main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Dec 23, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/banner.jpg]
    A todos mis queridos amigos de este foro, en estas fiestas de fin de año, no me queda nada más que desearles a todos y cada uno de ustedes la mejor de las navidades y un excelente inicio de año...
    Que la magia de estas fechas donde celebramos la venida del "Elegido" y el inicio de un nuevo año, nos sirvan para estar con los que más queremos y para ver dentro de nuestros corazones, borrando lo malo y recalcando y mejorando lo bueno...
    Un abrazo Grande a todos...los aprecio mucho...

    Sky

    pd: Les dejo parte del banner que estuve haciendo, pero que no pude terminar, mi idea era tener a todos los integrantes de este foro representados...en el banner izquierdo lateral habían + ilustres de nuestro forito (Como Snake x Waider, Ron W, x la Kri, Wuang de Tekken x Phill, etc)...pero les dejo sólo esta muestra xq= toy como picado que no alcancé a hacerlo, dada la enorme cantidad de trajín y papeleos que tengo q hacer...
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quiero sumarme a el saludo de nuestro flambiante CR
    amigo y mi pana.. que le puso el Jubei style al
    prototipo de banner, deseandoles a TODOS y CADA UNO
    UNAS MUY FELICES FIESTAS DE FIN de AÑO, que siempre sean con
    responsabilidad y madures, pa que no se manden ni un condoro..
    que despues tengan que arrepentirse...

    Si van a manejar y han bebido.. Uta WN las llaves!
    Si van a TRAGINAR y estan con la emocion, UTA WN
    PROTECCION...

    No hagan caso de los cigarros alegres, ni el polvo maravilla
    solo amor y paz viejo... respeta los clasicos!!
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Genial el Banner!

    Bueno queridos amigos foreros, igual les deseo una muy Feliz Navidad; espero que todos puedan estar con sus familias esta noche... y por qué no, que el viejo pascuero se porte bien, jajajaj!
    Y k el próximo año sea buenísimo, cada año tiene que ser mejor que el anterior, ¿cierto?
    OK, Un gran saludo a todos y Merry X-mas!!

     
  5. Darth_patogohan

    Darth_patogohan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 21, 2003
    me sumo al saludo de navidad

    que todos lo pasen bien y quienes puedan tengan una noche buena jajaaj

    en fin mis mejores deseos para todos los del foro sean niños o tengan almas de niños, que sus arbolitos esten llenos de ñoñerias. y sea una noche llena de paz y tranquilidad en que celebramos la venida del elegido como dice mi compipà sky.

    celebren esta fiesta con la gente que quieren y tienen cerca y recuerden a quienes no lo estan, x mi parte un pensamiento con cariño para los amigos del foro

    un gran abrazo y feliz navidad a todos!!!
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Que esta noche (en la cual naceran nuevos ñoños en el mundo) sea de alegría y de compartir, por sobretodas las cosas que sea de encuentro con nuestras familias y con nosotros mismos.

    Un saludos afetuoso y cariñoso a todos mis amigos del Cabildo y de la Organización Sith

    FELIZ NAVIDAD
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Una muy feliz navidad y un bonito New year para todos. [:D]

    Fue un 2007 interesante y me agrado poder haberla pasado con todos. Muchos recuerdos lindos se quedaran siempre en mi corazon.
    Las foticos y el correo tan lindo que recibi, pero lo mas principal el carino que todos me han brindado.

    Muchos abrazitos para todos y que ojala pasen un pachanga bien chevere el 31.


    Pasare otravez como un cometa el 31. Ya que estare de vacaciones en otra ciudad.

    [face_love] Los quiero mucho a todos.

    Cuidense.
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Un poco tardío el saludito que me voy a mandar, pero igual válido porque viene cargado de paz y amor (onda les traigo Paz, les traigo amor)

    Para todos los miembros de este foro, a quienes aprecio mucho y quienes me han enseñado muchos aspectos de la vida les quiero enviar el màs cordial y verdadero saludo, espero que lo hayan pasado genial en la navidad y que su hogar haya estado repleto de tranquilidad y mucha buena vibra.

    El 2007 ha sido un año de altos y bajos, pero ha sido un año donde hemos aprendido muchas cosas y hemos sacado adelante este proyecto conjunto llamado Cabildo Imperial, hemos compartido amistades, hemos compartido fracasos, hemos compartido cumpleaños, aniversarios, matrimonios y quiebres, pero aunque lo malo parezca sobrepasar a lo bueno, hemos compartido algo mucho más importante llamado AMISTAD o COMPAÑERISMO por lo menos, eso se valora mucho y no se debe dejar pasar nunca, porque la verdadera amistad es como una mascotita... si no le das de comer... no la mimas, no la bañas... no la cuidas se muere y revivirla es tarea de los dioses...pero de todo se aprende, amigos míos, de todo. La vida es para eso... para experimentar.

    Sólo les quiero desear a mis queridos amigos foristas que este 2008 que se avecina sea un año repleto de éxitos, de amor, de dinero...de todo aquello que quieran... los sueños en si mismos no existen porque al pensarlos ya estamos haciéndolos un poco realidad...así que propóganse lindas metas y a cumplirlas nomàs que nada es imposible...

    Les deseo: amor, salud, amistad, humildad, agradecimiento, sueños y metas cumplidas para este 2008 que ya està encima


    Son los sinceros deseos de

    Erika
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUE DAN VIDA A ESTE GRAN FORO!
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    HEY HEY HEY...Here comes The Jubei
    Saludandoles en esta nueva etapa de vida
    para cada uno de ustedes y deseandoles los
    mejores exitos en este año que comienza.


     
Thread Status:
Not open for further replies.