Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ROUND 7

    Orden de iniciativa
    Denith - 21
    Koyi - 16
    Turbostorm - 15
    Hornet Interceptor - 13
    Vorian - 11
    Jaan - 10
    CloakShape - 10
    Z-95 - 9
    Jad - 9
    Ala-Y - 8
    Dagger - 5

    Distancias respecto a la Hyperion
    Cloakshape y Turbostorm están a distancia corta
    Z-95, Dagger, Ala-Y y Hornet Interceptor está a distancia media

    Daños
    La Hyperion está Temporalmente Reparada
    Los enemigos están Intactos


    Turno del Gran Capitán Denith Fernández de Córdoba
  2. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    ...
    Eso es lo que piensa Denith!
    "Qué demonios ha pasado?"
    Denith intenta interceptar las comunicaciones otra vez, a ver si consigue enterarse de que va todo esto...
    Shadownheart threw 6-faced die for: Computadores Total: 12
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Una vez más logras interceptar sólo fragmentos. Parecen estar gritándose entre sí frenéticamente y, extrañamente, logras distinguir varias carcajadas.

    Koyi llega al puente: lleva una pequeña herida en la mejilla del golpe contra el suelo cuando el misil os impactó, pero parece estar bien. Jad está concentrado y apenas reacciona a ningún estímulo que no provenga de la nave, como si su mente y su cuerpo estuviesen en sitios distintos.

    Turno de Koyi
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 14, 2014
    DarkSapiens likes this.
  4. siha Jedi Master

    Member Since:
    Feb 28, 2013
    star 1
    Miro a la pantalla y digo "¿qué está pasando?"
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno de la Turbostorm

    La barcaza lanza un torpedo de protones hacia el Z-95. El misil impacta justo en la tobera central del pequeño caza y este estalla en un centenar de fragmentos.

    El Z-95 Mark.I ha sido destruído

    Turno del Hornet Interceptor

    El Hornet, ahora sin sus misiles, decide emprender la retirada y haciendo un perfecto giro Immelman se aleja de vosotros.

    Turno de Vorian y cía
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería Turbostorm 8D Total: 24
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva Z-95 7D-3D Total: 12
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Daño 7D Total: 44
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Casco Z-95 Total: 16
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 14, 2014
  6. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian le comunica a Jaan: "Nos centramos en el que queda, apunta con cuidado al Cloakshape"

    Maniobra de apuntar de Vorian y Jaan al enemigo que queda cerca, el Cloakshape.
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno del CloakShape

    El CloakShape intenta mantener la velocidad respecto a vosotros, pero Jad le deja atrás forzando los dañados motores de la Hyperion hasta casi su límite.

    Turno de Jad

    (Segunda tirada de velocidad)

    Turno del Ala-Y

    El piloto del Ala-Y se da cuenta de que habéis comenzado a alejaros de la zona de combate e intenta zafarse de sus enemigos y continuar en vuestra persecución, pero le resulta imposible.

    Turno del Dagger

    El Dagger aprovecha la situación y abre fuego contra el Ala-Y. La ráfaga le impacta en el costado y un penacho de humo comienza a brotar de algún lugar en el interior de su remachada superestructura.

    El Ala-Y tiene Daños Severos
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Velocidad 7D+3D Total: 31
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Velocidad Ala-Y 6D+3D Total: 22
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería Dagger 6D+1 Total: 21
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva Ala-Y 6D+1D-1D Total: 16
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Daño Dagger 6D Total: 28
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Casco 4D Total: 13
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 15, 2014
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ROUND 8

    Orden de iniciativa
    Denith - 21
    Koyi - 16
    Turbostorm - 15
    Hornet Interceptor - 13
    Vorian - 11
    Jaan - 10
    CloakShape - 10
    Jad - 9
    Ala-Y - 8
    Dagger - 5

    Distancias respecto a la Hyperion
    Cloakshape y Turbostorm están a distancia media
    Dagger, Ala-Y y Hornet Interceptor está a distancia larga

    Daños
    La Hyperion está Temporalmente Reparada
    El Ala-Y tiene Daños Severos (sistema desconocido inhabilitado)
    El resto de enemigos están Intactos


    Turno de Denith'Dor "Legend of Galactic Heroes" Rexnor
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 15, 2014
  9. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se dirige a Koyi aunque sin apartar la mirada de los controles:
    "Pues se ve que han venido más cazas enemigos... Pero se están atacando entre ellos! "
    Denith se encoge de hombros.."Vamos a aprovechar la situación"
    Conecta el comunicador:
    Jaan, Vorian, calculo coordenadas de aproximación!
    Shadownheart threw 6-faced die for: Mando 2D +2 Total: 12
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La maniobra que hiciste antes fue efectiva porque todos vuestros enemigos estaban en la misma posición. Ahora, con todos desperdigados, no hay nada que puedas hacer que el computador de tiro de Vorian y Jaan no haga con mayor eficiencia. Aún así, logras coordinar sus acciones con éxito. (Combinación conseguida)

    (Nos saltamos a Koyi, que está algo conmocionada por el impacto)

    Turno de la Turbostorm

    La barcaza ve cómo os estáis quitando de encima a vuestros perseguidores e interrumpe su combate, girándose hacia vosotros. Aún así, Jad está consiguiendo obtener toda la velocidad que vuestros dañados motores pueden proporcionar, y comenzáis a dejarla muy atrás.

    Turno del Hornet Interceptor

    El pequeño caza abre fuego contra el Ala-Y y logra impactarle. El ya muy tocado Ala-Y comienza a arder y el piloto pierde el control de su nave por completo, haciendo que esta se estrelle contra un asteroide cercano.

    EL Ala-Y ha sido destruído


    Turno del valeroso Vorian (combinando con la bella Jaan)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Velocidad 6D+2D+2 Total: 28
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 5D Total: 21
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva Y-Wing 7D-3D Total: 15
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Daño 5D+2 Total: 26
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Casco futilmente 4D Total: 17
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 18, 2014
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian y Jaan abren fuego contra el cloakshape.
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Artillería: 4D+2+¿1D? Total: 20
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El CloakShape logra esquivar vuestra andanada de fuego por muy poco.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquivar 8D+1-1D Total: 26
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 19, 2014
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Turno del Dagger

    El pequeño y ágil caza atraviesa los restos del Ala-Y destruido y abre fuego sobre la Turbostorm. El piloto de esta está demasiado ocupado en seguiros y Denith escucha un grito desgarrador cuando las ráfagas láser hacen que sus motores iónicos estallen en una inmensa bola de fuego.

    La Turbostorm ha sido destruída


    ROUND 9

    Todos los enemigos destruídos o fuera de alcance

    ¡Final del combate! Los cazas perseguidores han acabado con los recién llegados, pero en la confusión habéis finalmente escapado de sus sensores. Podéis dirigiros hacia vuestro destino en Yiraas.

    Jaan se desploma en su asiento, se quita los auriculares y musita: "Creía que no salíamos de esta..."

    Maeko se levanta, tambaleándose por el terror, y se dirige a la cabina. Una vez que llega allí se queda mirando a Denith y Koyi, con los ojos muy abiertos y el labio superior ligeramente tembloroso.

    (Aunque Darky no está, podéis rolear mientras este aterriza. Asumid que Jad está completamente silencioso porque está "en la zona", enfocado en lograr llegar a buen puerto)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Artillería 6D+1 Total: 25
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Esquiva 5D Total: 17
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Daño 6D Total: 30
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Casco 4D Total: 11
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 19, 2014
  14. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian llega a la cabina, parece tranquilo. Jaan le sigue de cerca. "Parece que la Fuerza está con nosotros. Si no llega a ser por esos otros cazas que se unieron..."
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La Hyperion se encuentra por fin alrededor de Yiraas, un planeta que desde órbita es de un color marrón oscuro interrumpido por vetas amarillentas. Aunque habéis llegado al lado nocturno del planeta no veis indicación de ningún tipo de desarrollo urbano, aunque la verdad es que imagino que tampoco lo esperabais. Tres lunas orbitan el mundo: dos de ellas son rocas irregulares, posiblemente asteroides capturados, pero la tercera luna parece tener su propia atmósfera y aparece ante vosotros como una esfera blanca sin apenas orografía ni matices destacables. Jad comienza las maniobras de descenso tras identificar la baliza del astródromo al que os tenéis que dirigir. Por suerte las condiciones atmosféricas del mundo son agradables y poco violentas. Aterrizaréis en apenas quince minutos, un par de horas standard tras el amanecer local.

    Jaan suelta un suspiro y dice "No ha estado mal para mi primera vez. Quizás contratar un artillero no sea mala idea si vamos a seguir viajando por sectores sin presencia imperial. ¿Estáis todos bien? Oh, sparglak, Koyi, ¿estás herida?". La joven se inclina para ver mejor la pequeña herida que Koyi tiene en la mejilla. Maeko se desploma en una de las butacas, todavía muy afectada. "Oh, por la Gran Madre..."

    Mientras tanto escucháis una voz sintética que viene del salón central de la nave y que parece acercarse: "¡Has estado increíble, Uvecero!". Os cuesta un poco reconocer la voz de Maggie, ya que ahora parece bastante más juvenil, casi de una adolescente, y las inflexiones y el tono parecen bastante más informales que antes. Uvecero responde con una serie de pitidos orgullosos.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 20, 2014
  16. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian sonríe y mira en la dirección por la que vienen los droides y dice en voz alta para que le escuchen: "La verdad es que sí V0. Te has portado como todo un héroe, me honra tener un amigo como tú."
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (He editado más información en el mensaje anterior.)

    Uvecero gorgotea jubiloso. Vorian se da cuenta de que el lenguaje corporal de Maggie también ha cambiado: se apoya con una mano en el dintel de la puerta y apoya la otra en su cintura, repitiendo la pregunta de Jaan a continuación.

    "¿Estáis todos bien?"

    Parece que también ha dejado de hablaros de usted.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Mar 20, 2014
  18. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith carraspea un poco.
    "Parece que todos estamos más o menos enteros... Aunque nuestra invitada parece que está en shock."
    Denith se dirige a Maeko.
    " Lo hemos pasado un poco mal, pero no era nada que no podiamos controlar. Solo ha sido mala suerte."
    Dirigiéndose a todos:
    " Hay que comprobar el estado de la nave, aunque V0 la ha parcheado bien, necesitamos rematar el trabajo. También habrá que dejar tomar el aire a nuestra invitada..."
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Jaan coge a Maeko de la mano y la saca de la cabina:
    "Vamos a sentarnos. Te traeré un vaso de agua."

    Unos minutos más tarde ya habéis atravesado la capa de nubes. Yiraas es un planeta desolador, recorrido por cordilleras de no muy elevada altura que se entrecruzan formando numerosos valles y con extensas estepas cuya única masa vegetal parece ser matorrales y un árbol de tronco delgado y copa frondosa que parece ser autóctono. Veis algunas manadas de un cérvido pequeño y ágil cuando sobrevoláis la sabana en dirección a vuestro destino, pero no parece que el mundo tenga tampoco excesiva vida animal.

    Vuestro espaciódromo es una extensión de tierra prensada en una pequeña meseta, con apenas tres edificios a su alrededor (una torre de control de dos pisos, un hangar cubierto con capacidad para un caza no muy grande y una especie de almacén). Dos operarios, humanos de aspecto rudo vestidos con monos de trabajo marrones, observan vuestro aterrizaje y se acercan a la puerta de la nave.

    (¿Qué hacéis?)
  20. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian comenta: "Si alguien está herido yo puedo intentar hacer algo..." pero no parece muy seguro de su afirmación.
  21. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Tras la trabajosa huida y el posterior aterrizaje, y con la mirada aún algo perdida tras el transpariacero de la nave, despego las agarrotadas manos de los controles de la Hyperion. A continuación dirijo la mirada a ellas durante unos segundos.
    "Necesito guantes de pilotaje…"

    Después, cuando parece que he procesado lo que se estaba diciendo a mi alrededor, miro alternativamente a Koyi, Denith, Maggie y Vorian, con un pensamiento algo preocupante formándose en mi mente.
    "Heridos. Los banthas…"
    Me levanto y empiezo a salir de la cabina.
    "Que alguien que no esté herido me acompañe, antes de tener que abrir la nave…"
  22. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian suspira al darse cuenta de lo que ha querido decir Jad "Me pregunto cómo vamos a poder tratar con esos animales tan grandes si están asustados..." y comienza a seguirle en dirección a dónde se encuentran los pobres animales.
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Pasáis los dos corriendo por delante de la sorprendida Jaan, que está sentada atendiendo a Maeko mientras esta bebe un vaso de agua lentamente. La bodega está hecha un desastre, llena de abolladuras y restos de los palés que los banthas han destrozado. Los animales parecen estar tremendamente asustados y braman en cuanto abrís la puerta. No parecen tener heridas externas.

    (Para manejar los animales se hace un control de Cabalgar opuesto por su Cabezonería -sí, tienen eso-. Si no lo veis muy claro, yo os aconsejaría que buscaseis a alguien que sepa del tema, porque un topetazo de un bantha es como un misilazo en la cara. El que avisa no es traidor. :p )
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
  25. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian mira a las bestias algo preocupado: "Quizás deberíamos buscar ayuda" Vorian solicita refuerzos a través del comunicador de la nave.