main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial duda un momento y dice:

    "P-1G, 4C-4B, subid a la prisionera a ver si podemos aclarar esto."

    Los dos droides policiales salen del cuarto y pronto suben con una mujer humana de unos cuarenta años a la que Jad y Denith reconocen inmediatamente: aunque ahora lleva el pelo rubio y va vestida con un sencillo traje de trabajadora, es la ladrona que conocieron en la mansión de Ritta Kowa y que se hacía llamar "Mina".

    El oficial continúa, ahora que ha tenido tiempo de pensar en la situación un poco más escamado:

    "¿Exactamente quiénes son ustedes?"
     
  2. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Pongo una expresión extrañada. "Vaya, esto es sorprendente. Juraría que ya he avisado de todo en el mensaje que envié" digo severamente. Pero justo después agito la mano y digo "Da igual, lo repetiré. Supervisor Yohan Weil". Después comento "Como parece que no está familiarizado con nuestra transmisión (y creo que a todos nos interesa maximizar la eficiencia de esta interacción), también le voy a repetir lo más importante: hemos venido a por la prisionera, porque al parecer ustedes, por la más pura de las suertes, nos han ahorrado la parte más desagradable del trabajo. Es decir, encontrar y detener a esta "señorita". Según nuestras fuentes, es posible que sea una valiosa testigo de cierta desagradable y muy molesta "actividad" llevada a cabo por ciertos "traidores." Hago especial énfasis en la palabra "traidores". "Así que hemos venido a llevárnosla para que pueda ser interrogada"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial te mira con escepticismo:

    "Voy a tener que confirmar esto. Esperen un momento."

    El oficial se dirige al comunicador tras el mostrador. La ladrona mira a Jad y sonríe levemente.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Carraspeo ligeramente y me dirijo al oficial.
    "Ejem. Si se me permite, dudo mucho que dispongan de esta información si no les llegó el mensaje del supervisor aquí presente. Tenemos razones para pensar que la ausencia de dicho mensaje podría ser resultado de… acciones insurgentes en Vardos." Miro brevemente a Haldar como buscando aprobación. "Lo que viene a continuación es confidencial: dada la alta lealtad de la población, creemos que algo así sólo puede darse con la complicidad de uno o más cargos en la cadena de mando, y si saben que somos conscientes de ello se volverá más difícil encontrarlos. El mensaje se envió cifrado por este motivo. De modo que tenemos tres opciones:"
    Enumero con los dedos.
    "Una, que se haya impedido la llegada de un mensaje de COMPNOR con alto cifrado a esta comisaría para interferir en la operación.
    Dos, que hayan interceptado y tal vez descifrado dicho mensaje, en cuyo caso el tiempo va en nuestra contra porque podrían estar en estos momentos tratando de llevarse o eliminar a la posible testigo."

    Entrecierro los ojos.
    "Tres… que el mensaje haya llegado, pero cometimos el error de creer que esta comisaría estaría libre de traidores y está usted a punto de alertar del peligro a un cómplice."

    Timar 4D
    rolled 13. (4 + 3 + 5 + 1 = 13)
     
    Last edited by a moderator: Feb 16, 2018
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial enrojece al ser llamado traidor y pulsa el botón del comunicador:

    "Quiero una escuadra en el vestíbulo inmedia--"

    No llega a terminar su orden, ya que la ladrona zancadillea al droide 4C-4B y, todavía esposada, sale corriendo pasillo abajo en dirección a la puerta principal. El stormtrooper que había en la sala sale corriendo a través de ella, y el oficial grita mientras agita una mano en dirección al pasillo:

    "¡¡¡Detengan a--!!!"
     
  6. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "¡Tras ella! ¡Que no escape!" Levanto el brazo para "dirigir a mis agentes" y yo mismo salgo tras ella.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Salgo corriendo tras ella también, desenfundando mi pistola bláster y poniéndola en modo aturdidor.
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith sigue a Jad y Haldar; mirando antes al droide caído en el suelo.
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari sigue a sus compañeros.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La ladrona corre torpemente escaleras abajo con sus manos aún en sus pesados grilletes empujando a sorprendidos droides y oficinistas (DES 4D = 1 + 3 +4 +6 = 14 - 6 = 8) pero acaba tropezando con la pata metálica de un droide de aspecto de trípode y volando el siguiente tramo de escaleras, chocando aparatosamente contra la pared del descansillo aunque logra amortiguar algo el impacto con el hombro. La ladrona queda tendida en el suelo, gruñendo dolorida y comenzando a hacer el ademán de levantarse.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras poner una expresión de dolor por el daño que se debe haber hecho, me acerco rápidamente a ella y la agarro del otro brazo, apuntándola con el blaster.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La ladrona evita cruzar la mirada con Jad y levanta sus manos engrilletadas en señal de rendición.
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Tras hacer una señal a Jad con la cabeza (en plan "recibido"), me dirijo al oficial: "Bueno, bueno... Parece que mis agentes han asegurado a la prisionera. Menos mal." miro de reojo hacia donde está ella "Quién sabe qué podría haber ocurrido si no hubiera sido tan torpe. Probablemente ya estaría en la calle y nosotros habríamos perdido la información tan valiosa que esperamos obtener de ella." ahora miro directamente al oficial: "Nos la llevamos. No podemos arriesgarnos a que vuelva a hacerles alguna jugarreta y se escape. No nos lo podemos permitir." le hago un signo a los demás, señalando que nos vamos. Pero antes digo: "Ah, no se preocupen por el papeleo, ya tengo a mi equipo de administración preparando los impresos de traslado de la prisionera y la instancia para actualizar sus cargos criminales. Les serán remitidos cuando aseguremos a la prisionera en su destino."

    Burocracia 5D
    rolled 17. (2+6+3+3+3) = 17

    Intimidar 3D+1
    rolled 10. (2+1+6)+1 = 10
     
    Last edited: Feb 19, 2018
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial mira cómo os lleváis a la ladrona de la comisaría, en silencio. Tras unos segundos pensativo, coge el comunicador.
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Cuando llegamos a nuestro vehículo, con algo de prisas, me siento inmediatamente en el asiento del conductor y empiezo el arranque.
    "Vámonos de aquí YA."

    Repulsores 5D: (5+1+5+3+6) = 20
     
    Last edited: Feb 19, 2018
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Mobquet de Kargos arranca y sale chirriando del aparcamiento. Kargos se gira hacia la ladrona y dice:

    "Mina, ¿estás bien?"
    "No te preocupes. Ayúdame a quitarme esto, venga."

    Kargos saca un pequeño punzón del cuello de su camisa y comienza a trastear con los grilletes. Mientras tanto, del parking subterráneo de la comisaría, a unos escasos doscientos metros tras vosotros, salen dos motos deslizadoras con dos patrulleros que inmediatamente conectan sus sirenas.

    [​IMG]
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Abro bastante los ojos al verlas, y me pongo de inmediato a maniobrar por calles para despistarlas, para tratar de darles esquinazo antes de que resulte obvio que venían hacia nosotros.

    Repulsores 5D = (6+1+6+5+6) + 6 + 5 = 35
     
    Last edited: Feb 19, 2018
  18. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Mientras subíamos al vehículo pensé que podríamos enviar de verdad esos impresos que prometimos al oficial de la comisaría, así que mientras no se me necesite, estaré trabajando en ellos.

    "Chicos, estoy haciendo los impresos que le prometimos al oficial. Creo que puede ser interesante enviarlos en un rato." sonrío sin levantar la mirada del datapad "se le va a quedar una cara..."

    Burocracia 5D
    rolled 24. (6+3+2+6+6) + (1) = 24
     
    Last edited: Feb 19, 2018
    JoinTheSchwarz likes this.
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad tira de los controles y el Mobquet comienza a hilvanar calle tras callejón tras calleja, flotando en una danza a la vez caótica y perfectamente premeditada que hace que las dos motos policiales le pierdan de vista en apenas cinco segundos y se detengan, dejando caer sus hombros y suspirando decepcionados. No sólo eso, sino que cuando termina su maniobra, el deslizador se detiene en la calleja tras el apartamento de Kargos.

    La ladrona deja caer los grilletes, se frota las muñecas sonriendo, e inclinándose un poco la da un fugaz beso a Jad en la mejilla:

    "Tan espectacular como recordaba."
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío a mi vez, y respondo, ahora que por fin se le puede decir algo:
    "Hola! Encantado de verla de nuevo."
    Tras ello me giro un poco. "Buena idea, Haldar. Kargos, ¿sería posible? Ya está visto que también sigo siendo igual de poco convincente en misiones de infiltración…" Dirijo otra mirada a Mina.
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kargos sonrie:

    "Claro. Puede incluso ayudar a que ese comisario no husmee más."

    Mientras entráis en el apartamento, Mina mira de vuelta a Jad y le dirige una mirada a Denith, y girándose a Kargos dice:

    "¿No nos guardan ningún rencor?"
    "No veo razón por la que debieran, Mina."
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Levanto una pseudoceja mirando a ambos.
    "A pesar del engaño, Fett fue generoso tras lograr su objetivo… si os referís a eso."
     
  23. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Levanto una ceja y miro a Hikari, a ver si él está igual de perdido que yo.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Entráis de nuevo en el apartamento. Mina sonríe y dice:

    "Y si Kargos no me hubiese enviado a la fiesta con la intención de aprovechar el cáos para conseguir un sobresueldo, seguramente no habríais logrado dar con Yustavar. Aún así pensé que podría molestaros que nos metiésemos en muestra misión de ese modo. Sé que a Fett no le hubiese hecho ninguna gracia."

    Kargos suspira:

    "No mentes al diablo en esta casa. Todo eso es agua pasada. La mitad de vosotros ya conocéis a mi asociada, Mina Bazier, más conocida en los círculos apropiados como Cinnamon. Ahora que estamos todos, os explicaré lo que queremos..."

    Tras tomar asiento, Kargos continúa:

    "La ceremonia de inauguración del Clásico de Macrodeslizadores atrae a mucha gente importante de los Mundos del Núcleo. Mi intención es colar a Mina como una invitada en la fiesta privada más importante, de manera similar a lo que hicimos en Esseles. Para eso necesitaré vuestra ayuda, especialmente la de vosotros dos..." *señala a Hikari y Haldar*
     
  25. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Hum... Me parece bien." miro a Hikari "Hikari, ¿cómo lo ves tú?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.