Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Jugando online a Star Wars D6.

    Este es el tema oficial de la campaña (o campañas) de Star Wars que vamos a ir jugando. Nuestra idea original era empezar jugando con una mesa virtual llamada MapTool y usar el tema solamente para colgar fichas y resúmenes, pero tenemos problemas con nuestros ordenadores así que vamos a intentar comenzar a jugar en el propio foro.


    Las reglas.

    Las reglas son una mezcla de la primera edición del juego de WEG (la que publicó Ediciones Zinco en España, Suplemento de Reglas incluído) con unas cuantas reglas de la 2ª Edición. Se ha intentado mantener la sencillez del juego original pero añadiendo algunos "parches".

    Para que quede claro cómo es el combate, que es lo más importante, empezaremos el juego con una clásica pelea de cantina y nuestro amigo piloto tendrá una sesión en el simulador de vuelo.


    Cómo escribir.

    Vamos a usar códigos de colores para lo que dicen los personajes para hacerlo más fácil de seguir.

    Ejemplo:

    Aparecen dos mercenarios y gritan vuestro nombre:

    "¡Jad! ¡Vorian! ¡Sabemos que sois vosotros!"

    Haced un control de Percepción.

    (Creo que lo vamos a dejar aquí hoy)


    Editaré aquí las reglas según vayan entrando en juego para evitar meter mucha información de primeras.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Personajes en activo

    @DarkSapiens : JAD LUK: Mercader Duros
    DES 2D+2, blasters 4D, esquivar 3D
    CON 2D+1, sistemas planetarios 3D+2, tácticas 3D+1, tecnología 3D
    MEC 4D+2, astronavegación 7D, pilotaje naval 7D, repulsores 5D
    PER 2D+1, buscar 3D, mando 3D+1, negociar 3D+1
    FOR 2D+1
    TEC 3D+2, reparación naval 5D
    Personaje 0 | Fuerza 1

    @Ran-Lian : VORIAN AKRA AURATUS: Joven Jedi
    DES 3D, blasters 3D+1, esquivar 4D+1
    CON 2D, bajos fondos 4D+2
    MEC 2D+1
    PER 3D, negociar 3D+2, timar 4D+1
    FOR 2D+2
    TEC 2D
    Controlar 4D | Sentir 3D+1 | Alterar 2D+2
    Personaje 0 | Fuerza 2 | Lado Oscuro 0
    Poderes: Acelerar Curación a Otros, Ampliar Sentidos, Clarividencia, Combate de Sable de Luz, Controlar Dolor, Telequinesis, Vacío

    @Shadownheart : DENITH'DOR REXNOR: Desplazado Temporal
    DES 4D, armas pesadas 4D+2, blasters 5D+2, esquivar 5D, parar con armas 4D+2
    CON 2D, voluntad 3D
    MEC 3D+1, escudos navales 4D, jetpack 4D+1, pilotaje naval 3D+2
    PER 2D+2, investigar 3D+1
    FOR 3D+2, atacar sin armas 4D, escalar/saltar 4D, vigor 5D
    TEC 2D+1, computadores 3D+1
    Personaje 1 | Fuerza 1

    @siha : KOYI RHA : Copiloto Twi'lek
    DES 3D, blasters 6D, esquivar 5D+1
    CON 2D+1
    MEC 2D+1, artillería naval 2D+2
    PER 4D+2, intimidar 5D, negociar 5D+2
    FOR 2D+2
    TEC 3D, medicina 5D+1, reparación naval 3D+1
    Personaje 0 | Fuerza 1


    Tripulación

    JAAN MALONNA
    DES 4D, blasters 5D, esquivar 4D+2
    CON 2D+2
    MEC 2D+2, artillería naval 3D+1
    PER 3D, sigilo 4D
    FOR 3D+2
    TEC 2D, computadores 3D, seguridad 4D
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 0
    Equipo: pistola blaster (4D), comlink

    UVECERO

    MAGGIE


    Astronave

    HYPERION

    [IMG]

    Tipo: Carguero ligero Kazellis (espacio habitable reconstruído con piezas varias de serie YT)
    Escala: Caza espacial
    Longitud: 28 metros
    Tripulación: 1; artilleros: 2
    Pasajeros: 3
    Capacidad de carga: 81 toneladas métricas más 1 tonelada métrica en espacio oculto
    Consumibles: 2 meses
    Coste: 23.000 (usado)
    Hiperimpulsor: x2
    Hiperimpulsor secundario: x4
    Computador de navegación: Sí

    Maniobrabilidad: 2D
    Velocidad: 2D+2
    Casco: 4D+1
    Escudos: 2D

    Armas:
    Cañón quadlaser (torreta)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 4D
    Cañón laser pesado(torreta)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 5D
    Blaster de repetición medio (escala antipersonal)
    Control de fuego: -1D
    Daño: 7D (escala antipersonal)

    Sistemas instalados y modificaciones
    Motor sublumínico: Kazellis BT-34 (sin modificar)
    Impulsores laterales: Kazellis LT-10 (sin modificar)
    Pantallas deflectoras: Escudos medianos Nordoxicon-20 (sin modificar)
    Hiperimpulsor principal: SPI Hoersch & Kessel Clase 2 (sin modificar)
    Hiperimpulsor secundario: Rendili StarDrive ATX-5 (sin modificar)
    Cañón quadlaser: Cañón laser cuadruple AG-2G (sin modificar)
    Cañón láser pesado: Cañón laser pesado Arakyd Tomral (sin modificar)
    Estructura física: Modificado en +1 (percance +1)
    Otros sistemas: Espacio de contrabando resistente a scanners

    Datos de mantenimiento
    Número de saltos: 4
    Días sin repostar: 2
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jul 12, 2014
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    STAR WARS:
    SPACE RIDERS

    Episode I:
    THE INFINITE SKY

    Han pasado siete años desde
    el nacimiento del IMPERIO
    GALÁCTICO. La galaxia sufre
    bajo el yugo de una tiranía
    cuya crueldad no parece conocer
    límites.

    Pero el espacio es infinito,
    y ningún tirano es capaz de
    ponerle límites al cielo...




    El planeta Metellos, en los Mundos del Núcleo.


    A tiro de piedra de Coruscant se encuentra el planeta Metellos. Al igual que la capital galáctica, Metellos es una inmensa ecumenópolis, pero donde en uno hay inmensas torres brillantes y ordenado tráfico aéreo, en el otro la imagen para el recién llegado es bastante diferente.

    Gran parte de Metellos se encuentra cubierta por chabolas, casas de dos pisos, naves industriales, solares abandonados, hacinados conjuntos vecinales e inmensas y apestosas fosas donde se queman las basuras de todo el planeta. Las casas muchas veces se amontonan una encima de otra como si fuesen parásitos. El cielo es siempre de color turbio y la lluvia tiende a ser más ácida de lo que uno querría. Los escasos cultivos que no se importan crecen en los tejados de las casas o en invernaderos donde la gente trabaja de sol a sol. Graffitti y letreros luminosos salpican cada calle en numerosos idiomas. Alienígenas de todos los tamaños y colores deambulan sobre las fangosas calles que serpentean sin seguir ningún claro patrón.

    El inmenso caos urbano de Metellos crece alrededor de inmensos edificios llamados estratobloques, moles negras de duracreto y transpariacero de kilómetros de altura. En ellos, a muchos metros por encima de la pobreza y la desesperación y defendidos por metros de verja de la muerte y por cientos de guardas de seguridad, se encuentran las sedes de las grandes compañías y las viviendas de los adinerados.

    Y aún más arriba, en el cielo gris de Metellos, se encuentran las destelleantemente blancas ciudades orbitales donde vive la auténtica élite, la que ni siquiera tiene que respirar el contaminado aire del planeta. El noventa por ciento de los recursos del planeta acaba allí, en los puntos blancos que muchos recien llegados confunden con nubes y que esconden riquezas, lujos, excesos y muchas veces una corrupción moral que asustaría al más rudo ciudadano del Imperio.


    Si la guerra de clases en la galaxia fuera un teatro, el escenario podría ser Metellos tranquilamente.

    Y aún así, la gente que vive entre la basura y las casas improvisadas a partir de restos de naves espaciales, adora a su planeta y se siente orgullosa de llamarlo hogar...


    Entre inmensas factorías que vomitan humo hay un recinto toscamente amurallado con varios metros de alambre de espino conectados a un generador eléctrico. En su interior reposan decenas de naves espaciales, desde cazas hasta cargueros medios, todos ellos en distintos niveles de deterioro pero ninguno de ellos nuevo. Marcas claras de batalla son frecuentes, y muchas naves piratas han acabado aquí, pues el dueño tiene fama de no hacer preguntas y de conseguir falsificar toda la documentación necesaria con una rapidez pasmosa. Inmensos restos de superestructuras y gigantescos montones de piezas de recambio recuperadas de las naves que han acabado siendo chatarra convierten el solar en una auténtico laberinto de cable y metal. Un sencillo letrero luminoso anuncia el nombre del negocio en Básico, Huttés y Bocce: "ASTRONAVES USADAS DE KHUGO".

    Khugo es un viejo de piel oscura cuarteada como el cuero, con una pierna ortopédica pues nunca tuvo bastante dinero como para comprarse un miembro robótico, siempre vistiendo coloridas camisetas y un pañuelo anudado para tapar sus numerosas calvas. En tiempos, cuando había sido un peligroso contrabandista, le llamaban "Khugo el Tiñoso", y más de uno acabó en el suelo con un humeante agujero en el pecho por pensar que tenía la bastante familiaridad como para usar ese nombre, pero hoy en día el viejo Khugo es simplemente "El de las Naves Usadas", tal y como él quiere.


    Os encontráis frente a la puerta del depósito de naves. Lleváis ya unos días de vuelta en Metellos. Jad Luk asegura que Khugo es un tipo de confianza, pero incluso él duda un segundo cuando ve el inmenso montón de chatarra que quizás una vez fuese un Z-95 Headhunter...
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 16, 2012
    DarkSapiens likes this.
  4. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Espero que la "ganga" de la que me habló ofrezca alguna garantía para la integridad física de una vieja amistad volando en ella…

    Miro a Vorian y Denith.
    Y acompañantes, claro.
    Last edited by DarkSapiens, Jan 5, 2014
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Oís el ruido de varios cerrojos (manuales, por supuesto) abriéndose y las inmensas verjas se abren. No ha hecho falta ni que llamarais, así que suponéis que Khugo tiene algún sistema de vigilancia. El humano sale cojeando de detrás de un montón de compensadores inerciales y os hace un gesto amplio con el brazo para que entréis mientras grita:

    "¡Está todo ya preparado!"
  6. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me acerco a él con una amplia sonrisa y los brazos abiertos:
    Khugo, viejo truhán. ¿Qué tal va todo? : D
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Bajos Fondos: 2D6+1 Total: 8
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El viejo contrabandista convertido en "honrado comerciante" se acerca a ti y te da un abrazo fuerte que te deja unas manchas de lo que esperas que no sea grasa en la ropa.

    "Cuánto tiempo, niño, cuánto tiempo..."

    Mientras Khugo y Jad hablan de los viejos tiempos (básicamente anécdotas de contrabadistas), los cuatro os internáis en el depósito de naves.

    Jad: haz un control de Bajos Fondos.


    (Este foro tiene un sistema de dados incrustado. Una vez que has enviado un mensaje, os aparecerá en la esquina inferior-derecha de este un link que dice "More options". En él tenéis la opción "Throw a dice". Intentad identificar claramente qué es lo que se está tirando cada vez y escribid en el nombre del dado algo como "Bajos Fondos: 3D6+2" para poder hacer cuentas más rápidamente)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Tirada de ejemplo: 3D+2 Total: 12
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Vale, Darky ha tirado los dados en el mensaje anterior; prefiero que tiréis el dado en un mensaje después de que yo os diga que realicéis el control para que luego no nos liemos. Sé que la manera de funcionar del script de dados es rara, pero es lo que hay. Siempre podéis enviar un mensaje con letras al azar, tirar los dados y después editar el resultado. Voy a hacer el ejemplo de tirar 4D+2 en el siguiente mensaje)
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Blásters: 4+2+2+6+2 = 16
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Disparo 1 Total: 14
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012
  10. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian mira interesado a su alrededor. Sus expertos ojos buscan entre los montones de chatarras y encuentran varias piezas bastante interesantes (probablemente rotas)

    "¡Menudos montones de chatarra!"

    (Nota--> Código del color: #b21c0f)
    Ran-Lian threw 3-faced die for: Percepción 3D Total: 4
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Percepción 3D Total: 8
    Last edited by Ran-Lian, Nov 3, 2012
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Con la primera tirada de dados me he equivocado pero no sé como se quita)
    Last edited by Ran-Lian, Jul 28, 2013
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian: Todo lo que ves te parece que está en un estado demasiado dañado como para funcionar. Ves incluso el panel solar de un TIE con marcas de explosión, algo que iamginas debe ser tremendamente ilegal. Comienza a preocuparte que realmente el amigo de Jad tenga una nave decente que venderos, cuando...

    ...frente a vosotros, en una esquina del recinto, aparece un carguero ligero, apoyado sobre sus patas y con las consolas de numerosos sistemas de diagnóstico nechufadas a él. Jad y Vorian lo identifican rápidamente como un Kazellis, mientras que a Denith'Dor le parece una nave de un diseño realemente extraño. Y no le falta razón. El Kazellis debería ser de un brillante color dorado, pero es más de un color amarillo enfermizo, y numerosas marcas de soldaduras recorren el casco, como si alguien hubiese soldado (o intentado soldar) una superestructura distinta dentro de la nave. Al manos veis que tanto el pozo de artillería como el generador de escudos de serie parecen estar en buen estado. Khugo os agarra a los tres por la espalda y os obliga a mirar fijamente al carguero mientras habla casi susurrando:

    "Que no os engañe el aspecto, ¿eh?, siempre podéis darle una mano de pintura y parecerá nuevo. Es un Kazellis, amigos, y no os podéis imaginar el estado en el que lo encontré hace un par de años. Estaba a la deriva en un cinturón de asteroides cerca de Mantes, y tuve que remolcarlo hasta aquí. Creo que había sufrido un impacto directo de un asteroide bastante grande. Teníais que haber visto los interiores: la superestructura estaba casi intacta, pero casi todos los habitáculos..." *hace un gesto con las manos como de explosión* "Casi todos los interiores son nuevos. Bueno, no nuevos, son de un YT-810 que tenía por aquí. Logre ajustar los diversos habitáculos a los puntos de agarre casi a la perfección. Vale, igual las puertas interiores no cierran bien, pero os aseguro que no hay fugas de aire" *se pone la mano en el corazón* "Prometido. Ah, y todas las señales interiores están en Alto Galáctico. Creo que el YT-810 fue de un pez gordo hace décadas. Y el compensador inercial no funciona al 100% de capacidad, así que si poneis esta belleza a velocidad máxima seguramente notaréis algunos tirones, pero nada preocupante. Bueno, y el cerebro doride de la nave no es el original sino uno de un droide secretaria que venía con el YT-810, un poco pedante pero habla Alto Galáctico con fluidez... Aparte de eso, la nave vuela como si fuese recién salida de fábrica..."

    Khugo sonríe ampliamente y saca un datapad de un bolsillo de la pernera de su pantalón.

    ¿Alguna acción mientras Khugo busca en su datapad?
  13. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Me gustaría tirar para analizar detenidamente la nave y a Khugo (aunque podría hacerlo Jad)¿Qué tiro?
    Last edited by Ran-Lian, Nov 4, 2012
  14. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Me gustaría leer la pantalla del datapad de Khugo (usando poderes de la fuerza)
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian: para ver cómo es la nave necesitarías un control de Tecnología (Conocimientos); con eso estarías dando una vuelta y mirando con detenimiento durante un minuto. No es lo mismo que una exploración a fondo, pero detectarías fallos catastróficos. Para analizar a Khugo, un control de Percepción; puedes realizar ambos controles tomando un par de minutos de tiempo.

    Leer la pantalla de Khugo sin tener poderes de telepatía es una acción muy compleja y deberías gastar seguramente dos Puntos de Fuerza: uno seguro para emular el poder y quizás otro para tener los suficientes dados (es modificado por relación, y al ser un completo extraño la dificultad será muy elevada). No sé si te vale la pena.

    EDIT: Vale, tengo tu ficha con los poderes. Han un control de Sentir para Amplificar Sentidos.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 4, 2012
  16. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Tirada de sentir para Amplificar Sentidos:
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Amplificar Sentidos Total: 10
  17. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Después de usar el poder de la fuerza y a no ser que pase algo más interesante, Vorian examina a Khugo y la nave:
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Examinar Khugo, Percepción 3D Total: 5
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Examinar Nave, Tecnología 2D Total: 6
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian: Giras a su espalda haciendo como si estuvieses mirando alrededor y usas la Fuerza para intentar ver lo que hay en el datapad de Khugo. Parece que está buscando entre los listados de astronaves que tiene lo que parece ser la documentación de la vuestra.
  19. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Nota: Creo que ya empiezo a aclararme con las tiradas de dados ^^)

    Para múltiples tiradas, cada una en un post o se puede hacer como he hecho yo.
    Last edited by Ran-Lian, Nov 4, 2012
    JoinTheSchwarz likes this.
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Vorian: No ves a simple vista nada que indique que la nave sea otra cosa que lo que Khugo os dice, aunque superficialmente tiene un aspecto realmente lamentable; posiblemente Jad tenga mejor ojo. Khugo parece ocupado buscando "los papeles" de vuestra nave.
  21. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Yo quería echar un vistazo a la unión de los motores nuevos con el resto de la nave y una inspección general como Vorian, pero tengo una duda. En "Conocimiento: Tecnología" tengo 2D+1, sin embargo pensé que para saber de esto la tirada que correspondería sería la de "Técnica: Reparación naval", en la que tengo 4D+1… (Querer comprobar si las reparaciones son adecuadas basándome en mi capacidad para reparar naves). También querría ver qué muestran las pantallas de las consolas de diagnóstico que están conectadas a la nave.

    Y en cuanto Khugo termine de buscar lo que esté buscando en el datapad, quiero echarle una buena ojeada al interior de la cabina… : P

    Mientras hago la inspección, y de forma medio distraída, quiero hacerle una serie de preguntas a Khugo, dejándolas caer y preguntando la siguiente cuando responda a la anterior, pero las pongo aquí una tras otra para que completes la conversación:

    "¿Y llevas trabajando un par de años en esta nave? Según comentas está casi reconstruida, parece una enorme cantidad de trabajo, no habrás estado muy ocioso…"

    "¿Dices que la encontraste cerca de Mantes? No me suena ese nombre…"

    "¿Hiciste las pruebas de vuelo tú mismo? Aún en forma, ¿eh? :) "
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Conocimientos: Tecnología 2D+1 Total: 10
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Jad: El control para saberlo de un vistazo sería Tecnología. Si quieres usar Reparación, me parece correcto, pero tendrías que obtener permiso para pasar por lo menos quince minutos con acceso ilimitado a la nave. Añade el control de Tecnología a tu post para empezar, si quieres hacerlo, y editaré aquí tus conclusiones.

    Mientras Vorian husmea alrededor de Khugo, Jad se da una vuelta alrededor de la nave mientras habla con su viejo amigo, que le responde distraído mientras mira en su datapad, aparentemente algo irritado porque no encuentra lo que busca.

    "¿Y llevas trabajando un par de años en esta nave? Según comentas está casi reconstruida, parece una enorme cantidad de trabajo, no habrás estado muy ocioso…"

    "Nah, Kazellis Corp tiene muchísimo cuidado en hacer que las piezas sean lo más estandarizadas posibles. Bueno para el negocio y para intentar arañarle cuota de mercado a los corelianos. En sí, añadirle el espacio vital me costó cinco o seis semanas. El resto es aislante expansivo SoroSuub para ajustar los volúmenes y un poco de duramaseta. Trabajito artesanal. Luego la puesta a punto sí que me llevó seis o siete meses, pero ha sido divertido... no creas que por aquí he tenido demasiado movimiento..."

    Jad se acerca a echarle un vistazo a los motores iónicos mientras Khugo habla de la reconstrucción de la nave. A simple vista parecen los motores originales de la nave y no parece que lleven excesivas modificaciones excepto las que cabría esperar en una puesta a punto. El resto de la nave le parece como a Vorian: bastante desagradable a la vista, pero fea. Vistazos a las pantallas de datos muestran que Khugo ha estado comprobando el conpensador inercial haciéndole series de 100 repeticiones para comprobar si falla, y no ha habido más que un par de fallos, dentro de los parámetros de seguridad de una nave de línea.

    "¿Dices que la encontraste cerca de Mantes? No me suena ese nombre…"

    "Un planetucho en el Cinturón de Crissis, en el Anillo Exterior. Nada especialmente reseñable. Fue pura casualidad que yo estuviera por ahí..."

    "¿Hiciste las pruebas de vuelo tú mismo? Aún en forma, ¿eh? :) "

    "Nah, las hizo el chico. Luego os lo presento..."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 4, 2012
  23. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "El chico… siento curiosidad por conocerle. Cuando acabases con el datapad te iba a pedir echarle un vistazo por dentro, pero pareces algo irritado con el aparato. ¿Hay algún problema?"

    Mientras digo esto pienso en que ha mencionado el Cinturón de Crissis como si fuese alguna localización que conozco, así que voy a hacer una tirada de Conocimientos: sistemas planetarios para ver si de verdad me suena o definitivamente no tengo idea del lugar que me dice (o por si se diese el caso de que que no hay un lugar así, aunque sería raro).
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Con: sistemas planetarios 3D+1 Total: 6
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    A Jad no le suena el Cinturón de Crissis, pero tampoco es de extrañar: el Borde Exterior es la región más grande de la galaxia y tiene tantos recovecos que es complicado que alguien llegue a conocerlos todos. Khugo parece que va a responderte algo sobre el datapad cuando se le iluminan los ojos:

    "¡Ya! Tengo que decirle al chico que me vaya a comprar otro datapad, este es más lento que... Bueno, necesitaré un día para daros toda la documentación necesaria para la nave. Escuchadme bien, que esto es importante. Eh: tú también, Jad; estás demasiado acostumbrar a volar para los Hutts y no sabes lo que han cambiado las legislaciones últimamente..."

    "La Oficina de Naves y Servicios nos exige que toda nave tenga un datapad que ellos mismos expiden con toda la documentación necesaria, y que os van a comprobar en cada puerto al que vayáis. Es un datapad de sólo lectura, y no penséis que vais a poder modificarlo confacilidad, ¿eh? Sólo los mejores son capaces de hacer algo así... entre ellos el zeltron al que le voy a comprar el datapad" *se ríe* "No os preocupéis, me debe un par de favores, me saldrá barato. Dentro del datapad vendrá la licencia de la nave con las especificaciones técnicas, el puerto de origen y un código de registro. Esta nave tiene el código de registro que tenía originalmente, con puerto de origen en Ryloth, pero los registros anteriores de la nave con la ONS y con Aduanas Imperiales han sido eliminados, ya que es teóricamente una nave "de chatarra". Eh, no me miréis así, os digo que funciona como salida de fábrica... El nombre realmente no figura en ningún documento oficial, así que podéis elegir el que queráis"

    "Después también hace falta la licencia de capitán." *se rasca la cabeza y os mira titubeante* "En teoría el capitán tiene que pasar unos exámenes y necesita unos diez años standard de vuelo acreditado, pero bueno... por 500 créditos conozco a un oficial aquí en Metellos que ignorará esos detallitos y expedirá la licencia, e incluso nos regalará una caja de cervezas metellianas. No os preocupéis: el dinero va incluído en el precio que acordamos, que el soborno no nos pilla de sorpresa a ninguno. Tendréis que decirme a nombre de quién lo pongo, eso sí..."

    "También llevaréis el permiso de armas, por el cuatricañón de la nave, pero no os preocupéis que eso ya está solucionado. Khugo nunca vende naves sin la documentación en regla" *enseña una sonrisa lobuna y palmea su datapad* "Dadme la ID del capitán de la nave y en un día tendréis todo esto en un datapad oficial y de regalo la última edición de la Guía de Información para el Espacionauta"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 4, 2012
  25. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    (Bueno, primero de todo, perdón por no haber estado activo. Este fin de semana he estado en un envento activo y no me he pasado a leer todo lo que habéis puesto.
    Si os parece bien, describiré un poco lo que ha hecho mi personaje hasta el momento, pero sin realizar intervenciones directas para no alterar la historia)
    Color personaje : Denith'Dor Rexnor

    (Principio, después del abrazo colectivo)
    Denith se ha pasado la mayor parte del tiempo observando el campo de chatarra, mirada perdida y murmurando constántemente.
    Se ha dado un paseo por el lugar, acercándose de vez en cuando a alguna pieza en concreto, sacudiéndo la cabeza poco después marchándose. De vez en cuando se ha dado golpecitos en la sien con su brazo... sonando un poco más fuerte de lo que debería.

    (Mientras Jad pregunta a Khugo y Vorian está dando una vuelta también)
    Denith se ha centrado en observar la nave y ha hecho solo dos preguntas:
    D: ¿ Cómo va el sistema sonar de larga distancia?
    D:¿ Tiene sala mantenimiento y reparaciones ?¿Ingeniería?

    (Justo ahora, después del post de DJ)

    Denith se acerca a Khugo y comenta por encima, sin dirigirse a nadie en particular:

    "Yo he pilotado un par de naves ... (suspiro, voz baja) En mis tiempos esto no sería muy.... (sonrie).
    Yo puedo ser el Capitán de la nave para formalizar el trámite. Cumplo con todos los requisitos. No obstante no tengo ninguna acreditación VIGENTE en estos momentos.(risa sarcástica y seca)"


    Se vuelve hacia la nave y sigue observando. Termina de examinarla y se queda pensativo.

    (En voz baja) " Verde y naranja...".
    Last edited by Shadownheart, Nov 5, 2012