Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    " Pues vamos a empezar con las reuniones!"
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Dos horas después llega la primera candidata. Meggan Li es una muchacha de unos veinte años de ojos suavemente rasgados y piel pálida, y se presenta con una sonrisa radiante:

    "Soy Meggan. He servido en otras dos naves de tamaño similar como mecánica y operaria de escudos. Tengo aquí todos los datos y... ah... y una carta de recomendación del capitán de mi última nave, el Lágrima de Acero."

    Cruza las manos sobre su rodilla izquierda, suspira y espera expectante y sonriente vuestras preguntas.
    Last edited by JoinTheSchwarz, Aug 8, 2014
  3. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    (Estoy con apenas nada de internet disponible y esta pregunta quedaría mejor tras unas cuantas sobre ella e introductorias… pero tengo pocos minutos para poner cosas así que la suelto aquí. Denith, ¿te encargas tú de hacer las preguntas previas?)

    "Te seré sincero… En ocasiones nos veremos atacados por piratas o algo peor en algunas de nuestras rutas. ¿Tienes experiencia haciendo reparaciones de emergencia bajo presión en esas condiciones?"

    Otras preguntas:
    "¿Cuánto hace que trabajas como mecánica? ¿Y como operaria de escudos?"
    "¿Podemos ver esa carta de recomendación?"
    Last edited by DarkSapiens, Aug 8, 2014
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Meggan responde sin dejar de sonreír en ningún momento:

    "En mi primera nave, el Estela Alderaan, tuvimos algún encuentro desagradable con corsarios hutt. Por ejemplo, una vez tuve que hacer EVA para reparar la antena AE35 mientras nos disparaba una escuadrilla de MandalMotors. No me tiembla el pulso bajo el fuego."

    "Y trabajo desde..." *duda un segundo* "...oficialmente desde hace tres años, pero llevo desde niña trabajando en el astillero naval de mi padre, en Pendragos. Llevo entre servoconductores e hidropistones desde que tenía doce años... Siempre se me han dado muy bien y he tenido una especie de... sexto sentido para las astronaves. Y aprendí a utilizar escudos bajo mi primer capitán y tengo el rango de oficial de tercera."

    Hace un mohín humilde y os entrega la carta, una breve carta de recomendación del capitán de un carguero ligero exhortando las virtudes de Meggan (trabajadora incansable y nervios de acero) y dándole su visto bueno para próximos empleadores.
  5. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Me giro hacia el capitán haciéndole ver con mi expresión la opinión que tengo sobre esta candidata: "¡CONTRATÉMOSLA YA!"

    Pero antes, se me ocurre otra pregunta que hacerle:
    "Si no es mucha indiscreción preguntar esto… ¿cuál fue el motivo de que dejaras de formar parte de tu última tripulación?"
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "La tripulación se disolvió aquí y el capitán vendió el Lágrima a una naviera local. No es fácil salir adelante en este negocio y las cuentas simplemente no cuadraban. Llevo tres meses trabajando en el puerto, aquí al lado, pero la verdad es que... no es lo mío. No me gusta estar en tierra."
  7. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Mientras tanto, en Yiraas 3...

    Ha pasado ya un mes de entrenamiento en el terrible Yermo de Sal. Las repeticiones de los numerosos ejercicios se han hecho interminables y Vorian, que se ha derrumbado agotado en su camastro todas las noches sin excepción, se ve ahora bastante más capaz que antes. El misterioso y antiguo sable que su maestra le entregó cada vez se siente más cómodo en su mano. Además, largas meditaciones nocturnas le han servido para desplegar el potencial de sus capacidades telepáticas, algo en lo que Mara Formae apenas tuvo tiempo de entrenarle pero en lo que Kura Milenko ha podido colmar su curiosidad. Aunque sabe que está aún muy lejos de ser un Jedi, Vorian ve que se afianza más y más en la Fuerza cada día que pasa. Su entrenamiento ha sido muy duro y mucho más práctico que teórico: su maestra parece poco interesada en transmitirle la famosa sabiduría Jedi, insistiendo en que no es el lugar ni el momento para ello. La callada y hierática mujer se ausenta semanalmente en busca de provisiones: Vorian ha asumido que posee algún tipo de nave, ya que por fuerza tienen que proveer del planeta Yiraas, pero Milenko prefiere que su joven aprendiz no piense en nada que pueda distraerle y nunca saca el tema.

    El amanecer del día treinta y dos de entrenamiento llega y, cuando Vorian sale al exterior de la cabaña se encuentra a Milenko cruzada de piernas y flotando a tres centímetros de una aguja de piedra de unos dos metros de altura. Sus delicadas facciones están completamente inmóviles. Su extraordinaria belleza le impacta, como si fuese la primera vez que la ve como a una mujer y no sólo como a una Jedi. ¿Cuantos años tendrá Milenko? No parece que llegue a los treinta. ¿Fue una padawan durante las Guerras? Sus capacidades parecen superiores a lo que Vorian esperaría de una aprendiz Jedi. ¿Cual es realmente su historia?

    La voz de Milenko le saca de su breve ensimismamiento. Y por primera vez se da cuenta de lo sedosa que es:

    "Creo que tras haber pasado un mes entrenándote con el sable y perfeccionando tus habilidades mentales, ha llegado el momento que le echemos un vistazo a tus capacidades telequinéticas. ¿Cuán avanzadas son?"
    DarkSapiens likes this.
  8. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith se dirige a Meggan:
    - " La verdad, estoy impresionado Meggan, sus cualidades son excelentes."
    Denith se incorpora y prosigue:
    - " Por ahora ya hemos terminado. Aun tenemos que hablar con un par de candidatos más, y en cuanto terminemos le avisaremos del resultado de nuestra elección. Este disponible para entonces, no creo que nos lleve mucho tiempo. Encantado Meggan."
    Denith se gira a Jad y a Jaan y le pide que comprueben las credenciales mientras pide que traigan a otro candidato.
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El siguiente candidato es un alienígena alto, un pau'ano, que va vestido con un mono negro ajustado sin mangas y que se presenta como Ulik Brahk. Parece una persona seria y severa, con un pequeño poso de agresividad. De su cintura cuelgan dos blasters de diseño aparentemente mandaloreano.

    "Saludos. Mi nombre es Ulik. Durante las Guerras Clon serví como artillero para las Fuerzas de Defensa de Utapau y desde entonces he estado sirviendo en diversas naves de varios tamaños."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Aug 11, 2014
  10. Shadownheart Jedi Master

    Member Since:
    Oct 16, 2012
    star 2
    Denith lo mira de arriba a abajo, y va directo al grano :
    - " Saludos, mi nombre es Denith y soy el capitán de la nave. Algún tipo de recomendación, cualidades y trabajos adicionales a mencionar ? Podemos llegar a realizar pedidos de lo más variados..."
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Ulik sonríe, enseñando una terrorífica boca de afilados y curvados dientes.

    "Mi especialidad militar secundaria es infante de marina. Sé utilizar una amplia variedad de armas personal, desde armamento blaster regular y de repetición hasta armas de fuego. Además de eso he sido aprendiz de médico de campaña, lo suficiente para utilizar un medpac standard en circunstancias de fuego adverso."
  12. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian, comienza a hablar algo aturdido tras salir de su ensimismamiento mientras mira hacia el suelo: "Teleq... pues...mmm...ejem. Creo que muy básicas maestra. Aunque una vez pude activar una palanca al otro lado de una puerta...je...je" traga y se rie con algo de vergüenza ante su último comentario...
    Last edited by Ran-Lian, Aug 14, 2014
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Milenko estira las piernas y toma tierra suavemente.

    "Entonces hoy comenzaremos a ejercitar tus capacidades telequinéticas. Haz tu equipaje. Nos vamos al Yermo. Vamos a realizar una antigua técnica de entrenamiento telequinético Jedi."
  14. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian asiente, se da la vuelta y empieza a correr para hacer su equipaje, pero se detiene tras unas cuantas zancadas y se gira y se queda algo pensativo. Tras unos segundos reanuda su marcha y prepara su petate lo más rápido que puede.
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Cuando sales, Milenko te espera con mirada interrogativa.
  16. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian se pone al lado de Milenko y hace algunos estiramientos de piernas "Listo. Cuando quieras maestra"
  17. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    "Utapau durante las Guerras Clon, ¿eh? ¿No es allí donde se cargaron a Grievous? ¿Qué opinión tienes de aquellos días?"
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    "No fui soldado vocacional. Fui reclutado cuando alcancé la mayoría de edad. Los Separatistas tomaron el control en contra de nuestra voluntad y nos convirtieron en un blanco, pero el Imperio tampoco tuvo ningún problema en invadirnos. Por lo que a mí respecta, se pueden ir ambos al infierno."
    DarkSapiens likes this.
  19. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Sonrío ampliamente y asiento ante esa respuesta, siendo la mejor de todas las opciones que esperaba oír al tantear con la pregunta.

    Le hago ver a Denith que me ha causado buena impresión y si no tiene él más preguntas podemos pasar al siguiente candidato…
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Mientras tanto, en Yiraas 3...

    Milenko y Vorian llegan al yermo de nuevo. Milenko le hace un gesto a Vorian para que se siente junto a ella y saca de su pequeña mochila un cuenco de cerámica de gran tamaño y una pequeña esfera con tamaño de rodamiento.

    "Esta práctica era muy común entre padawans, y es algo que puedes hacer tú mismo en solitario."

    Te comienza a explicar la prueba mientras ella misma la realiza.

    "Primero colocas el cuenco sobre el suelo. He escogido esta zona porque está completamente nivelada. Después colocas la esfera en el centro. Debes utilizar la Fuerza para anclar el cuenco sobre el suelo y después utilizar tu telekinesis para ejercer una fuerza perpendicular sobre la esfera. Y entonces comienzas a hacerla girar alrededor del cuenco, describiendo una espiral hasta que sale fuera."

    "El cuenco tiene que permanecer inmóvil y la esfera no debe descender en ningún momento. Si lo hace, es que no estás equilibrando la fuerza que ejerces sobre el cuenco y la que ejerces sobre la esfera. Tener que controlar el momento de una manera tan delicada es un ejercicio fantástico para comenzar a dominar tus habilidades telequinéticas. Inténtalo. Cuando lo consigas, te explicaré la segunda parte del ejercicio. Y una vez que consigas esa, te dejaré para que te entrenes solo..."
    Last edited by JoinTheSchwarz, Aug 29, 2014
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian asiente y se pone de rodillas cerca del cuenco. Primero coge ambos objetos, los pesa con las manos y los observa un poco. Después, se dispone a empezar el ejercicio... Vorian cierra los ojos para concentrarse mejor y murmura: "Anclar el cuenco, mover la esfera..."
    Ran-Lian threw 6-faced die for: Mover objeto: 2D+2 Total: 4
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El primer intento es desastroso. El cuenco vuelca y la canica rueda hasta la maestra Milenko. Esta la coge con dos dedos y la lanza de vuelta hacia Vorian. "Inténtalo de nuevo."

    * * *

    En Kurdarut, Jaan llega con la siguiente candidata: una escultural zabrak que responde al nombre de Eeka Melan. Va vestida con un ceñido traje de chaqueta púrpura y lleva un par de gafas rectangulares, lo que le da un aspecto profesional. Su tono de voz delata un autocontrol casi absoluto y una tremenda seguridad en sí misma. Mientras habla va sacando de un portamaletas numerosos folletos de sus anteriores trabajos y va mostrando a la vez sus contratos en un pequeño holoproyector.

    "Encantado de conocerles. Mi nombre es Melan, Eeka Melan. Llevo casi una década trabajando como relaciones públicas para diversos tipos de negocios. Comencé haciendo viajes turísticos por el sistema Iridonia. Después trabajé durante tres años como relaciones públicas del Woolamander Club, en Coruscant, durante el cual los ingresos aumentaron un 17%. He trabajado en numerosas naves ayudando a conseguir los mejores contratos con los márgenes más elevados. No me asusta nada. Si quieren que sus viajes sean más rentables y ganar más dinero realizando el mismo trabajo, yo les garantizo que lo consigo. Su línea de trabajo es peligrosa y arriesgada. Respóndanme honestamente: ¿no les interesa maximizar los márgenes de beneficio?"
    Last edited by JoinTheSchwarz, Aug 30, 2014
  23. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    La miro fijamente unos segundos antes de responder.

    "En ocasiones, en una línea de trabajo peligrosa y arriesgada, como usted la llama, ir a por la mayor cantidad de dinero posible en un trabajo puede acarrear daños colaterales como relaciones más tensas con los… clientes, menos contratos futuros a consecuencia de ello, o tener que asumir un riesgo mayor en los encargos, con posibilidad de tener que invertir bastantes créditos luego en reparaciones y modificaciones… ¿Estaría todo esto incluido en esa… maximización de márgenes de beneficio?"
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Arruga ligeramente el labio.

    "Evidentemente."
  25. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian ve el desastre que ha causado, vuelve a prepararlo todo y cierra los ojos para volver a intentarlo. Sonríe mientras dice: "Nadie dijo que ser jedi sería fácil"
    Ran-Lian threw 6-faced die for: MOver objeto: 2D+2 Total: 4