main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suspiro algo derrotado ante los argumentos de Bechoi, y me masajeo con una mano las pseudocejas antes de continuar.
    "La verdad es que tener esa información y tener que dejarle actuar prácticamente impune durante… ¿años…? no me atrae a mí tampoco… Y sería por un hipotético bien mayor que podría no llegar después de todo…" Hago una pausa, y miro al Pau'ano. "Pero creo que Ulik tiene razón y habrá que acabar usándolo en momentos puntuales, sí…"

    Suspiro de nuevo, y me dirijo a todos en general.
    "Supongo que no hace falta decir esto, pero… lo que sí querría es mantener la liberación de Bal Moccari como un objetivo y que tratemos de acabar el trabajo en el futuro…"
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari ha estado escuchando atentamente la conversación y, tras ordenar algo sus pensamientos, comenta sorprendido: "¿Por qué no usamos esa información para obtener contactos, recursos e información del gobernador?. Tras ello, podríamos volver a usar la información para atraerlo a un lugar dónde fuera vulnerable y asesinarlo. Finalmente, publicaríamos la información para desacreditar al imperio y potenciar nuestra causa." Se ajusta los guantes "Así conseguiríamos todos los posibles beneficios que habéis comentado. Además, si aprovecháramos bien la situación podríamos situarnos en una buena posición para "apoyar" al nuevo gobernador imperial"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bechoi hace una mueca que bien pudiese ser sonrisa o bien pudiese ser cansancio:

    "No sé si estoy dispuesto a cruzar esa linea. Aunque con ese tipo de ideas tienes un futuro con Saw Gerrera y sus partisanos."

    Ulik se cruza de brazos:

    "No sólo con Gerrera. En Doi Chac matamos a muchos agentes del Imperio: ninguno de nosotros tenemos las manos limpias. La única diferencia que un asesinato político tiene es que es el objetivo de la misión y no un daño colateral, pero pregúntale a los padres de los stormtroopers que murieron en la explosión de la base de Rungyet si para ellos eso representa alguna diferencia..."

    Meggan deja de teclear y os mira con preocupación: no le gusta el tono que está tomando la conversación.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro algo preocupado a Hikari y al resto.
    "Un momento, un momento… Antes de tomar ese rumbo, si cae el gobernador tenemos la situación en la que el Imperio lo sustituye por alguien más leal, ¿no es así? Podría dificultar luego la liberación del planeta…"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan os sigue mirando con preocupación y murmura:

    "Eso si el Emperador no manda una flota de destructores..."
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento ante lo dicho por Meggan.
    "Para 'garantizar la seguridad' y 'proteger a la población' del peligroso terrorista que mató al gobernador, claro… No sería la primera vez que el Imperio usa algo así para implantar su presencia. Demonios, prácticamente fue su acto fundacional…"
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE LAS MIL LEGUAS

    Una lanzadera Lambda abandona Bal Moccari. Aún no os podéis creer la trola que le habéis colado a la buena gente del Ministerio de Información del planeta, pero habéis logrado salir del planeta con un salvoconducto de veinticuatro horas. Lleváis en una maleta, tal y como planeasteis, el emisor de Fulcrum.
     
    DarkSapiens likes this.
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Esperemos que no nos cueste demasiado encontrar a Kargos ¿Cuándo nos pondremos en contacto con Fulcrum?"
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mascullo algo, interrumpiendo momentáneamente los cálculos del salto hiperespacial, mirando a Hikari con el ceño fruncido.
    "En cuanto… repasemos a fondo esta lanzadera, que volverá a las autoridades imperiales de Bal Moccari a nuestro regreso…"
     
    Last edited: Jan 11, 2018
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kiwi os mira mientras una gota de sudor cae por su carcasa... bueno, posiblemente de condensación.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Al ver de reojo la extraña reacción de Kiwi, caigo en que podría estar haciéndose ya.
    "KW, ¿podrías hacernos el favor…? Voy mientras tanto a bajar el nivel de humedad para que le vaya mejor a tus circuitos."
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El droide realiza una batida por la nave, sin encontrar ningún tipo de dispositivo de escucha, aunque es muy probable que tenga algún dispositivo de seguimiento como todas las lanzaderas diplomáticas.
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Sí, era de esperar… Podríamos intentar purgar los registros a la vuelta, pero tal vez sea más fácil usarla para ir y volver de Vardos sin más. Vamos allá…"

    Acciono las palancas del hiperimpulsor, esperando que la interrupción no haya afectado negativamente.
    Astrogración 7D
    rolled 22. (4 + 1 + 3 + 1 + 4 + 4 + 5 = 22)


    Tras ello me giro en el asiento.
    "Y ahora es cuando contactaría con Fulcrum para contar todo lo ocurrido." Me levanto, voy a por el holoproyector especial, y lo activo a la espera de respuesta…
     
    Last edited: Jan 12, 2018
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La imagen encapuchada de Fulcrum aparece, tremendamente distorsionada por el hiperespacio:

    "<̣̳̥̞͖̞͎S͚͖a̯͖̰̼ͅl̪̯̱̠u̻̱d̲͙͖̗̺o̰͙̣̰͎̟s͙̻̭̮͚̝,̦̟̬̱͎̲̭ ̣̙̯͉Ḷ̲͇̣͍̺a͇̭̳͕ͅn̝͍̜͚̱̬̖c̫e̪͔r̲ ̰̹2̬.̭ ̺¿͈H̤̗͎͈̱a͚̣̭̼͙bḛ́i̻̜s̤̥̮̖ ͙̰͙̫̤̼c̪o͙̗n̠̩ṭa̞̞̝̼̝̫̖c̝̠t͖̺̟̟͕̲̝a͈̲͖͔̞̱ḓ̺̮̳̳o̹̳͉̰̪ ͖̟̹c̤̪̯̮͎ͅo̮͙̻͇n͔̥̰̯̹ l͖͖̘̭͉͖̳a͉̖ͅ ̳̭̝̭͖̹̭cé͇̬͍̟̦͉͉l̮͖͈͙̺u͔̹͈̜̝l̦a͕̞̖ ͍ͅd̼̞͎ͅḛ̠̝̼ ̦̞̤̝̝B̘̗͎̟̹a͚̩͚͉̹l̦ Mo͔̗̥cc̥̞͈̞̳a͇̗r͙͕̰͖̥̝i͈̭̦͙̘̫̼?̣͙̩̘͇ͅ>̥̞̥̠̘͎͉"̫̟̤̫̞̩
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Respondo tratando de vocalizar lo mejor posible y algo despacio, para que la distorsión no acabe con parte del mensaje.

    "Saludos. Sí, contactamos con Bechoi, que nos dice que en la célula ya sólo son dos… Al parecer el bloqueo y la interdicción se deben a que obtuvieron información sobre la corrupción del gobernador, pero al intentar sacarla del planeta acabó cayendo en la reserva. Tenemos un plan para hacernos con ella dentro de unos doce días, pero requiere un slicer experto y estamos yendo a por uno a quien contratamos anteriormente. A… Vardos… en una lanzadera imperial… con un salvoconducto de la Comisión de Mejoras de COMPNOR que tenía Bechoi." Me rasco la sien.

    "Pero lo que queremos es inutilizar la red de sensores de la reserva natural de Bal Moccari el tiempo suficiente para recuperar la valija con los datos, y Lerbus, de Katari, logró hacer algo parecido en nuestra misión a Rungyet… Nos preguntábamos si sería posible contactar con él."

    Hago una pequeña pausa.
    "También necesitaríamos… consejo sobre cómo proceder tras hacernos con la información incriminatoria del gobernador." Miro de reojo al resto. "Aquí hay diversidad de opiniones…"
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Fulcrum escucha atentamente:

    "̸͔͍G͕̻r͇̲̳̣a̟͘c̝̫͍̮̞i̬a̻̖͖̼̖s҉̫̝̳͕ ̨̤̙̯̪͔̦ͅp̷o͓r̕ ̧͙̝̯̦h̢̖̖̝̣a̴̙b̼̮͖̳e̳̞̱̥̱̺͙r͏̥̤̘̭͔͔̦ ͏̥t͕̘̼̠̞ǫ͔̻͇̟̟m̶̖̼̝̳̘̥͓a̻̠̲̣͇͔d͎̹̘͚̝̬̖o̹ ̯̯̝͉̦̤ca҉̣̜̘̭̫r̥̮͉͉͓͖ͅt̖a̼͠s̼͖ ̤̞̱͙̮̟é̞̭n͍̫̳͎͘ ͈͉̹͕̞̠͜el͏̣ ͉͎͕̬̗̖̣͡as̪̱̯̤͓͠ųn̙͙̹̝̳t͕͎̬̳̥̜͢o̡͓̗̙̖̪̤̱ c̦͎̱͙͚͎͞o̯̰̝͇͞ͅn͙͠ ̯̝̠̲̼̠̀e̵̬̻̘̲̜̤̹śta̩̰̘͍͖͎ͅ ̫͍͈̭̲͈͜r̶͖͇̫̩̮͖̹ą̱̘p͓̬̪̤i͘d͙e̳̜z̺͓͉͖ͅ.̶̜ ̖̣͕͉P̛̣̯͉o͞s̪͈̳i͍͙̭̳͟bl̰̫e̥̪̜͎̙͘ͅm̶̝̜e̠̰͔͇̩͞ṇ̮͍t҉̱̰̼͉ͅe̹̦̲̗̗ ͔̩̝͔̼̤͡p̪͍͎͈͖͔u̯̪͕̫͍e͙͔̝̭͇͇d̡̼a̼̖̼͓ͅ ̨̜̣̗̬͉̦a͓̻̣̻̤̣̲b̵̬̱̱̘͍͈r̲̤̹̖̱̗̀ị͈r̫̝̫̗͇ ̬̹̼̘ͅͅc̢͔̘̦͇̭͇ó̙͙̖ͅm̺͡u̖̳̤̹̩̬n҉͚̣͕̖̲̲i͢c͙͈ͅa̫͔̪̝͖̣ͅc̨̜͍i̡ón҉̖̙̹̻̟̰ ̳̰c̢̝̞̞̥̻̪͍o̴̤͈̹͎n̫͖̥̥͚̫ͅ ͕̳͚ͅLe̲̘͟r̦̳ͅb͎̲̳̻̞ͅu̬͚s̟̙̭̩͚.̗̝͓ ͇̳͉̤̭͜Ṳ̫n̬̜̩̲̬̗̪̕a̲̬͕͙̤ v̤̳͜e̲͔͡z ̪͇̦̹̳́ͅq̥̞̖̖̖̳u̡͈̼̰͚e͖͝ ̫̗̹̬͔̻͚a͕̲̬͖͍͉ͅc̹͎̤͠ͅa̹̮̬͔͘b̗͈̥̹em̳̠̲̳̮os͕̗̩̤̭̤ͅ ͓̞̺̞͍͟é̱s͚̕t̤̮͙a ͔͎c̪̺͈͈̙̭̳o̢̮͈͈n͖̲͈͈̻v̰͙̳̘è͚͍̬r͉̲̬̹͠sa̜̙̗͉c͖͕͓͇͕ͅi͉̟̺͍̘͎ó̮̗͙̰ͅn̸̺͇̣ͅ,̰̥̳͇̬̺̬ ͍í̙̱̪̯͙n͏̥͕̠͇t̲̱̤̺͔e̷͕̠͚͎̝n̺̫̩͉̭͍͢t͍͍͈͎ą̻̘̰̥̻r͔é̺ ͕͙͍̳̰p͎̗̻̗̣a̸̬s͍̜a̡͙̯͕̤̜̱ͅr͎̞̞͡os͔̳ ̷c̸̭̖͔̙̰͚ͅo̸̟̤̼ͅn̴͇͔̘ ̧͈͎̮̳é̳̣̳̦̜l͈̺͓.͇̝͈̭͡ ͖̙̞͈͙̳̦R̭̟e̖͕̰͟ͅs͏̲̤̳̭̮p͎̙͔̖̪e̷͎̝͖͓̫c̦̬͔̮͔ț̸̫͉̣o͈͙̬͍̻̟ ͎ḁ̧̪̦͍̩̞̙ ͍̹̩̹̰̬͜l̨̳a҉͍̼͍̞̞͍ ̳̱͈̫͕̰͇į̘̲̜̺̝ͅņ̱͇͉̳ͅf̺̣̼̗͓͉ͅo̝̟͙͔̮̗r͍̹̳̹̼ͅm̢̝̗̯̟̪̤̲a̴͓̯̜c͏̘̙̰̬i̼̘̯̝̭͝ó̢n ̛͓̫s͏͕̱̳̲̻̦̱o̰̼͖̮b̶r̨̗̝e̞͙̲̱͔͇̱͞ ̪̞̞͟e̮̬͓͇ͅl̥̭̼̘̘̞̀ ̀g̜͙͎̭̗͎͝o̗̫̪̫b̛̘̙̱̱ḙ̪̮̗͇̮̫͢r̶n͟a͙̱͉̯̞͕̖d̫̯͉̺̘̩͜ơ͚̻̞r̹̞̙͔͇͍̗̀.̻͞.̢̤̼.̼̼̤̲͍̫̥ ̶͈̞̠̥͙̪̫d̷̞e̞̦j̷̦̯͉̤a̷dm͇͟ḛ ̟͞h̗a̩b̼̳͖̭͚l̛̹̮̼̝̻̥̣a͔̪̱͔͡r̥̺͙̘ ̵̭̝̻̠͎c͓̱̩̲̗̬̀o̫ņ ̢̘̳̳̳͎̞̺m̥͡i̛͓̯̲̲͈̝̫s͕̗̹͚͇̼ ͔̲̙͔͖͔f̥͈͢uḙ̞̫͔̮n̜̙͜t̜̠e͈͖̠͘ṣ̲̝̬ ̲̲̳͉d̰̙̩̻̤̗͍e҉̗̪̳͕̼͔ ̢̝̳͖̣̱̯i͙̫͉̯͡n̺t̙̻̜͓̯͙̳e͡l̮̯̠͎͙ì̹̺̥͚̠̺̙g͎̞̕e̲̮̗̯̰̠n̢̺̩̥̙͍̝̜c̜̤̲i̯̭̳a͇̕.̨͉ ̥̭̣̥̹̞̠͟Ȩ̱̰̰̲ͅs̰̪̘͉t͏͎̪̝̠̯o̺̼̻̤y̗̺͎̪͍͇͡ ̱seg̡̠̖̖̗̘̫̘u̴͖̼̠̻͙̼͓r̕a̺̗̻͙̖͢ ̛̮̯̥̹d̺̺͈̺͚ḙ ̪̫͓̞̘̖̹q̖͉͜ͅu̼̻e̥͡ ͕̰̯͠p͉̩̜̘̣͚̭̕o͖̭͔̹͎ͅd̵r̸̹e͈̹̟̺͞m̲o҉̗̹̰̮̮̲͈s̴̘͎̜̭ ̢̹͇̫e̞͈̲͇͚̭͈ń͇͚c̟̙̞͇o͉͞n̛͕̩͓̼̹̭t͓̥͓̦̮͎ra̱̥̺̜͞r̨̮̮ ̶e̗͓̻͍̘͚l͙̲̖͍͜ ̷͍̼m̘̰͚̪̪͎͉o̸̙̯͕̬̤̬d̵͉͙o̬̪̘͖͖̳ ͓̤̬d̙̘͎̲̫͢e̮̠̮̱̗ ̛̳̲̲̖u̱̲͉͉ͅţ̠̹͕̣̘i̥̲͝l̬̰͕̜͕i̩͍̕ͅͅz͍̣͍̫̪a̤̣̫̖̟r̼la̪̫̺̖̼̳͍ ͔̯͇͘ḏ̥̝ͅe̼̻̱ ̧̣̞̳̮m͚̰̀a҉͕̝̩n͕͓͙̘͇̹e̛̯̖̠͖r̢̗̦̙̯̖a̢̹ ̸͉̻͈ͅm̖͎͈͍̘͖á͍̼̦s͍͈͖͚ ͓̠̹̙͠e̢̻̯̗͙͚̥f̬͉e͓͓̖̝̻̥̜c̹̰̻̘t̼̙̲̞i̮̝ͅva̖.̼̪̟̫ ͙̞B̻̹̲̪͘ͅú̫̰̼̳̦̖e̖͇̤ǹ̰͓̫͉̖ ̙̗̙ṯ̮͙̪͡r͇̥̜̭̦͙̤a̬̺b͎̖̬̗͠a͓̞̬̤̲jo,̞̝͙̻ Ḻ̨̜̬͕̦͇a̴͙̥̤̘̰͖̱n͇̻̬͈̪͍͜c̮͇̱̼̝̥͚e̵̮r̮̪̠͍̣̞."̤͍̻̻͈ͅ
     
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " Entendido, estaremos a la espera de lo que puedas sacar, servirá de ayuda. Ahora necesitaríamos hablar con Lerbus."
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Por cierto, ¿será esta la última ocasión de contactar por aquí hasta que se establezca la nueva forma de operar?"
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Estaré todavía conectada hasta pasado mañana, pero este comunicador seguirá activo. Un miembro de mi red de inteligencia os responderá. Os pondré en contacto con Lerbus. Hasta la próxima vez que nos veamos: que la Fuerza os acompañe."

    El comunicador cae en silencio durante unos segundos e inmediatamente se conecta de nuevo, con el inmenso busto de un cadavérico givin flotando ante vosotros.

    "Saludos, Lancer. Me alegra ver que estáis todos bien."
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith mira a Jad: "Haces los honores?"
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento
    "Hola, Lerbus. Lo mismo digo. ¿Qué tal le va a Katari? No sabemos si podrían prescindir de ti en estos momentos, pero de ser así, ¿cómo te verías para…" Me rasco la sien. "…inutilizar un tiempo buena parte de una densa red de sensores que creemos controlada desde un destructor imperial?"
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Lerbus se rasca la cuenca del ojo:

    "No es el mejor momento, la verdad. ¿De qué estaríamos hablando exactamente?"
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me dispongo a responder tratando de no olvidar nada.
    "Se trata de un planeta con una gran reserva forestal protegida por una red de sensores, probablemente con sistemas de reconocimiento visual, y controlados desde órbita. Creemos que la gente que lo controla podría haber sido sustituida por personal imperial, o incluso que ahora lo controlen desde uno de los tres destructores que bloquean el planeta. Nuestro objetivo es recoger algo situado en dicha reserva, así que nos haría falta interrumpir durante el tiempo necesario el flujo de información para evitar ser detectados.

    Me recordó a lo que hiciste en Rungyet, así que pensamos en ti. Si supieras cómo hacerlo, conocieses a alguien, o incluso tuvieras información que facilitase el trabajo de otro slicer también nos vendría muy bien."
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Lerbus murmura y se queda pensando:

    "La verdad es que en estos momentos estamos bastante ocupados." Mira hacia un lado como si estuviera consultando con alguien. "No puedo contaros exactamente en qué, pero bueno... ya sabéis lo que solemos hacer." Sonríe como sólo los givin saben sonreír: espeluznantemente.

    Lerbus cambia de posición y apoya el mentón en su puño, mirando al suelo pensativo.

    "Lo que dices no parece un asunto sencillo. Por lo que dices imagino que será una localización tipo Sanctuary o Bal Moccari, y los sistemas de sensores de esos lugares son realmente punteros: es donde se suelen probar las nuevas tecnologías antes de que el Imperio les dé uso militar. Necesitarás los servicios de un rompecódigos maestro, eso sin duda. Incluso puede que a mí se me quedara algo grande..."

    El givin os dirige de nuevo la mirada.

    "Lo que sí que puedo hacer es mandaros todas las herramientas que creé para el asalto a la torre de Rungyet. Si conseguís un buen slicer estas le pueden dar una ventaja considerable. Las colocaré en un paquete cifrado y enviaré a la Hyperion."

    Kiwi suspira electrónicamente y dice:

    "Perdone por meterme donde no me llaman, pero la Hyperion está tras un bloqueo de comunicaciones."

    "Vaya. ¿La puedo enviar a vuestro droide a través de este mismo transmisor?"

    "Me llamo KW-14, y si me da medio minuto para borrar las imágenes turísticas de Zeltros que el capitán me hizo tomar, sin problema."
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío dirigiendo momentáneamente la mirada al suelo, y luego a Denith.
    "¿Las llegaste a descargar?"

    Tras ello vuelvo a hablar al holograma.
    "Muchas gracias, Lerbus, nos serán muy útiles. Espero que vuestra operación tenga éxito, también."
     
Thread Status:
Not open for further replies.