main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian no estaba preparado para el ataque, su mirada refleja confusión extrema mientras recibe de lleno el ataque.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian logra subir sus defensas mentales instintivamente y los Rayos de Fuerza se disipan de manera casi imperceptible, dejándole apenas una horrible sensación de electricidad estática. Milenko abre los ojos y la comisura de sus labios se curva con admiración:

    "Tu potencial es admirable. Una lástima que tu primera maestra te estropeara. Habrías sido un excelente tributo al Gran Inquisidor..."

    Sus sables de luz vuelan hasta sus manos y se encienden con dos siseos. Los reptiles alados levantan el vuelo a vuestro alrededor.

    (Si desenfundas a tu vez, tiraremos Iniciativa)
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Si es lo que deseas maestra, que así sea." Con seriedad y cierta clase de elegancia, desenfunda su sable de luz, hace una reverencia y se prepara.

    (Escojo complicación.)
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    INICIATIVA

    Vorian 16
    Milenko 1

    Ambos combatientes están intactos.

    ROUND 1

    Turno de Vorian
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Mi primera maestra me dijo: Un jedi usa la Fuerza como defensa, nunca como ataque." Vorian espera en guardia con el sable de luz preparado.
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Quizás por eso tu primera maestra no ha vivido para ver el día de hoy"

    Milenko adopta una postura de combate extremadamente agresiva.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cuando los dos os colocáis en posición de combate, los reptiles alados se vuelven locos y comienzan a chillar y a girar a vuestro alrededor, amenazando con arañar tu cara en numerosas ocasiones. No sabes si su reacción es natural o si Milenko les está afectando de alguna manera, pero ella parece libre de sus ataques y sonríe levemente.

    Tienes un -1D a controles para defenderte o esquivar debido a la bandada de pájaros, que se disipará en un round.

    Turno de Vorian
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian, se aparta con movimientos lentos y seguros de los ataques de los reptiles y continua con su actitud defensiva.

    Utiliza defensa total.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Turno de Milenko

    Los sables de Milenko y Vorian chocan, produciendo un estruendo. El ataque de Milenko va haciendo retroceder a Vorian, que se ha colocado en una postura completamente defensiva siguiendo las enseñanzas de su actual maestra. Milenko ruge:

    "¿Sabes por qué este lugar está impregnado en el Lado Oscuro? Porque cuando vine aquí maté a todos los prospectores para evitar que desvelaran mi posición."

    Milenko continúa presionando su ataque hasta que hiere a Vorian en el hombro. El sable produce un siseo cuando cauteriza la herida automáticamente. Vorian presiente que si Milenko hubiese querido podría haberle sajado el brazo directamente, pero no sabe por qué no lo ha hecho. ¿Está jugando con él? ¿O simplemente no esperaba poder atravesar su bastante eficaz defensa?

    Vorian está Herido

    Turno de Vorian
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian refuerza su conexión con la Fuerza para poder acelerar sus acciones. Primero intenta dejar de sentir el dolor de su hombro. Después, ataca a su maestra con intención de desarmarla mientras muestra una sonrisa perversa.

    "¿Sin torturarlos antes? Eres muy blanda jovencita."

    (Uso punto de Fuerza)

    (Aclaración para el futuro. Evidentemente, Vorian está actuando)
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko coloca sus sables en cruz para intentar detener los embites de Vorian, que ahora comienza a llevar la iniciativa en el duelo, mientras susurra:

    "Así, muy bien..."

    Los dos sables azules se mueven vertiginosamente, detendiendo los embites de Vorian sin excesiva complicación.

    Turno de Milenko

    Y de pronto Milenko comienza a moverse como una derviche, girando en un torbellino de luz azulada.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El brutal ataque de Milenko es demasiado para Vorian, que aún así se defiende valientemente, pero es incapaz de evitar que sus espadas de luz le hieran. El primer impacto le hiere en en la cadera y el segundo, una vez que ha logrado romper su defensa, se lleva su brazo izquierdo a la altura del codo.

    Vorian cae de espaldas, el inhumano dolor comenzando a arrastrarle hasta la inconsciencia, y es apenas consciente cuando Milenko se sienta a horcajadas sobre él y coloca sus manos a ambos lados de la cabeza del joven Jedi. Los sentidos deVorian comienzan a desaparecer pero logra oir:

    "Si sobrevives a esto, búscame..."

    Milenko gira su cabeza bruscamente, como si escuchara a alguien acercarse, e igual de bruscamente hunde su cabeza y besa súbitamente los labios de Vorian mientras sus manos sostienen su cara. Los labios y lengua de Kura Milenko, ambos fríos como el hielo, mantienen el forzado beso durante unos cinco segundos, como si estuvieran intentando hacerle más dulce a Vorian el paso hacia el otro mundo. Milenko se incorpora rápidamente, ahora una mera sombra a ojos de Vorian, y su voz llega como una letanía.

    "Eres más poderoso de lo que había imaginado. Podrías haberme matado fácilmente si hubieses querido, pero por alguna razón... aún no has comprendido el universo en el que vives. Tu conexión con la Fuerza es... envidiable. Cuando estés preparado para enfrentarte a la oscuridad cara a cara, cuando quieras que comience tu verdadero entrenamiento... sabrás cómo encontrarme. Estaré contigo, Vorian. Para siempre..."

    La oscuridad finalmente arrastra a Vorian consigo.

    Sus sueños son violentos. Apenas recuerda lo que ha visto, pero cree que ha soñado con Jaan. Con Jaan y con Milenko.

    Vorian despierta y se incorpora súbitamente, sudoroso y con el corazón acelerado. Se encuentra en una confortable y silenciosa habitación de paredes amarillas, tumbado en una cama y rodeado de equipo médico. Cuando mira a su brazo izquierdo comprueba que está allí, aunque el lugar donde el sable de Milenko lo partió en dos está vendado de gasa bacta. En su otro brazo tiene la aguja de un gotero.
     
    Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se siente aturdido y confuso. Tras unos minutos de indecisión decide intentar desentrañar algo de lo que ha pasado. Cierra los ojos y susurra "Milenko" Mientras invoca a la Fuerza intentando remontarse al momento en el que quedó inconsciente, se centra especialmente en Milenko.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian está posiblemente aún muy débil, y su conexión con la Fuerza está todavía recuperándose. Por más que lo intenta, sólo puede remontarse al dolor que sintió cuando el sable atravesó su brazo y a la sensación del cuerpo de Milenko sobre el suyo. Quizás... quizás ve una figura encapuchada acercarse a su cuerpo caído. ¿Pero quién...?

    El urgente pitido de Uvecero le saca brevemente de su ensoñación. El pequeño droide está al lado de la cama y Vorian no había reparado en él. Las puertas de la habitación se abren de par de en par y dos humanos entran: un hombre de piel negra y barba corta al que nunca ha visto, y Maeko, que se acerca a él con lágrimas en los ojos.

    "¡Vorian! Oh, por la Blanca Madre..."
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se incorpora lo que puede y sonríe y, sin pensar con claridad debido a su delicado estado, dice "Maeko, cuánto tiempo ¿Qué tal las clases?"
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko te abraza estrechamente mientras llora, hasta que el otro hombre le dice: "Tenga cuidado, señorita, la sutura de la cadera es muy reciente".

    La mujer se recompone y se sienta junto a la cama. Uvecero gorgotea feliz.

    "No me podía creer que fueras tú cuando te trajeron aquí..."

    El doctor dice:

    "Ha tenido mucha suerte. Hemos podido recuperar su brazo, aunque me temo que su articulación ha sido sustituida por completo. ¿Cómo se siente?"
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian intenta mover su cuerpo "La verdad es que aún no siento demasiado. Pero supongo que estaré bien. Solo fueron un par de quemaduras graves y un brazo amputado ¿Cómo y dónde me encontrastéis? ¿Cómo llegué aquí?" Se gira hacia V0 "¿Cómo te encuentras tú amigo?" Se le nota algo desorientado, sigue confuso por lo de Milenko y su mente está analizando continuamente todo lo ocurrido...
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras Vorian mira alrededor, ve una nueva figura en el dintel de la puerta, un hombre con una leve sonrisa en su cara y los brazos cruzados. Su desorientación causa que tarde unos segundos en ponerle nombre: es Okaaru, el ermitaño de Geonosis.

    "Bienvenido de vuelta, muchacho"
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian abre los ojos sorprendido "¿Pero qué demonios...? Esto cada vez tiene menos sentido. Parece el argumento de una holonovela." Vorian cierra los ojos, suspira e intenta despejar su mente. Al volverlos a abrir dice: "Me alegro de verles a todos. ¿Podrían darme alguna explicación?"
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru se acerca a la cama y dice:

    "¿Podrían dejarnos solos?"

    Maeko y el doctor dudan un segundo, pero asienten y se van. Maeko estrecha tu mano derecha antes de salir del cuarto. Okaaru se sienta a tu lado y dice:

    "Vi lo que iba a ocurrirte. Te vi tirado sobre un desierto de sal y te vi morir. Llevó buscándote varias semanas, descartando planetas que fueran como el de la visión. Temía que... que al fin te hubieras encontrado con el maestro que vi en mi primera visión, ¿recuerdas?. El que predije que iba a cambiarte la vida... Parece que te encontré en el momento adecuado."
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian niega con la cabeza " Por lo poco que he podido entender de todo esto, estabas destinado a encontrarme. Milenko sabía que pasaba algo."
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru suspira y mira al techo:

    "Milenko. No es la primera vez que escucho ese nombre. Inquisidora Imperial. Hacía años que no oía a nadie nombrar a... Maldita sea. Sólo lamento que llegara demasiado tarde como para encontrarme con ella cara a cara. ¿Dices que sabía que yo venía...?"

    Te mira de nuevo y una sonrisa aparece en su cuarteada cara:

    "Bueno, has salido vivo de esta."

    Del interior de su chaqueta saca tu sable de luz.

    "Toda una antigüedad. ¿Te lo dio ella?"
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Sí, dice que lo cogió cuando escapó de el despacho, o algo así, de un inquisidor imperial" Vorian hace una geste con la mano como quitándole importancia "¿Dices que fue una inquisidora? No percibí que en ningún momento quisiera corromperme o destruirme, fue una buena maestra. Incluso cuando me atacó al final, consideré en todo momento que no era más que una prueba o una actuación. Se contuvo ¿La conoces?"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Okaaru frunce el ceño.

    "Extraño. Me pregunto qué buscaba o por qué se encontraba en la luna de este mundo..."

    Se levanta de la silla y comienza a andar por la habitación, pensativo.

    "Y no, sólo la conozco por rumores. Los miembros de la Oficina Imperial de Seguridad a veces solicitan el apoyo de Inquisidores Imperiales y, bueno, ya sabes que en la soledad de Geonosis decidí que acumular información era lo mejor que podía hacer. Su nombre aparecía a menudo en los pocos documentos clasificados que logré desencriptar."

    Te vuelve a mirar.

    "No te voy a engañar: me preocupa que sus enseñanzas te hayan podido... afectar. El Lado Oscuro es sibilino, Vorian. Me preocupa más que me hayas dicho que fue buena maestra que si me hubieses dicho lo contrario..."

    Vuelve a suspirar.

    "En fin. El doctor dice que mañana seguramente te pueda dar ya el alta. ¿Has pensado qué hacer a continuación?"
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Un momento." Vorian se pone más erguido. "Me enseñó a defenderme e intentó eliminar todas las carencias posibles en ese aspecto. En todo momento me parecieron las duras enseñanzas de un jedi. Todo lo extraño que hizo ocurrió segundos antes de que tu llegaras y aún así parecía que quería ponerme a prueba ante el lado oscuro." Vorian se detiene un momento y se rasca la cabeza "Eso sí, me besó y no entiendo muy bien por qué. Me dijo que, llegado el momento, sabría encontrarla." Vorian medita durante unos segundos "Si aún así piensas que puede haber algo. Repasaré contigo todo lo que me enseñó. Si es necesario vigilarme o invadir mi mente, lo aceptaré" Suspira "Y no, no he pensado qué hacer a continuación. Mi entrenamiento no está completo, aunque ya no estoy tan indefenso. Aunque también debería pensar en contactar con mis amigos. ¿Qué me recomiendas?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.