main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío. "Je, estaría bien ir con la nave hasta allá y decirle que qué es eso de quedarse sin despedirse de nosotros… ¿Aunque no ha dicho Jaan que nos borraría la memoria a todos si hacemos algo así?"
     
    Ran-Lian likes this.
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jaan asiente.

    "No sé si sería muy buena idea. Al menos... no creo que a Vorian le hiciera mucha gracia, la verdad. Hmmm. La mujer dijo que Vorian podría mantenerse en contacto con nosotros. Me pregunto si tiene algún tipo de transmisor sublumínico. Alguien se había llevado todos los componentes electrónicos de la torre de control, después de todo..."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Decidid qué hacéis los del lado de la Hyperion y seguiremos jugando.)
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Transmisor sublumínico…" Pienso con la mano en el mentón. "Todavía requeriría venir regularmente al sistema, pero es un detalle útil. Uvecero, si nos proporcionas algún tipo de frecuencia o código que reconocerías si logras conectarte a los sistemas de comunicación que tengan aquí, podríamos usar esos para mandar o recibir algún mensaje cuando vengamos."

    Miro a Jaan.
    "Dijiste de pasarnos una vez al año, ¿verdad? ¿Y a Uvecero tenemos que enviarle en solitario desde aquí sin que haya dificultades con el terreno o le dejamos más cerca?"

    Me reclino en el asiento.
    "Supongo que sólo quedaría solucionar esos temas, y luego mientras Vorian comience la etapa con la que ha soñado toda su vida… tenemos unos banthas que vender."
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jaan carraspea y dice:

    "El terreno hacia allá es poco accidentado. No creo que Uvecero tenga ningún problema."

    El droide comienza a silbar insistentemente, como si quisiera llamaros la atención sobre algo. Comienza a darle suaves cabezazos a Jaan en la pantorrila izquierda. La muchacha le mira extrañada:

    "¿Qué... qué quieres decirnos, Uvecero?"
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith suspira:
    " ¿No será que nos falta darle algo al pequeño droide ? No has mencionado antes una foto?"


    Denith mira a V0 interrogante, mientras...
    Denith se cruza de brazos y se sienta en la silla ubicado en la zona de los escudos. Luego sube una pierna cruzada a la silla y apolla uno de los brazos en ella.
    Parece ser que ya ha cogido su pose...
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jaan cierra los ojos, sin saber cómo ha podido olvidarse de eso, y dice:

    "Claro, la foto."

    Jaan se coloca de pie junto a Denith y llama a Maggie de un grito. Uvecero agita la cabeza contrariado, pero después suelta un silbido de conformidad y se coloca en posición de grabar un holo.
     
  8. siha

    siha Jedi Master star 2

    Registered:
    Feb 28, 2013
    Me coloco al fondo y sonrío.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maggie se coloca al otro lado y Uvecero saca la foto.

    [​IMG]

    El droide no deja de piar. Maggie se inclina levemente hacia él y dice:

    "Oh. Uvecero está diciendo que Vorian aún tiene su comunicador y por tanto podríais despediros de él."
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suena una palmada cuando me llevo la mano a la frente ante un olvido tal, y a continuación saco mi comunicador y lo conecto, con el volumen alto para que cada posible respuesta la podamos oír todos:
    "Vorian, aquí Jad. ¿Me recibes? A ver, ¿qué es eso de que te quedas aquí? Nos ha contado Jaan los detalles…"
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian saca el comunicador y mira a Milenko: "¿Debería contestar maestro?"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko asiente con la cabeza débilmente.
     
    Ran-Lian likes this.
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente y se acerca el comunicador "He encontrado un maestro que podrá enseñarme. Siento abandonaros de esta manera, pero es necesario que termine mi adiestramiento. Cuando termine volveremos a vernos, intentad no meteros en muchos problemas." Vorian está algo nervioso y empieza a decir lo que piensa rápidamente según le vienen las cosas a la cabeza "Apoyad a Denith cuando se ponga del lado de la justicia. Jad, intenta no ser tan abiertamente brusco y desconfiando con la gente. He dicho "abiertamente", desconfía siempre. Cuida de la Hyperion. Recordad que podéis ir a ver al padre de Jaan. Jaan, me alegra que hayas podido viajar con nosotros y espero que puedas reunirte con tu padre. Koyi, no nos conocemos desde hace mucho y puede que esto de la Fuerza te sorprenda un poco pero demostraste ser uno de los nuestros durante el duelo...protege al resto. Maggie, vigila sus modales, ¿vale? Te prometo que te reunirás pronto con V0." Para de hablar durante un momento "Capitán, sé que actuará correctamente, pero procure no ponerse en excesivo peligro...por lo menos hasta que yo regrese..." se escucha una débil risa intranquila y tras una pequeña pausa finaliza el monologo: "Intentaré recuperar en lo posible los ideales de la Antigua República, señor. Que la Fuerza os acompañe a todos."
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith contesta de forma bastante seca:
    " No me obligues a volver aquí a por tí!"
    Luego, con un tono de voz más suave:
    " Suerte chico!".
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me giro hacia Koyi. "Qué manía ha pillado con los modales…"

    "Vorian, nos pasaremos por aquí a intervalos regulares de un año si nada nos lo impide. Si permitís a Uvecero conectarse a algún transmisor subespacial podremos tener comunicaciones algo más seguras. Y si tuvierais comunicación hiperespacial, mándanos algún mensaje a la Hyperion de vez en cuando.

    Suerte y… ten cuidado."
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    FUNDIDO DE ESTRELLA

    Un par de horas más tarde, la Hyperion parte en dirección de vuelta al planeta, en busca del pago por los banthas.

    En Yiraas 3, Kura Milenko y Vorian caminan hacia lo alto del saliente rocoso, donde va a comenzar su entrenamiento.

    "Hoy te voy a explicar los fundamentos del sable de luz y cómo usar la Fuerza para mejorar tus habilidades de combate. ¿Qué técnicas de la Fuerza has aprendido de tus anteriores maestros?"
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian piensa un instante mientras rodea un obstáculo en su camino. Despues mira a su maestra mientras enumera sus poderes: "Puedo estimular el organismo de otro ser vivo para acelerar su curación; amplificar mis sentidos para ver, escuchar y sentir con una precisión y resolución que normalmente no podría. También puedo intentar discernir el futuro, presente o pasado; controlar el dolor; mover objetos. Y por último, una técnica conocida como vacío, que consiste en meditar para entrar en un trance y potenciar la concentración y los efectos de la Fuerza, aunque aún no la he usado porque es complicada" se queda expectante a la espera de la respuesta de su maestra.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Habéis llegado a lo alto del risco, desde donde podéis ver claramente la explotación minera abandonada. Kura asiente:

    "Estás más preparado de lo que pensaba. Conoces los rudimentos básicos de la Fuerza. Sólo tendremos que ampliar esos conocimientos y fortalecer tu conexión cion la Fuerza."

    La mujer se sienta en una roca y cruza los brazos.

    "Hoy te voy a comenzar a explicar cómo utilizar esas habilidades que ya conoces aplicándolas al combate con el sable de luz. Puedes utilizar esas mismas técnicas que utilizas para ampliar tus sentidos y aplicarlas al resto de tu cuerpo, para volverte más veloz, más fuerte, o más perceptivo. Y puedes usar esas mismas habilidades premonitorias enfocándolas en tu sable para predecir los movimientos de tu enemigo. Te resultará fácil aprender cómo hacerlo, pero la maestría te llevará muchísima práctica..."

    "Enciende tu sable."
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian distribuye el peso de su cuerpo a partes iguales entre sus dos pies, coge la empuñadura del sable láser con las dos manos y lo enciende, adoptando lo que él entiende como una guardia media.
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No está mal. Primero tienes que acostumbrarte al peso del sable de luz. No puedes blandirlo como si fuese un simple vibrofilo, o te herirás a ti mismo. Créeme, es increíblemente fácil."

    La hoja de energía anaranjada brilla ante los ojos de Vorian. Su principal sorpresa es que no despide calor, al contrario de lo que había imaginado. Aún así, todo lo demás parece correcto. Realmente correcto. Como si esto es lo que siempre hubiese debido ser.

    "A la vez que usas la Fuerza para utilizar mejor el sable de luz, usas el sable de luz para sintonizar mejor con la Fuerza. El cristal en el corazón de tu sable no es un cristal común. Es un cristal adegano, un antiquísimo cristal utilizado por los Jedi de la antigüedad. Siente cómo resuena en la Fuerza. Vamos a probar..." *mete sus manos dentro de la túnica y saca un pequeño objeto*

    [​IMG]

    "¿Sabes qué es esto?"
     
    Shadownheart and Ran-Lian like this.
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian mira atentamente al objeto que le muestra Milenko: "No estoy del todo seguro. Mi anterior maestra me habló de que era normal utilizar equipo de entrenamiento. Me describió algunos de ellos y creo que..." levanta la ceja izquierda "había una especie de esfera voladora que servía para ayudar a mejorar la concentración del estudiante y su soltura con el sable laser."
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "En efecto. Es un remoto, un droide de entrenamiento. No es exclusivo de los usuarios con sable de luz, pero es especialmente útil para nosotros."

    Milenko pulsa un botón en el droide, que comienza a flotar suavemente.

    "Cuando aún entrenaba en el Templo Jedi conocí a un amigo de mi maestro, el anciano Maestro Kindaer Antilles, un humano ciego de gran sabiduría. Los rumores en el Templo aseguraban que Antilles se había cegado a sí mismo para mejorar su conexión con la Fuerza. Nunca supe si esa era la verdad o era un simple cuento... pero aún sin su vista era un espadachín por lo menos tan habilidoso como mi propio maestro. La vista puede engañarte, Vorian, así que..."

    Kura Milenko se levanta, se acerca a ti, y venda tus ojos con una pesada tela negra que llevaba alrededor de su cuello y que está impregnada de un dulce aroma como a violeta.

    "...así que vas a entrenarte en no tener que utilizar. Voy a encender el remoto y a colocarlo en la intensidad mínima. Intenta detener sus disparos con la hoja de tu sable. ¿Alguna duda?"

    (Como no estás entrenado, puedes intentar detener los ataques con tu Destreza.)
     
    Ran-Lian likes this.
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian aparta una de las manos del sable láser y la dirige hacia la venda y dice "Pero cómo..." pero deja la frase sin terminar y detiene su mano a medio camino. Guarda silencio durante unos segundos y después vuelve a empuñar con decisión el sable con las dos manos, mueve sus hombros ligeramente para relajarse y estabilizar su guardia "Listo".
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Escuchas cómo el remoto se mueve velozmente a tu alrededor con un suave zumbido. Puedes intentar guiarte por el sonido que causa o por las vibraciones que sientes levemente cuando desplaza el aire al moverse, pero realmente no te parece que puedas...

    "No te guíes por tus sentidos. Simplemente siente el ataque..."

    El primer disparo cae sobre ti súbitamente.
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian intenta amplificar sus sentidos y se concentra en los sonidos y vibraciones que produce el remoto "Viene por la izquierda, dirigido a mi hombro." piensa Vorian...

    (Elijo eliminar dado mayor)
     
Thread Status:
Not open for further replies.