main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    FUNDIDO A NEGRO

    Amanece un nuevo día en Derrial. Tras una larga noche por fin habéis podido descansar. El ganadero os ha ofrecido quedaros en su casa particular, que se encuentra en la misma plaza mayor y en la que tiene varias habitaciones desocupadas.

    Os despierta una algarabía procedente de la calle. Suena más a murmullo preocupado que a auténtica alarma.
     
  2. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se incorpora, se asea lo mínimo reglamentario y se coloca su chaqueta. Cuando se percata de que es lo que le ha despertado, va pasando por las habitaciones dando toques de atención a los tripulantes de la Hyperion para que se preparen y bajen.
    Denith se dirige a hablar con el ganadero y preguntar cual es el problema...
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tras arreglarse, Vorian sigue los pasos de su capitán.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hago lo mismo, tras lo que quiera que sea que necesiten los duros para asearse, y si aquí existen las comodidades o sustancias necesarias para ello… :p
     
    Shadownheart likes this.
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cartwright parece no estar en la casa, pero un vistazo rápido a través de las ventanas os muestra que está junto a la gente que está reunida fuera, murmurando. Salís al exterior junto a Koyi y Maeko y pronto descubrís lo que ocurre: la gente está mirando al cielo sobre el pueblo, donde hay suspendido un pequeño crucero estelar, de color blanco resplandeciente y aparentemente no armado. Tres pequeñas lanzaderas parecen haber partido del crucero y estar dirigiéndose hacia Derrial.

    (Jad, Koyi, Vorian: podéis hacer un control de Culturas o CON)
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¿Qué sucede?" Vorian sigue la mirada del resto de la gente.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmmm… ¿No se supone que debido a los ataques es poco seguro venir aquí…? Un crucero que parece desarmado…"

    Digo esto mirando hacia arriba, tratando de distinguir algo reconocible en las naves que me ayude a saber qué está ocurriendo…
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No son modelos que os resulten familiares, aunque ahora que están más cerca veis claramente lo que podría ser algún tipo de símbolo nobiliario. La gente del pueblo parece más intrigada que preocupada. En cuanto queda claro que las tres lanzaderas llevan intención de aterrizar en la plaza, la gente se hace a un lado y se refugia en los porches.

    La primera lanzadera es también de color blanco brillante y tiene varios detalles de color dorado. Las otras dos son algo más discretas y parecen ser escolta, a juzgar por el pequeño cañón láser que llevan en su vientre. Las tres naves se posan delicadamente con un zumbido repulsor y la multitud se calla a la espera de qué va a ocurrir. Veis que el paleto duros desenfunda su pistola disimuladamente, por lo que pudiese pasar.

    Con un chasquido las compuertas de las lanzaderas se abren y tres pequeñas rampas surgen de su interior. De las lanzaderas de escolta salen varios guardias con lo que parece ser armaduras ceremoniales de color crema, con vistosos cascos con la cara descubierta y un inmenso penacho emplumado rojo, con sables metálicos colgando de sus cinturones y carabinas al hombro. Son un total de seis guardias, que se colocan alrededor de la puerta de la lanzadera principal.

    De esta desciende quien indudablemente es algún tipo de noble. De frente despejada, melena cobriza ligeramente ondulada, vestido con una casaca azul sobre una camisa blanca y una pashmina dorada, y que mira alrededor levantando una ceja y sonriendo con algo de desprecio. A su lado se encuentra un hombre mayor vestido con uniforme militar del mismo tono azul, calvo y con una cuidadosamente cuidada barba blanca, y que mira detenidamente a sus alrededores.

    (¿Hacéis o decís algo?)
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian decide esperar y observar, mezclándose con la multitud y alejándose de sus compañeros para evitar estar juntos.
     
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se sienta en un porche y se pone a limpiar la culata de su fiel Blaster Republicano con un pañuelo de su chaqueta. Busca con la mirada algo que se pueda usar como parapeto por si pasase lo peor...
    murmurando para si mismo: " Qué han venido a buscar éstos a un lugar como éste...?"
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me quedo entre la multitud con la mano apoyada en la culata del blaster, esperando a que los recién llegados hagan o digan algo…
     
  12. siha

    siha Jedi Master star 2

    Registered:
    Feb 28, 2013
    Miro al cielo a ver que veo.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El noble carraspea y dice: "Saludos, lugareños. Mi nombre es Lord Anthur. Vengo buscando a una persona que tengo entendido se encuentra actualmente en vuestro poblado."

    Maeko se escabulle detrás de (1=Denith, 2=Jad, 3=Koyi, 4=Vorian) Denith y susurra: "Oh, mierda..."
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Sin girarse Denith murmura:
    - " Tenemos problemas, eh?"
    Luego continúa diciendo:
    - " Tenemos que prepararnos para lo peor?"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Os prometo que no tenía ni idea de que Anthur me venía siguiendo. Tened cuidado."

    Tras susurrarle esto a Denith, Maeko se recompone, recupera la compostura y se dirige hacia los recién llegados, caminando hacia ellos erguida y con decisión. Dice elevando la voz:

    "Lord Anthur, estáis muy lejos del Sector de Senex."

    (¿Hacéis o decís algo?)
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sigue oculto, pero busca una posicion desde la que poder intervenir si fuera necesario.
     
  17. siha

    siha Jedi Master star 2

    Registered:
    Feb 28, 2013
    Koyi se queda cerca de Maeko y asume una posición defensiva con los brazos cruzados.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El noble sonríe con arrogancia:

    "No ha sido fácil dar con vos, mi Dama. No esperaba encontraros en un poblado del Espacio Salvaje. No parece ser un lugar apropiado para vos."

    La mujer se envara.

    "No me conocéis tan bien como creéis, Anthur. Yo decido qué lugar es apropiado para mí..."

    "Entonces vuestra capacidad de decisión es... cuestionable..."

    Anthur mira alrededor con irritación.

    "He venido para que cumpláis vuestro contrato con la Casa Vandron, Dama Maeko."

    "Ese contrato no tiene validez alguna fuera de los límites del Sector de Senex, Anthur. Ni siquiera las leyes imperiales lo darían por válido, pues ni siquiera fui yo quien lo firmó. Y no podéis forzarme a volver allí."

    Las esquinas de la boca del noble se curvan en una cruel sonrisa.

    "Eso aún está por ver. Sois mi prometida y tenéis un deber que cumplir..."

    (Podéis hacer control de Culturas para ver si sabéis algo de la Casa Vandron y aparte decidir si intervenís o esperáis a ver qué pasa)
     
  19. siha

    siha Jedi Master star 2

    Registered:
    Feb 28, 2013
    Digo "A mi eso me suena a esclavitud. Ella no tiene ningún deber que cumplir contigo."
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Anthur arruga el labio superior, ofendido, y sostiene la mirada de Koyi.

    "La Escuela de Damas Blancas firmó un contrato que me concedía la mano de esta mujer en matrimonio. He venido a por lo que es mío, y si tengo que--".

    El hombre de la barba blanca carraspea.

    "Si Lord Anthur me permite..."

    El noble deja de hablar y mira a su acompañante, lívido de rabia. El anciano le agradece el silencio con un asentimiento y dice, con lo que parece ser un cierto deje de desprecio:

    "Ya que las leyes de Senex están siendo invocadas en este caso, tan lejos de casa, justo es que lo sean también los usos y costumbres, milord. Debería considerar la posibilidad de que la Dama Maeko pueda ser sujeta a un duelo de honor."

    Anthur parece sentirse traicionado por su acompañante durante un segundo pero pronto se gira de vuelta a la multitud y suela una breve carcajada.

    "Por supuesto, Maestro Pilgin. Tenéis toda la razón."

    El noble sonríe con una mueca de desprecio.

    "¿Hay alguien entre los presentes que esté dispuesto a batirse en duelo conmigo por el honor de mi prometida? Si alguien logra derrotarme, consideraré el contrato roto. Pero si yo soy el vencedor... ella vendrá conmigo sin ofrecer resistencia."

    Maeko entreabre la boca, sin saber qué hacer. Hay murmullos entre la gente, pero nadie parece muy dispuesto. Incluso Witth Hagen desvía la mirada avergonzado. El sheriff no parece estar presente.

    (¿Qué hacéis?)
     
  21. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith suspira...
    Termina de limpiar su blaster, se levanta y se coloca al lado de Maeko, cruza los brazos y le pregunta:
    - " Si no encuentras otra forma de salir, puedo luchar a tu favor..."
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko abre los ojos espantada.

    "No quiero que mueras por mi culpa. Iré... Iré con él..."
     
  23. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith sonríe con una mueca.

    - " Yo ha he muerto una vez...
    dos en realidad."

    Denith mira a Maeko.

    - " Si me vuelve a tocar, prefiero hacerlo defendiendo una causa que considero justa."

    Finalmente, acaba mirando al noble.

    - " Además, creo que me va más a mí este tipo de cosas... y no pienso morir tan fácil!"
    (Mientras dice esto se da unos golpes en su brazo metálico, como para corroborar sus palabras).
     
    DarkSapiens likes this.
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se concentra en intentar percibir con la Fuerza los sucesos que rodean a este posible duelo. Cierra los ojos y centra su atención en el duelo. Intenta discernir el futuro resultado del duelo, aunque sabe que cualquier predicción puede cambiar, el futuro es incierto. Por lo tanto, también intenta descubrir si prepararán algún acto traicionero o si realmente aceptarán la derrota si el noble pierde el duelo.
     
  25. siha

    siha Jedi Master star 2

    Registered:
    Feb 28, 2013
    Miro a Maeko y digo "Nunca he muerto, pero prefiero morir a mirar mientras alguien va a la esclavitud." Giro a Denith y digo "si no quieres batirte en duelo o si no puedes continuar en cualquier momento, estaré lista para un tiroteo."
     
Thread Status:
Not open for further replies.