Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El impacto del remoto te da directamente en el pecho y sientes un inmenso dolor recorrerte todo el cuerpo. Durante no sabes ni un segundo o un minuto todo se vuelve negro y cuando vuelves a recuperar la normalidad estás tumbado en el suelo de espaldas. Algo te dice que no era precisamente la intensidad más baja... Por una esquina de la ahora desatada venda que te cubría los ojos ves a Kura Milenko mirarte desde arriba con expresión seria.

"No ha estado mal. Has intentado ampliar tus sentidos con la Fuerza. Pero no has escuchado lo que te dije: se trata de prescindir de tus sentidos, no de mejorarlos... Hoy te explicaré cómo hacerlo."

Extiende su mano para ayudarte a incorporarte.

"¿El maestro ciego que te dije? Estaba en el Templo Jedi durante la Order 66, protegiendo a un grupo de niños. Duró exactamente siete segundos ante Darth Vader. Nadie le dijo el tipo de amenaza a la que se enfrentaba y simplemente no estaba preparado para un Señor Oscuro del Sith. Vas a tener que ser mucho mejor que todo eso si quieres utilizar la Fuerza y sobrevivir en el Imperio."
  2. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian acepta la mano y se incorpora mientras susurra: "Darth Vader..." Mira a Milenko y sonríe "Seré mucho mejor y viviré mi propia vida. No tengo miedo."
    Last edited by Ran-Lian, Jun 5, 2014
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    "Ohhhh. Lo tendrás... Lo tendrás..."

CORTINILLA DE CONEJITO DE PLAYBOY

La Hyperion ha aterrizado de nuevo en el astropuerto de Yiraas.

(¿Qué hacéis?)
    siha, Shadownheart and Ran-Lian like this.
  4. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Tras la maniobra de aterrizaje, y echar un buen vistazo a los indicadores para asegurarme de que todo sigue más o menos estable en la nave y seguirá así mientras está estacionada, miro bien a los alrededores. Quiero asegurarme de que no haya gente del grupo del noble esperándonos fuera.

Si sólo están los operarios, y los compañeros están de acuerdo, hablaría con alguien del astropuerto para preguntar si todo ha ido bien tras nuestra partida o han sufrido algún tipo de represalias, contactar con Cartwright para recordarle amablemente la negociación pendiente sobre el precio, y averiguar si han llegado las piezas para reparar la Hyperion y cuál sería el coste…
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Los operarios del astródromo no saben de nada que haya pasado en Derrial. Aparentemente ellos son de otro poblado cercano, pero sólo han oído rumores sobre la nave que aterrizó en el poblado ayer. Te dan un número de comunicador local con el que logran contactar con el ganadero: este os dice que el veterinario ha confirmado el pedigrí y estado de salud de los banthas, y que si pasáis por sus oficinas no tendrá ningún problema en pagaros. No lográis contactar con el patriarca, pero parece ser que el transporte vino en el momento acordado.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jun 6, 2014
  6. siha Jedi Master

star 1
    (Me había olvidado de una cosa que le decía a Vorian. La pongo ahora por sí la puedo decir:

Le respondo a su mensaje: "Ha sido un placer ser parte de la tripulación".)

Le pregunto a los operarios si hay algún transporte hacia Derrial, porque no tengo ganas de andar dos horas más bajo el sol.
    Ran-Lian likes this.
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Uno de los operarios asiente y os responde que parte del coste de atraque incluye el alquiler de un vehículo de oruga, gentileza de la cámara de comercio de Derrial.
  8. siha Jedi Master

star 1
    Si a todos les parece bien, cogemos el vehículo.

"Tendré que negociar yo en lugar de Vorian. Tranquilos, se me da bien."
    Ran-Lian and JoinTheSchwarz like this.
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    (Voy a avanzar un poco, porque creo que aquí no hay nada interesante y si no saldamos ya esta aventura a @Ran-Lian le va a dar algo. :p Si hay algo que querríais haber dicho, haced un apunte a posteriori y ya está)

CORTINILLA DE ESTRELLA

Minutos más tarde, llegáis a Derrial. La gente os saluda cuando pasáis con el vehículo (un oxidado cruce entre un tractor y una pick-up) y pronto llegáis a la casa del ganadero Cartwright, la misma en la que estuvisteis durmiendo cuando llegásteis la última vez.

CORTINILLA DE ESTRELLA

Os encontráis en la oficina de Cartwright, frente a un amplio ventanal desde el que se divisa una amplitud de terreno en las afueras del poblado que en el futuro va a ser la explotación ganadera, que os ha servido bebidas y se sienta en su butaca mostrándoos una sonrisa afable:

"Imaginamos que habíais desaparecido para evitar problemas con la gente de Senex. Nosotros también estábamos algo tensos, pero cogieron a ese niñato malcriado y se largaron tras pedir disculpas y pagarle al concilio una compensación económica por los trastornos. Creo que ninguno de ellos tenía muchas ganas de estar aquí, especialmente el anciano que hizo de segundo del duelo..."

Cartwright bebe un trago de su julepe y continúa;

"He localizado al patriarca, por cierto. Tiene las piezas de vuestra nave. Tiene que estar al caer. Oh, y Dama Maeko también quería despedirse de vosotros..."
  10. siha Jedi Master

star 1
    Koyi se echa los lekku sobre el hombro y sonríe.

"Mientras llegan podemos hablar de nuestro dinero."
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Cartwright sonríe de nuevo.

"Oh, sí, claro, para eso estamos aquí. Veamos..."

Coge un datapad que hay sobre su mesa y pulsa varias veces en la pantalla.

"El precio que acordé con la gente de Wessel era de 6300 créditos por el transporte de los banthas."
    JoinTheSchwarz threw 6-faced die for: Negociar 4D Total: 21
  12. siha Jedi Master

star 1
    "En realidad eran 7000 créditos, pero esa rata de Wessel se negó a pagarnos su adelanto. ¿Sería posible...?",

(Tiro Negociar)
    siha threw 6-faced die for: Negociar 5D+2 Total: 12
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Tras unos minutos de negociación, la posición de Cartwright parece completamente inmóvil: él ha acordado un precio y, aunque entiende perfectamente vuestra posición, no es capaz de desprenderse de más dinero especialmente considerando la inmensa cantidad que os están pagando en comparación con los precios standard. Pone cara muy compungida.
  14. siha Jedi Master

star 1
    Koyi suspira.

"Vale, lo que sea".
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Cartwright suelta una breve risotada, os ofrece otra bebida y se dirige hacia la caja de caudales para retirar vuestro pago. En ese momento, la puerta del despacho se abre y Maeko y el Patriarca Fadden entran en el cuarto. El Patriarca saluda con una breve inclinación de cabeza, mientras que Maeko (que parece haber abandonado sus ricas ropas de Dama Blanca por un sencillo traje similar a los que llevan el resto de lugareños) se dirige hacia vosotros con una radiante sonrisa y os abraza uno a uno.

"Oh, muchísimas gracias. Pensaba que os habíais ido sin que pudiera deciros lo agradecida que estoy..."

Tras esto dice bajando un poco la voz.

"Os aseguro que no tenía ni idea de que Anthur iba a seguirme hasta aquí. Es cierto, él es una de las razones por las que decidí retirarme durante un tiempo, pero no pensé que... Os habéis jugado la vida por mí sin apenas conocerme y..."

Su voz comienza a quebrarse y se vuelve un suspiro cuando el Patriarca le pone la mano en el hombro paternalmente.

"Maeko me ha contado que parte de su entrenamiento incluye un amplio adiestramiento cultural. Llevo tiempo encargándome de la pequeña escuela parroquial pero la verdad..." *se rasca el cogote un poco avergonzado* "La señorita ha accedido a hacerse cargo de la clase al menos durante unos meses..."

"¿Y vosotros os ibais ya? Uh, ¿y Vorian? ¿No está aquí?"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jun 9, 2014
  16. siha Jedi Master

star 1
    "Como ya te dije antes, no ha sido nada. Y Vorian está... esperando en la nave."
    Ran-Lian likes this.
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Maeko sonríe mientras el Patriarca Fadden pone sobre la mesa lo que parece ser un inventario de piezas.

"Está todo lo que pedisteis. Ahora lo tengo en el garaje de la parroquia, pero puedo llevarlo al astródromo cuando queráis".

Maeko le echa un vistazo al inventario y dice;

"Espero que permitáis que los gastos corran de mi cuenta. Pagué muy poco por el pasaje teniendo en cuenta lo complicado que ha acabado siendo, así que es lo menos que puedo hacer..."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jun 12, 2014
  18. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Se me abren los ojos bastante ante esa última frase, y levanto la vista de la lista de inventario. Es como si por primera vez desde que llegamos, hubiese podido dejar a un lado parte de la preocupación por los daños de nuestra nave. Hago una sincera reverencia hacia ella.

"Mi más sincero agradecimiento, Maeko." Me incorporo con la boca curvada en una sonrisa. "Espero que tu nueva vida aquí resulte plenamente satisfactoria…"

"Y muchas gracias a usted también, Fadden. Espero que los desolladores no causen demasiados problemas, o que acaben de aniquilarse entre sí con rapidez… Creo que sería conveniente que las piezas llegasen al astródromo cuanto antes, para poder ponernos en marcha." Le ofrezco la mano.
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Fadden te estrecha la mano y...

FUNDIDO DE ESTRELLA

Horas más tarde, el Hyperion por fin despega y se aleja de Yiraas. Un último melancólico vistazo atrás os muestra el contorno de Yiraas 3, que en estos momentos se pone tras el planeta, y donde habéis dejado a vuestro amigo...

Y en la noche de la luna, un sable de luz naranja se estrella contra dos azules, repitiendo las mismas extenuantes secuencias de combate una y otra vez.

Aventura "¿Firefly? No me suena" Terminada

Recompensa: 8 Puntos de Habilidad (os recuerdo que hemos subido el máximo que se puede subir en una habilidad dada por aventura a +2)

@Ran-Lian: si te subes Controlar o Sentir, puedes coger el poder "combate de sable de luz" con el que ya empezarías a poder hacer cosas como duelos o parar disparos. La habilidad que controla el sable de luz se llama así, "sable de luz", y como no la has usado si quieres comenzar a subirte puntos ya tendrás que gastar tiempo en ello.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jun 12, 2014
    Ran-Lian likes this.
  20. siha Jedi Master

star 1
    Subo blasters a 6D y reparación naval a 3D+1.
    JoinTheSchwarz and DarkSapiens like this.
  21. Shadownheart Jedi Master

star 2
    FICHA DE PERSONAJE
    @Shadownheart : DENITH'DOR REXNOR: Desplazado Temporal
    DES 4D, armas pesadas 4D+2, blasters 5D+2, esquivar 5D, Parar con Armas 4D + 2
    CON 2D, sistemas planetarios 2D, voluntad 3D
    MEC 3D+1, escudos navales 4D, jetpack 4D+1, pilotaje naval 3D+2
    PER 2D+2, investigar 3D+1
    FOR 3D+2, vigor 5D, Atacar sin armas 4D
    TEC 2D+1 Computadores (3D+1)
    Personaje 1 || Fuerza 1 || Lado Oscuro 0
    5ª AVENTURA (8 + 4 PIPS) {
    Parar con Armas 4D +2 <<<<(4D)
    Computadores 3D+1 <<<<(3D)

>>>>> PIPS RESTANTES (1) <<<<<<<
    }
    Ya llegaré a 6D en computadores... ya!
    Last edited by Shadownheart, Jun 13, 2014
    JoinTheSchwarz likes this.
  22. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Gasto los diez puntos en subir controlar a 4D y sentir a 3D. Aprendo el poder de combate de sable de luz.
    JoinTheSchwarz likes this.
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La Hyperion atraviesa el campo de asteroides de Yiraas, deja atrás el solitario gigante gaseoso, y se prepara para dar el salto al hiperespacio. Por suerte no han tenido ningún encuentro con los Desolladores Nebula.

En la cabina de la nave, Jaan se gira hacia el resto de la tripulación y dice:

"Gracias por estar de acuerdo en llevarme junto a mi padre..."

Se rasca la cabeza y dice:

"No tengo ni idea de con qué nos encontraremos en Neelgaimon, ya que imagino que no hay muchos penales de trabajos forzados que estén preparados para que los presos reciban visitas. Si no fuera por las influencias de mi abuela..."

Suspira y sonríe levemente.

"En fin. Que muchas gracias..."

El Hyperion entra en el hiperespacio y por fin deja atrás el Espacio Salvaje.

Y mientras tanto, en Yiraas 3, Vorian dormita en un saco de dormir en una pequeña habitación de la cabaña de Milenko, que hasta ayer era un armario para guardar células de combustible. La severa voz de la maestra llega desde el exterior:

"Vamos, arriba. Tenemos que empezar..."

(¿Qué hacéis, decís o tenéis planeado hacer o decir?)
  24. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Vorian se levanta cansado pero con determinación: "Estoy listo Maestra"
    Last edited by Ran-Lian, Jun 15, 2014
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Milenko asiente levemente:

"Hoy vas a seguir practicando con el remoto en solitario, mientras yo voy a buscar suministros al planeta. Ya sabes cómo funciona. Volveré antes de que anochezca, y espero que para entonces ya sepas al menos manejar el sable sin herirte a ti mismo. Aunque tus conocimientos sean mucho menores, tu habilidad en la Fuerza está por lo menos al nivel de la de un padawan, por lo que deberías ser capaz de realizar este ejercicio sin dificultad. ¿Tienes alguna pregunta antes de que me marche?"