main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bechoi os asiente:

    "Imaginaba que querríais empezar por ahí. Por lo que sé el sistema de sensores es controlado desde órbita, pero no sé mucho más sobre el tema."

    Meggan se rasca el mentón:

    "Es posible que pudiésemos hackear la red... pero me temo que algo así seguramente esté muy por encima de mis capacidades. Tendríamos que encontrar ayuda."

    Bechoi continúa:

    "También es posible que encontréis algo de información sobre la Reserva en el Ministerio de Medio Ambiente, pero imagino que cualquier información importante no va a estar disponible con facilidad."

    Ulik apostilla:

    "Alguien debería también echarle un ojo a las newsnets locales. Recordad que así fue como logramos salvar el día en Esseles..."

    Bechoi concluye apuntando a Jad:

    "Respecto a eso... tengo una idea del área donde ha caído con una precisión de un radio de treinta kilómetros. Es bastante poco preciso, lo sé, pero no es algo con lo que contase. La valija lleva una baliza que puedo activar remotamente, pero no lo he hecho porque en el momento en que lo haga va a aparecer en las pantallas de todos los sistemas de escucha de la Reserva. No sé cómo encajaría con ese plan."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Sí… la baliza sólo habría que activarla cuando estuviéramos seguros de ser los primeros en llegar a ella, es decir, cuando ya nos encontrásemos en el área de treinta kilómetros, y con algún vehículo motorizado."

    Miro a Ulik.
    "Las newsnets podríamos consultarlas en el sitio donde nos alojemos esta noche, tal vez… ¿Sabes de alguno recomendable, Bechoi?"

    Hago una pequeña pausa.
    "Aunque lo primero que haría después de que salgamos de aquí, poco a poco y de forma separada como al entrar, sería quedarnos por la zona un tiempo sin llamar la atención y vigilar el bar desde fuera, por si volviese la OIS tras este encuentro. ¿Cuánto falta para el toque de queda?"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Hmmm. Unas cinco horas."
     
  4. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Suficiente para buscar un sitio donde quedarnos y con suerte, empezar a investigar. ¿Por dónde empezamos?"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik responde:

    "Lo mío no son las relaciones públicas. Cuando encontremos un sitio donde estar me pondré a mirar las newsnet locales."

    Bechoi dice:

    "Tengo cinco pisos francos en la ciudad que normalmente utilizo para esconder disidentes. Sois un grupo bastante grande así que si queréis estar juntos os diría que escogiarais entre un almacén abandonado en el antiguo sector industrial o unas oficinas desiertas en el centro."
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Yo voto por las oficinas en el centro, así podemos enterarnos de lo que sucede en la ciudad con mayor facilidad."
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Sí, me parece la mejor idea. Tal vez sería conveniente ir yendo y planificando cosas antes de que resulte sospechoso que Bechoi esté tardando tanto en comer. Y…" Me llevo la mano al mentón. "A lo mejor convendría que nos pasases las coordenadas en partes separadas a un par de nosotros antes de alejarnos de aquí por caminos distintos, sin quitar lo de dejar a alguien por los alrededores vigilando el local por si pasase algo. Me da mala espina lo de ese agente de la OIS…"
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bechoi dice:

    "No os preocupéis por mí. Llevo haciendo esto muchos años. Preocupaos de que no os sigan al salir. No creo que sea buena idea que vayáis por caminos distintos: Shiba ha dicho frente al agente que veníais a por un pedido, así que deberíais salir de aquí con varias bolsas de comida y simplemente intentar que nadie os siga. Pero tienes razón en que tendríais que salir lo antes posible: me reuniré con vosotros mañana al mediodía."

    * * *

    Una hora después, estáis dentro de las oficinas abandonadas, a las que se accede por un discreto callejón de una avenida bastante céntrica.

    [​IMG]

    Bechoi ha instalado unos cuantos extras: varias camas hinchables divididas entre tres despachos, un pequeño autochef y un refrigerador. Lo más importante es una conexión de datos que Meggan encripta con relativa facilidad.

    Además tenéis comida para varios días, que habéis traído con vosotros como tapadera.

    Ulik se acerca a una de las ventanas con cuidado y dice:

    "Deberíamos dejar a Kauve vigilando por las noches y hacer guardia el resto del tiempo que estemos aquí."
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Tienes razón, Ulik…"

    Me dirijo Meggan y la conexión de datos para echar un vistazo a la pantalla.
    "A ver qué dicen las newsnets…"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan ha conectado su datapad al proyector holográfico de la oficina, de modo que podéis ver todos las noticias mientras cenáis el salteado abednedo al que más os vale acostumbraros.

    LOCAL · El gobernador Mashirito ha comparecido entre los medios para tranquilizar a la población de Bal Moccari respecto al bloqueo de comunicaciones en el planeta, explicando que la actividad solar que ha causado esta situación no parece estar evolucionando de manera favorable. El comisionado Hida, jefe de la policía planetaria, ha comparecido a continuación para desmentir el rumor de que un fugitivo peligroso pueda encontrarse en el planeta, diciendo que ni un asesino en serie ni un miembro de una supuesta resistencia es el causante de la situación de emergencia, explicando que la presencia de los tres destructores imperiales es meramente preventiva, para evitar que ningún enemigo del Imperio pueda utilizar la tormenta solar para realizar otro brutal ataque como el que se llevó por delante la Academia de las Damas Blancas hace meses.​

    GALÁCTICO · Un nuevo ataque rebelde ha ocurrido en el planeta Christophsis, esta vez resultando en la muerte de tres miembros del servicio diplomático, que dejan tras sí a esposos e hijos. A pesar de los rumores, el criminal Saw Gerrera y su banda de anarquistas no han reclamado la autoría del atentado, aunque la Oficina de Refuerzo de la Ley no tiene dudas de que el causante es un grupúsculo de la así llamada "insurgencia". La oficina de Gran Moff Tarkin ha anunciado que se va a llevar a cabo una revisión de los protocolos de emergencia del planeta. En declaraciones a TriNebulon News, el senador Kaius Phermi ha mostrado su falta de conformidad con la ocupación militar que dicha revisión va a suponer para el planeta Christophsis, uno de los mayores suministradores de diversos cristales de la galaxia.​

    POLÍTICA · El fiscal del estado de Akio, Tadashi Natsukawa y su antecesora y hermana Setsuko, recibieron durante su gestión sobornos por varios millones de créditos para proteger a la peligrosa organización criminal conocida como la Crymorah, de acuerdo con un estudio independiente de Free Moccari News. Se estima que más de cuarenta personas fueron asesinadas en Akio por los Crymorah el año pasado como venganza después de que uno de sus miembros, el wookiee Chungawacca, detenido en Coruscant, entregara los transpondedores de los dos máximos jefes de la organización en Bal Moccari, Den Hori y Chino Kasai. La investigación de la llamada "Masacre de Akio" terminó sin ningún detenido, situación que ya entonces levantó sospechas. La oficina del gobernador Mashirito no ha podido responder a nuestras preguntas debido al actual estado de emergencia.​

    NEGOCIOS · Durante el mes actual el Índice Planetario de Precios al Consumidor (IPPC) registró un incremento de 0.63%, así como una tasa de inflación anual de 6.37%. El avance en los precios obedeció al fin del periodo de bajas tarifas eléctricas en la Meseta Urbana, que tradicionalmente disminuyen durante la temporada de calor. También afectó la subida de tasas sobre el gas tibanna impuesta por la Cofradía Minera, el incremento en el coste de los servicios de reparación de droides, y la mala cosecha de papa moccarí durante el otoño pasado.​

    DEPORTES · Queda sólo una semana para el cierre de registros de la gala de apertura del Clásico de Macrodeslizadores de Oyama. La polémica por la modificación del trazado de la carrera, que ahora consiste en un recorrido considerablemente más largo a través de la Reserva Natural y en tres vueltas en lugar de cinco, ha alcanzado a los propios participantes. Cram Hawkins, capitán de la Cuádriga Extrema y ganador de las dos últimas ediciones del Clásico, ha mostrado su apoyo a los cambios impuestos por la organización. Se espera que más de treinta mil personas acudan a ver la parrilla de salida en Oyama, casi el doble que el año anterior.​

    SOCIEDAD · Casa de Droides, el reality show más popular del año, no para de dejarnos desconcertados. Este sábado pasado los droides R1-33 y GH-66 salían del domo de Arkanis sin explicación y en medio de un secretismo que extrañó a propios y extraños. La incertidumbre y los preocupantes rumores crecían y el programa se pronunciaba a las pocas horas a través de un comunicado: Casa de Droides determinaba expulsar a R1-33 por "conducta intolerable y pulverización del procesador de otro concursante". El programa emitía poco después un comunicado a través de Holonet News para informar de la decisión final de GH-66, su contrapartida: "ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, GH-66 ha decidido reincorporarse al domo y en este momento se encuentra ya con sus compañeros".​

    SUCESOS · El choque frontolateral entre dos cargueros ligeros registrado ayer al mediodía en la aeropista TRR-634 sobre Selane se saldó con cuatro heridos de diversa consideración y un droide terminado. Se desconocen las causas del accidente, que obligó a intervenir al servicio de droides de emergencia para reventar la quilla del carguero coreliano Alegría de Saddr y así poder excarcelar a tres de las víctimas atrapadas. La aeropista TRR-634 está considerada como una de las zonas de mayor concentración de accidentes espaciales de Bal Moccari, siendo frecuente que se produzcan varios incidentes al mes, incluso en el mismo día. La Cofradía de Navegantes llevan tiempo reclamando medidas como balizas hiperespaciales avanzadas o un cambio de la dirección del vector de entrada.​
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Empiezo a leer las noticias y ante la serie de nombres que se indican en la de la sección de política, me giro hacia Hikari:
    "¿Qué sabes de toda esa situación y las regiones y personas involucradas? Podría estar relacionado con todo este asunto…"

    Cuando llego a la de deportes, no obstante, me quedo parado.
    "Hum… Si… si me registrase para participar en la carrera, tendríamos una posible vía de entrada a la Reserva Natural… Hay que buscar cuál es el recorrido del circuito, y no sé cuánta gente va en cada uno de esos macrodeslizadores…"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hikari está pensativo y mirando a los datos ( :p ) y mientras tanto Meggan teclea para echar un vistazo al tema de la carrera mientras murmura:

    "En Pendragos hay carreras de macrodeslizadores. Son unos trastos enormes y llevan tripulaciones de, no sé, cuatro o cinco personas, creo. Las carreras en sí nunca me han gustado: demasiado violentas..."

    Pronto aparece el trazado de la carrera, que parte de Oyama (una ciudad en la falda de la Meseta Urbana a unos setenta kilómetros al este de Selane) y parte por varios centenares de kilómetros de bosque y montañas.

    "Aquí está. Habrá que preguntarle a Bechoi mañana si el área objetivo está cerca del trazado."
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Cuatro o cinco personas por deslizador… Si pudiéramos fingir un accidente en un punto concreto y abandonar el vehículo discretamente para ir a cumplir nuestra misión, tal vez vendría bien…" Me sujeto el mentón. "Aunque tal vez habría que intervenir la red de sensores igualmente…"
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan asiente lentamente:

    "Si vamos a hacer lo de los sensores, ¿cómo lo hacemos? Bechoi mencionó que el control era orbital. Y yo ya os he dicho que no quiero esa responsabilidad: una cosa es una consola de seguridad en una base imperial, otra es una red de sensores así de sofisticada."
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento a lo dicho por Meggan.
    "Sí… Eso sólo sería posible contactando con alguien mucho más experimentado, y si lo hace por dinero no sé cuánto nos costará… En Esseles fueron miles de créditos, y sumado a lo que haya que invertir para participar en la carrera podría acabar suponiéndonos demasiado. Esperemos que no…" Me aprieto las sienes.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik se gira desde la ventana que no ha abandonado y dice:

    "Te refieres a Kargos. Sí, no es barato, pero sabemos que es uno de los mejores slicers del Núcleo... asumiendo que siga en activo, claro, que hace ya años. También podríamos intentar contactar con Lerbus, el slicer de Katari, pero hace meses que no sabemos nada de ellos. ¿Conocéis a alguien más? ¿Haldar? ¿Alguien del Senado, quizás? ¿Esa agente de inteligencia de tu planeta que conocimos el mes pasado?"

    Meggan carraspea:

    "La paleta dijo que había estado trabajando de slicer industrial, pero no creo que tenga las habilidades necesarias para una operación así. Y no lo digo por nada personal, pero es imposible que haya tenido la experiencia suficiente para algo así."

    Ulik repone:

    "En cualquier caso para buscar un slicer es muy posible que tuviésemos que salir de Bal Moccari."

    "Y es posible que también para conseguir un macrodeslizador. Aunque si vamos a registrarnos oficialmente eso no sería muy importante--igual es hasta mejor. Imagino que el bloqueo dejará pasar a los participantes. Sería cuestión de volver a Maradi, hacer todos los preparativos, crear identidades nuevas, y volver a Bal Moccari antes de una semana. Quizás dejar alguien aquí como contacto..."

    "Te estás adelantando mucho. Aún ni hemos hablado con Bechoi."
     
    DarkSapiens likes this.
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se rasca la cabeza.
    "Aun así, lo de los sensores va a suponer un problema. Deberíamos pensar que podremos hacer si no conseguimos hackearlos. ¿Cómo actuamos en ese caso? ¿Alguna alternativa? Interferencias?"
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Sí que suponen un problema importante, sí… Está la opción de crear distracciones en muchos otros puntos a la vez que el nuestro, pero no se me ocurre más de momento…"
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan se rasca la cabeza:

    "No sé hasta que punto eso será útil. Si son sensores forestales, suelen tener sistemas de reconocimiento visual. Podríamos ganar unos pocos segundos a lo sumo."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE BATMAN DE LOS AÑOS 60

    Llega el día siguiente. Habéis dormido relativamente bien en las camas hinchables. A primera hora de la mañana, Bechoi llega a la oficina y entre con su propia llave tras anunciar discretamente su presencia.

    Os reunís todos en la sala central de la oficina, donde Meggan conecta el computador y Jad le hace la pregunta sobre los macrodeslizadores:

    "Hmmmm. El Clásico de Oyama. La verdad es que no me acordaba de que se acercaba. Odio los macrodeslizadores."

    Bechoi marca un área circular que efectivamente cae muy cerca del trazado.

    "Puede ser una oportunidad, pero no sé cómo podríamos hacer para recuperar la información... ¿Habéis pensado algo?"
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari pasea por la habitación: "Yo aún le estoy dando vueltas a la idea, aunque no me gustan nada los macrodeslizadores. Es un deport... No. Es una actividad muy sucia que tiene el favor de los pro-imperiales. Hay bastante gente en contra, preferimos respetar las tradiciones y deportes menos invasivos y más auténticos, ahora injustamente relegados a un segundo plano. Podríamos utilizar el descontento de esa gente." Se detiene y señala a Bechoi " En cuanto a lo de recuperar la información. A lo mejor podríamos provocar un accidente que saque fuera del circuito a los vehículos. Y, si fingimos ser un equipo médico o de emergencias podríamos aprovechar la situación para rastrear la zona y recoger el paquete." Se dirige a una de las neveras y, mientras se prepara un trago de agua, prosigue "Como os comenté ayer, hay bastante corrupción en el planeta, la corrupción del fiscal Natsukawa era un secreto a voces. A excepción de Hida, un antiguo..." se lo piensa mejor, bebe un trago y reinicia la frase " Un viejo compañero de la policía, no se me ocurre muchos cargos importantes que no estén corruptos. Es algo que podríamos utilizar, a lo mejor podemos untar a alguien que nos permita acceder a los vehículos o registrarnos como equipo de emergencias."
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me sujeto el mentón, pensativo.
    "Hmmmm… Tal vez hacernos pasar por servicios de emergencia podría resultar menos complicado que traer un macrodeslizador desde fuera del planeta… Pero sólo si son tan corruptos como dices, ciertamente." De repente se me ocurre algo. "Oh, y… ¿cuál sería el nivel de corrupción de quien controla los satélites y sensores desde órbita? ¿Los habrán sustituido por personal del Imperio?"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bechoi frunce el ceño:

    “Es lo más probable. Por lo que sé el gobernador solicitó presencia tanto de la OIS como de Inteligencia. Si han tomado control directo del teatro de operaciones, es posible incluso que controlen todo desde el destructor.”

    Mira a Hikari:

    “De esto el agente Shiba sabe más que yo, por supuesto, pero lo que se suele decir es que el personal con responsabilidad dentro del gobierno es difícil de comprar, principalmente porque ya están a sueldo de Mashirito y este paga bien. No sé qué tamaño tendrán vuestros bolsillos...”
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari asiente: "A veces no es necesario sobornar a un alto cargo. Hay muchos técnicos y encargados que son muy despistados y no se dan cuenta de que hay un furgón de servicios extra... Si eso no funciona, habrá que ponerse creativos. Se puede convencer a la gente a través de otros... medios."
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bechoi responde:

    “Sin duda. Me refería al personal orbital del que hablaba Jad.”

    Ulik asiente y se levanta:

    “Podemos probar. Iré a buscar información sobre cómo son los servicios de emergencia durante la carrera. Quién los gestiona, qué equipo llevan... ese tipo de cosas.”

    Bechoi asiente:

    “Perfecto. ¿Qué hay del hacker? O slicer, o como quiera que lo llaméis ahora los jovenzanos. Incluso si hacemos lo de la ambulancia va a hacer falta desactivar los sensores para que yo pueda activar la baliza y podáis recoger la valija. A no ser que creáis que una vez que lleguemos al área podemos dejar de pretender y directamente echarnos a correr, pero para eso también tendríamos que estar preparados.”
     
Thread Status:
Not open for further replies.