Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz, Nov 3, 2012.

  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Los seis hombres sonríen con cara inexpresiva, sin pestañear, esperando a que les permitais entrar a por la carga.
  2. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
  3. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (van a entrar con las armas)?
  4. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Parece que dejan las lanzas, pero no las pistolas, y se dirigen a coger varias traspaletas: van a bajar la mercancía a mano, lo que podría llevar un buen par de horas. Entre eso y la "limpieza ritual" parece que podeis estar siete horas atascados en este planeta.
  5. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Si salimos de la nave tendrán que hacernos a nosotros también el ritual?" Vorian se dirige al que parece el jefe.
    Last edited by Ran-Lian, Nov 19, 2012
  6. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Mientras tanto, voy cerrando las puertas que comunican la bodega de carga con las otras zonas interiores de la nave, asegurándome de que todo anda bien, y preguntándome cuándo mencionarán Vorian o Denith la segunda parte del pago por este trabajo…
  7. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Por cierto, nos gustaría que nos entregaran la paga ahora, si no es mucho problema"
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El que crees que es el líder del grupo asiente con solemnidad. "Así es. Si permanecéis dentro de la nave, la frotaremos con cepillos con agua mezclada con esencias de nerf, la lavaremos con agua sacada del Gran Lavatorio de la ciudad, cantaremos plegarias mientras arrancamos con nuestras lanzas consagradas cualquier mota de suciedad que haya sobre ella, y purgaremos todos sus conductos durante una hora, para que cada último rastro de Sendan quede aquí en su casa."

    Sonríe debilmente

    "Si abandonais la nave... os haremos lo mismo a vosotros."
  9. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El líder le grita algo en un idioma desconocido a uno de sus hombres y esto os da una bolsa de tela con créditos imperiales. Vorian los cuenta con cuidado y efectivamente parece el pago acordado.

    "Por favor, si me podeis dar el recibo, procederemos a incinerarlo en la Gran Piedra de Ayuh."
  10. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Por supuesto" Vorian le extiende el recibo. "¿Hay alguna manera de acelerar el ritual sin hacer que sea menos "efectivo"? No es que podamos hacer muchas cosas dentro de una nave"
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El líder te mira sin oestañear y habla lentamente.

    "Las viejas costumbres son importantes para nuestra gente..."
  12. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    Vorian se inclina ligeramente en señal de respeto. "Entiendo, no quería ofenderles. ¿Tienen algo con lo que podamos pasar el tiempo sin salir de nuestra nave?" Vorian plantea la última pregunta sin mucha esperanza...
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    El líder sonríe, esta vez con alegría.

    "¡Podemos proporcionaros una copia del Libro de Oraciones para el Peregrino!".
  14. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Permaneciendo junto a Uvecero, murmuro para mí mismo mientras oigo lo que se está diciendo. "Bueno… con algo de suerte tras este viaje la nave estará reluciente… Aunque espero que con el purgado de los conductos no nos dejen sin lubricante, o refrigerante, o líquido hidráulico, agua…" Miro a la unidad R2 apoyando una mano sobre su cúpula. "Podríamos tener nada o mucho de lo que preocuparnos, ¿eh?"
  15. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Eso parece interesante. Me gustaría echarle un vistazo." Vorian sonríe educadamente y continúa hablando. "Si nos necesitan para algo más ya saben donde encontrarnos. Avisenos cuando terminen por favor"
  16. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    "Bepp. Biiip" Responde Uvecero.
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Siete horribles horas después...

    El Hyperion ya está preparado para salir. Y efectivamente ha quedado bastante limpito. No parece que os hayan hecho nada malo en los conductos: de hecho os han repuesto todos los fluídos y hasta las biomoléculas del autochef. (Cuenta como repostado gratis). Podeis abandonar el planeta cuando querais.



    Inciso: Lo que Rhett le contó a Vorian sobre la Cantera

    La Cantera del Contrabandista es un puerto sombra poco conocido pero bastante querido por los regulares que lo conocen. La Cantera fue fundada el mismo año que estallaron las Guerras Clon por una exploradora que tuvo la suerte de encontrarlo: una piedra flotando alrededor de una estrella sin planetas desde milenios atrás, posiblemente llevada allí por algún antiguo navío pirata para servir de interdictor hiperespacial. La Cantera está muy lejos de la inmensa estrella (bautizada por los habituales como El Detonador Termal) pero lo bastante como para recibir luz constantemente y radiación habitualmente no letal. La roca tiene unos quinientos kilómetros de diámetro y posee un inmenso cráter (la Cantera en sí) donde se ha construido el puerto sombra. La base del cráter está recubierta de placas solares y la maquinaria necesaria para proveer a las cuevas que recubren la caldera de energía y gravedad artificial. La cueva principal es el astropuerto en sí, la segunda cueva tiene una pequeña cantina prefabricada que sirve de centro de mando y algunas barracas para pasar la noche, y la tercera cueva es un bazar donde se producen intercambios comerciales y muchos contrabandistas almacenan sus mercancías. La Cueva es un lugar tranquilo y aunque no es especialmente lucrativo es un buen lugar para que novatos comiencen a descubrir el arte del contrabando; se encuentra cerca de una ruta que muchos contrabandistas recorren, entre Girgon y Manucif, en el Sector D'Astan, así que suele haber siempre varias naves allí reparando sus daños, escondiéndose o intercambiando cargas.

    La administradora de la cantera es la misma mujer que lo encontró, una atractiva mujer de unos cuarenta años llamada Marcia Sowyr, una sinvergüenza de excelente humor y que mantiene la Cantera un lugar seguro y sin conflictos con la ayuda de su lugarteniente, un inmenso weequay que dirige una pequeña milicia. La administración no admite violencia en la Cantera, la pena habitualmente una silenciosa ejecución en privado, pero admite que la gente que tiene disputas las resuelva a guantazos en un pequeño recinto al lado de la taberna para risas de los regulares
    Last edited by JoinTheSchwarz, Nov 19, 2012
  18. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Me voy a dormir ya. Así que Vorian cogerá el libro que le han ¿regalado? y se pondrá a leer dentro de la nave; echando un vistazo de vez en cuando para ver como va la operación de descarga de la nave)
  19. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Pues a nuestro próximo destino ¿La copia del libro me la puedo quedar o la he tenido que dejar allí?)
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    (Te la puedes quedar, porrrr supuesto)
  21. Ran-Lian Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jan 30, 2011
    star 3
    (Ok. Me ha gustado el planeta y la escena en general. Así que, a Vorian también le ha gustado, por lo que en los ratos muertos se dedicará a leerle el libro de esos hombres tan simpáticos)

    ¡Buenas noches!
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  22. DarkSapiens Force Ghost

    Member Since:
    Oct 2, 2005
    star 4
    Durante esas siete horas, y pensando en futuros momentos de aburrimiento como éste, he decidido ponerme a ver qué le pasa al tablero dejarik de la sala de descanso de la nave, por si se puede arreglar.

    Y cuando todo ha terminado, hago despegar a la Hyperion de la superficie de este extraño planeta… y pongo rumbo a la Cantera del Contrabandista.
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  23. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Haz un control de Técnica y otro de Astronavegación. Ojo: Rhett os avisó de que la Cantera no es un lugar fácil de alcanzar, así que yo no recortaría muchas horas (además estais al lado).
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Te parece que para el dejarik hace falta algún recambio que no debería ser muy caro. Posiblemente Uvecero pueda instalarlo sin problemas.

    Jad mete las coordenadas de la tarjeta de Rhett y...

    [IMG]



    (...y mañana llegaremos a la Cantera. Buenas noches, caballeros.)
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    FIN DE AVENTURA

    Agh, anoche se me pasó decir esto por completo. [face_sigh]

    Con la llegada a la Cantera damos por terminada la introducción (o "aventura cero"), así que llega el momento de repartir Puntos de Personaje.

    Ganais 4 PP cada uno. Supongo que recordais la manera de gastarlos; sólo te puedes subir un máximo de 1 "pip" por habilidad. Si no los gastais en habilidades que hayais usado durante esta aventura, teneis que utilizar tambien tiempo de entrenamiento (no recuerdo cuanto y no tengo los libros conmigo, pero eran días). Vorian: puedes subirte las habilidades de la Fuerza sin maestro, pero a un coste doble de lo normal; además no ganas poderes nuevos. Tambien podeis guardarlos para utilizarlos en combate (podeis gastar 1 o 2 PPs en un round para ganar +1D o +2D a una única tirada) o para acumularlos hasta la próxima vez que haya reparto de PPs.