main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Melan suelta un largo silbido.

    "Vaaaaaya, esto no se parece a ningún Kazellis que yo haya visto antes. ¿Reconstrucción total, eh?"

    Jad y Melan están junto al elevador de carga dando órdenes a los ASP, que cargan enormes restos de lo que en su tiempo debieron ser titánicas estatuas: una cabeza aquí, un pie allá. Según Melan todo tiene "el inconfundible estilo tionés".

    "Así que espacio de contrabando, ¿eh? Bueno, yo primero añadiría un pequeño compartimento donde poder esconder vuestras armas sin licencia, o un tubito de glitterstim de vez en cuando. Después os interesaría crear una falsa bodega. Consiste básicamente en recortar espacio de una de vuestras bodegas, posiblemente la central, y añadir un panel corredero. Silnahr te lo puede hacer en la Cantera en menos de un día, y si tienes los créditos suficientes puede añadirle incluso protección contra scanners. Ahora teneis que decidir cuanto espacio dedicarle, claro..."

    (Cuando se construye una falsa bodega, se pierden 2 Tm de espacio de carga por cada 1 Tm de espacio de carga oculto)
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Sí, todo el interior está hecho con piezas de YT, pero como puedes ver, algunas puertas no cierran…" Golpeo un par de veces una que no acaba de encajar. Tras ello me llevo la mano al mentón. "Y hmmm… ¿Cuánto espacio recomendarías tú dedicarle? Si es mucho resultará obvio en las inspecciones, y con espacio para más de 5 Tm, por ejemplo, no habríamos podido transportar toda la carga del encargo de hoy…"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Melan se encoge de hombros.

    "No sé, la verdad. Ahí cada capitán tiene sus manías"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tras terminar de charlar con Rhett, Vorian y Denith regresan a la nave.

    (Salgo a pillar un tren, no estaré online hasta la noche)
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Si no teneis nada más que hacer, salimos de Manaan con las bodegas llenas)
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Pues salimos mientras esperamos que Ran-lian vuelva del viaje)
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras finalizar la carga de la nave, me acerco a Melan y le estrecho la mano. "Encantado de haberos conocido, gracias por el trabajo y todas las recomendaciones. Supongo que algún día nos volvemos a ver…" *Sonrío*

    Después de la despedida, voy a la carlinga de la nave, enciendo el comunicador y contacto con el control del puerto: "Control de espaciopuerto de Ahto, aquí transporte Hyperion estacionado en el muelle 34, solicitando permiso para abandonar el planeta".

    Me mantengo a la espera, haciendo un diagnóstico de los sistemas de la nave esperando al permiso para encender los motores. En un momento dado me giro hacia los demás: "Estamos todos y no nos falta nada por recoger o asegurar, ¿no?"
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uvecero silba para confirmar que está dentro de la nave. Os sentais todos en vuestros asientos.

    "Hyperion, aquí control de vuelo de Ahto. Comprobación de traspondedor correcta. Le transmitimos el vector de despegue."

    La nave despega de la ciudad flotante y por fin abandonais Manaan (click). En cuanto estais fuera del pozo gravitatorio, os preparais para dar el salto a velocidad luz hacia Yribein.

    Haz un control de Astronavegación. Recuerda que puedes intentar llegar una hora antes por cada +1 a la dificultad que aceptes.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno, chicos… Esperemos que la nave no sufra muchos daños atravesando una nebulosa, que los ruidos del hiperimpulsor no sean nada grave, y que la paga por llegar con antelación sea buena, porque…" Tengo una sonrisa de las que enseña los dientes y una expresión confiada aunque algo inquietante mientras pulso botones en el ordenador de navegación. "…voy a recortar SIETE horas en el tiempo de vuelo hasta Yribein."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad pulsa la palanca y las estrellas se convierten en líneas. El hiperimpulsor comienza a zumbar, y la cuenta atrás aparece en pantalla. Si todo va bien y Jad ha calculado una ruta segura, en diecisiete horas llegareis a Yribein.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me estiro en el asiento. "Ah… Esta vez tenemos tiempo incluso de dormir como es debido." Giro mi asiento hacia Vorian y Denith. "¿Qué tal fue la conversación con Rhett cuando me fui del bar? ¿Algo interesante?" Miro a Denith algo preocupado. "Y Denith… si quieres hablar de lo que te hizo reaccionar así con la retransmisión imperial, aquí estamos… Pocas veces te he visto así…"
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Bueno, eso ya es agua pasada....decidme ¿ Conocéis la historia de Revan?"
    Denith cambia de tema y pregunta diréctamente algo sobre lo que ha estado dando vueltas...
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me reclino con la mano en la barbilla tratando de pensar en las historias que he oído a lo largo de los años en multitud de tabernas y astropuertos de la galaxia… "Hmmm… Pues no, creo que no me suena…"
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hasta ahora Vorian había estado callado, pero al surgir el tema de Revan se une a la conversación "¿Revan...? Creo que está relacionado con los jedi o Sithde alguna forma..."
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Por cierto, Rhett le ha dado a Vorian las coordenadas de la Cantera del Contrabandista)
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Ok, anotado. Mi hermano y yo estamos en un evento masido del "Guild Wars 2" y parece que va a durar bastante, así que no se si volveremos a postear hoy)

    (Por cierto, el tren iba con 30 minutos de retraso :( )
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Vale. Haremos lo que podamos de la llegada a Yribein y lo dejamos ahí.)


    Las historias de Denith'Dor hacen bastante por animar el larguísimo viaje, que por suerte concluye perfectamente cuando la nave sale del hiperespacio en el exterior de Yribein: la ruta de Jad ha funcionado y habéis llegado con siete horas de adelanto.

    Yribein es un planeta que desde órbita brilla con colores verdes y amarillos y las motas negras de sus numerosas instalaciones orbitales. El METOSP del planeta es extremadamente complejo, con más de viente páginas de datos de táfico y ordenanzas locales descargadas a vuestro ordenador, tal y como se espera de cualquier planeta de los Mundos del Núcleo. El tráfico estelar es muy concurrido y las naves entrantes y salientes no sólo requieren vectores de entrada por seguridad sino para evitar estrellarse contra los potentes escudos planetarios. Control de Vuelo se encuentra situado en diversas plataformas espaciales que dirigen y controlan el tráfico con droides guía y haces tractores.

    Tras un par de horas de espera para lograr obtener un vector de aproximación (¡menos mal que tomasteis el atajo!), el Hyperion pasa los controles sin problemas y se dirige siguiendo las indicaciones al espaciódromo privado del museo. Vuestra nave pasa por encima de la capital del planeta, que a Jad le recuerda bastante a la capital de Alderaan pero con edificios muchísimo más altos, y se encamina hacia la costa siguiendo los datos de Control de Vuelo. Efectivamente, el espaciódromo se encuentra justo en la costa, rodeado por acantilados para asegurar su privacidad. Normalmente sería un aterrizaje normal y corriente para un piloto de la experiencia de Jad pero, con al mercancía delicada que llevais a bordo, vais a tener que asegurar que sea extremadamente estable, y eso no es tarea fácil.


    Jad: Control de Pilotaje Naval
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Trato de centrarme completamente en el pilotaje, con la mirada fija alternando entre los indicadores y la visión exterior. "Veamos… Con cuidado… Con cuidado…"
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ...y Jad realiza un aterrizaje impecable, de los de quitarse el sombrero. Vorian y Denith'Dor sólo están seguros de que ha tocado suelo cuando apaga los motores.

    Por las pantallas veis que en el exterior esperan cuatro humanos vestidos con traje formal y una cuadrilla de droides ASP preparada para cargar las estatuas dentro de dos camiones repulsores.
     
    DarkSapiens likes this.
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Contemplo a la gente desde el interior de la cabina, pensativo. "Hmmmmm… Todo humanos, en un mundo del Núcleo… Creo que de nuevo tocará pasar a un segundo plano. Estaré ayudando en lo que haga falta cuando descarguen las estatuas, pero mejor que habléis vosotros. Luego podemos o bien ir a la Cantera directamente o buscar algún trabajo con un destino cercano para no hacer el viaje al borde exterior con la bodega vacía, como prefiráis. Yo puedo estar aquí haciendo mantenimiento con Uvecero hasta que regreséis, si no le necesitáis. Oh, y hablando de mantenimiento… Tal vez la recarga de suministros de aquí sea de buena calidad, si no sale a más de 100 créditos o algo así podemos permitírnosla, me parece."
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Yo me encargo de negociar la paga extra, intentaré incorporar la recarga de suministros al trato. Por cierto Jad, creo que a Uvecero se la ha metido algo en una de las ruedas, mira a ver si puedes quitárselo" Vorian se dirige a los cuatro humanos y les dice mientras hace un pequeña reverencia: "¡Buenas!, Vorian a su servicio"
     
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Con 6D hasta yo puedo hacer aterrizar un AT-AT con elegancia!!!!! ^^. A este paso no nos va a pasar nada en el espacio... donde nadie puede oir tus gritos)

    Denith también baja de la nave, realiza una reverencia y un saludo y se presenta como el Capitán de la nave.
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uno de los hombres trajeados se acerca a vosotros y sonríe ampliamente:

    "Supongo que traeis las antigüedades que venían en la nave del señor Melan. Qué pena lo del fallecimiento de su abuela..." *sacude la cabeza tristemente* "...pero me alegro de que haya logrado que alguien se haga cargo de su trabajo."

    Otro de los hombres trajeados, este un rubio escuálido y con gafas redondas, se acerca a vosotros y dice con tono ansioso y una media sonrisa de expectación:

    "¿Podríamos ver las estatuas?"
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (pensamiento meta--> esto me acaba de dar mala espina, no se por qué XD)

    Vorian se dirige al hombre ansioso y le responde sonriente "Cuando recibamos el dinero podrán hacer lo que quieran con la carga. Me gustaría que tuvieran en cuenta la "prisa" que nos hemos dado para traer la mercancía a la hora del pago final"
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " En cuanto cumplimentemos el recibo porcederemos con la descarga de las piezas! Tienen prisa,no? Pues pongamonos a ello cuanto antes señores!"
     
Thread Status:
Not open for further replies.