pasado genial y hayas tenido hartos regalos ñoños y frikis!
    -Pozo
     
  8. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Feliz cumpleaños atrasado, espero que lo hayas pasado bien, un abraso, y como es eso que no contestas los mail, jajaja.

    Saludos


     
  9. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    jajaja

    más parece pelambre que saludo de cumpleaños... me pregunto como me pelaran cuando NO puedo leerlo! XD

    pero bueno, gracias infitas a todos, y esperemos que este año nos traiga satisfacciones a todos...

    y la Batalla continua...

    :)

     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuta.. ya no me toco torta.:oops:
    eso me pasa por no pasar a revisar el
    Bendito Foro... bueno la verda es que he estado
    un pokitin distraido con otras cosas...

    Pero en fin.. te puedes deskitar en mi cumpleaños Inti
    Buen amigo; "ESTIMADO" en los MSN; tenemos UNFINISHED BUSSINES tu y yo
    como esa larga y extenza conversacion con una interminable Chela y ese TAN TAN TAN esperado duelo de SAMURAI SHODOWN....personalmente ha sido un gusto y un honor conocer a tan agradable Ñoño de la faz dela tierra.. y de ser abierto a todo y a todos..conciliador y siempre diplomatico...aun espero que me digas si te gusto ese cd quete regale con esa musica rancia de los 50 & 60´s....ni hablar del mediometraje donde me hizo correr y poner caritas...para despues solucionar mi salida "matandome"...merecedor del epico WWAAAOOOOWAAAOO mas grande de la historia...Buen amigo inti.. y su NAMASTE

    TE DESEO LA MEJOR SEMANA Y EL MEJOR INICIO DE CICLO EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA
    NO ES RELEVANTE CUANTOS CUMPLE SI NO QUE LOS CUMPLAS BIEN...DISFRUTAR EL AQUI Y EL AHORA
    SABES POR QUE TE LO DIGO...LAS PUERTAS DE LA LUNA SANTUARIO ESTAN ABIERTAS PARA CUANDO VENGAS POR AQUI...FELIZ CUMPLEAÑOS.
     
  11. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    en tu dia espero que la pases muy bien, ñoñea arto nomas y, felicidades.

    un gusto poder conocerte en persona y espero nos veamos denuevo pal estreno de renacimiento...ya no tengo idea cuando es, pero espero sea pronto.

    felicidades, saludos y muchas bendiciones
    byebye

    _PHiliPH_
     
Thread Status:
Not open for further replies.