Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Oct 3, 2015.

  1. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "En cuanto al slicer tenemos un par de contactos, pero es posible que haya que salir del planeta para contratarlos… Y por cierto, si nos hacemos pasar por servicios de emergencia, supongo que también tendremos que poder sabotear remotamente uno de los macrodeslizadores cuando pase por el punto del trazado que nos interesa…"
  2. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Meggan se rasca la cabeza y dice:

    "Del sabotaje podría encargarme yo, pero habría que pensar dónde hacerlo y seguramente necesite algo de material que no sé si podré encontrar por aquí."

    Ulik se está poniendo la chaqueta y le dice a Jad:

    "¿En qué slicer estabas pensando, Jad?"

    Meggan interviene:

    "Si se trata de Kargos, aún tenemos el número que nos dio para emergencias, pero las comunicaciones están cortadas así que por lo menos tendríamos que llegar a la estación. Para contactar con Lerbus seguramente tendríamos que hablar con Fulcrum. En cualquier caso, vamos a tener que salir del planeta, y con las cosas como las pintó el amigo de Hikari..."

    Bechoi suelta un murmuro pensativo y dice:

    "Tengo una baza que estaba guardando para una situación especial: un salvoconducto de la Coalición de Mejoras de COMPNOR."

    Ulik salta un largo silbido impresionado:

    "Vaya. Mejoras. La división más temida de COMPNOR. Eso sí que es la llave que abre todas las puertas."

    Bechoi asiente:

    "Lo guardaba en caso de que tuviésemos que evacuar toda la célula, pero... bueno, sólo quedamos dos en la célula. Podríamos utilizarlo para entrar y salir del planeta sin que nadie haga muchas preguntas, pero no va a funcionar más de una vez, así que tendríais que decidir todo lo que necesitáis de antemano y no volver hasta estar bien preparados."
  3. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "Hmmm…"
    Durante esta conversación he estado pensativo, con las manos unidas por las yemas de los dedos, y el mentón apoyado en las puntas. Ahora me reclino hacia delante, apoyando las manos en mis rodillas.

    "Vamos por partes." Empiezo a enumerar con los dedos. "Primero, material para sabotear un macrodeslizador y que se salga de pista. Meggan, " Me giro hacia ella. "Se me ocurre que si pudiera programarse de modo que el sabotaje se active cuando el vehículo esté próximo a las coordenadas que tiene Bechoi, y eso nos evitaría tener que estar haciendo un seguimiento continuo de la carrera y activarlo a distancia. Supongo que los macrodeslizadores tendrán sistemas de localización para su seguimiento durante la carrera en sí, y tal vez se pueda conectar de alguna forma al mismo. En cuanto a dónde hacerlo, supongo que para ello tendremos que infiltrarte en el equipo de mecánicos antes de que la carrera tenga lugar…"

    Señalo al pau'ano.
    "Ulik, antes de irte, tal vez habría que recabar información sobre esto último, también… Y sobre los servicios de emergencia, me pregunto si para accidentes en la parte del recorrido que atraviesa la reserva dispondrán de vehículos aéreos en vez de terrestres. Lo veo más lógico, y nos convendría…"

    Dirijo la mirada a todos, pero hablando principalmente a Bechoi.
    "En cuanto a slicers… Sí, a quienes más conocemos es a esos dos. Lerbus fue capaz de crear un programa que nos hizo indetectables durante unos minutos a toda una guarnición orbital, y tal vez pudiese adaptarlo para esta situación, pero faltaría dar con él… Y Kargos tiene fama de ser capaz de cosas parecidas pero hace más de 6 años de nuestro último contacto."

    Exhalo algo de aire.
    "La parte que menos clara tengo es la de recoger la valija en sí. Pongamos que tiene lugar el accidente y llegamos allí en el transporte de emergencias. Entonces habría que, primero, inutilizar los sensores, y sólo después activar la baliza de localización. Entonces algunos de nosotros tendrían que ausentarse de la zona del accidente y dirigirse a la valija… que podría encontrarse a una distancia de hasta 60 kilómetros de bosque denso, de modo que a pie no es nada práctico…" Pienso unos momentos. "O mejor… inutilizar los sensores poco antes del accidente, utilizar eso como excusa para decir que estamos buscando la zona concreta y recoger primero la valija, y entonces dirigirnos al accidentado." Sonrío. "Sí, me gusta más. Incluso podríamos haber inutilizado el sistema de localización del macrodeslizador en el sabotaje. Pero este plan implica tener los sensores inactivos durante más tiempo que aquella vez con Lerbus…"

    Miro ahora a Bechoi directamente.
    "Y ese salvoconducto… ¿Serviría para salir a por las cosas necesarias y volver a entrar a Bal Moccari, o sólo para una de las dos? Cuando nos vayamos de aquí podríamos evacuaros, huyendo en la Hyperion a tiros si hace falta, pero para esta fase previa…"
    Last edited by DarkSapiens, Nov 14, 2017
    JoinTheSchwarz likes this.
  4. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "En teoría debería permitir a quien quiera que lo lleve regresar al planeta. Tendríamos que inventarnos una historia sólida, porque aunque el salvoconducto es auténtico no queremos que nadie se haga ninguna pregunta."
  5. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "Mmmm, ¿a qué se dedicaba la Coalición de Mejoras exactamente?"
  6. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Ulik sonríe:

    “Recopilación pasiva de información en busca de disidentes. Son los burócratas que se pegan horas viendo holofilms buscando cualquier posible referencia sediciosa.”
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 15, 2017
  7. DarkSapiens Jedi Master

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Miro a Ulik con una mezcla de humor y confusión.

    "¿Entonces… lo de que era la división más temida lo decías de forma irónica si nos hacemos pasar por ellos… o realmente es así?"
  8. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "No, no, lo digo completamente en serio. Un informe negativo suyo puede acabar con la carrera de cualquiera, y si Refuerzo de la Ley se involucra puede acabar con detenciones. La Oficina Imperial de Seguridad cuenta mucho con ellos."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 15, 2017
  9. JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    AL FINAL DEL PRIMER DÍA...

    Habéis estado reuniendo información discretamente, unos por la ciudad y otros usando la terminal en vuestra base, y habéis sacado unas cuantas cosas en claro.

    Respecto a la carrera...

    Bechoi os cuenta cosas de la carrera:

    "Hmm, la carrera no sigue una pista. Es una carrera campo a través. Los macrodeslizadores tienen que atravesar un total de cincuenta puntos de control o "puertas" que forman un trazado, y tienen que hacer ese recorrido tres veces. No os molesto con las reglas, pero saltarse puertas conlleva penalizaciones y eventualmente descalificación. Esto es a lo que se refería Hikari cuando decía que la carrera era tremendamente invasiva: para los que hemos vivido en el planeta toda la vida esto es una violación de nuestras reglas más antiguas... que es por supuesto por lo que el Imperio lo hace..."

    Respecto a los servicios de emergencia...

    Ulik ha estado husmeando en los alrededores de las empresas que según Meggan se hacen cargo de la seguridad y vuelve con noticias un poco desalentadoras:

    "Traigo buenas y malas noticias. La buena noticia es que los servicios de emergencia son camiones aerodeslizadores de un modelo SoroSuub que he visto por toda la ciudad. Es posible incluso que pudiesemos conseguir uno en un desguace. No sé si podremos contar con un sitio donde trabajar con él..."

    Mira a Bechoi y este asiente: parece que sí podríais contar con un sitio así.

    "...pero no creo que a Meggan le cueste mucho conseguirnos nuestro propio furgón. La mala noticia... es que las cuadrillas de rescate son droides, aparentemente viejos B1 de emergencia. No es un problema insalvable, pero habrá que tener en cuenta más cosas..."

    Meggan enumera:

    "...que no se vea el interior del furgón, o quizás que el sistema de dirección esté en un lugar oculto y poner un par de droides desactivados en los asientos, y también necesitaríamos distorsionadores de voz... Y habría que cambiar un poco el perfil de misión, teniendo en cuenta que no podemos ser vistos."

    Respecto al sabotaje de macrodeslizadores...

    Meggan ha estado haciendo simulaciones y cree que el plan de Jad de utilizar el sistema de localización del vehículo para activar el sabotaje es muy factible.

    "Al principio pensaba que iba a costar mucho lograr la precisión necesaria sin que se notase, pero una vez que Bechoi ha dicho que funcionan con un sistema de "puertas"... es tarea sencilla. Eso sí: habrá que construir un programa invasivo de todos modos, así que si el tema del camión de rescate acaba siendo complicado, quizás conviene que se encarga el slicer de prepararlo e incluso de insertarlo si fuese posible."

    Respecto al pulso iónico...

    El capitán Denith comentó la posibilidad de usar un pulso iónico para desactivar los sensores del área. Aunque la infraestructura necesaria parecía escaparse de vuestro presupuesto, consultásteis con Silluk de todos modos y este os dio una alternativa:

    "No he visto generadores de pulso iónico desde las Guerras Clon, pero sí que podría conseguiros una bomba iónica en un par de días. Si queréis ser discretos en lo que sea que estéis preparando no va a serviros de mucho, porque el pulso en sí es muy llamativo, pero os asegura que armas y vehículos en varios kilómetros a la redonda quedarían fritos."

    Respecto a los slicers...

    Aunque con Fulcrum no podréis contactar sin salir del planeta (y Ulik opina que no sería mala idea decirle lo que está ocurriendo de cualquier modo--y rápido, ya que dijo que sólo estaría disponible durante dos días más), Meggan ha tenido la idea de intentar contactar con el número de emergencia de Kargos de cualquier modo.

    "No me extrañaría nada que utilizase algún nodo privado o alguna otra brujería slicer y pudiese saltarse el bloqueo."

    Y, en efecto, esto funciona... aunque no lográis contactar con el slicer. En su lugar llegáis a un buzón de voz que suelta un estridente chirrido. Meggan asume que se trata de un mensaje cifrado inmediatamente, y se pega varias horas intentando descifrarlo hasta que se le ocurre utilizar el código que Kargos os dio en Esseles como clave, y esta funciona.

    "Es un mensaje datado hace dos años. Dada la clave, parece que estaba destinado a gente como nosotros, que hubiese tenido negocios previos con Kargos. Simplemente anuncia que ya no está en Esseles y que se ha mudado a otro planeta para ampliar su alcance operacional. Aparentemente ahora vive en Vardos, y da un número de contacto local al que llamar una vez llegados al planeta."