Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Anthur hace otra mueca de desprecio e irritación. Claramente no esperaba que nadie aceptase el duelo:

"Está bien. Me da igual quién sea, el 'borg o la alienígena. ¿Imagino que tendré que prestaros un sable? No parecéis el tipo que lleva un arma vibratoria encima. He de avisaros que soy el doble ganador del torneo de esgrima de Karfeddion... No va a ser bonito... Pero al menos haré algo de ejercicio..."

Maeko mira a Denith y Koyi alternativamente, y acaba suspirando y agachando la cabeza. Jaan llega en ese momento desde el interior de la casa y mira a su alrededor confundida.

Unos metros más atrás, Vorian entrecierra los ojos siguiendo las indicaciones que el anciano Okaaru le dio en Geonosis y tiene un breve flash, no sabe si del pasado, del presente o del futuro. Ve lo que parece ser un estuche con dos pistolas blaster de culatas nacaradas.
  2. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Mientras recuerdo la primera impresión que tuve de Maeko, observo atentamente la situación que se está desarrollando. Si tiene lugar el duelo, Denith es la mejor opción de todos nosotros para llevarlo a cabo con éxito, pero no dudaré en "jugar sucio" si su vida corre peligro en algún momento. Tratando de no llamar la atención, cambio ligeramente la posición de mi mano sobre el bláster para un desenfundado rápido, y me sitúo donde pueda tener una línea de tiro hacia Anthur donde tenga lugar el duelo. A su vez, tomo nota de la posición de sus guardias y trato de pensar en qué nos sería más ventajoso de estallar un tiroteo…

(Control de Culturas para ver si sé algo de la casa Vandron)

DarkSapiens threw 6-faced die for: Culturas 2D+1 Total: 5
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Tácticas 3D+1 Total: 11
  3. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    - " Pues como vemos que tenemos prisa... préstame un arma Señor!"

Denith hace una reverencia y espera recibir su sable.
    Last edited by Shadownheart, May 7, 2014
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    (¿Algo que hacer o decir todos los demás antes de que empiece el duelo?)
  5. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    (Nop. Vorian está atento y oculto. Saltará a escena cuando vea señal de peligro)
  6. siha Jedi Knight

star 2
    Me llevo a Maeko a un lado y me preparo por sí acaso empieza un tiroteo.
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Anthur sonríe con una nueva mueca de desprecio y le hace un gesto a su lugarteniente. El anciano entorna los ojos ligeramente, desenfunda su vibrosable, y se lo arroja a Denith. La gente comienza a hacer corro a vuestro alrededor. Anthur desenfunda y susurra:

"En guardia..."

INICIATIVA
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: DES 3D+1 Total: 22
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 12, 2014
  8. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Denith recoge el sable y reliza un giro de muñeca, mientras adopta una postura de guardía probablemente ya obsoleta.

- " Hmmmm, cruzaremos armas!!!"
    Shadownheart threw 6-faced die for: INICIATIVA 4D Total: 10
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Anthur sonríe y, tras adoptar una postura de esgrima formal, suelta la primera secuencia de estocadas.

(Quita el dado más grande, para un total de 31. La habilidad para parar es Parar con armas)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Atacar con armas 5D+1 Total: 35
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 17, 2014
  10. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Denith intenta detener como puede la rápida sucesión de golpes de su rival (incluso demasiado rápida de lo normal para un ser humano)... sin éxito.
    Shadownheart threw 6-faced die for: Bloqueos 4D Total: 21
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Lord Anthur parece realmente un espadachín disciplinado y se entrega al ataque con devoción y brutalidad, atravesando las defensas de Denith sin demasiado problema.

(tira Fortaleza, contra daño 33)
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Daño sable 2D+2+1D Total: 29
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 19, 2014
  12. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    Denith gruñe y hace una mueca de dolor al recibir el impacto...
    Shadownheart threw 6-faced die for: FORTALEZA 3D + 2 Total: 11
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La espada se hunde en el costado de Denith, que se desploma en el suelo. Anthur retira su arma rápidamente y mira al caído con arrogancia.

(Lo dicho en Skype: plantead vuestras acciones)
  14. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Clap, clap, clap. Se escuchan unos aplausos pausados y Vorian emerge de entre la multitud y se acerca a los duelistas aplaudiendo de forma sarcástica: "Un combate espléndido y muy igualado Lord Anthur. Se nota que sois una persona justa, honorable y valiente al batiros en duelo usando un arma en la que sois experto contra alguien que no ha cogido un sable en su vida. Sus antepasados estarán satisfechos ante tal proeza y su nombre será recordado ante tal hazaña." Con un amplio y exagerado gesto con la mano le resta importancia a sus próximas palabras: "Supongo que haber realizado el duelo con pistolas u otra modalidad en la que vuestro oponente pudiera tener un mínimo de habilidad o probabilidad de ganar hubiera sido poco honorable o como mínimo...contraproducente..." Mira desafiante al noble.
    Last edited by Ran-Lian, May 20, 2014
    DarkSapiens and siha like this.
  15. siha Jedi Knight

star 2
    Ando hasta ponerme entre Denith y Anthur. Y digo:

"Ya que dijiste que no te importaba cyborg o alienigenas, supongo que ahora es mi turno."

Le señalo con el dedo.

"Pero esta vez con pistolas... Si no tienes miedo..."

(Tiro Intimidar)
    siha threw 6-faced die for: Intimidar 5D Total: 14
    Ran-Lian likes this.
  16. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Contemplo los acontecimientos sin moverme demasiado de mi posición, pensando que se ha pasado la oportunidad de hacer algo para impedir que Denith saliera herido, pero podría ser útil como sorpresa oculta en vez de revelarme como objetivo de forma obvia…
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Anthur saca un pañuelo de su bolsillo y limpia su sable lenta y deliberadamente mientras Vorian le echa en cara su comportamiento, pretendiendo no estar prestarle atención. Cuando Koyi se interpone y le reitera el desafío, sus mejillas y orejas se se enrojecen e inclina ligeramente la cabeza hacia la twi'lek. Las palabras salen roncas de su garganta:

"Lamentarás haber dicho eso, mujerzuela. Si quieres duelo, tendrás duelo. ¡Guardia, trae el estuche con las pistolas de duelo!"

Mientras uno de los guardias entra en la lanzadera, Maeko y otros dos lugareños salen corriendo a socorrer al caído Denith. Anthur vuelve a mirar a Vorian y dice:

"No es bueno batirse en duelo sin calentar antes..."

Maeko mira a Anthur con impotencia mientras sostiene a Denith contra su pecho. El arrogante noble le espeta:

"Espero que sepas apreciar toda la sangre que estoy derramando por ti."

Su segundo al mando cruza los brazos y mira a un punto indeterminado entre la multitud, aparentemente con cierta incomodidad. El guardia aparece con un estuche de madera noble, que se abre con un chasquido hidraulico: en su interior hay dos pistolas de duelo con culatas nacaradas.
  18. Ran-Lian Jedi Knight

star 4
    Vorian se ofrece como segundo de Koyi: "No estás sola." Antes de dejar espacio a los duelistas le susurra con una peligrosa sonrisa en el rostro: "Enséñale qué es lo que pasa cuando alguien se mete con nuestro capitán."
    Last edited by Ran-Lian, May 20, 2014
  19. Shadownheart Jedi Knight

star 3
    * Sueños de Denith...
    Denith nota punzadas de dolor en el torax y recuerda vagamente haber sentido ese tipo de sensación mientras se retuerce (o eso cree) en su inconsciencia .

Unos Sith abordaron la fragata en la que se encontraba y empezo un combate por la posesión de la nave. Las escaramuzas llegaron a volverse tan frenéticas y caóticas que en muchos casos no estaba claro quién atacaba a quién! Soldados y civiles de ambos bandos intercambiaban fogonazos blasters, puñetazos, patadas y golpes con cualquier tipo de arma que tuvieran a su alcance.

Denith se encontraba luchando cerca del almacen del nivel superior GT-3 junto a varios de los soldados de lo que fuera su unidad en ese momento. Los Siths habían aprovechado un descuido por parte del grupo de los Republicanos y les sobrepasaron, llegando a una situación de combate de 'A bocajarro'. Un par de Siths se avalanzaron sobre Denith, uno fue derriba por Jockings Junior... que fue herido en el hombro pocos segundos después. El otro Sith embistió a denith y le clavo una vibrodaga en el costado, rompiendo parte de la armadura protectora...

* Fin de sueño...
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Witty Hagen y el que parece ser el médico del pueblo arrastran a Denith hasta el porche de la casa del ganadero mientras gritan a la gente que deje espacio. Espacio que también se hace en torno a Koyi y Anthur. El hombre de baja blanca carraspea y dice en voz alta:

"Las condiciones del duelo, si los contendientes están de acuerdo, serán las siguientes: ambos contendientes permanecerán espalda contra espalda en el centro de la plaza y a la señal de un juez imparcial darán veinte pasos hacia delante y abrirán fuego. Los duelistas deberán dejar todas sus armas en manos del juez antes de comenzar: sólo las pistolas de duelo serán admisibles durante este. Los padrinos podrán investigar las armas antes del inicio del duelo y dar su conformidad. Cualquier herida de blaster que muestre laceración por encima del mero aturdimiento será considerada una marca de victoria. El duelo se dará también por concluído si cualquiera de los contendientes formula una disculpa formal, en cuyo caso se considerará que ha perdido la contienda. Los padrinos podrán igualmente dar una disculpa en nombre de sus duelistas, pero únicamente después de que ambas pistolas hayan disparado por lo menos una vez. ¿Tienen los contendientes alguna duda?".

El juez Parker se dirige hacia el centro y dice:

"Yo soy el juez de Derrial. Tengo la autoridad suficiente para hacer de juez legal de este duelo y lo haré si ninguno de los contendientes se opone."

Anthur niega con la cabeza.

Denith recupera el conocimiento y está sólo Herido
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Medicina 4D Total: 13
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 20, 2014
  21. DarkSapiens Jedi Master

star 4
    Mientras tanto, con la mano aún apoyada en mi blaster, dirijo la mirada de uno a otro de los guardias de Anthur, y si hubiese alguno mirando hacia mí le hago un gesto de asentimiento con la cabeza. Como si le indicase que estoy preparado para alguna tarea que me hubiese asignado alguien de su bando, o estuviese de su parte en caso de que la twi'lek o el chico preparasen alguna jugarreta.
  22. siha Jedi Knight

star 2
    "Estoy de acuerdo."

Elijo una pistola y Vorian y yo la inspeccionamos.
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El arma parece un arma normal. Posiblemente tenga una potencia de fuego algo mayor a una pistola blaster común, pero no crees que su diminuta célula de energía te permita realizar más de 5 o 6 disparos.
  24. siha Jedi Knight

star 2
    Estoy preparada.
    JoinTheSchwarz likes this.
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Cae el silencio sobre la plaza de Derrial. Los dos pistoleros se preparan para la cuenta atrás.

"¡Uno!"

Koyi y Lord Anthur dan un paso al frente. La cuenta sigue adelante y la gente comienza a ponerse nerviosa. Algunas señoras mayores agitan la cabeza con desaprobación, y veis que mandan a dos niños pequeños que están observando desde la puerta de una tienda que se metan dentro y cierren la puerta. Con cada paso ambos pistoleros se separan: una twi'lek de piel morada vestida con un mono negro y un humano de aspecto pulcro vestido con una casaca azul.

"¡...y veinte!"

(Decide cómo separas tus puntuaciones como he explicado en Skype y cuélgalo aquí)
    Last edited by JoinTheSchwarz, May 22, 2014