main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras haber escuchado pensativo el intercambio, pensando en interrumpir sólo si fuera necesario, dirijo la mirada a Kargos.

    "¿Se encuentra en dependencias judiciales aquí en Vardos, o en el mismo Bal Moccari?" Levanto una pseudoceja. "Y sobre robar en la ceremonia… recuerda que todo el planeta está en estos momentos bajo interdicción imperial, y será difícil escapar con el botín."
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Si fuera algo fácil, no renunciaría a mis honorarios a cambio de ello. Quid pro quo.”

    El droide flotante trae la bandeja con los refrigerios y Kargos bebe el suyo, un licor en un vasito estrecho y alto como una probeta, de un trago.

    “Mi empleada está aquí, en la comisaría del distrito 34.”
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Tal vez nuestro papel como agentes de la Comisión de Mejoras de COMPNOR sirva para sacarla directamente de allí sin tener que organizar un escape… Estamos aquí usando un salvoconducto haciéndonos pasar por ellos, pero habrá que ser convincentes." Miro a Haldar, y tras pensar algo me giro de nuevo hacia Kargos.

    "Por cierto, hay otro tema por el que queríamos contactar contigo… ¿A cómo tienes las identidades falsas?"
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Depende... ¿Estamos hablando de únicamente una tarjeta de identificación imperial falsa o de toda una vida falsa? La tarjeta os la podría dejar por mil créditos, si queréis una de las que tengo pregeneradas, o cinco mil si tengo que hacer el trabajo a medida. Si hablamos de generar un auténtico perfil falso... bueno, os podría hacer presupuesto, pero es un trabajo artesanal y lleva su trabajo.”
     
  5. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Supongo que una tarjeta pregenerada será suficiente. Si en algún momento la situación requiere algo más elaborado, te contactaremos."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kargos se levanta y dirige a su consola, introduce una tarjeta vacía en su (extremadamente ilegal) grabadora de tarjetas, y tras unos cuantos tecleos y un penetrante zumbido, le entrega a Haldar su nuevo scandoc:

    “Braadon Cornwhar. 22 años, Corellia.”
     
    Last edited: Feb 24, 2018
  7. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Perfecto, gracias." digo mientras examino la tarjeta con curiosidad.
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Supongo que sólo queda ir ultimando los detalles para extraer a tu empleada de la comisaría. Pero respecto a Bal Moccari, tenemos aún algo que comentar."
    Miro a Kargos directamente.
    "Estás… familiarizado con los eventos que tuvieron lugar en Rungyet hace unos meses?"
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “No puedo decir que me suene, no.”
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno pues… digamos que logramos hacer un trayecto al planeta desde su luna permaneciendo invisibles durante un par de minutos a los sensores de toda una guarnición imperial en órbita, gracias al trabajo de un slicer que venía con nosotros. Si fuera útil para ocultarnos a la red de sensores de Bal Moccari… dispondríamos de las herramientas usadas entonces."
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kargos asiente:

    “Perfecto. Puede resultarme útil.”
     
    Last edited: Feb 24, 2018
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE ESTRELLA

    El deslizador aéreo de Kargos se posa al otro lado de la vía frente a la comisaría del distrito 34, un edificio blanco y aséptico de aspecto perturbadoramente imperial. Veis que droides policiales y soldados vestidos con la armadura grisácea de las fuerzas policiales de ocupación entran y salen del edificio con cierta pereza: no parece un lugar con mucho tránsito.

    [​IMG]
    (una versión diminuta de esto, de sólo dos plantas)

    El slicer mira a la comisaría por la ventana y dice:

    "Mi colega está ahí, en los calabozos de la primera planta, esperando a que la lleven hasta los juzgados. Llevaba encima un scandoc que la identificaba como Tenga Mikal, así que por ese nombre la tendrán registrada."

    Se gira un poco y le echa un vistazo a Haldar.

    "¿Asumo que pensáis hacerlo de modo diplomático? ¿Tenéis ya pensada la tapadera?"
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Hum... Podemos usar el hecho de que nos estamos haciendo pasar por agentes de COMPNOR (como ya ha comentado Jad) para convencerles de que creemos que puede haber cometido un crimen más grave y que vamos a llevárnosla para interrogarla." miro al resto "Si tenéis una idea mejor... Es el momento."
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Niego con la cabeza.
    "Esa era mi idea también. Pero si piden algún tipo de documentación o acreditación de quiénes somos o de que realmente nos la llevamos por ese motivo, habrá que convencerles de que es una operación demasiado secreta para confiarles esa información, o algo así. Tú eres el experto en burocracia…"
     
  15. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Puede que "nosotros" tengamos un autorización de seguridad más alta que nadie de los que pueda haber dentro de esta comisaría. De ser así, podemos darles argumentos para que nos dejen llevarnos a la prisionera. Déjame pensar un momento..."
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Todos miran a Haldar pensar.
     
    Ran-Lian and Shadownheart like this.
  17. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Después de un rato por fin hablo: "Hummm... Hay muchas opciones, y la mayor parte de ellas son malas." suspiro "De todas formas, creo que ya le he dado demasiadas vueltas al asunto. No creo que pueda sacar algo mejor. Os comento el plan que he diseñado."

    "Bien. La idea es la siguiente: Entraremos haciéndonos pasar por agentes de COMPNOR, como ya hemos comentado. Yo tendré el rango de supervisor y vosotros seréis agentes. (muy imperial lo de la cadena de mando, ya sabéis). Entraremos con cara de pocos amigos, preguntando por qué no está ya la prisionera lista para la extracción. La idea es que se supone que nosotros hemos enviado un mensaje avisando de que nos íbamos a llevar a la prisionera, porque sospechamos que puede haber sido testigo de "actividades rebeldes" y queremos interrogarla. Evidentemente ese mensaje no existe, así que la justificación de que no haya llegado es precisamente esa actividad rebelde, que está interfiriendo con algunas comunicaciones planetarias."

    Miro a los demás y continúo.

    "Hay un plan de reserva, de ser necesario. Si no cuela, me llevaré al de más alto rango de entre nuestros interlocutores y le contaré que, en realidad, la prisionera es una agente encubierta nuestra. Que no queríamos revelar su identidad, pero hemos tenido que llegar a ese punto. La idea es que estaba realizando una misión, pero ha sido descubierta (por supuesto los detalles concretos de la misión son secretos, pero tienen que ver con la actividad rebelde que hemos comentado antes). Le diré que nos la queremos llevar, prometiendo que nosotros mismos la amonestaremos apropiadamente por haberse dejado descubrir y capturar"

    Tomo aire.

    "Bueno: esto es todo. ¿Sugerencias? ¿mejoras? ¿plan C?"

    Miro expectante a los demás.
     
    Last edited: Feb 16, 2018
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se queda pensativo unos segundos y después asiente: "Me parece todo correcto. Si todo lo demás falla, sugiero que el plan C sea que, en realidad, hemos venido a poner a prueba al personal de la comisaría. En este punto podemos retirarnos y decirles que han pasado la prueba o, les entretenemos mientras alguno se escabulle para intentar sacarla de allí"
     
    Last edited: Feb 16, 2018
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento despacio.
    "Me parece bien, Haldar. Sólo espero que resultes convincente…" Miro a Hikari. "Y ese plan C debería ser lo último que dices, sí, distraerles mientras alguien se escabulle para sacarla. Si no, nos quedamos igual que antes de venir."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE YA ERA HORA

    [​IMG]
    (como esto pero con un símbolo imperial en lugar del escudo de policía, las dos librerías son dos paneles con lucecitas parpadeantes de utilidad dudosa, el cuadro del fondo es una panorámica de Vardos, las dos plantas son dos orbes flotantes siniestros, el suelo y las paredes son plastimetal grisáceo... ya sabéis, lo típico)

    Tras el mostrador esperan dos droides policiales con aspecto diligente. En una esquina del cuarto, un stormtrooper policial está de pie junto a un oficial de policía local, que bebe una taza de plasticafé.
     
    Kynos likes this.
  21. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Entramos con la postura más rígida de oficial de servicio de la que somos capaces. Me detengo y miro (fingidamente) confuso a los lados, como buscando algo. Y luego me dirijo al mostrador con cara de pocos amigos.

    Me dirijo irritado a los droides: "¿Por qué no está la prisionera lista para ser trasladada? No es que me sobre el tiempo ¿sabéis?" luego mascullo "...Pensaba que en Vardos las cosas estaban mejor."

    Timar 4D+2
    rolled 26. (6 + 6 + 1 + 6) + (5) + 2 = 26
     
    Last edited: Feb 16, 2018
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El droide más cercano abre y cierra rápidamente sus receptores oculares y dice:

    "No hemos sido informados de que el traslado hubiese sido adelantado a hoy."

    El oficial os dirige una mirada desinteresada y el otro droide se gira a continuar con su papeleo.
     
  23. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Miro al droide con incredulidad "Estoy bastante seguro de la fecha que concerté. Tenemos una agenda muy apretada, así que traigan a la prisionera." pongo las manos encima de la mesa y vocalizo claramente.

    "Ya."
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial se levanta pesadamente y se acerca diciendo:

    "A ver, a ver, tranquilidad. ¿Estamos hablando de la vándala que hay en los calabozos? ¿Puedo ver algún tipo de orden?"
     
  25. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Miro con desdén al oficial. "¿Algún tipo de orden? La orden proviene de mí, por supuesto. Pensaba que en Vardos se respetaba al Imperio y a los que trabajan para destruir todo rastro de traición. Ya veo que hay más interés en dificultar su tarea." endurezco más aún la mirada.
     
Thread Status:
Not open for further replies.