Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Oct 3, 2015.

1. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Trigenillus asiente:

"Por supuesto, por supuesto. Es una suerte que nadie haya salido malparado. Transmítale mis respetos al senador Phermi."

El senador le hace un gesto a su guardaespaldas, que te dirige una mirada arrogante y se aleja junto a su protegido, ambos en dirección a otro grupo de senadores.
  2. Kynos Jedi Knight

star 1
    Me quedo mirando brevemente cómo se van alejando y después continuo mi marcha hacia la delegación de Alderaan.
  3. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    FUNDIDO DE ESTOS CUTRES QUE HACE LUCAS

La antesala de la delegación alderaaniana. Varios soldados alderaanianos, embutidos en sus extraños cascos con visor estereostópico, flanquean todas las salidas.

Bail Organa no tiene mucho tiempo, así que le pedido inmediatamente una nueva reunión, pero os ha explicado que esta antesala es tan segura como Casa Cantham. Cada sistema de vigilancia de la OIS y de Inteligencia Imperial ha sido purgado y redirigido por los servicios de contrainteligencia de Alderaan, pero para asegurar una mayor discreción activa un esotérico aparato que tiene instalado bajo la mesa redonda que ocupa el centro de la antesala: un cono de silencio, que hace un área esférica a vuestro alrededor completamente opaca a las ondas sonoras.

"Ahora estamos completamente aislados del exterior. Hablad con franqueza."

Tanto tú como el senador Phermi le explicáis a Organa lo ocurrido, y todo lo que sospechas tras el modo en que los stormtroopers acabaron con los asesinos. Phermi te pide también que le enseñes la caja de fósforos a Organa: el senador posee un innumerable número de droides archivistas y policiales y, si hay una persona que puede descubrir de dónde procede, es él.

Para vuestra sorpresa, Bail Organa la reconoce inmediatamente:

"Es el símbolo del Bar 79. Durante las Guerras Clon era uno de los lugares más populares entre los clones que se encontraban o estacionados en el planeta o simplemente de permiso. Tras las guerras se convirtió en un bar más, y creo que ha pasado por numerosos dueños. Tengo entendido que hoy en día es un lugar algo... insalubre."
  4. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Hummm... Supongo que deberíamos empezar a investigar por ahí." pienso un momento y digo "Pero todavía estoy preocupado por la seguridad del senador Phermi. A quienquiera que enviara al asesino no hay nada que le impida enviar más." Me dirijo a Phermi "Ah, antes de venir me encontré con la víbora de Trigenillus. Mostró su "preocupación" y envió sus "respetos"." Pongo los ojos en blanco brevemente.
  5. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Phermi resopla:

"Por supuesto. Seguro que ha pasado la noche en vela preocupado."

Bail Organa sonríe y le da una palmada bienintencionada a Phermi en el hombro:

"El representante Dy'rak tiene razón. Tenemos que asegurarnos de que no corres peligro. ¿Qué opinas de pasar unos días en Casa Cantham? Tras el Palacio Imperial, hay pocos lugares más seguros en Coruscant."

Phermi sopesa la opción:

"Hmm. Nuestro gabinete de prensa podría decir que estoy pasando unos días recuperándome en una localización que no vamos a revelar a la prensa."

Organa asiente y mira a Haldar:

"¿Cómo vamos a investigar el Bar 79?"
  6. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Estaba pensando en que una opción podría ser que fuéramos allí un par de miembros de nuestras fuerzas de seguridad y yo mismo (de incógnito, por supuesto)..." pienso durante un momento "Una vez allí, quizá podríamos intentar contactar con nuestro atacante. Por ejemplo, ofreciéndole una forma de arreglar su fallo" paro otro momento para pensar "¿Quizá una recompensa por mi propia cabeza? Puede que así podamos tenderle una trampa y capturarle fuera de los ojos del Imperio. Todo esto suponiendo que sea posible contactar con él en primer lugar, claro está." finalmente digo "Para intentar contactar con él supongo que nos podemos hacer pasar por algún enemigo de la delegación de Coruk, o algo similar."
    Last edited by Kynos, Aug 7, 2017
  7. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Organa asiente:

"De acuerdo. No tenemos mucho más con lo que trabajar, así que quizás sea buena idea comenzar sobre el terreno. ¿Confío en que te harás cargo mientras yo pongo al senador Phermi en un lugar seguro?"
  8. Kynos Jedi Knight

star 1
    Asiento con decisión "Sí, empezaré a preparar la incursión."
    Kynos threw 6-faced die for: Timar 4D+1 Total: 15
  9. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    CORTINILLA DE ESTRELLA

El Bar 79 es una cantina de dos pisos en el Distrito de Ocio de Ciudad Imperial, situada en lo alto de uno de los inmensos rascacielos de Coruscant. La entrada a la cantina se encuentra en una de las esquinas del edificio, rodeada por una amplia acera rematada por un gran puerto donde aparcan deslizadores y paran aerotaxis.

Haldar y dos miembros de las fuerzas de seguridad de Coruk entran en el bar, los tres disfrazados con pesadas chaquetas y Haldar llevando un antifaz típico kosturrense y un bigote postizo que está muy de moda entre los sabadooanos, resultando en un atuendo que no es especialmente excéntrico en un lugar tan cosmopolita como es Coruscant.

Bar 79 es oscuro, bañado por luces de neon violáceas, y con una muy energética música de baile atronando por todo el recinto. Hay varias mesas situadas alrededor de una barra central de forma oval, en cuyo centro los nuevos dueños han instalado lo que esperan sea un símbolo para el bar: una inmensa pecera bulbosa llena de agua bioluminiscente en cuyo interior nada con soltura una atractiva nautolana. Alrededor del bar hay numerosas pantallas mostrando diversos eventos deportivos, como un brutal combate de teräs käsi en Sleheyron, una carrera de swoops en Ceidel o un partido de electromelón entre los Interceptores de Eriadu y los Narglaks de Pantora. El bar lleva con orgullo su origen como bar militar, teniendo varios carteles mostrando a stormtroopers en poses heroicas, pero la clientela habitual parece bastante más mezclada, incluyendo trabajadores de los niveles superiores de la ciudad, bastantes indivíduos de aspecto sospechoso y un número no desdeñable de alienígenas.

Varios droides pobremente mantenidos pero ataviados con mandiles llevando el símbolo del bar (que posiblemente ocultan los mayores desperfectos) sirven las bebidas a las mesas. En la barra central, tres humanas se encargan de tomar las comandas.
    Kynos likes this.
  10. Kynos Jedi Knight

star 1
    Les hago un gesto a los guardias para que me sigan hasta la barra y me dirijo a una de las camareras "¡Buenas noches!" gruño "Pónganos algo que nos sirva para despertarnos, ha sido un largo viaje."
    Miro a mi alrededor con una mezcla de curiosidad y extrañeza (fingidas) y comento "En mi guía este local parecía... diferente. Más marcial e imperial, por decirlo de alguna manera."
  11. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La camarera sonríe y dice:

"Estamos intentando darle un nuevo aire. Vivimos en una nueva era, después de todo. ¿Estimusake para tres?"

Cuando echas un vistazo a tu alrededor, ahora que estás en la zona central del bar, ves que al fondo del bar, junto a una pantalla en la que un luchador dresseliano le parte la cara a un pobre yarkora, hay un tipo que se parece bastante al francotirador que os atacó. O al menos es de la misma especie, y no es una especie que hayas visto muy a menudo por Coruscant.

Un repetido golpe seco a tu espalda hace que te gires de manera instintiva. En la pecera la nautolana, que ha golpeado el cristal con sus nudillos, te guiña un ojo de manera seductora y se aleja nadando y realizando piruetas submarinas. El guardia de seguridad a tu izquierda (Embro) suelta una risita.
  12. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Sí, por favor. También algo ligero para comer, si puede ser." asiento "La verdad es que no solo hemos venido para disfrutar del ambiente." comento mientras miro hacia el tipo que se parece a nuestro francotirador "Me habían comentado que aquí puedes encontrar a auténticos patriotas. Gente que está dispuesta incluso a mancharse las manos por el Imperio, de ser necesario. Siempre por una compensación que esté a la altura de su patriotismo, por supuesto." hago una pequeña pausa "O al menos eso me comentaron unos amigos de por aquí que están bastante versados en la materia."
  13. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La muchacha te dirige una sonrisa radiante y dice:

"¿Comida? Este no es ese tipo de bar, guapo."

Después escucha todo lo demás, asintiendo pero con una mirada completamente vacua, y una vez que terminas te da una suave palmada en la mano y dice con fingido entusiasmo:

"Cuántas cosas. Espero que tengas suerte. Ahora vuelvo con vuestras bebidas."

Y se dirige al mostrador junto a la pecera para comenzar a prepararlas.
  14. Kynos Jedi Knight

star 1
    Suspiro con cansancio "Creo que el viaje nos ha cansado bastante ¿Podéis llevar las bebidas a la mesa?" Busco con la mirada una mesa libre, en un sitio que esté un poco aislado si puede ser.
  15. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Claro, sin problemas."

Hay una mesa que se ajusta a tus requisitos.
  16. Kynos Jedi Knight

star 1
    Le hago una seña a mis acompañantes y nos dirigimos a la mesa. Mientras tanto escribo una nota breve y hago un pequeño paquete con ella, en el que pongo algunos créditos. Una vez en la mesa hablo a mis compañeros "Ahora vuelvo" Y me voy hacia la pantalla en la que está el tipo que se parece al que buscamos. Me quedo mirando la pantalla con él un momento y luego me agacho a "recoger" el paquetito y me dirijo a él "Disculpe, creo que se le ha caído esto"

Adelanto que en la nota pone "Tengo trabajo para ti. Hablamos en la mesa de la esquina."
    Kynos threw 6-faced die for: Buscar 3D+1 Total: 13
  17. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El notas lee la nota, entrecierra sus bulbosos ojos y, tras beber su cerveza de un trago, se levanta y sin miramientos se dirige a la mesa, cogiendo una silla y sentándose echando un brazo por detrás del respaldo y dejando ver (posiblemente a propósito) la culata de su pistola blaster.

"Desembucha."

(Buscar) Cuando el tipo se echa para atrás, te das cuenta de que tiene lo que parece ser una quemadura en la parte posterior del cuello, posiblemente bastante reciente.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Aug 17, 2017 at 2:30 PM
  18. Kynos Jedi Knight

star 1
    Le miro a los ojos "Bien, iré al grano que hemos viajado mucho para esto: Hemos venido a encargarte una continuación de tu trabajo en la delegación de Coruk" hago una pequeña pausa para ver cómo reacciona.
  19. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El alienígena te mira fijamente, sopesando sus opciones, y finalmente dice despacio y deliberadamente:

"No tengo ni idea de qué estás hablando... pero continúa"
  20. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Bien. La idea es que nos ha llegado una filtración que dice que el senador Phermi va a retirarse unos días a descansar, pero eso no nos importa a nosotros... Pues con quien queremos que 'contactes' es con el representante Dy'rak" dejo bien claro a qué me refiero con contactar "El ataque ha hecho que modifique su rutina, llevando sus actividades lejos del exterior. Pero casualmente hemos conseguido colar en su agenda una holoconferencia con unos nobles de Coruk para pasado mañana por la tarde" le paso unas notas con los detalles "La sala de conferencias da a un ventanal grande." paro de hablar mientras sigo mirándole con atención. "¿Alguna pregunta?"
  21. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El alienígena echa un vistazo a los apuntes mientras gruñe y dice:

"Interesante."

Carraspea y dice:

"Inicialmente estaría interesado. Dadme un minuto."

Sin daros tiempo a que respondáis, el alienígena se levanta y se dirige hacia el corredor al fondo del bar que lleva a los urinarios.
  22. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Hmm... Estad preparados por si hay que luchar o huir rápido." les digo a los otros dos. Yo compruebo que mi bláster está en su sitio mientras pienso que puede que esté siendo demasiado cauto, pero es la primera vez que estoy en una situación similar.
  23. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Han pasado ya cinco minutos y vuestro alienígena no ha vuelto a la mesa.
  24. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Y mientras tanto...

FUNDIDO DEL ESTIMUSAKE DE HALDAR CON EL TÉ DE BROBISCO DE ULIK

Tras haber dado un salto extra para evitar pagar el arancel de Ord Mantell, Jad empuja la palanca de control y la Hyperion regresa al espacio real.

Frente a vosotros aparece el halo blanco de un inmenso cinturón de asteroides, recortado frente a un no muy lejano sol amarillo. Los instrumentos os confirman que os encontráis en vuestro destino. Ulik le echa un vistazo a los sensores y dice:

"Los asteroides parecen estar separados entre sí por miles de kilómetros. No parece que vayamos a tener problemas con bólidos."

Denith y Jad posiblemente respiren con tranquilidad, ya que los recuerdos de su experiencia en el cinturón de Vandelhelm hace años no son agradables. Y ha pasado ya tiempo desde entonces, cuando Vorian, Koyi y Jaan aún eran miembros de la tripulación de la Hyperion...

Desde su posición en la pantalla de sensores, Hikari no tiene ningún problema localizando su destino: el cinturón parece haber sido rigurosamente mapeado por los Servicios de Cartografía Imperiales y le cuesta unos escasos segundos encontrar el planetoide al que os envía Fulcrum. Meggan mira por encima de hombro de Hikari y confirma:

"Ahí está. PM-1203."
  25. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "De acuerdo, voy a acercarme. Una vez allí iniciaré un barrido para buscar el punto de su superficie donde dejar la mercancía. Recordad que había que hacerlo visualmente. Estad atentos…"

Inicio la aproximación y, manejando los controles con cuidado, me dispongo a describir órbitas en torno al planetoide…