Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

1. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 4
    Vorian levanta una ceja y susurra para sí mismo: "Es fácil decirlo" Vorian mira la caída que le espera y suspira "Si fracaso, se acabaron las aventuras del joven y atractivo caballero jedi" Cierra los ojos y se concentra en el flujo de la Fuerza: El pilar, el borde, Milenko, el aire... abre los ojos y dice mientras salta: "Como decía Mara: 'No dudes. Hazlo, o no lo hagas'".
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Controlar 4D + Vacio Total: 14
    Last edited by Ran-Lian, Jul 1, 2014
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Vorian da un salto bastante mayor al que normalmente habría podido dar y posiblemente cercano a los records de varios atletas humanos en varios planetas. Tras tomar tierra a una respetable distancia de la grieta, ve cómo la Maestra Milenko esboza una sonrisa:

"Excelente. Si continúas realizando este tipo de ejercicios y te acostumbras a sentir tu cuerpo como una prolongación de la Fuerza, pronto serás capaz de utilizar tu Fuerza interna para realizar muchas más proezas. Por ahora vamos a seguir trabajando, por lo menos durante un mes más. Ejercicios físicos y sable de luz. Entrenamiento con el remoto, combates de sparring, y más viajes al Yermo como este. Cuando haya concluído el mes... intentarás la Primera Cadencia. Si la superas, podremos pasar al entrenamiento en otras facetas de la Fuerza no directamente relacionadas con el sable. ¿Te parece bien?"

Y mientras tanto, en la Hyperion, un silencio incómodo parece haber caído en la cabina.
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 4
    Mientras mira la grieta que acaba de saltar, Vorian responde "Sí, Maestra"
    Last edited by Ran-Lian, Jul 9, 2014
    JoinTheSchwarz likes this.
  4. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Tras el silencio incómodo, en el que he estado pensando en lo que se dijo dentro de la prisión, miro a Jaan respondiendo con algo de preocupación.
    "Comprendo que es vuestra decisión, pero… esto es ligeramente opuesto a lo que se dijo frente a tu padre, hace unas horas…" Carraspeo. "Sólo quiero que tengas en cuenta que, aunque insistes en no querer involucrarnos, nos has salvado el pellejo en un par de ocasiones, y puedes contar con nosotros. Bien si cambias de idea u os encontráis en problemas en algún momento, no dudes en contactar."

Me giro hacia la twi'lek.
    "Koyi, desde el principio supimos que tu estancia con nosotros sería temporal, pero… las palabras de Doimo no fueron en balde. Ha sido un honor que formaras parte del grupo y has resultado ser un miembro formidable." Miro a ambas, no sabiendo muy bien cómo continuar."Si la decisión es firme… extremad las precauciones cuando emprendáis esa misión." Levanto la cabeza. "Oh, y Jaan… ¿Querrás que le digamos algo de tu parte a Vorian cuando volvamos a hablarle…?"
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan sonríe:

"De opuesto nada. Dije que no os dejaría tirados y ya os digo que os ayudaré a buscar un reemplazo antes de irme. Y... no, no es necesario que le digas nada. Pienso volver."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jul 10, 2014
  6. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Sonrío a mi vez, ya que desde cierto punto de vista, Jaan dijo la verdad.
    "Bueno, seguro que sabes que dio la impresión de… sí, tienes razón. Y con lo de Vorian simplemente me refería a explicarle tu ausencia si contactamos con él antes de que volvieras, no un tema tan… fúnebre." Mi sonrisa se vuelve ladeada.
  7. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Denith carraspea un poco y comenta:
    " Bueno, entonces ¿cual serúa nuestro próximo paso ?"
  8. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    "Pues… eso depende… Dijimos de aceptar la propuesta que le habían hecho a Khugo, pero aún no he recibido respuesta del mensaje que envié antes de despegar."

Me giro para mostrarlo en pantalla:
    Show Spoiler
    De: Jad Luk <Hyperion>
    A: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    Asunto: RE: Nueva visita

Hola, Khugo. Sentimos mucho no haber respondido antes, pero algunos asuntos nos han tenido bastante ocupados estos días. El empleador del droide que mencionas no se ha puesto en contacto con nosotros aún, pero escribo para avisarte de que ya estamos disponibles para el trabajo. Si es necesario que nos desplacemos a Metellos, podemos partir hacia allí en poco tiempo.

Muchas gracias por todo, y lamentamos las molestias.

>De: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    >A: Jad Luk <Hyperion>
    >Asunto: Nueva visita
    >
    >Hey, chico. No me has respondido al último mensaje, así que espero que os vaya todo bien.
    >El droide de protocolo volvió a pasar por aquí. Me dijo quees sobre un trabajo que tiene que
    >estar terminado antes de fin de mes y que su empleador se pondría en contacto con vosotros
    >muy pronto, en menosde una semana, pero que si deseáis concertar una entrevista antes porque
    >tenéis tiempo en vuestra agenda no tenéis más que decírmelo. Me ha dado un número de comlink
    >local para ponerme en contacto con él.
    >>
    >> ----Mensaje respuesta----
    >> De: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    >> A: Jad Luk <Hyperion>
    >> Asunto: RE: RE: Tened cuidado
    >>
    >> No, era un droide de protocolo normal y corriente, muy educado. No quiso decirme por qué
    >> os buscaba aparte de porque "su maestro" tenía interés en contactar con vosotros. ¿Crees aún
    >> que debo aumentar la seguridad?
    >>
    >>> ----Mensaje respuesta----
    >>> De: Jad Luk <Hyperion>
    >>> A: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    >>> Asunto: RE: Tened cuidado
    >>>
    >>> Hola, Khugo. El mensaje que me mandas es algo preocupante. Si el droide al que te refieres
    >>> comienza todas las frases diciendo explícitamente con qué tono o emoción deben interpretarse,
    >>> correspondería con uno que estuvo a punto de aniquilarnos cerca de Coruscant. Las necesidades
    >>> de seguridad dependerán de qué medios esté consiguiendo, pero la última vez que le vimos
    >>> escapó solo. No obstante, si es él, ya ha conseguido llegar hasta ti, y posiblemente esté
    >>> tratando de dar con nosotros. De modo que no estoy seguro de si hará falta aumentar las medidas
    >>> físicas de seguridad, pero ES MUY IMPORTANTE QUE INCREMENTES TU SEGURIDAD INFORMÁTICA. Dile al
    >>> chico que escanee lo que tengáis para detectar si ha habido intrusiones o instalado algún tipo
    >>> de virus, porque sí le veo capaz de manipular sistemas informáticos de alguna forma. Mantenedme
    >>> informado, aunque dile al chico que se asegure de no transmitir de forma oculta nada indeseado
    >>> con los mensajes, por si acaso.
    >>> Cuídate.
    >>>
    >>>> ----Mensaje original----
    >>>> De: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    >>>> A: Jad Luk <Hyperion>
    >>>> Asunto: Tened cuidado
    >>>>
    >>>> Hey, niño. Ha venido por aquí un droide de protocolo bastante extraño preguntando por tu
    >>>> amigo Denith. ¿Ya os habéis metido en algún lío? Si tengo que aumentar la seguridad
    >>>> avisadme antes, ¿vale?

"Pero como tenemos que salir de este sistema pronto, puede que lo recomendable fuese buscar un planeta más o menos civilizado en este sector tan perdido de la galaxia, a ver si podemos contratar a algún tripulante." Dirijo una mirada significativa a Jaan y Koyi.
    A continuación me giro de nuevo hacia la consola de navegación:
    "Veamos qué hay en la Guía del Navegante, aparte de Ruuria…"
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Sistemas planetarios 3D+2 Total: 15
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El planeta más cercano con astropuerto nivel standard es un mundo llamado Kurdarut, un planeta con población elevada y situado en el interior de un complejo sistema triple.
  10. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me llevo los largos dedos al mentón.

"Kurdarut… Nunca había oído hablar de ese mundo, pero podemos probar suerte. Koyi, Jaan, si estáis de acuerdo, ese será nuestro destino." Espero respuesta antes de introducir las coordenadas para la astronavegación.
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan echa un vistazo al monitor y asiente.

"A mí tampoco me suena, pero por la posición en el mapa imagino que tendrá bastante tráfico por lo menos intrasectorial. Parece buen lugar..."

(Koyi no se opone, pero su jugadora está durmiendo. :p Puedes astrogar cuando quieras)
  12. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    "Entonces, allá vamos…"

Realizo los cálculos de astrogración hacia Kurdarut, tratando de extremar las precauciones debido a la naturaleza triple del sistema, y tras ello, tiro de las palancas de la hiperpropulsión…
    DarkSapiens threw 6-faced die for: Astrogración 7D Total: 25
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    El hipermotor del Hyperion se activa con un zumbido y la nave abandona el espacio real con un espasmo de protomovimiento.

* * *

En la luna Yiraas 3, Vorian y su maestra han vuelto a casa. Vorian se encuentra cansado tras la larga caminata, pero a Milenko no parece importarle demasiado la fatiga. ¿Se tratará de otra técnica Jedi?

(Vamos a hacer un salto de un mes con Vorian, durante el que podrá gastar PHs. El buen resultado de su entrenamiento le proporciona 5 PHs que puede utilizar en cualquiera de las habilidades de la Fuerza y en la habilidad sable de luz. Cada punto subido en una habilidad de la Fuerza le dará un poder nuevo.)

* * *

El Hyperion entra en la pálida atmósfera de Kurdarut tras un viaje nada problemático. El rocoso planeta orbita un pequeño sol rojizo que a su vez orbita un sistema estelar doble. El mundo es rocoso y escarpado, con numerosos bosques que aparecen en vuestras pantallas como manchas verdes oscuras recorriendo el sistema de valles del planeta. Las ciudades del mundo parecen estar construidas de manera que apenas destaquen en el paisaje, y si no es por las indicaciones de control de vuelo os costaría daros cuenta de que la estribación rocosa a la que os dirigís no es sino un conjunto de edificaciones construidas para parecer parte de la escarpada cordillera que es vuestro destino. Incluso las señales de radio y energía que emanan de la ciudad parecen amortiguadas hasta el punto de ser prácticamente no distinguibles sin un scan concienzudo. No sabéis si la razón es estratégica o cultural, pero en cualquier caso el planeta parece tener un nivel de tráfico aceptable. Vuestra nave toma tierra en un hangar en la pared del edificio más alto de la ciudad, donde compartís pista de aterrizaje con un crucero alderaaniano y con varias naves de tamaño similar al vuestro.

Jaan se levanta desperezándose y dice:

"Bueno, ¿por dónde empezamos?"
  14. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me levanto del asiento de piloto.
    "Pues supongo que podemos echar un vistazo por las cantinas en busca de tripulantes, transporte para vosotras… y ver si Denith se convierte en leyenda local aquí también." Sonrío.

Si no hay nada más que hacer dentro de la nave, salimos hacia el local más cercano.
    Shadownheart and Ran-Lian like this.
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    También podéis consultar las newsnets locales. Es posible que allí haya anuncios de contratación.
  16. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Recordando de repente ese detalle, decido consultar las newsnets locales por si hay anuncios de contratación :p
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Un vistazo rápido a la serie de newsnets locales os muestra que, en efecto, hay uno que se dedica a publicar anuncios clasificados referentes a tripulantes de naves en busca de empleo. El newsnet ofrece un número de referencia mediante el que pueden ser contactados para concertar entrevistas de trabajo. El bloque de texto es algo así:

Operario de comunicaciones busca tripulación independiente. Certificado para todo tipo de consolas. Ref: Cropduster

Joven mecánica busca nave. Astronaves, repulsores y armaduras mecanizadas: nada me asusta. En busca de nuevas experiencias. Ref: Meggan

Operario de escudos. Militar o civil. Titulación Nordoxicon. Amplia experiencia durante la guerra. Incorporación inmediata si es necesario. Ref: Screens

Operario de mantenimiento aburrido de arreglar naves en tierra busca nave que vuele. Arreglo cualquier desperfecto. Tu nave nunca habrá sonado mejor. Ref: Randell

Astronavegadora titulada. Tres años de experiencia en Borde Exterior. Más de 100 saltos. Ref: Mamm

Relaciones públicas con dilatada experiencia. Porque tu nave no sirve de nada si no tienes clientes. Yo te los consigo. Ref: Melan

Médico naval busca tripulación. Cirugía, exobiología y operación de tanques bacta. Quince años de experiencia. Ref: Trayan

Artillero naval. Certificado para cañones láser, quadlasers y turbolásers. Operador de torpedos de protones. Experiencia demostrable. Ref: Brahk

Piloto mercante independiente en busca de trabajo. Amplia experiencia en cargueros ligeros. Ref: Leni

Piloto con amplia experiencia. Especialización secundaria en artillería naval. Busco tripulación independiente. Ref: Sol
    Shadownheart likes this.
  18. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 4
    Subo sentir de 3D a 3D+1 y alterar de 2D+1 a 2D+2.

Como poderes escojo "afectar mente" y "telepatía receptiva"
    Last edited by Ran-Lian, Jul 13, 2014
  19. Shadownheart Jedi Master

star 2
    Denith se dirige a Jad:
    " Pues vamos a contactar con los candidatos, les pedimos que se pasen por el hangar y les entrevistamos aquí. Así de paso le dan un vistazo a la nave..."
  20. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me llevo la mano al mentón. "¿Con todos o con unos cuantos de los que salen? Yo entrevistaría a Meggan, Randell, Melan, Trayan, Brahk y Sol…"
  21. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan asiente a su vez:

"Ya me encargo yo de contactar con todos los que digáis. ¿Queréis que quede con ellos aquí o buscamos algún lugar para entrevistarlos?"
  22. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    "Yo buscaría otro lugar, por si acaso…"
  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan asiente y sale de la cabina mientras suena el sonido de mensaje recibido. Jaan se detiene, mira a la pantalla se asegura de que no es para ella y dice antes de abandonar la nave: "Jad, es para ti."
    Show Spoiler
    De: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    A: Jad Luk <Hyperion>
    Asunto: Re: RE: Nueva visita

Hey, niño. Le he mandado un mensaje al número que me dejaron. Me ha respondido el droide muy educadamente y me ha dicho que en siete días él y su amo se pasarán por mi chatarrería a mediodía hora local. No tengo ningún problema con que os encontréis aquí, pero si queréis llevar a cabo negocios turbios os recomendaría que os fuerais a alguna de las cantinas cercanas. Más seguridad para todos, el chaval y yo incluídos.

Nos vemos pronto.

> De: Jad Luk <Hyperion>
    > A: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    > Asunto: RE: Nueva visita
    >
    > Hola, Khugo. Sentimos mucho no haber respondido antes, pero algunos asuntos nos han tenido bastante ocupados estos días. El empleador del droide que mencionas no se ha puesto
    > en contacto con nosotros aún, pero escribo para avisarte de que ya estamos disponibles para el trabajo. Si es necesario que nos desplacemos a Metellos, podemos partir hacia allí en poco
    > tiempo.
    >
    > Muchas gracias por todo, y lamentamos las molestias.
  24. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Me giro de nuevo hacia la pantalla tras el aviso de Jaan.
    "Hmmm… Respondo en un momento y ahora salgo."

Show Spoiler
    De: Jad Luk <Hyperion>
    A: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    Asunto: Re: Re: RE: Nueva visita

De acuerdo, entonces nos pasaremos por allí en una semana o antes, y luego veremos en otro lugar qué quiere esta gente. Por cierto, cuando te cuente alguna de las peripecias que hemos tenido desde que salimos de allí no te lo vas a creer.

Hasta pronto.

>De: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    >A: Jad Luk <Hyperion>
    >Asunto: Re: RE: Nueva visita
    >
    >Hey, niño. Le he mandado un mensaje al número que me dejaron. Me ha respondido el droide muy educadamente
    >y me ha dicho que en siete días él y su amo se pasarán por mi chatarrería a mediodía hora local. No tengo ningún
    >problema con que os encontréis aquí, pero si queréis llevar a cabo negocios turbios os recomendaría que os fuerais
    >a alguna de las cantinas cercanas. Más seguridad para todos, el chaval y yo incluídos.
    >
    >Nos vemos pronto.
    >
    >> De: Jad Luk <Hyperion>
    >> A: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    >> Asunto: RE: Nueva visita
    >>
    >> Hola, Khugo. Sentimos mucho no haber respondido antes, pero algunos asuntos nos han tenido bastante
    >>ocupados estos días. El empleador del droide que mencionas no se ha puesto en contacto con nosotros
    >>aún, pero escribo para avisarte de que ya estamos disponibles para el trabajo. Si es necesario que nos
    >>desplacemos a Metellos, podemos partir hacia allí en poco tiempo.
    >>
    >> Muchas gracias por todo, y lamentamos las molestias.
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Jaan sale de la nave y se dirige a lo que parece ser un transporte urbano.

Una hora más tarde os llama por comlink:

"He contactado con los candidatos. Casi todos han estado de acuerdo con venir a la cantina del puerto para una entrevista. La única que ha dicho que no ha sido Amarinda Sol, que encontró una nave ayer y ya ha firmado un contrato. Meggan Li, Dox Randell, Eeka Melan, Gaeus Trayan y Ulik Brahk se pasarán en unas dos horas. Voy hacia la nave."
    JoinTheSchwarz threw 3-faced die for: Candidatos que responden 1d3+3 Total: 2
    JoinTheSchwarz threw 3-faced die for: Candidato ya reclutado Total: 6
    Last edited by JoinTheSchwarz, Jul 28, 2014