Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Oct 3, 2015.

1. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Me giro parcialmente hacia Haldar, al no poder quitar toda la atención de los controles aún en la órbita de Coruscant.
    "Bienvenido. Puede llamarme Jad."

Extiendo la mano con cuidado debido a las dentelladas en el brazo aún recientes.
    "Mi estado se debe a aventurarme demasiado fuera en vez de quedarme en la cabina pilotando." Sonrío de medio lado, para que note que no voy del todo en serio. "Dicho lo cual… ¿tenemos algún destino en mente?"
  2. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Meggan dice:

"¿Volver a nuestra recién descubierta base? Aunque quizás no nos vendría mal conseguir algo de dinero: los últimos trabajos han sido gratis y creo que se nos acercan gastos. La revisión del hiperimpulsor, para empezar."
  3. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "Uhm… de momento vamos bien de ahorros, no resultaría urgente ganar dinero ahora mismo… Pero sí, estos últimos días hemos ido funcionando por puro altruismo. Antes, no obstante, hay algo que quiero saber…"

Miro brevemente de nuevo al recién llegado.
    "¿Qué opinión tienes ante el contrabando, Haldar? Solemos transportar mercancías legales pero en ocasiones saldrá mucho más rentable lo segundo para mantener las operaciones. Y por descontado, algunas veces nuestras misiones consistirán precisamente en ello, aun sin cobrar…"
  4. Kynos Jedi Knight

star 1
    Miro a Jad y contesto: "Contrabando ¿eh? Considero que cada caso merece ser valorado independientemente. Por ejemplo, si se trata de colar suministros en un planeta bajo un bloqueo no veo nada malo. Pero hacerle los recados a un señor del crimen va contra mis principios." La última frase la digo en un tono muy serio.

Relajo un poco el tono y comento: "Ahora bien, si es un trabajo "neutral" que nos sirve para conseguir algunos beneficios... No lo veo mal. A falta de una administración que nos respalde, comprendo que es necesario realizar trabajos menos glamurosos." sonrío.
  5. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Hikari niega con la cabeza: "Ya veo que sigues siendo un idealista. Esto va a ser interesante." Sonríe.
  6. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "Heh. Sí, se nota que Hikari y tú os llevabais bien."

Le dirijo otra mirada breve, antes de seguir a los mandos.
    "Tendrás que pensar sobre ello. Una vez fuera de la ley, y perseguido por el Imperio, las circunstancias hacen que deje de ser todo tan blanco o negro. En el ejemplo que pusiste, sin ir más lejos, habría que hacerse con esos suministros de alguna forma y tener la nave y armas a punto para ser capaces de superar dicho bloqueo. Y… bueno… es muy probable que para conseguir esas cosas haya que colaborar con algún señor del crimen, bien directa o indirectamente." Dándome cuenta de que podría estar siendo demasiado beligerante nada más conocerlo, relajo el tono. "No me entiendas mal, no haremos cosas con las que no estemos de acuerdo todos y, como dices, valoraremos cada caso en su momento. Pero 'recados para un señor del crimen', pues… Es posible que en algún momento algo entre en esa categoría."

Hago una pausa, pensativo.
    "Porque no sabes si habrá financiación de Coruk para las misiones que llevemos a cabo con la tapadera de tu embajada, ¿no?"
  7. Kynos Jedi Knight

star 1
    Miro tanto a Hikari como a Jad y contesto: "Es comprensible. Tendré en cuenta todas las circunstancias a la hora de valorar cada trabajo." suspiro. "Respecto a la financiación, sinceramente no sé si podremos disponer de ella. Supongo que debería comunicarme con el gobierno de Coruk para que me informen del presupuesto que tienen para este tipo de misiones y ver si puedo solicitar algo para nosotros..."
  8. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "Ten cuidado, de todas formas. Si el Imperio se entera de que Coruk está financiando a la insurgencia…" Dejo pasar un segundo. "Bueno, la razón de que te estemos sacando del planeta ya debería hacer innecesarias más explicaciones…"
  9. Kynos Jedi Knight

star 1
    "Desde luego, preferiría no tener que recurrir a ello." niego con la cabeza "De todas formas, quien la estaría financiando sería yo, supongo que siempre pueden renegar de mí y ya está... Salvo que sea estrictamente necesario, mejor buscar otras alternativas para conseguir financiación."
  10. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Niego con la cabeza.
    "No, si reniegan de ti creo que se perdería buena parte de la ventaja que ganaríamos contigo en estas operaciones."

Suspiro.
    "Pero bueno… Ahora mismo la decisión más urgente es hacia dónde salir de aquí. Como dijo antes Meggan, tenemos un… inicio de base. Teníamos pensado empezar a adecentarla para que sirva de refugio o centro logístico. Si prefieres permanecer bajo el radar un tiempo tras tu salida de Coruscant antes de iniciar las 'misiones diplomáticas', podríamos dedicarnos a eso a la vez que empezamos a planificar cómo operar desde ahora…"
  11. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Denith asiente. " También deberíamos conseguir una buena red de contactos, la información es mucho más valiosa en estos tiempos. Podremos recurrir a viejos conocidos?"
    Last edited by Shadownheart, Aug 31, 2017
  12. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "Con el tema de Enigma aún pendiente, no estoy seguro… Tendríamos que asegurarnos de ser algo impredecibles con los sitios a los que vamos, y no dar mucha información de nuestro paradero y nuestras circunstancias al hablar con ellos…"
  13. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Por fin alcanzáis la órbita. Parece que vais a salir de Coruscant sin problemas. Aún así, mientras os preparáis para dar el salto no le quitáis el ojo de encima al enorme destructor imperial que tenéis al lado
  14. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "Bueno, si decidimos ir a nuestra base… no me fío de hacer el salto directamente desde aquí con los sensores de ese destructor estelar siguiendo nuestra posición y dirección…"

Busco en la Guía del Navegante un sistema que caiga a medio camino pero no en línea recta, y a ser posible con poca presencia imperial… y encuentro…

"Hm… Podríamos saltar primero a Garre Station, por ejemplo… Una estación de tránsito entre aquí y las Márgenes Occidentales. No veo mucho más que me suene por esa región…"
    Last edited by DarkSapiens, Sep 2, 2017
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Sistemas planetarios 3D+2 Total: 6
  15. Kynos Jedi Knight

star 1
    Escucho lo que dice Jad y pienso en lo que sé sobre el lugar

"Un momento, Jad. Estoy bastante seguro de que allí registran todos los saltos que se realizan. Entiendo que no nos conviene dejar rastros."

Pienso un poco y digo: "Creo que Argus puede ser una mejor opción. Al menos allí podremos realizar el salto a la base sin que sea registrado."
    Last edited by Kynos, Sep 4, 2017
    Kynos threw 6-faced die for: Sistemas Planetarios 5D Total: 13
  16. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Me detengo ante lo dicho por Haldar, antes de introducir datos en el navicomputador.

"Hm… Importante eso. Saltaremos primero a Argus entonces…"

Comienzo los cálculos para el viaje hiperespacial hacia dicho sistema y acciono las palancas del hiperimpulsor, de cara a viajar a Maradi desde allí…
    Last edited by DarkSapiens, Sep 4, 2017
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Astrogración 7D+3D Total: 25
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Astrogración 7D+3D Total: 38
  17. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    PJs

Hikari
    • Progresar con la construcción y fortificación de la base
    • Buscar informadores
    • Buscar a un suministrador de equipo y suministros.
    Denith
    • Visitar a Josie Enwyn
    • Asegurar la base
    Jad
    • Construir la base.
    PNJs

Meggan
    • Volver unos días a Pendragos y ver cómo va la cosa con la nueva empresa de su padre
    • Pasar unos días con Jeela
    • Remozar el interior de la Hyperion
    • Mantener un perfil bajo durante un mes, quizá más
    Ulik
    • Tomarse al menos una semana de descanso
    • Montaros una base para la Hyperion
    • Hacer algo con la nave-factoría: repararla o canibalizar componentes útiles
    • Conseguir un empleador de confianza en los bajos fondos
    Last edited by JoinTheSchwarz, Sep 3, 2017
  18. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Hikari se acerca al asiento de Jad mientras espera a que éste termine de gestionar el salto para hablar con él: "¿Cómo te encuentras? No imaginé que la situación fuera tan peligrosa en el hangar, sino habría sugerido un plan de exploración más seguro."
  19. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Suspiro unos segundos antes de responder.
    "Pues parece que con la experiencia de Meggan me recuperaré del todo… Hicimos bien en instalar esa enfermería hace poco."

Me giro hacia él para mirarle directamente.
    "Pero el problema no está en si el plan de exploración fue más o menos seguro, Hikari… sino haber decidido hacer esa exploración en primer lugar."
    Trato de medir mis palabras, y no repetir el encontronazo que hubo entre ambos nada más conocerle.
    "Todo este tiempo estuviste presente en las transmisiones con Fulcrum. Sabías que nuestra misión en ese planetoide era descargar un armamento del que dependían células en el Borde Exterior, y que Fulcrum nos dijo que lo mejor sería darnos prisa en ello. También sabes que por motivos de seguridad las células se mantienen aisladas unas de otras salvo excepciones como Rungyet, así que todo lo que nos demorásemos allí era tiempo en el que esas armas no podían ser recogidas por quien las necesitaba." Hago una pequeña pausa. "Y tras llegar estuve diciendo que como mucho daríamos un vistazo rápido a la chatarra y poco más, por todas estas razones. Meggan también opinaba que mejor salir de allí cuanto antes, aunque fuese por otros motivos."

Le miro fijamente intentando transmitirle mi preocupación, pero continuando para poder terminar lo que llevaba un tiempo rondándome por la cabeza.
    "Pero aún así decidiste adentrarte para explorar la parte más interna del hangar, haciendo que Ulik y yo tuviésemos que ir contigo por si hubiese sorpresas. Tomaste una decisión que no sólo te afectaba a ti mismo, sino a más de la mitad del equipo y también a otras células rebeldes." Empiezo a enumerar con los dedos. "Y cuando salió mal, perdimos miles de créditos en pistolas blaster que quedaron allí, la nave sufrió daños que afectaban a la hiperpropulsión. Tanto Ulik como yo podríamos haber muerto. Podríais haber perdido acceso a la nueva base, sabiendo lo difícil que es astrograr allí, si no conseguís un astronavegante nuevo al que habría que confiar de primeras la localización de la misma. Y todo por ver si podríamos obtener beneficios de un lugar que Fulcrum podría tener reservado para otra gente."

Me paso la mano por la frente y me masajeo la sien, descansando en el respaldo de mi asiento.
    "Son muchos factores a tener en cuenta, Hikari… Por eso, ante la incertidumbre, y sin saber del todo cómo nuestras decisiones allí afectaban a otros, mi opinión era la de seguir las instrucciones de Fulcrum, que tendría una visión más amplia del conjunto."

Sonrío ligeramente.
    "Al final no fue todo malo y sirvió para prevenir que otros grupos sufrieran lo que nos pasó a nosotros, claro…" Pierdo la sonrisa. "Pero tuvimos mucha suerte, y podía haber salido todo peor…"
  20. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Hikari escucha en silencio al piloto y contesta: "Me alegra que estés bien, pero no puedo estar de acuerdo contigo."Copiando sin darse cuenta el gesto de Jad, empieza a enumerar con los dedos. "Menciones que uno de los argumentos en contra para realizar la exploración es que teníamos que darnos prisa, que necesitaban ya esas armas. Pero...¿me estás tomando el pelo? ¿En serio piensas que iba a llegar alguien a recoger el cargamento unos horas después de que lo descargáramos? ¿Cómo iban a saber que estaba el cargamento?" Niega con la cabeza "Una cosa es realizar una misión con la mayor prontitud posible y otra es actuar de manera irracional." Levanta el segundo dedo "Los motivos por los que entré en el hangar no son los que supones. Sí, es cierto que podríamos obtener algo de valor, pero mi razón principal era explorar y averiguar si era seguro un lugar que nosotros y otras células íbamos a tener que visitar. Así que sí, puse en peligro nuestras vidas para salvar muchas otras. Y lo volvería a hacer." Baja la mano "Y te equivocas, no tuvimos mucha suerte. Tuvimos mala suerte. Si esos demonios no hubieran sido tan absurdamente rápidos, no habrían tenido ninguna posibilidad. En el peor de los casos, habríamos retrocedido a la nave y acabado con todos."
  21. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Miro a Hikari extrañado.
    "Nuestras instrucciones decían explícitamente que mandáramos un mensaje a Fulcrum cuando dejáramos las cajas… Así es como sabrían inmediatamente que hicimos la entrega y podrían pasar a recogerla. Pero ahora entiendo que le asignases a la misión prioridades distintas."

Apoyo los antebrazos en las piernas y junto las puntas de los dedos.
    "Es muy importante que tengamos en cuenta todo lo que nos ha dicho Fulcrum en sus transmisiones cuando hacemos tareas que nos asigna. En este caso era darnos prisa en hacer la entrega y comunicarlo cuando estuviera lista. Como dije entonces, siempre se le podía preguntar al contactar si la chatarra estaba disponible para nosotros y cosas similares."

Suspiro.
    "Aquí he de decir que asumí erróneamente que al disponer de varias células distintas, ya podría haberse hecho un reconocimiento previo cuando se estableció el lugar como punto de entrega. O que, si lo hicieron, habrían visto ya lo que querías asegurar tú con esa inspección. Al parecer no fue así. Pero ten en cuenta que por lo general Fulcrum tiene más información que nosotros, y siempre antes de las misiones nos dice explícitamente que preguntemos cualquier duda. Hacer esa inspección como una misión distinta, ya sin las prisas de la entrega y sabiendo que nadie ha mirado si hay peligros en ese hangar, podría haber dado un resultado mejor."

Me reclino de nuevo, más cansado que otra cosa.

"O a lo mejor sí que estoy siendo algo irracional. Ten en cuenta que esto es reacción a haber estado a punto de morir a dentelladas envenenadas tras verme obligado a hacer algo completamente opuesto a mi criterio, en el que además insistí varias veces… Comprendería que otra persona en esa posición también estuviera algo… molesta."
    Last edited by DarkSapiens, Sep 6, 2017
  22. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Hikari asiente varias veces mientras escucha a Jad y finalmente sonríe"Y por eso esa otra persona al comunicar su molestia conserva su cabeza" Hikari se inclina ligeramente a modo de respeto y se gira para hablar con Haldar "Tengo algunas ideas sobre un par de cosas que podemos hacer juntos..."

Por la forma de actuar, Jad y Haldar están 99,9 % seguro de que Hikari ha dicho eso de broma...
  23. Kynos Jedi Knight

star 1
    Me sorprendo ligeramente cuando Hikari se dirige a mí "Ah, sí. Disculpa, estaba un poco distraído." luego murmuro: "Debería apuntar todo esto..."
    Last edited by Kynos, Sep 6, 2017
  24. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Meggan, que ha estado sentada escuchando vuestro diálogo, se levanta de repente y dice:

"Bueno, ya he estado callada el suficiente tiempo. Ahora me toca hablar a mí."

Se gira a Jad:

"Lo que no tiene ningún sentido es que tú, siendo el piloto, seas el primero que sale por la rampa con una caja en un asteroide con una base siniestra. Acepto mi parte de culpa ahí, pero ya está bien: a veces me da la impresión de que el modo en el que intentas encargarte de todo personalmente es porque no te fías de nosotros."

Se gira a Hikari:

"Y sé que nos conocemos desde hace sólo un par de semanas, pero comentaste que eras agente de policía. No creo que cuando estabais en la policía te metieras en terreno sin explorar por tu cuenta y sin hablar antes con tus compañeros. Y si lo hiciste y aún así saliste con vida, enhorabuena, pero aquí no hacemos así las cosas."

Se gira a Ulik y le señala con el dedo. Este, a pesar de sobrepasar los dos metros de altura, se encoge en su silla.

Y tú! Tú eres el peor de todos. No sólo te vas alegremente tras Hikari cuando este decide irse a buscar tesoros en mitad de una entrega, sino que dejas a nuestro piloto desprotegido a pesar de que en teoría habías bajado junto a él para cubrirle."

Dirige una última mirada furiosa a Denith.

"Y nada de esto habría pasado si el capitán hubiese estado allí poniendo orden y dictando cómo actuar, en lugar de dejar que esta... esta jauría... se fuese cada uno por su lado a hacer lo que le diese la gana."

Se gira hacia el lugar donde hasta hace dos segundos estaba KW... pero que ahora está vacío. Por último se gira a Haldar y le dice, sin cambiar su gesto de enfado:

"Bienvenido. El autochef a veces confunde salado con amargo. La puerta de la enfermería se atranca si no pones el pie contra ella a la vez que pulsas el botón de apertura."

...en ese mismo momento la nave sale del hiperespacio sobre Argus.

"Si me necesitáis estaré en mi cuarto gritándole a la almohada."
  25. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    "…no tengo nada que rebatirle."
    De algún modo el haber enfadado así a Meggan me entristece más que el resto de detalles y me pone en mi sitio, atento a los controles y lo que se ve frente a nosotros.

"¿Algo raro o inusual en los sensores?"