Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian asiente levemente: "Le comentaré la opción a mis compañeros pero estoy seguro de que estarán de acuerdo" Se aparta un poco y habla con todos los miembros de la Hyperion a través del comunicador. Después se vuelve a dirigir a Fadden: "Nos parece correcto. V0 sabe todas las piezas que necesitamos, en un momento le hacemos la lista." Después de preparar el inventario Vorian pregunta "La señorita Maeko no está acostumbrada a los combates espaciales y nuestro encuentro anterior parece que le ha afectado, ¿hay algún lugar donde puedan atenderla o darle algo para que se sienta mejor? Después de ayudar a Maeko me encantaría que me explicara todo lo posible sobre esta fiesta. Yo no disfrutar de muchas fiestas populares en mi infancia así que estoy emocionado ante la perspectiva de una"
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "Claro, que suba en mi deslizador para que le dé el aire. Si cuando llegamos a Derrial se sigue sintiendo mal, yo mismo la llevaré hasta el dispensario."

    Tras recoger la lista de piezas y herramientas que necesitáis (una lista interminable que os preocupa un poco), el patriarca le da una palmada a Vorian en la espalda:

    "¡Bueno, los chicos del pueblo harán una representación teatral como todos los años! ¡Y después habrá baile en la plaza mayor! Y siempre se montan diversos juegos y torneos en las dos cantinas del pueblo, que suelen sacar las barras a la calle. Es bastante divertido y dura hasta bien entrada la madrugada."
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Suena divertido" Vorian mira para ver si localiza a Maeko para ayudarla a subir al deslizador "¿La representación teatras es de algún acontecimiento importante local o...?"
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Maeko parece más tranquila y sonríe cuando le ayudas a subir al cómodo deslizador del cura. Abre su parasol y se recuesta en el asiento. Te das cuenta de que se ha convertido en el centro de atención de todos los presentes.

    "Lo monta la escuela local. No sé lo que harán este año. Seguro que es una sorpresa agradable."

    Los lugareños han venido también con un inmenso trailer repulsor con un remolque enrejado en el que montan a los banthas y donde se suben el juez y el ganadero. El sheriff va montado en una pequeña moto repulsora con marcas policiales. Witty Hagen, sin embargo, cabalga una criatura reptiliana que os recuerda a los tronadores de Craci pero que tiene un aspecto bastante más feroz. Y el patriarca lleva su pequeño y utilitario repulsor. El ganadero Cartwright saca la cabeza por la ventanilla y grita:

    "¡Pueden subir al asiento trasero del camión! ¡Hay espacio de sobras!"

    * * *

    En apenas veinte minutos divisáis desde una loma el poblado de Derrial, un pequeño asentamiento de unos 300 habitantes junto a lo que parece ser algún tipo de cantera o explotación minera a cielo abierto. Los edificios del poblado parecen ser principalmente edificios prefabricados SoroSuub, cubos de plástico blanco coronados por placas solares, pero veis algún edificio de ladrillo. En cuanto os adentráis en el poblado veis a un montón de gente que comienza a seguir el camión y a preguntarle a gritos a Cartwright si tiene ya los banthas. Parece una pequeña comunidad bastante sólida y pacífica.

    Cartwright detiene el camión cerca de lo que posiblemente sea la oficina del veterinario y desciende del vehículo, charlando amistosamente con los lugareños. Veis que Maeko también está atrayendo bastantes miradas, con su aspecto noble y exótico tan fuera de lugar en un sitio así.

    (¿Qué hacéis?)
    Last edited by JoinTheSchwarz, Apr 3, 2014
  5. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian pasa el tiempo hasta la fiesta conociendo a la gente del pueblo, charlando con Jaan y Maeko y conversando un poco con Cartwright, el sheriff y Witty Wagen.
    JoinTheSchwarz likes this.
  6. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se subió sin rechistar ( que no gruñir) a la parte posterior del camión. Se ha mostrado ausente todo este rato, siguiendo la corriente a Vorian. A la llegada al pueblo se ha dirigido a ver como se encontraba la pasajera, y al ver que estaba con Vorian a ido a dar una vuelta por el lugar.
  7. siha Jedi Master

    Member Since:
    Feb 28, 2013
    star 1
    Voy a una de las cantinas, pido una bebida y juego a videojuegos en mi datapad hasta qué empieza la fiesta.
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    En cuanto comienza a atardecer, la gente comienza a salir a la calle...

    El pequeño pueblo de Derrial se ha convertido en un festival. La gente ríe, canta, baila y no se preocupa mucho por lo que los demás puedan pensar. Es un único día al año en el que pueden olvidarse de las penurias de la mina. Se ha corrido la voz de que os atacaron los Desolladores Nebula y en las barras se niegan a que paguéis por vuestra bebida. Los niños del pueblo hacen una breve y tonta representación basada en el cuento El pequeño bantha, pero en cuanto oscurece es cuando comienza el verdadero festival.

    En la plaza central hay un baile, donde está la mayor parte de gente del pueblo. Una orquesta toca al cuerno kloo y sintetizador varios clásicos populares como K'R'Tgfhein El Chocolatero o Mi Novia es un Droide. En la misma plaza, al lado del baile, hay una inmensa hoguera y gente sentada en bancos de madera riendo y hablando. Hay tráfico constante de gente entre la hoguera y el baile.

    En la puerta de las dos cantinas, que están situadas cerca de la plaza, hay grupos de gente más pequeños. En una de ellas parece haber un pequeño campeonato de xow, un juego de cartas bastante popular por este cuadrante de la galaxia. En otra la gente parece estar enfrascada en otro juego: tragalum, el juego de beber más famoso de todo el Borde Exterior.

    (¿Dónde vais?)
    DarkSapiens likes this.
  9. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    ... Denith tiene un conflicto, no sabe si sentarse donde la hoguera... o acercarse al concurso de tragalum...

    Finalmente se dirige a Vorian:
    " Me voy a ver el concurso de tragalum, estaré por allí si me necesitáis. Cuida a las Señoritas."
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Denith se acerca a la mesa donde hay un pequeño corro de gente riéndose. Cuando llega ve que se sientan alrededor de la mesa Witty Hagen -el duros paleto- y un humano grande de unos cincuenta años. El duros le agita la mano a Denith:

    "Eh, compadre, ¿te sumas al juego? Ponemos 50 créditos de bote."

    (Lum es una cerveza infernalmente poderosa, bastante popular entre la gente más ruda de la galaxia. Tragalums es un popular y tremendamente simple pasatiempo que consiste en beber jarras de cerveza de un trago y ser el último en pie. Se van realizando controles de Vigor contra una dificultad de 5. Cada round consecutivo se tira 1D menos de Vigor, hasta un mínimo de 1D. Fallar la tirada implica caer redondo al suelo.)
    Last edited by JoinTheSchwarz, Apr 8, 2014
  11. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se acerca y se sienta, poniendo los 50 créditos encima de la mesa y extendiendo la mano mientras dice.

    " Pasadme una jarra..."


    Denith se toma la primera jarra... mientras recuerda los viejos tiempos con sus camaradas en la 'Constellation' mientras volvían de maniobras en...
    Shadownheart threw 6-faced die for: Vigor 5D Total: 25
    Last edited by Shadownheart, Apr 8, 2014
  12. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El duros y el viejo se miran con ojos entrecerrados y engullen la jarra de un solo trago.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Witty 4D Total: 10
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Paco 4D Total: 15
  13. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith vuelve a beber de su jarra de un golpe...
    Shadownheart threw 6-faced die for: 5D - 1 Total: 16
  14. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Los otros dos energúmenos ahora miran a Denith mientras beben, reconociendo en él a un contrincante digno en el arte de la cirrosis a plazos.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Witty 3D Total: 14
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Paco 3D Total: 14
  15. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    ... Denith gruñe mientras sonríe y se bebe su jarra. Al finalizar esta eructa un poco, tapándose la boca con la mano...
    Shadownheart threw 6-faced die for: 5D -2 Total: 10
    Last edited by Shadownheart, Apr 8, 2014
  16. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    La gente ha aplaudido y coreado tras cada jarra, y ahora miran expectantes cuando traspasáis la famosa barrera de las tres jarras y os acercáis a un mundo desconocido. El duros deja la jarra en la mesa, sonríe... y se cae de espaldas. Un par de mirones se acercan a ver si se ha hecho daño mientras el resto se ríe a carcajadas.

    El abuelo mira a Denith fijamente con ojos entrecerrados mientras os sirven la cuarta jarra.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Witty 2D Total: 2
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Paco 2D Total: 9
    Last edited by JoinTheSchwarz, Apr 8, 2014
  17. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith sonrié al abuela, pone una mueca y dice:
    " Esto no puede ser sano... no obstante..."
    Una vez dicho esto, se empieza la cuarta Jarra!

    Al terminarse la cuarta, Denith nota que las luces brillan más de lo normal...
    Shadownheart threw 6-faced die for: 5D - 3 Total: 8
    Last edited by Shadownheart, Apr 8, 2014
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El abuelo finaliza su jarra y... se tambalea un poco, pero sigue en pie. El público explota en aplausos y vítores, dividido entre ambos héroes etílicos.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Paco 1D Total: 5
    Last edited by JoinTheSchwarz, Apr 8, 2014
  19. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith suspira muuuucho y...
    Empieza su cuarta jarra y se la termina de un tirón.
    Se ha mareado durante el proceso... y se nota un poco desvalanceado, pero aun así, sigue entero. (Al menos eso cree).
    Shadownheart threw 6-faced die for: 5D - 4 Total: 5
    Last edited by Shadownheart, Apr 8, 2014
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Paco bebe su quinta jarra como puede... y sigue en pie.

    La gente comienza a sacar fotos y actualizar sus perfiles en redes sociales: esto no es ni mucho menos común.
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Paco 1D Total: 5
    Last edited by JoinTheSchwarz, Apr 8, 2014
  21. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith bebe y...
    ...luego nada...
    Shadownheart threw 6-faced die for: Decisive 'glup glup' 5D - 4D Total: 3
    Last edited by Shadownheart, Apr 8, 2014
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    ...
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Paco 1D Total: 1
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Los dos héroes caen inconscientes, la cara sobre la mesa. Aún así han realizado una gesta de la que se hablará en sucesivas generaciones cada vez que este festival se celebre. La historia del Hombre Que Vino De Más Allá De Las Estrellas y retó al Héroe Paco, y cómo ambos se arrastraron mútuamente hasta el abismo.

    La concurrencia se os lleva a algún sitio donde os dé el aire.
    Ran-Lian likes this.
  24. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian se dirige a las hogueras y se deja llevar por el espíritu de la fiesta. Pasa el rato narrando diversas de sus aventuras. La gente a su alrededor se rie y parece que se lo está pasando bien, no es que Vorian sea un gran narrador, pero los personajes de sus historias son muy carismáticos: "... y entonces Denith le dio un manotazo y lo derribó de un golpe, ¡ver para creer caballeros! Nuestro capitán es un gran hombre" Vorian prosigue relatando las aventuras del Gran capitán Denith "¿Aún no os he contado cuando acabó en un instante con varios peligrosos cazarrecompensas?..." Minutos más tarde, Vorian cambia de protagonista y comenta algunas anécdotas del gran héroe V0: "... y salió de la nave él sólo al frío y oscuro espacio exterior y vulnerable al fuego bláster, pero en su visor se veía una gran determinación..."
    Last edited by Ran-Lian, Apr 8, 2014
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Parece que las historias de Denith y Uvecero hacen bastante gracia. La gente, animada por Vorian, intenta contar historias a su vez, en general historias cotidianas. A Vorian le hacen gracia un par de historias sobre bromas pesadas durante el turno en la cantera: parece que los mineros intentan pasárselo bien como manera de olvidar su duro día a día. Pero le llama la atención la historia que un borrachillo le está contando a un grupo de adolescentes que no parece demasiado interesado en sus balbuceos:

    "No sé si es una bruja o una criminal, pero os aseguro que existe. Veréis: hace unos años ya que una mujer forastera apareció en la capital. Se dice que era bellísima, que apenas hablaba y que iba envuelta en una misteriosa túnica blanca. Le pagó a mi primo Gilly, al contado, para que llevase material de construcción hasta la tercera luna del planeta. Mi primo ahora está muerto: si no él os lo confirmaría. Ya, yo también dudo que nadie haya podido sobrevivir en la tercera luna de Yiraas y desde entonces nadie ha bajado al planeta a buscar suministros, que yo sepa. Pero aún así, algunas noches en las que no había nada que hacer, he dirigido los sensores del centro de mando hacia Yiraas 3... y os aseguro que he oído el ruido rítmico de un generador de energía. Ahí arriba hay alguien..."