main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "2000 créditos por una carga ilegal al borde medio… Mmmmh. Habrá que ir con mucho cuidado… Creo que pasaré a comprar algunos detectores de sustancias tóxicas que se puedan colocar en las bodegas por si hay inspecciones."

    Le acompaño hasta los droides también.
    "Al parecer tuvo bastante que contar, pero tú mismo apenas nos has dicho nada… ¿Qué podía haberla vuelto nerviosa?" Miro a Vorian levantando un arco superciliar.
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian responde a Jad: "V0 conoce lo que pasó durante los entrenamientos, y supongo que a los droides los poderes "mágicos" inexplicables les pueden parecer cuanto menos, extraños." Vorian se aparta la ropa para enseñarles la cicatriz "Además de que algunas cosas se desmadraron un poco. En el pasado Milenko, la mujer de la luna de Yiraas, fue una inquisidora imperial. En la última prueba me atacó usando el lado oscuro de la Fuerza. Okaaru tuvo una visión de lo que iba a ocurrir y acudió a ayudar, por eso estaba conmigo. Estuve cerca de derrotarla, pero me cortó el brazo y escapó." Suspira y se vuelve a colocar la ropa "Okaaru me dijo que podía haberme engañado y haberme influenciado de manera negativa durante el entrenamiento. Así que supongo que debo de tener cuidado. Aún así, pienso que Milenko ha cambiado y que dejó de ser un inquisidor. Pero es todo muy confuso." Vorian se lleva las manos a la frente en gesto de confusión. A continuación les relata la prueba final y su desenlace, así como algunas de las conversaciones que tuvo con Milenko durante su entrenamiento (como la relacionada con el apego y demás)
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Abro los ojos mucho, algo alarmado.
    "Un momento, un momento. ¿Una inquisidora imperial? ¿Que te cortó el brazo? ¿Sabe dónde te encuentras ahora?" Miro a Ulik y luego de nuevo a Vorian. "Esto es muy grave, ¿por qué no dijiste nada antes? ¿Nos podrían estar buscando ahora mismo?"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Por lo que te acabo de contar deberías deducir que no nos está buscando, además, ella me dijo que la buscara. Podía haberme matado y no lo hizo, de momento no es ninguna amenaza." Mira a sus compañeros "Dudo que estuviera actuando como una inquisidora imperial, no tiene ningún sentido. Ella también se estaba escondiendo, ¿recordáis?"
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Frunzo el ceño con una mirada escéptica.
    "Pero podría ser todo una trampa para que te reunieses con simpatizantes y atraparnos a todos si conocieses a más usuarios de la Fuerza… Quién sabe si no llevarás implantado un localizador o algo así…" Dirijo la mirada a su brazo.
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian intenta calmar un poco a Jad "Una cosa es tener precaución con este asunto y otra distinta dejarse llevar por la histeria ¿Sabes lo que estás diciendo? ¿La increíble cantidad de coincidencias que deberían ocurrir para que una trampa así tuviera éxito? Además, hay que tener en cuenta que es 100% seguro que excepto Milenko, Okaaru y vosotros nadie sabía hasta ahora que utilizo la Fuerza. Demasiado poco tiempo para preparar nada."
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Bueno, si de conspiraciones de ese tipo se tratarán, cualquiera de nosotros podría tener un chip instalado ahora mismo."

    Denith hace una mueca como recordando algo, luego prosigue.

    " Si nos quieren muertos, nos hubiera matado al llegar al planeta, o haber avisado nada más vernos porque podría haberlo hecho. Y dudo mucho que el Imperio esté interesado en "simpatizantes" de los bajos fondos en los que nos movemos ya que probablemente estén u enterados o hagan la vista gorda."

    Denith hace una pausa dramática y se golpea ligeramente el brazo.

    " Tu destino te ha puesto a prueba, eh Vorian?"

    Denith se sienta y se encoge de hombros.
    "Si te sientes más tranquilo podríamos intentar escanear al chico, pero dudo de que encuentres algo."
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik llama a la abierta puerta y dice:

    "Están aquí con la mercancía"

    En efecto la mercancía son casi cincuenta toneladas en barriles sin marcas y sin el holosello imperial. El packing list que os dan es claramente falso pero lo suficientemente bien hecho para atravesar una revisión aduanera regular. Básicamente: si Aduanas Imperiales o (aún peor) la Marina os hacen una inspección, el cargamento no lo pasará. Mientras seáis capaces de eludir dicha inspección, todo irá bien.

    El alienígena que viene a encargarse de la carga, de la misma especie que con el que Vorian negoció, os sorprende entregándoos por adelantado 1000 créditos, la mitad de lo acordado. Teniendo en cuenta que el coste de atraque es 50 créditos y que os han cobrado 100 créditos por la recarga, la verdad es que no os viene mal.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me tranquilizo un poco respecto a la revelación de Vorian, y dirijo mi atención a la operación de carga.
    "A ver qué dice el packing list que llevamos oficialmente…" Extiendo una mano para echar un vistazo al documento. "Si supuestamente llevamos alguna sustancia legal pero potencialmente tóxica si se abre un barril o se estropea, hay un viejo truco para evitar inspecciones que consiste en colocar algún sensor de toxinas manipulado en la bodega, para que muestre que el aire está contaminado, y así tener razón para no abrirla…"
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian pregunta extrañado: "Eso evita una inspección, sí ¿Pero no hay repercusiones por tener la bodega contaminada?¿Ni multas ni nada?"
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Son accidentes que ocurren a veces en el transporte de mercancías. Las repercusiones creo que suelen ser tener que descontaminar la bodega en destino sin intoxicarse ni contaminar el resto de la nave, tratar de sellar de nuevo la carga… O eso espero."
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    " Según lo que me habéis dicho, si suben a bordo para hacernos una inspección no la pasaremos...así que no perdemos nada por intentarlo. Aunque ahora que recuerdo, los papeles tampoco nos servirían en ese caso de que alguien de aduanas los inspeccione, ¿no?"
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El packing list lista una serie de compuestos químicos. De por sí nada indica que sean tóxicos, pero si el agente de aduanas no es muy inteligente o conseguís meterle bastante miedo el sistema del detector trucado podría funcionar y evitar que os inspeccionen la mercancía.

    (Por cierto, como no jugamos nada con Denith haciendo el loco por Terminus, se puede añadir algún cachivache que haya encontrado en algún mercadillo u obtenido de alguna manera estrambótica que tú prefieras)
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Vorian, ¿te refieres a Aduanas Imperiales o a una revisión aduanera regular en el planeta de destino? En el segundo caso no creo que haya problemas con los documentos que llevamos, y siempre podemos decir que tenemos que reemplazar el detector, pero en el primero habrá que evitar que la inspeccionen. Hmmmm…" De repente me vuelvo pensativo, y me giro hacia nuestra mecánica.

    "Meggan, ¿qué tal se te daría fingir miedo ante un agente de aduanas o la marina imperial para que no abran las puertas?"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan se encoge de hombros.

    "Puedo intentarlo".
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "O podría hablar Vorian, que trate Maggie de persuadirles, o ya se verá. Y hablando de Maggie, se les podría comentar que intentamos mandar a uno de los droides a cerrar lo que quiera que se haya abierto o derramado y luego reciclar y filtrar el aire de la bodega mediante el sistema de ventilación, pero ya veis que abrir una de las dos compuertas implica exponer el pasillo central de la nave al contaminante y sería demasiado peligroso."

    Me giro para salir de la nave.
    "Voy a comprar los detectores. Meggan, cuando estemos en tránsito habrá que hacer saltar uno con alguna sustancia química peligrosa, supongo que una pequeña cantidad de refrigerante o alguna de las muchas que utiliza el motor de la nave podrían bastar…"

    Voy a la tienda más cercana y compro cinco detectores por 20 créditos cada uno.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan asiente:

    "Sin problemas. Mete uno en la cámara Burgess del hiperimpulsor cuando demos el salto y ya verás de qué color más bonito se pone."

    Compras los detectores sin ningún contratiempo. En teoría, estáis ya listos.

    (Podéis dar el salto cuando queráis)
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se encuentra en la cabina, jugando con un pequeño cubo que parece flotar de un soporte. Al acercar el dedo suena un sonido y el cubo cambia de color momentáneamente. A Denith parece divertirle, tiene una media sonrisa en la cara, y no está gruñendo.
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras esperar a la finalización de la carga y obtener los permisos de despegue, la Hyperion se eleva desde la plataforma exterior del extraño astropuerto, rumbo a Galbril Borine. Habiendo colocado uno de los detectores en la cámara que indicó Meggan, realizamos el salto al hiperespacio…

    Durante el viaje colocaremos ese detector en un lugar de la bodega principal bien visible a través el ventanuco de las compuertas de acceso, y dos de los restantes en las bodegas laterales. Esperemos que si hay inspección, sólo llame atención la carga y no los tripulantes, tras lo ocurrido en Coruscant…
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [​IMG]

    La Hyperion entra al hiperespacio y surge cinco horas más tarde sobre Galbril Borine, un bullicioso planeta anaranjado con inmensos espaciopuertos y un importante puerto comercial del Sector Kastolar. Vuestro destino es uno de los numerosos puertos orbitales. Por suerte la presencia de Aduanas Imperiales es anecdótica y, aunque pasáis un par de momentos de tensión cuando comprobáis que hacen registros al azar, vuestra nave no es una de las escogidas.

    Aterrizáis en el puerto, donde tras confirmar que realmente venís de Terminus una cuadrilla humana comienza a descargar los barriles a una increíble velocidad y a ponerles etiquetas que los marcan como "pesticidas". Y mientras supervisáis la operación y os aseguráis de que no os hacen ningún destrozo en la nave, un mensaje llega a vuestra consola:

    De: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    A: Jad Luk <Hyperion>
    Asunto: Trabajo

    Hey, muchacho, el hombre que quería contrataros ha pasado hoy por aquí en persona. Un twi'lek con pinta de hombre de negocios, muy educado y con pintas de manejar bastante dinero. Va a estar en Metellos hasta mañana. Dice que si venís por aquí antes de que se vaya os puede explicar de qué va la cosa.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Uh." Empiezo a hacer cuentas mentales de los tiempos de navegación para ver lo justos que iremos de aceptar, y llamo inmediatamente a Vorian y Denith para tomar una decisión. Tras decidir ir a Metellos lo antes posible, escribo rápidamente un mensaje para Khugo:

    De: Jad Luk <Hyperion>
    A: Astronaves Usadas de Khugo <Metellos>
    Asunto: Re: Trabajo

    Hola, Khugo, nos encontramos ahora mismo descargando mercancías en el borde medio, y saldremos hacia allí inmediatamente tras finalizar. Deberíamos llegar a Metellos en menos de un día, pero no sé cómo de ajustado irá el tiempo. Comunícale nuestras intenciones de reunirnos con él.

    Gracias por el contacto.

    En cuanto termine la operación de descarga y nos paguen los 1000 créditos restantes acordados, pediremos permiso de despegue, abandonaremos el puerto orbital y entraremos en el hiperespacio.

    Como hay prisa, trataré de recortar 3 horas de viaje.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [​IMG]
    Gracias al atajo hiperdimensional tomado por Jad, tardáis poco tiempo en llegar a los Mundos del Núcleo y aparecer sobre Metellos.​
    [​IMG]
    Encontráis Metellos exactamente igual que como lo dejásteis hace casi un año. Incluso desde órbita podeis ver perfectamente las destelleantemente blancas ciudades orbitales donde viven las élites del mundo rodeadas de riquezas, lujos y excesos, así como los inmensos estratobloques, las moles negras de duracreto y transpariacero de kilómetros de altura donde viven protegidos del resto del mundo los asalariados de las grandes compañías y los adinerados sin el suficiente nivel adquisitivo ni social para vivir entre las nubes. El METOSP del mundo pronto aparece, la misma voz masculina hosca informando del tráfico local y las condiciones meteorológicas.​
    Tras confirmar con Control de Vuelo que os dirigís a la plataforma privada de Khugo apenas tardáis un par de horas en obtener un vector de aterrizaje hacia el Distrito Bosari. Tras atravesar la grisácea capa de nubes por fin veis el Metellos que recordáis: las pequeñas casas ruinosas y amontonadas entre sí, las naves industriales y los solares abandonados rodeados de verja metálica, el caótico patrón que las fangosas calles dibujan sobre el planeta.​
    [​IMG]
    Pronto divisáis el montón de decenas de naves espaciales y restos de superestructuras que es Astronaves Usadas de Khugo. En cuanto aparecéis en sus sensores, la diminuta antena de la torre os emite la señal automática de "todo despejado" y podéis tomar tierra en una esquina del recinto.​
    Meggan coge una chaqueta del diminuto perchero de la cabina de la nave y se pone la capucha de esta mientras murmura:​
    "He leído sobre la lluvia ácida del planeta. Me teñí el pelo hace sólo dos semanas y no llevo intención de volver a hacerlo tan pronto..."
    Ulik se levanta y comprueba el estado de sus dos pistolas mientras espera a que deis la orden de salir de la nave.​
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me giro hacia Meggan mientras me levanto.
    "En algunos mundos la lluvia ácida vuelve el pelo humano de un color verde azulado… Iríamos a juego." Sonrío de lado al salir de la cabina. "Creo que podemos salir ya. Khugo es bastante de fiar, le conozco desde hace tiempo… y si esto es una trampa y le han silenciado para atraparnos aquí, prefiero enfrentarme a ellos cuanto antes…"

    Aseguro mi pistola bláster en su funda y espero a que el resto estéis listos para bajar.
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian, sin esperar confirmación del resto, abre la compuerta y sale el primero de la nave. Podéis ver que tiene la capucha de la capa de "la luna de sal" cubriéndole el rostro.
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik mira a Jad con los ojos entrecerrados.

    "¿Alguna razón para que pienses que puede ser una emboscada?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.