Chile FELIZ CUMPLEAÑOS SKYJOKER

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Sep 25, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    Era que no ...

Feliz cumpleaños, hermano
    gracias por todo este tiempo de amistad, de compañerismo y sobretodo, lealtad...que este día sea el mejor para ti y lo compartas con quienes te queremos y deseamos para ti lo mejor

Un abrazo y el sabado estoy alla

Tu hermano

Jorge
  2. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    En la ausencia y en la distancia
    sólo te deseo un felíz cumpleaños

saludos
  3. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Weeeeeeeeeeeeena!!!
    Feliz Cumpleaños Master Skyjoker!!... Un año mas en el cuerpo, un año mas de sabiduría, un año mas de Espíritu Sith!
    Un abrazo grande, my friend!

4. Fito Jedi Knight

star 2
    ¡FELICIDADES MASTER SKYJOKER!
  5. darth_Dulcileia Jedi Knight

star 1
    Felicidades hoy y siempre mi master skyjoker gracias por brindarme su amistad y apoyo incondicional arriba siempre!!!!!!!!!!![:D]

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGO SITH QUE PALPATINE TE BENDIGA, QUE REINE LA OSCURIDAD EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...=D= [face_batting]

UN AMOROSO SALUDO DE ESTA HUMILDE TIERRA DE CAMPEONES Y DE SU SERVIDORA
    DARTH DULCILEIAAAAAAAAA UN CARIÑOSO SALUDO DE MI OSCURO CORAZON PA UTE MI AMIGO..JEJEJEJE
    [face_love] [:D] :*
  6. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    =D= ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑORJE!!!!

Señorrrrrr, le deseo de todo corazon en este año de muchos cambios importantes tanto para usted como para nosotros, sus amigos.
    Esperamos que un numero mas en tu vida signifique una conderacion al apoyo incondicional que nos brindas y a todos los bonitos y malos momentos que hemos pasado juntos.... :( ya me estoy poniendo medio sentimental....
    Suerte amigo, un abrazo, Rodrimaul.
  7. mara_01 Jedi Master

star 4
    Hoy es un día memorable para todos PUES:
    En una galaxia no muy lejana?
    El lado oscuro dió a luz a uno de seguidores mas representativos .. para nuestro Chile y justo en el mes de la patria?
    Un sith de alma nuestro querido skyjoker ( que anda de jedi por cierto corto).
    Que llego a nuestras vida a darle con sus ñoñas ideas? enredos ,penas y alegrías múltiples.
    Feliz cumpleaños amigo????

8. skull_roh Jedi Master

star 4
    Feliz cumpleaños... hijo del... sol luminoso (nada de chuchadas... respeto por el veterano)

Feliz cumpleaños wuasho peleador y amante del maldito flash ([face_clown])...
    ke te lo pasen rico en este dia...

Atte.
    El Jedi contra el Sith:D
  9. anitala Jedi Master

star 4
    Amigo Skyjoker nuevamente te digo muy Feliz Cumpleaños!!. Espero que vayamos al recital.
  10. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    QUE! COMO! ..PERO NO ERA EL....:oops: cHHUUUUUUUUUUUUU...TA.

nO SEÑOR..USTED SE CONFUNDIO!...[face_shame_on_you]

mEJOR TATE CAYUKA..[face_shhh] Y LLAMELO POR TELEFONO ES MAS PIOLA

Pana: Que tengas un muy feliz cumpleaños.Que la FUERZA este contigo.Lamento mucho no poder estar ahi en Stgo. con su merced, pero Jam se encargara de representar al puerto muy bien.
    No tengo mas palabras para un apersona que tiene su sello propio, que me acogio en este lugar virtual..simpre se le agradece ese gesto mi amigo.Es por eso que estas lineas son para ti.De la misma forma cuando te titulaste.

Es algo asi...

Concentración

Después de ganar varios concursos de arquería, el joven y jactancioso campeón retó a un maestro Zen que era reconocido por su destreza como arquero. El joven demostró una notable técnica cuando le dió al ojo de un lejano toro en el primer intento, y luego partió esa flecha con el segundo tiro. "Ahí está", le dijo el viejo, "¡a ver si puedes igualar eso!". Inmutable, el maestro no desenfundo su arco, pero invitó al joven arquero a que lo siguiera hacia la montaña. Curioso sobre las intenciones del viejo, el campeón lo siguió hacia lo alto de la montaña hasta que llegaron a un profundo abismo atravesado por un frágil y tembloroso tronco. Parado con calma en el medio del inestable y ciertamente peligroso puente, el viejo eligió como blanco un lejano árbol, desenfundó su arco, y disparó un tiro limpio y directo. "Ahora es tu turno", dijo mientras se paraba graciosamente en tierra firme. Contemplando con terror el abismo aparentemente sin fondo, el joven no pudo obligarse a subir al tronco, y menos a hacer el tiro. "Tienes mucha habilidad con el arco", dijo el maestro, "pero tienes poca habilidad con la mente que te hace errar el tiro".

Espero que esto te sirva en tu nuevo año que comienzas.

Con Cariño

Jubei.

11. SFel Jedi Knight

star 2
    Pa no ser menos, ¡Feliz Cumpeaños!
  12. GrupoR2D2 Force Ghost

star 1
    Saludos, desde arturilandia, que la pases muy bien... y es de esperar que te dejes de mover tanto.. [face_laugh]

Saludos

Andres...
  13. Darth_Mendez Jedi Master

star 1
    EEEE..ABRAN PASO ABRAN PASO...
    LOS MATUSALEN VIENEN LLEGANDO..

MAESTRO Y AMIGO FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTA OCASION LA VAMOS A CELEBRAR PRONTO COMO REPECHAJE

SKYJOKER, QUE ESTE DIA SEA ENTERAMENTE DIVERTIDO QUE DISFRUTES DE TU ENVEJECIMIENTO Y QUE ESTO SE TRANSFORME EN MAS CONOCMIENTO Y SABIDURIA, GRACIAS POR SU AMISTAD Y LA CONFIANZA QUE A DEPOSITADO EN MI,MAS QUE UN MAESTRO, GANE UN GRAN AMIGO A LA DISTANCIA UN FUERTE ABRAZO Y MI REVERENCIA MASTER SKY...

CHUATA LASTIMA NO PODER ESTAR EN SANTIAGUITO, POR QUE TENGA POR SEGURO QUE A ESTA HORA ESTARIAMOS VACIANDO EL SEGUNDO BARRIL DE SCHOP....JEJEJEJEJE

BIEN MASTER CUIDESE Y FELICIDADES, AAAA PRONTO ESTARE ALLA,
    [face_skull]
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    Apio verde tu llu, mai friens of the llu, friens wampa (Inglich Hacademi Lucho Jara )[:D]
  15. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    :eek:

OH!... MIREN, QUE BONITO!:)

PASABA POR ACA Y ME ENCUENTRO CON ESTE TOPIC!!!

PUES, ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, LORD SKYJOKER!!!.

OJALÁ QUE UN AÑO MAS LE TRAIGA MAS SABIDURIA Y MAS PODER EN EL LADO

OBSCURO[face_skull]

SE LO DESEA UN ANTIGUO CAMARADA EN LA FUERZA[face_peace]
  16. skull_roh Jedi Master

star 4
    uta este no aparece ni da las gracias... a lo mejor a esta hora (14:26) debe andar botao en algun lugar... [face_laugh]
    Saludos SkyTaldo
  17. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Solo quiero saludar a un excelente amigo y compañero en las buenas y las malas al cual quiero desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, que en tu vida se den todas las cosas que anhelas y que siempre has deseado... Eres un gran amigo y me hubiese gustado saludare personalmente hoy, sin embargo te debo el abrazo para cuando nos veamos...
    Un beso enorme y un abrazo gigante
    Te quiero mucho mucho
    Erika
  18. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    a esta hora debe ir caminando con iris bustos por ahi
  19. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    ¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños master sky que el dark side lo bendiga!!!!!!!
  20. DARTH_CALLOUX Jedi Master

star 4
    Feliz cumple Master Skyjoker Totote, que cumpla muchos mas y aprenda lo necesario para que su camino este plagado de triunfos sobre sus adversarios, y sobre todo preparese para el 1/10[face_devil]

Que todos los Lores del Sith guien su senda por el lado oscuro
  21. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    QUIERO SUMARME A LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS PARA JORGE.
    FELIZ CUMPLE!!!! [:D] =D=
    AUNQ EL SABADO RECIEN PASADO PUDIMOS HABLAR LA NADA MISMA ME CAISTE SUUUUPER BIEN Y OJALA PODAMOS CONVERSAR MAS.
    MUCHOS SALUDOS PARA TI DESDE TIERRAS RANCAGÃœINAS.

PAOLITA [face_batting]

PD: A TODO ESTO, CUANTOS CUMPLES??? :confused:
  22. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Feliz cumpleanos SKY [:D] que la estes pasando chevere y con mucha pachanga.

Muchos saludos y abrazos desde CA. Sigue cuidante y dejame decirte que eres un amigo muy especial porque eres una persona con un corazon muy noble y sincero. :)

Sigue cultivando ese espiritu tan hernmoso que tienes.

Sinceramente tu amiga Patty.
  23. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    MOMENTO DEL QUIEBRE EMOCIONAL...:(...
    Mis leales Magios!, es la hora de...(chuata me traspapelé)...

Mis leales starwarrios, fans, amigos todos...
    No esperaba recibir tanto cariño en este día...de verdad me han llenado de alegría las palabras de todos, ya que me hacen ver que siempre hay algo por lo que seguir adelante (y tb que no soy tan odiado como creía ja ja)

desde ya un abrazo a cada uno y muchas gracias...hoy extrañé el saludo de alguien que ya no está en este mundo, pero que me regaló su amistad y cariño, lo cual aún no se borra de mis gratos y maravillosos recuerdos.

Amigos que la fuerza les acompañe a todos siempre...con esto seguiré apoyando AL CLUB, AL BOARD Y A CADA FANS REAL Y CORAZÓN IGUAL O MÁS QUE ANTES...

pd: si la edad me puso un poco más serio...
  24. Darth_Mendez Jedi Master

star 1
    Ejale ........

Aparecio mi Maestro el FESTEJAO, pensabamos que ya se nos habia caido al Litro ..(OTRA VEZ CHUAAAAAA) JAJAJAJAJ, bien Master pa que vea que para los amigos siempre hay un momento de dedicación sobre todo en fechas tan importante como es el cumplir un año más de vida....bien Master...aaaaa que bueno que ya tenga su entrada para Pearl Jam....por lo menos se le pasara lo enojon por ahora..jejejejej..su aprendiz Darth Mendez..desde los desiertos de Aricatooine..
    [face_skull]
  25. Darth_Baal Jedi Youngling

star 1
    Jejejeje...mis saludos en MSN ya tan hechos ^^
    Pero pa ke pase a la posteridad
    FELIZ CUMPLEAÑOS MASTER SKY ^^
    Que la Fuerza sea con ustéd
    "FROM HERE TO ETERNITY"
    (Un pack de, mmm, eran videos? weno...la wea es k es de MAIDEN ^^)
    Y HALLOWED BE THY NAME
    Jajajajajaja
    Salu2!

Darth_Baal

PS: Huuumm...un carrete Sith celebrando un nuevo año de vida de SKY no taría nada mal ^^...me gutaría ver a algunos TOTOTES de acá xDD

Thread Status:
Not open for further replies.