main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Cuando Jad alza la voz, Hikari escucha atentamente y asiente con aprobación.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kuyen asiente con severidad y mira hacia el resto de Katari:

    "Ya habéis oído. Todos queremos devolverle el golpe al Imperio, pero no consentiré que sea a cualquier precio. Recordad por qué tomamos el nombre de Katari. Recordad que estamos respondiendo a una llamada."

    Ni Fhong sonríe, Zurras asiente refunfuñando, Lerbus asiente, Nicola sonríe también, y Godinh se encoge de hombros.

    Kuyen os mira y dice:

    "Lerbus necesita un par de horas para cotejar las imágenes del satélite con mapas de estructuras estándar imperiales. ¿Por qué no intentáis dormir un poco mientras tanto?"
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento ante esto, notando ya el cansancio acumulado.
    "Sí, creo que será lo mejor…"

    Empiezo a girarme, pero me detengo y vuelvo a mirar a Kuyen.

    "Aunque me queda una pequeña duda… ¿A qué se debe el nombre de 'Katari'? Si no es una intrusión preguntar, claro…"
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los miembros de la célula se miran entre sí. Kuyen sale del centro de mando con su silla repulsora y dice:

    "Venid conmigo. Os enseñaré dónde está vuestro cuarto."

    Mientras la seguís a través del pasillo que conecta la sala de control con los cuartos de literas, Kuyen comienza a hablar sin miraros directamente:

    "En mi primera vida fui jardinera. De hecho, fui ministra de agricultura para el gobierno de Doi Chac. Hace mucho tiempo de esto."

    "Como sabéis, fui asesora del Gran Ejército de la República Galáctica. Obtuve ese puesto por mi experiencia luchando aquí, el Rungyet y Doi Chac, durante la guerra civil. Formé parte de las fuerzas gubernamentales e hice todo lo posible para evitar que los golpistas derribaran el consejo al que el pueblo había votado. Cuando el golpe de estado sucedió no dudé en tomar las armas, en dejar mi planta hidropónica por el fusil y la vara de mando. ¿Esta daga de chromium que cuelga de mi cinturón? Me la entregó el gobernador como reconocimiento a mis servicios. Cuando la República vino a buscarme, dije que sí sin dudarlo. Me encargué de la formación de la 134 Aerotransportada en el centro militar de Kamino, e incluso serví de asesora durante tres enfrentamientos armados. Conocí a Caballeros Jedi, a nobles guerreros que me hablaron de sus esotéricas creencias y con quien compartí el pan y el barro. Pero..."

    "Las Guerras Clon realmente tuvieron poco que ver con la guerra que yo conocía. Se trataba de una guerra donde ambos bandos mandaban a la muerte a soldados creados específicamente para ello. Nunca he sido una creyente en toda la parafernalia sobre la nobleza del guerrero, pero que los soldados de ambos bandos estuviesen luchando por el bienestar de otros... jamás llegué a aceptarlo. Los Caballeros Jedi y los comandantes separatistas quizás realmente creyeran en ideales más elevados, como quizás también lo hicieran los políticos que dirigían ambos bandos, pero para mí la guerra siempre había sido meramente un instrumento de defensa, de defensa de mi pueblo. Las grandes estrategias, los daños colaterales, las bajas asumibles... todo ello se me escapaba. Me dí cuenta de quién era realmente: una simple jardinera. Por eso pronto volví a Doi Chac y acepté un puesto administrativo en el gabinete del gobernador. Decidí trabajar para quien creía un buen hombre y olvidarme del sinsentido de la galaxia."

    "Entonces se alzó el Imperio. Aún recuerdo dónde me encontraba cuando los mensajes holográficos del gobernador comenzaron a invadir las calles: regando las hiedras que cubrían la pared oeste de mi casa, de una casa que hace años que fue derruida en una maniobra de represalia. El gobernador, al que yo aún creía un fiel servidor de su pueblo, parecía más que dispuesto a seguir al pie de la letra las instrucciones que llegaban desde Coruscant, incluso cuando estas implicaban no servir a su gente de la manera que se esperaba de él. Me decepcionó. Había descubierto una arena política más grande de lo que había podido imaginar y estaba dispuesto a prosperar en ella. Callé durante demasiado tiempo... casi dos semanas."

    "Habían pasado sólo trece días tras la Orden 66 cuando las fuerzas policiales atraparon a un Caballero Jedi que estaba escondido en las junglas del planeta. Por supuesto, el suceso se convirtió en todo un evento: en todos los mentideros hablaban de la captura de uno de los brujos golpistas -tan similares a los golpistas que habían amenazado nuestro propio mundo décadas antes- y de cómo el gobernador usaría esta captura políticamente, de cómo Doi Chac iba a mejorar por ello. El gobernador, en efecto, pretendía utilizar la victoria a su favor y ordenó fusilar públicamente al Jedi en la Plaza Central. Fui de las pocas personas dentro de palacio que se negó a verlo: me daba igual que eso implicara que el despacho de inteligencia política o la propia OIS comenzasen a sospechar de mí. Había luchado codo con codo con Jedi, y no podía ver morir a uno de forma tan ignominiosa."

    "Esa noche hubo disturbios en el Distrito Ng. Eran los primeros días del Imperio y mucha gente recordaba a los Jedi como a servidores de la libertad. El gobernador vio su carrera política peligrar si no actuaba con mano dura. Estaba junto a él cuando este dio la orden de usar bombas incendiarias contra el distrito. Murieron casi mil personas. Y esa noche, catorce días tras la Orden 66, hundí mi daga en el cuello del gobernador mientras este dormía y me pasé a la insurgencia. La Masacre de Ng hizo que no fuese la única."

    Kuyen se detiene frente a la puerta de vuestro cuarto.

    "Ya sabéis cómo es la gente. Alrededor de la muerte de ese Jedi anónimo comenzaron leyendas. Una de ellas, la que la mayoría de la gente cree, es que maldijo a sus asesinos y que predijo el final de la civilización en Doi Chac. No es así. Yo vi las grabaciones. El Jedi simplemente gritó una única palabra:“¡katari!”. Nadie ha sido jamás capaz de saber qué significa. No parece tener sentido en casi ninguna de las lenguas más comunes. Quizás se tratase de un nombre propio. En fin... creo que nunca lo sabremos. Durante los primeros años lo utilizamos como grito de guerra, como si el Jedi caído nos estuviese llamando para vengarle y nosotros estuviéramos respondiendo a su última petición. Con el tiempo, la gente nos comenzó a conocer como Katari, y es un nombre que hemos aceptado con orgullo."
     
    Shadownheart and DarkSapiens like this.
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suspiro tras unos momentos pensativo.
    "Muchas gracias por compartir todo esto. Creo que mi forma de enfocar cómo habría que luchar es parecida a la suya…" Miro de reojo a Hikari.

    Tras ello me rasco la sien.
    "Es… posible que pudiéramos indagar sobre el significado de esa palabra, aunque tal vez no consigamos averiguarlo."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No te preocupes. Es mejor que nunca sepamos de dónde viene. El resultado sólo puede ser decepcionante. Descansad. Os avisaremos cuando esté todo listo."

    Meggan entra en el cuarto, se desploma sobre la litera y cae dormida casi de inmediato.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo hago algo parecido…
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari y Denith también intentan descansar algo.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tras lo que parece un tiempo demasiado breve, Nicola abre una rendija de la puerta y os despierta tamborileando en ella con los nudillos.

    "Tenemos datos."

    * * *

    [​IMG]

    Lerbus explica torpemente lo que ha obtenido de la imagen de satélite.

    "A juzgar por los datos térmicos, la base imperial está construída en una pared casi vertical de la montaña y tiene varios niveles subterráneos. Tal y como imaginábamos, utiliza módulos de la Cofradía Minera. La base parece tener dos entradas: un hangar superior, en la punta de la torre, y un segundo hangar a nivel de suelo. Asumo que el primer hangar es naval y el segundo es de vehículos de tierra y entrada de personal."

    "La torre en sí es prácticamente una chimenea, seguramente para poder extraer el cristal directamente a través de ella, lo cual me lleva a pensar que el cristal o puede ser frágil... o puede ser volátil. No sé lo posible que sería descender por la chimenea, pero imagino que tendrá numerosas compuertas atravesándola y que será extremadamente complicado hacerlo."

    [​IMG]
    (Hangares y chimenea)

    "Preguntad."
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me llevo la mano al mentón.
    "Mmmm… si se pudiera entrar en el sistema y abrir todas las compuertas que se usarían para extraer el cristal, tal vez pudieran dejarse caer los explosivos desde arriba sin tener que descender completamente para colocarlos…"

    Examino el mapa un poco más.
    "Pero a lo mejor para ir desde arriba vendría bien acceder desde la parte alta del terreno, mientras que los explosivos, de haberlos, estarán más abajo…"
     
    Ran-Lian likes this.
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¿Sabemos la apertura de la chimenea? ¿Cabría una nave por ella? Estoy pensando en la posibilidad de un descenso relámpago o una nave cargada de explosivos."
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Hikari de lado.
    "Tal vez sea demasiado arriesgado, si queremos poder salir de allí…"
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Devuelve la mirada.
    "La misión ya es arriesgada. Vamos a infiltrarnos o atacar una instalación imperial. El problema que veo a tu sugerencia es que no sabemos si los explosivos afectaran al cristal, principalmente porque no podemos controlar su trayectoria en el descenso y porque no sabemos si el cristal estará en el fondo de la chimenea lo suficientemente expuesto. Pero, si utilizamos tu idea de hackear las puertas, podríamos bajar con motos deslizadoras, colocar los explosivos y evacuar. La idea es sorprenderles. Si intentamos infiltrarnos con otros métodos más convencionales requerirá de mayor habilidad para pasar desapercibidos." Sonríe "En cuanto a la opción de las naves con explosivos, mi idea era que no fueran tripuladas."
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Sí, lo dije porque pensaba que te referías a meter dentro de la torre nuestro único método de huida del planeta… Pero con esto ya estamos asumiendo, además de que hay explosivos, que también tendrán vehículos que poder robar y usar así. No digo que no sea posible, sino que tengamos siempre presente qué partes del plan dependen de supuestos que podrían no darse."

    Pienso un poco más.
    "Y esto añade un paso más, que sería hacerse con esos vehículos además de los explosivos. Me pregunto si con algún disparo certero de Nicola podría hacerse estallar el vehículo en sí cuando esté cerca del cristal o no sería lo suficientemente potente…"

    Miro a todos, pero especialmente alternando entre Kuyen y Ulik.
    "Dijisteis que un cristal Kyber concentra y enfoca la energía que se dirige a él… ¿Se sabe qué efectos podría tener esto? Si toda la energía que le dirijamos va a ser desviada de alguna forma, a lo mejor estamos asumiendo que explosivos lo destruirán y no es así…" Mi expresión se torna en preocupación.
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se acaricia el cuello con una mano y extiende un poco la otra, con la palma hacia arriba : "Yo había pensado pillar los vehículos antes de dirigirnos a la chimenea y, ya que estamos, los explosivos."
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Supongo que te referirás o a adquirirlos de los alrededores de la base o bien robarlos aquí en la luna y llevarlos con nosotros hasta allí…"

    Viendo el diagrama se me ocurre otra idea.
    "Hm, otra opción sería robarlos del mismo hangar de la torre. Tal vez se simplificaría todo… aunque no sabemos cómo de conectado estará con el pozo de la excavación. No resultará muy discreto ir en moto por los pasillos…" Sonrío brevemente.
     
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "¿Quizás una infiltración previa? No tenéis algún droide de reconocimiento pequeño? Si lo descubren estarán avisados, pero nos daría información útil."
    Denith se rasca la cabeza mientras sigue pensando.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ni Fhong interviene:

    "Entonces lo que sugerís es una infiltración en la base para abrir las puertas de la chimenea central y penetrar con vehículos en una acción rápida para destruir el cristal. Es arriesgado pero soluciona el principal problema que yo veía a infiltrarse con explosivos para volar la base, que era una manera lógica de ocultar esos explosivos."
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Ni Fhong.
    "Bueno, lo que nos habíais dicho en todo momento era que queríais evitar que el Imperio se hiciera con el cristal, no que se quería destruir la base entera…" Dirijo la mirada de una persona a otra y luego vuelvo a mirar el diagrama. "De todas formas aún no sabemos de dónde obtener los explosivos, y si de tener explosivos en la instalación los guardarán dentro de la base o fuera…"

    Tras ello respondo a nuestro capitán.
    "Denith, precisamente había estado pensando en que tal vez fuese posible llevar a KW-14 con nosotros para ese mismo propósito…"
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras hablar un poco más, decido recapitular los elementos del plan tal y como está hasta ahora:
    "Veamos. Para asaltar la base tenemos de momento lo siguiente:" Voy señalándome los dedos al enumerar.
    "- Vamos desde aquí con la Demente Diana hasta Rungyet en el tiempo que tenemos.
    - ¿Aterrizamos en la parte alta o baja del terreno? Asumo que tendrá que ser algo lejos para no ser detectados desde tierra.
    - Habrá que hacer algo de reconocimiento para ver dónde tienen las cosas.
    - Robar explosivos de la Cofradía Minera, de haberlos.
    - Infiltrarse en la torre con Lerbus, para que intente abrir las compuertas del pozo por el que se extraería el cristal una vez excavado.
    - ¿Robar vehículos (en Doi Chac o en Rungyet) y entrar por ahí a dejar caer explosivos en el nivel más inferior, esté el cristal a la vista o no?
    - ¿Salir rápidamente de vuelta a la nave?
    - ¿Cómo salimos del Rungyet a Doi Chac de nuevo sin que nos vuelen en pedazos?
    - ¿Lograremos volver luego al espaciopuerto para recuperar nuestra nave? ¿Se podría sacar la Hyperion del espaciopuerto y aparcarla fuera de zonas pobladas antes de volver aquí para hacer la incursión en sí?"

    Me quedo pensativo unos momentos.
    "Supongo que se podría infiltrar a Lerbus con gente a pie, y hacemos la incursión con los vehículos llevando los explosivos en asientos que luego quedarán libres, para extraer a la gente de la base por el mismo pozo del cristal de forma rápida."

    Hago una pausa.
    "Y habrá que pensar en qué hacer si no conseguimos abrir esas compuertas, claro… O buena parte del plan podría venirse abajo."
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los miembros de Katari escuchan el resumen que hace Jad de lo que habéis planeado.

    Nicola es la primera en hablar:

    "Respecto al lugar de aterrizaje, mi grupo cayó en los alrededores del área de la montaña porque localizaron nuestra barcaza de desembarco. Tenéis que tener en cuenta que parecen tener un sistema de sensores bastante avanzado."

    Ni Fhong añade:

    "Hacer un reconocimiento es muy buena idea. Zurras conoce perfectamente el terreno, ya que se crió en esa parte de Rungyet. Si a él le parece bien, creo que debería ser un miembro seguro del grupo de exploración."

    Zurras asiente dando su consentimiento. Nicola retoma la palabra:

    "Respecto a los explosivos, en mi opinión tendríamos que robarlos en el propio Rungyet. Los arsenales aquí están tremendamente vigilados, pero en los puestos de trabajo en el planeta las condiciones se relajan."

    Lerbus dice:

    "No tengo ningún problema en unirme a la incursión."

    Meggan os sorprende añadiendo:

    "Tengo entrenamiento en sistemas de seguridad y programación de computadores. Si es necesario, podría encargarme yo de esa parte." Mira a Nicola. "Hikari robó un comunicador policial con el que he estado monitoreando sus movimientos. ¿Funcionará en Rungyet?"

    "Es tecnología imperial, no local. Tendrás que recalibrarlo a sus frecuencias, pero en teoría sí."

    Y Ni Fhong termina diciendo:

    "No había pensado en la salida del planeta. No os van a dejar mover vuestra nave sin poner problemas."

    Kuyen, que ha estado pensativa todo el rato, dice:

    "Siempre podemos usar como punto de encuentro otro planeta. Lancer puede llevar su nave allí y volver a Doi Chac con otros medios, quizás con identichips falsificados por Lerbus. Y cuando terminemos la operación en Rungyet... escapamos a ese mundo. La gente de Lancer dice que Fulcrum quería extraernos del planeta si la cosa iba mal. Si la operación termina de mal modo... será más sencillo huir directamente del sistema, por mucho que nos duela."
     
    DarkSapiens likes this.
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith asiente sobre el plan.
    " El mayor problema que veo estará en el tiempo que tardemos en realizar toda la operación. A más tiempo, más posibilidades hay de que los Imperiales reaccionen de una manera imprevista y nos fastidien el plan. ¿Habría que plantearse crear varios grupos para dicha eventualidad?"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La conversación continúa durante casi una hora...

    Kuyen, Ni Fhong y Nicola se dirigen a las dos células, reunidas a su alrededor. En el holoproyector flotan tanto los mapas de Lerbus como diagramas tridimensionales de Rungyet y Doi Chac.

    Los tres miembros de Katari se preparan para resumir lo discutido hasta el momento.

    "Está bien. Esto es lo que tenemos..."


    "Primero, tendremos que realizar los preparativos previos. Esto se compone de obtener explosivos y vehículos, y llevar la nave de Lancer a un punto de encuentro."

    "Nosotros opinamos que Godinh se debería encargar de los explosivos aprovechando sus conexiones con los bajos fondos. Robarlos sería demasiado peligroso: el Imperio se daría cuenta y elevaría el nivel de emergencia. Godinh confía plenamente en sus contactos y tenemos el dinero necesario para comprar una cantidad respetable de detonita o ridonio."

    "Respecto a los vehículos para la incursión, tendremos que decidir qué vehículos usamos y de dónde los sacamos. Creemos que robarlos en Doi Chac es la mejor opción: tenemos más donde elegir y es posible incluso que pudiéramos modificarlos. Optamos por algún tipo de deslizador rápido y de pequeño tamaño: no sabemos cómo será la chimenea y quedarse atascados en el interior de esta sería un final bastante patético. También pensamos que sería mejor usar al menos dos vehículos, para aumentar las posibilidades de éxito."

    "Excepto por Godinh encargándose de los explosivos, hay que decidir quién se encarga de qué. Si gente de Lancer lleva su nave a un mundo cercano y crea allí un punto de reunión, Lerbus puede darles identidades falsas para regresar en uno de los vuelos regulares."


    "Después tendremos que usar la sonda de Lerbus para ocultar a la Demente Diana, con vehículos y explosivos a bordo, y dirigirnos hasta Rungyet. El vuelo en sí será muy arriesgado, ya que el tiempo es extremadamente limitado, pero no hay otro modo de llegar al planeta."

    "Jad preguntó dónde aterrizar. Habíamos pasado todos por alto el reporte de mi unidad: hay una base del DIM en la base de la montaña y de sus barracas sale un cambio de guardia a diario. Si queremos infiltrarnos en la base, ese sería un buen método: reemplazar a miembros del cuerpo de guardia."

    "Si queremos realizar un reconocimiento previo, Zurras se puede hacer cargo de él y volver con imágenes y vídeo. Después habrá que decidir quién forma parte del grupo de infiltración, al que llamamos Grupo Alfa. Necesitamos al menos un slicer: Lerbus y Meggan son buenas opciones. También creemos que gente con habilidad de combate será imprescindible: las posibilidades de que no acabemos a tiros son casi inexistentes. También habrá que decidir quién se queda en la Demente Diana como base de control, y quién pilota los vehículos de bombardeo, lo que llamaremos Grupo Beta. También decidir si movemos los vehículos a un punto cercano desde el que puedan atacar la base con rapidez: yo voto que sí."


    "Una vez dentro, el objetivo del Grupo Alfa será abrir las compuertas para que Grupo Beta pueda penetrar en su interior."

    "Lerbus ha estado analizando los diagramas de componentes modulares imperiales, y cree que lo más probable es que las compuertas se abran desde una estación de seguridad. Dado que hay múltiples y redundantes estaciones de seguridad, no podemos saber a priori dónde se encuentra. Alfa tendrá que acceder primero a un terminal para rastrear la posición de la terminal de seguridad y después dirigirse allí y activar la apertura de compuertas. En ese momento Beta entrará en acción."

    "Hemos considerado la posibilidad de crear un tercer grupo, Delta, que realice una maniobra de distracción en cuanto Alfa abra las compuertas. Su principal objetivo sería atraer fuego enemigo y distraer a los defensores de la base de nuestro objetivo principal. Si tomamos ese camino, habrá que decidir también quién lo compone."


    "El siguiente punto es el ataque al cristal en sí. Beta debe penetrar a través de la chimenea y volarlo por los aires, escapando a continuación."

    "No sabemos exactamente lo virulenta que será la explosión, así que lo mejor sería asumir lo peor. Tampoco sabemos la oposición que Beta puede encontrar, pero sabemos que la base tiene defensas antiaéreas."

    "Alfa debería comenzar su escape en cuanto abra las compuertas. No hemos decidido cómo llevar a cabo ese escape, pero mi opinión es que debería ser independiente del de Beta."


    "Tras el escape, Alfa, Beta, Control y Delta se tendrán que reunir y escapar al punto de encuentro que Lancer haya creado en un mundo cercano."

    "El escape del planeta... realmente no sabemos qué esperar. Es la parte más endeble del plan, junto a la huída de Alfa del interior de la base, y deberíamos perfilarlo un poco más."


    Kuyen suspira y chasquea los dedos rápidamente:

    "Quiero escuchar opiniones."
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    FASE PREVIA
    Godinh: Obtener un cañón blaster del mercado negro (tras recopilar información sobre los kyber, llegamos a la conclusión de que explosivos no les harían nada, y que es energía lo que lo haría explotar)
    Jad, Hikari: Llevar la Hyperion hasta el cercano Gleron (salto de una hora), un mundo turístico del que parten lanzaderas de Star Tours hasta Doi Chac diariamente. Tomar una lanzadera de vuelta con las identidades falsas.
    Nicola, Ni Fhong: Obtener el vehículo (dado que tiene que ir un cañón láser a bordo y estos son difíciles de conseguir, optamos por un único vehículo pero con posición de artillero).
    Meggan: Modificar el impulsor de la Demente Diana para obtener más velocidad. Instalar el cañón en el vehículo.
    Denith, Kuyen: Coordinación desde base.

    EL ASALTO
    Cargar en la Demente Diana: vehículo modificado, mallas de ocultación, 2 pernos selladores, minas, comlinks de seguridad

    0400: Partir hacia Rungyet. Lerbus conectará la sonda y Jad tendrá que llegar hasta el planeta antes de que esta expire.
    Lugar de aterrizaje decidido: pequeño monte a una hora de camino de la base del DIM.

    0415: Aterrizaje estimado
    Se dividen las células en grupos:
    Alfa: Denith (Alfa-1), Hikari (Alfa-2), Meggan (Alfa-3)
    Beta: Jad (Beta-1), Godinh (Beta-2)
    Control: Kuyen (Control-1), Lerbus (Control-2)
    Delta: Ni Fhong (Delta-1), Zurras (Delta-2), Ulik (Delta-3)
    Eco: Nicola (Eco-1), Unodé (Eco-2)

    0515: Dispersión
    Alfa parte en dirección a un punto intermedio cerca de la base del DIM. Su objetivo es reemplazar a miembros del cambio de guardia.
    Beta parte en dirección a una escarpada cercana con el vehículo en modo de bajo rendimiento para evitar ser detectados. Una vez allí, echarán la malla sobre el vehículo y esperarán instrucciones.
    Delta partirá a hacer un reconocimiento de la Base Kyber, comunicando cualquier eventualidad. Tras esto, se colocará en una posición cercana y esperará instrucciones.
    Eco partirá a la posición opuesta a Delta y creará una zona minada (Punto M).

    TRAS LA PENETRACIÓN
    El objetivo inicial de Alfa es encontrar una terminal de acceso standard. Para esto deberán primero localizar una que se encuentre en posición segura y después Alfa-3 procederá a hackearla y buscat la posición de la estación de seguridad.
    Una vez localizada, Alfa comunicará la posición de la estación de seguridad y se dirigirá a ella.
    Tras localizar la estación de seguridad, Alfa-3 deberá abrir las compuertas y comunicar su éxito, dando una ventana de diez minutos para el resto de grupos.
    Delta y Eco procederán sus ataques de distracción, intentando atraer a las fuerzas enemigas hasta Punto M y manteniendo la atención de las defensas perimetrales ocupada.
    Beta se dirigirá hasta la torre y penetrará por la escotilla abierta. No conocemos las defensas internas, pero esperamos que no sean muy elevadas. Mientras tanto, Alfa deberá mantener la posición, por si acaso las fuerzas imperiales lograran volver a cerrar el sistema de escotillas.

    EVACUACIÓN
    Una vez que el disparo haya sido realizado al kyber, comienza la evacuación.
    Control dirigirá la Demente Diana al punto de recogida (Punto R) a apenas tres minutos de Base Kyber.
    Beta y Delta se dirigirán hacia el Punto R. Eco cubrirá el escape de Alfa (preferiblemente a través del hangar superior). Tenemos dos pernos de sellado con los que pueden ir cerrando compuertas tras sí para retrasar el movimiento enemigo.
    Alfa y Eco son los últimos en realizar su retirada.

    ESCAPE DEL PLANETA
    La Demente Diana debe dirigirse a órbita y realizar un salto hiperespacial hasta Gleron.
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Parece una operación bastante decente," Hikari se encuentra examinando el cañón bláster dentro de su maletín" sólo me preocupa que el cañón bláster no sea suficiente. Y no conozco mucho la compañía Municiones Merr-Sonn..." cierra la tapa y se gira.
     
Thread Status:
Not open for further replies.