main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FF European Meeting

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Jul 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Una propuesta un poco loca......

    Podría ser en Madrid con una visita de una jornada a Sevilla...via AVE!


    Ya se que no estamos tod@s como para derrochar dinero, pero si empezamos a ahorrar desde hoy.....
    Y con el AVE vamos y volvemos en el mismo día en muy poco tiempo (habrá que mirar si hacen descuentos a grupos numerosos con ida y vuelta, o algun tipo de subvención para visitas turisticas [face_laugh])
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    De tonteria ninguna, eh?? Ademas, seria una buena prueba de desmostrar un poco el potencial español ;)

    Imaginate, salir una mañana, 2 horas y media y abajo, y luego subir el dia siguiente. Pero claro, lo cierto es que es una pasada de dinero, es lo malo. Pero vamos, todos seria preguntarlo! ;)

    Y espero que a los extrangeros no les moleste ;)
     
  3. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    q va tío, q va q va, yo no podría. Es una pasada. Pa la mayoría ya es un esfuerzo considerable hacerlo en una ciudad nada más, 100 ? más sería colarse ya un poco. Aunq yo en ese caso casi ni q me movería de aqí xD... total, os vería de tos modos :p
     
  4. Skiara

    Skiara ~• RSA FFC •~ star 10 Staff Member Manager

    Registered:
    Nov 5, 2002
    I've just seen that the last post of this thread is some months ago. So I wonder what happened to your plans about the FFEM.

    How far are you? And what are you planning?
    When do you want to "send in" your city?

    We (GSFF) are just deciding which cities we want to send in. So we haven't a real decision right now, too, but we're discussing things. ;)
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Nenas, el mundo gira.

    En serio, aparte de lo que hayamos hablado por msn, os importa que nos impliquemos un poco en esto por aquí? No estaría de más que os leyerais el primer post y que hablaramos de posibles ciudades, que es lo primero.

    post-ear algo! ;)

    Creo que lo mejor es poner unas ciudades modelo, las que ya hablamos antes:

    -Madrid

    -Zaragoza

    -Sevilla

    -Barcelona

    Mi apoyo va para todas en principio, menos Zaragoza (no me mates, David, tío!), esque ya he estado como 3 veces!!! Madrid me gusta porque es una ciudad bonita, rica en lugares y con buena red de comunicaciones, Sevilla porque es mi ciudad y porque me la conozco muy bien, además de que también tengo a Mono. Barcelona me gusta, pero con desconfianza, porque no la conozco y no sé quien se podría encargar del lugar y demás.

    ;)
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mirad, en serio. Puede ser que en parte no esteis demasiado interesados en esto, pero me gustaría saber desde ya que no voy a tener apoyos aquí. Yo ahora no tengo tiempo para hacer cosas de estas, porque los examenes están a la vuelta de la esquina, pero luego me gustaría hacer algo. Me interesa hacerlo aquí.

    Me da pena que no mostreis un mínimo interés, un mínimo interés. Aunque sea votar y opinar, ya sé que no organizareis ni nada por el estilo (o he de suponer, por el interés mostrado). Mirad el post de Europe. Mirad. Los alemanes, con sus reservas, al menos se han lanzado por interesarse.

    Lo que creo que pasa esque o bien no veis viable que pueda ser aqui o que, simplemente, no os interesa lo más mínimo. Dejadme que os diga una cosa, si es lo primero, os prometo que solo basta con que los interesemos un mínimo, España es un país MUCHO más atractivo para muchos de lo que puede ser Alemania. Si es lo segundo, pues que quereis que os diga, vosotros os lo perdeis, pero es una pena. Esta es una esperiencia muy enriquecedora (os lo dice uno que ya ha ido a 2) y bueno, no os puedo culpar. Pero me gustaría saber quien está en la segunda opción, para directamente no hacerme ilusiones de participación. Y no importa, pero yo seguiré adelante con la ilusión que tengo.

    Gracias por leer el tocho ;)
     
  7. Skiara

    Skiara ~• RSA FFC •~ star 10 Staff Member Manager

    Registered:
    Nov 5, 2002
  8. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Te noto un poco tenso Manu!;)

    Quién más, quién menos, todos nos apuntaríamos a un bombardeo en cualquier parte del pais, ya lo demostramos en el estreno del EP3.[face_dancing]

    A mi lo de la ciudad me da igual, Barcelona me mola por estar junto a la costa, Zaragoza por la Expo, Sevilla por las sevillanas (las de comer, no las de bailar[face_devil] ), y Madrid puede ser tan válida como cualquier otra (estoy "jarto" de verla "tos" los dias).

    Creo que el problema, como bien matizas Manu, es la organización.
    No es solo un tema de alojamiento, hay algo más importante que son las actividades a realizar, algo muchísimo más dificil de decidir.
    Hay que tener un plan para casi todas las horas del todos los días que dure el meeting, y posibles planes "B".

    Creo que una pequeña forma de empezar a colaborar todos sería dando ideas para posibles actividades, de todo tipo, divertidas, culturales, disparatadas, atrevidas (siempre dentro de la ley).:D

    Hay que enterarse de posibles eventos de los que nos podamos aprovechar para acompañar al meeting, por ejemplo el festival de cine fantastico de Sitges, el dia del orgullo gay en Madrid, o la celebración de la patrona de la benemérita.......cualquier cosa vale, la cosa es sugerir algo, ponerlo a debate, opinar y mostrar un poco de interes.

    Yo me quedé muy cerca de la última por motivos de trabajo y se que a la hora de arrimar el hombro este problema es generalizado (cuando uno no está liado por curro es por exámenes), pero seguro que entre todos sacamos unos minutitos para sugerir algo (aunque solo sea una chorrada,y que los demás se puedan reir).

    Animo y a pensar!
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿Porque nadie dice nada más? Lo que sea. Me es igual. O simplemente que me responda a lo que he escrito.
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Yo no tengo mucho que decir. Ya sabes que, como ya dijo Derik, me apunto a un bombardeo, pero la cuestión no es esa. Lo tengo crudo para aparecer por la peninsula. Los fondo$ que tengo en este momento no los puedo tocar ya que los necesito para los diferentes carnets que me estoy y tengo que sacar en este año y en cuanto empiece a currar (o sea en ná) voy a tener poco tiempo para estar disponible. Conmigo no se puede contar a no ser que me toque la loteria (bien sea La Loteria de verdad o un curro en el que gane pasta y no haga demasiado). Entonces yo pago hasta los billetes de los fanforcers que se acerquen desde toda Europa para pasarselo bien con nosotros.

    [face_worried] [face_money_eyes]
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me envidian los alemanes, ahí, ale hablando del tema. Bueno, ya se de uno que si que ayudará, y si los demás no responden aquí, yo simplemente paso y no espero ayuda de ellos. No pasa nada. Pero sed claros.

    Luego os mando mails a todos para que os paseis y digais "oye mira, que si" o "oye mira, que paso de tí y de tus ideas". Vale. No os voy a matar. Pero si necesito respuestas.

    Ante todo recordad que esto serviría para vernos todos. de nuevo.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Por si acaso.
     
  13. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Tío, a mí me gustaría qedar con tos vosotros, claro, pero una cosa es eso (q no habría q organizar gran cosa) y otra es hacerlo con los guiris, q yo encantao, pero es otro tema. Es pensar el lugar más idóneo, busacr alojamiento, pensar actividades, etc. Si alguien lo organiza yo le doy todo el apoyo del mundo (siempre y cuando coincida una buena fecha y q disponga de pasta), pero yo no me puedo implicar para organizar pq tengo muchas cosas q hacer y qizá no tanto interés por hacer una reunión europea como para organizarlo yo mismo; eso sí, si qieres alguna opinión es otro tema, pq pa eso me tienes siempre.

    Sobre el foro, ten en cuenta q ara ya SW no está de actualidad y la gente pasa por aqí bastante menos a menudo q antes (me incluyo), así q no creo q sea un medio eficaz para contactar urgentemente hoy por hoy. Pero no te mosqees tío :p
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo como comprenderás a última hora me tuve que joder y quedarme aquí y verme el episodio III en el cine de siempre a la hora de siempre, así que como comprenderás si al final se hace algo me apuntaré a última hora si puedo, para no quedarme con cara de imbécil como con la quedada del episodio III. Y organizar....... pues desde aquí un poco complicado, además no conozco la península todo lo que me gustaría (Aunque en breve iré a Madrid a hacer una visitilla a unos amigos)
     
Thread Status:
Not open for further replies.